Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Bueno no tengo mucho tiempo esta semana pero me gustaria decir que me ha encantado la firma de AlBeRtO tOdOpOdErOsO, sinceramente muy buena ^^
Ojalá aprenda ya a hacer esos mercos...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Veo que os ha gustado en general mi firma,me alegro!
jeje
y hack ahora que lo dices he mirado y se ve como un hojo,pero simplemnte es una hoja,un pincel que trae por defecto phothosop,veo que eres muy observadora.
un saludo^^
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 05, 2006 5:29 pm
Ubicación: En Chichen Itza Buscando Armas Ancenstrales
Edad: 37

Mensaje por HaganeTK »

Aamm odio ser una molestia, pero estar jugando con el photoshop me dio dolor de cabeza a tal grado que casi mato a mi PC, no se si pudieran ayudarme es que encontre una imagen que me gusta para hacerla, no se si alguien este interesado en ayudarme si no hay problema entiendo, ademas abro un invitacion a alguien que medio me asesore a trabajar con phothoshop para asi no esta molestando continuamente pidiendo firmas.

Imagen borrada por k que ya la usaron para mi primera firma. gracias a amotep

es sacada de la pagina de pokemon aunque creo que es ilegal <.<, la borrare cuando alguien diga ayudarme para evitar problemas. Lo unico que me gustaria se conservara para la firma es el personaje, creo que lo demas como que no ira.
Asi que agradezco aquien me ayude, borrare la imagen en tres dias para evitar problemas, o si un moderador me dice que la borre la eliminare.
Última edición por HaganeTK el Sab Nov 18, 2006 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lücy-Chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:27 pm
Ubicación: Sumida en el enorme abismo que representa mi mente.
Edad: 32

Mensaje por Lücy-Chan »

Hallo!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias RaGoN!!!!
Me encantaron las firmas que me hiciste :D :D :D :D :D :D :D :D
por lo pronto la de Sanji :love: está perfecta :P pero la alternaré con la otra (por cierto, sí es Lucy la que pusiste).
De nuevo muchas gracias y suerte con el concurso de firmas :wink:

Bueno me despido y de nuevo te agradezco (muchas gracias).
Si alguien me busca, estoy preparando pollo con ayuda de Sanji :love: y luego me iré a dormir un rato al lado de Zoro :love:

PD:Te amo Sanji :love: :love:
PD2:A tí también Zoro :love:
PD3:Pero a tí más Némesis :love: :love: :love:
PD4:Muchas gracias RaGoN!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Ich Liebe Dich Mein Kinder Schön!!!!!!!!!!!!!
Itoko te voy a extrañar mucho!!!!!!!!!!!!!
Viva el Metal!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:
MaNe escribió:
AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Aqui os dejo m iultima firma,que le hcie a un amigo:

Imagen

opinada por favor
Me encanta, el fondo y el marco están muy bien echos y me encantan esas imágenes de Sogeking.....de donde las sacaste?¡

gracias!!
las imagenes las he sacado de fan arts,si quieres las subo mas tarde que ahora em voy o te las paso por pm,ok :wink:
son muy buenas las imagenes
Aparte de subirlas, podrias decir de donde las sacastes?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

luffy escribió:
AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:
MaNe escribió: Me encanta, el fondo y el marco están muy bien echos y me encantan esas imágenes de Sogeking.....de donde las sacaste?¡

gracias!!
las imagenes las he sacado de fan arts,si quieres las subo mas tarde que ahora em voy o te las paso por pm,ok :wink:
son muy buenas las imagenes
Aparte de subirlas, podrias decir de donde las sacastes?
Sinceramente no lo se, pero supongo que las habra sacado de deviant art, una pagina de fan-arts genial..por ejemplo, de Mugen hay unas cuantas imagenes geniales :P
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

UvI eres adivino?
exacto,le encontre por 1ºvez cuando puse nico robin en imagenes/google..y al darle auna imagen de las que salia que parecia que estaba muy bien hecha,pues vi que esa pagina era cojonuda por que hay mcuahs iamgeens perfectas para las firmas.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

He Hecho está firma HaganeTK haber si te gusta y si necesitas a alguien que te explique lo básico del photoshop puedes agregarme y estare encantado de ayudarte ^^

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

UvI escribió:Sinceramente no lo se, pero supongo que las habra sacado de deviant art, una pagina de fan-arts genial..por ejemplo, de Mugen hay unas cuantas imagenes geniales :P
Tu definicion de DA esta un tanto errada, no es simplemente una pagina de fan-arts, es una galeria de artistas a nivel mundial, donde cada uno tiene su propia galeria y sube sus propios trabajos. Si que es cierto que hay muchos fan-arts (de hecho yo he hecho alguno XDDDDD).

Lo mejor para buscar fanarts o coloreados es usar la ventana de search y poner el nombre de la serie o el personaje que buscais.
Hace no mucho vi un fanart sobre un posible Smoker vs Sanji que estaba curradisimo.

Amotep, la firma esta muy bien, el fondo es precioso, el gif esta muy bien hecho, pero el fallo esta en el art, que se ve pixelado (sin embargo, la imagen combina bien con el fondo).
Avatar de Usuario
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 05, 2006 5:29 pm
Ubicación: En Chichen Itza Buscando Armas Ancenstrales
Edad: 37

Mensaje por HaganeTK »

Amotep escribió:He Hecho está firma HaganeTK haber si te gusta y si necesitas a alguien que te explique lo básico del photoshop puedes agregarme y estare encantado de ayudarte ^^

Imagen
muchas gracias Amotep, quedo bien la acabo de poner, tratare de agregarte, espero que seas paciente que soy medio inutil para esas cosas, perdi demiasiado tiempo tratando de aprender por mi cuenta ¬¬.
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, una nueva firma, creo que hacia tiempo que no hacia una de OP, esta esta basada en el ultimo cartel de recompensa

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

El fondo lo veo muy atractivo, de hecho daria mil pavos por hacer un fondo asi de vez en cuando, pero no le veo que pegue con Luffy (al menos con esa imagen) y bueno, el cartel sobra porque se ve perfectamente que es un pegote.

Y bueno, sobre la fuente, podria hablar largo y tendido sobre ello, porque hay mucha gente por aqui, que hace unas firmas esplendidas, buenos fondos, buenas fusiones, bonitos marcos...pero algunos el tema de la fuente no le dan demasiada importancia y no todas las fuentes sirven para hacer una firma. Me paso horas buscando a veces alguna entre las que tengo porque solo quiero una que combine con la estetica.

Esta claro que esto no va por todos, incluso yo tambien fallo a veces en ese aspecto, pero creo que es conveniente comentarlo porque a la larga ese detalle puede ser lo que marque la diferencia en algun concurso (y no en este foro, sino en foros dedicados expresamente a firmas).
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Sabaku no Gaara escribió:El fondo lo veo muy atractivo, de hecho daria mil pavos por hacer un fondo asi de vez en cuando, pero no le veo que pegue con Luffy (al menos con esa imagen) y bueno, el cartel sobra porque se ve perfectamente que es un pegote.

Y bueno, sobre la fuente, podria hablar largo y tendido sobre ello, porque hay mucha gente por aqui, que hace unas firmas esplendidas, buenos fondos, buenas fusiones, bonitos marcos...pero algunos el tema de la fuente no le dan demasiada importancia y no todas las fuentes sirven para hacer una firma. Me paso horas buscando a veces alguna entre las que tengo porque solo quiero una que combine con la estetica.

Esta claro que esto no va por todos, incluso yo tambien fallo a veces en ese aspecto, pero creo que es conveniente comentarlo porque a la larga ese detalle puede ser lo que marque la diferencia en algun concurso (y no en este foro, sino en foros dedicados expresamente a firmas).
Menuda critica XD.... espero que nunca seas juez en ninguno de mis retos SnG :lol:

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Trato de ser lo mas objetivo posible XDDDDDDDDDD, trato de decir que es lo que tienen bien, pero sobretodo explicar el porque yo veo que algo me parece que esta mal (igual a otro le gusta XDDDD), porque si simplemente digo "Esto no me gusta" y no digo porque, eso a ti no te serviria de nada y no conseguiria que mejores. Ademas, lo ideal es ver varias opiniones de la gente para asi tener una vision mas global de tu propio trabajo.

Para esa firma, si quieres poner a Luffy, estaria genial una en la que haga el Gomu Gomu no Gatling en la izquierda.

Una vez, alguien me dijo que no construyese la firma a partir del fondo, que la construyese a partir del art. Le hice caso y me resulta mas facil tratar de visualizar el tipo de trabajo que quiero. Luego esta la gente que desde un principio sabe que es lo que quiere, pero eso ya es un grado de complejidad y de saber mucho diseño al cual yo no alcanzo XDDDDDDDDDDD.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Yo siempre hago eso, pongo primero el render y luego creo el fondo, es un buen consejo, quiza el problema esque antes le habia puesto a la firma un tono medio morado donde combinaba todo bastante, a bas de brushes, el problema esque antes de acabarla he cogido un render abstracto y como prueba lo he utilizado de fondo, como no me ha desagradado el resultado lo he dejado ahi, de todas maneras siempre se agradecen las criticas

Cambio y corto :lol: !!!
Cerrado