Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
windearth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ene 28, 2006 4:17 pm
Ubicación: durmiendo o en la calle con mis amigos
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por windearth »

Hello cmo veo k no m isisteis muxo caso antes :| lo repito:
A alguien no l importaria acerme una firma que sea muy grande y k ponga FuNnYiSlAnD i d fondo una isla tropical sin un solo humano?
Si no es molestia claro
Alguien podria?
se lo agradecere muxoooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
Ecönô
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 19, 2006 5:21 pm
Ubicación: preguntando si alguien hace una conga
Edad: 28

Mensaje por Ecönô »

Porfa... ¿Alguien me hace una firma de Mai-HiME en la que salga Mai con su child Kagutsuchi? Tampoco me importa si sale Mikoto y Natsuki... :neko: :?
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Bueno os dejo la firma que he hecho para una amiga ahora mismo ^^

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Amotep escribió:Bueno os dejo la firma que he hecho para una amiga ahora mismo ^^

Imagen
Tío... Das asco... Haces que me sienta como un completo inútil del photoshop... Y no querías presentarte al concurso?!?! Yo te mato.

Muy buena la firma, por cierto. Buen recordatorio de que tengo que ver Nana (o 7, como la llamo yo xDD) algún día :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cloudy=tempo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:32 pm
Ubicación: Buscando el One Piece en Grand Line.

Mensaje por cloudy=tempo »

O mejor no me agais una firma de las 2 otras imagenes hacerme una firma con esta imagen=


Imagen

Ah! Pero no me canbieis el nombre de cloudy=tempo y si no cabe todo el nombre ponezme solo cloudy o tempo

Gracias a quien me lo haga, ¡ADIOS! :wave:
Imagen
Me encanta One Piece.
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

cloudy=tempo escribió:O mejor no me agais una firma de las 2 otras imagenes hacerme una firma con esta imagen=


Imagen

Ah! Pero no me canbieis el nombre de cloudy=tempo y si no cabe todo el nombre ponezme solo cloudy o tempo

Gracias a quien me lo haga, ¡ADIOS! :wave:
Has puesto lo mismo en otros 2 temas. Nadie te va a hacer (modificar) una firma de otra persona. Puedes leerte las razones en el 1º tema donde lo pusistes. Si quieres que se te haga otra firma con otras imagenes dilo, pero no le robes la firma a otros.
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

windearth escribió:Hello cmo veo k no m isisteis muxo caso antes :| lo repito:
A alguien no l importaria acerme una firma que sea muy grande y k ponga FuNnYiSlAnD i d fondo una isla tropical sin un solo humano?
Si no es molestia claro
Alguien podria?
se lo agradecere muxoooooooooooooooooooo
Bueno, dije que si llegaba pronto haría otro pedido. No he llegado nada pronto, pero tenía muchas ganas de hacer una firma ^_^!. Además, lo que querías es algo diferente a lo que suelo hacer. No se si es exactamente lo que tenías en mente, pero es que tampoco he encontrado ninguna otra isla así que quedase guay, y a mi el resultado me ha gustado. Si no te convence, pásame tu la imagen con la que quieres que te haga la firma. Aquí la tienes:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://xs109.xs.to/xs109/06460/Isla_FunnyIsland.png[/img]
Un saludo!

PD: Perdón por poner 2 post seguidos pero no me di cuenta xD. Bueno, son temas diferentes asi que tampoco creo que importe... :o
Avatar de Usuario
x3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:50 pm

Mensaje por x3 »

k os parece mi ultima firma ??
Imagen
dad opinion ;D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Pues me gusta si señor ese marco queda muy wapo ^^
Ragon la de la isla tambien me ha gustado muxo XD si k es algo distinto a lo que solemos hacer normalmente ^^

Dejo la firma que le he hecho a Kakashi:

Imagen
Imagen

Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Amotep me ha gustado mucho esa firma, sobretodo el efecto relampago del fondo es muy bueno, sigue asi tio, porque te estas convirtiendo en uno de los mejores firmeros, muy por encima de mi

Cambio y corto :lol: !!!

EDIT: Aqui os dejo mi ultima:

Imagen
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Necessito una firma que luzca i que sea vistosa, da igual como sea el formato.

Que sea con imagenes de buggy el payaso.

Aqui dejo mi messenger donde facilito las fotos para la firma : margera_911@hotmail.com

Profundamente agradecido a quien me haga este gran favor
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Ecönô escribió:Porfa... ¿Alguien me hace una firma de Mai-HiME en la que salga Mai con su child Kagutsuchi? Tampoco me importa si sale Mikoto y Natsuki... :neko: :?
Como se suele decir, oido cocina. De nuevo me quedo a gusto con el resultado. No demasiado cambio en el estilo, pero si en el tono utilizado, ya que normalmente yo uso colores frios, el azul principalmente. Es dificil que una firma como esta te deje indiferente, se siente su calor desde lejos :lol: :lol: . Espero que sea lo que buscabas, normalmente me es más facil hacer de temas que conozco.

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://xs209.xs.to/xs209/06471/Mai_Hime_Econo2.png[/img]
Dentro de un rato me pondré a hacer otra petición. Un saludo.

PD: Sobre tu firma, Dreaming_Zell, estás estancadisimo! Son todas muy similares. Intenta hacer cosas diferentes poco a poco. Por ejemplo trata de no hacer un fondo a partir de brushes, o usalos para dar el retoque final. Cambia el tamaño, 450x150 siempre resulta bastante grande, y en muchas ocasiones se ven vacias tus firmas (esta no es el caso :roll: ). Luego, por fin has cambiado algo la tipografía! Pero aun se ve similar. Juega con ello.

PD2:
Yoyo H. escribió:Alguien sabe cual, o una que se parezca bastante, a la font de el titulo Bleach? Si alguine lo sabe muchas gracias!
Dreaming Zell me encantan tus fondos que siempre haces, esos que parecen truenos. Respecto a tu ultima firma me gusta mucho, aunque como dice Amotep, el render no se distingue mucho, como los colores son casi los mismos..
:wave:
Acabo de ver tu mensaje ahora que he tirao pa atrás buscando gente que pedía firmas, y resulta que hace unas semanas lo busqué y encontré algo bastante curioso:

http://www.keiichianimeforever.com/forf ... eator.html

Le introduces el texto y te pone todo con el formato de su logo, y queda perfecto (lo único que no me gusta es la "Y"). Si sólo quieres la fuente:

http://www.deviantart.com/view/27216234/
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Mensaje por Cloud Strife »

alguien seria tan amable de hacerme una buena firma?
estaria eternamente agradecido,
esque yo soy incapaz :lol:

mi msn para las imagenes:xavi_d-2@hotmail.com
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

-BUGGY- y Cloud Strife, hariais un gran favor a los firmeros si en vez de agregar vuestra cuenta a su msn, si subierais los dibujos a una de las multiples paginas donde puedes colgar imagenes.
Asi seria mil veces mas rapido, sobretodo para el firmero.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Por las criticas de Ragon ya veo que estoy estancado, yo tambien me di cuenta, cuando pense que me cuesta muchisimo hacer fondos sin los brushes... bufff tendre que emplearme a fondo porque no quiero caer en la repeticion, aunque lo hago una vez tras otra...

Cambio y corto :lol: !!!

EDIT: Mi ultima firma antes de el cambio de estilo, quiza no me veis por el tema oficial de firmas durante un tiempo, hasta que encuentre un estilo destacado que me guste

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Cerrado