AMV (Anime Music Video)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Yamikurohige
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Mar Abr 05, 2011 4:09 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: AMV (Anime Music Video)

Mensaje por Yamikurohige »

Aquí os dejo un gran amv http://www.youtube.com/watch?v=LH1MLt-N ... r_embedded
Es de Fairy Tail está bastante bien os lo recomiendo :P
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: AMV (Anime Music Video)

Mensaje por Ashura_Style »

Pues revivo un poco el tema, es que necesito poner esto xD
Ayer, por mi cumpleaños, unos amigos de youtube me hicieron un par de vídeos expresamente por mi cumple, así que me gustaría ponerlos aquí, porque fué todo un detalle:




En este último no se ve la dedicación en el título aquí en PK, ya que es muy largo xD
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: AMV (Anime Music Video)

Mensaje por Kate »

Creo que nadie ha colgado este AMV, el cual encontré ayer y me pareció muy bueno.

This is One Piece


EDIT añado otro que creo que es bastante bueno tambien.

This is War
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: AMV (Anime Music Video)

Mensaje por Dexter Bart »



De entre todos los AMV's que he visto, este es mi favorito, es realmente impresionante, recopila todo desde el inicio de la serie hasta la saga de Thriller Bark, la manera en que esta coordinado los bruscos saltos de imagenes con la velocidad y potencia de Crownless de Nightwish, termina arrasando con mis sentidos. Es realmente... Epico!.

EDIT: Kate. Si, se que es realmente dificil apreciar las imagenes, la mayoria que le he mostrado el video opinan de manera similar a ti (con todo y lo del dolor de cabeza jajaja). Yo porque la verdad estoy acostumbrado a este tipo de de videos, y ademas que los bruscos cambios de imagenes siempre me han gustado. Por cierto, muy buen AMV el ultimo, aunque a mi 30 Seconds to Mars no me gusta nada, nadita, nada xD.

Saludos!.
Última edición por Dexter Bart el Mar Oct 18, 2011 2:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: AMV (Anime Music Video)

Mensaje por Kate »

@Dexter Bart: La velocidad del video era demasiado alta, no daba tiempo a apreciar las imágenes a mi parecer. (además me ha dado dolor de cabeza xD)

Dejo otro, de nuevo con This is war de 30 Seconds to Mars, pero esta vez centrado sólo en Marineford. La calidad de las imágenes es buenísima.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: AMV (Anime Music Video)

Mensaje por kraqen »

Bueno, últimamente he visto pocos amv que realmente me gustasen, sin embargo este de los pocos que tengo como favoritos, :D. Es la pelea entre Jerallal y Natsu en Fairy Tail (Qué decir queda que contiene grandes spoilers de la saga).
Aquí lo teneis:

Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: AMV (Anime Music Video)

Mensaje por Ashura_Style »

Se que esto es revivir el tema, no me pegueis XD, pero es que esto merece la pena verlo, sin NINGUNA duda es uno de los mejores AMVs de One Piece que he visto, me atreveria decir que entra en mi TOP 3.



Que lo disfruteis tanto como yo.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: AMV (Anime Music Video)

Mensaje por Kate »

@Ashura_Style: Me ha gustado bastante, aunque se me ha hecho un poco corto quizás. La Nami alemana me ha dejado de piedra por unos instantes.

Dejo uno que hace un tiempo que vi y que me gustó bastante. Aunque al principio parezca sólo sobre Ace y Luffy, cambia y pasa a ser de todos los Mugiwaras.



La parte en la que la canción dice If you ever loved somebody put your hands up, creo que queda perfecta.
___

Este si es únicamente acerca de Luffy y Ace (bueno, saga Marineford y tal), pero creo que es merece la pena verlo, ya que es precioso y además la letra de la canción (Fix You, una de mis favoritas) cuadra con las imágenes. Por lo que aunque no os guste mucho Ace, creo que deberíais darle una ojeada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrMuggyBall
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 24, 2011 7:48 pm
Edad: 28

Re: AMV (Anime Music Video)

Mensaje por MrMuggyBall »

Vaya, qué cantidad de AMVs buenos. De los que han sido posteados más recientemente,he visto el de This is One piece, This is war - Marineford y I wish It Was *Just a Dream*.

Me paso para compartir un AMV que vi el otro día en youtube que me dejó impresionado, aparte de que es reciente, tiene imágenes de el reencuentro en Sabaody. A algunos no le parecerá gran cosa, pero a mi me ha gustado un montón:



EDIT:

@Kate
, así es, es muy bonito. Es de esos vídeos que merecen ser vistos hasta el final.

Respecto a lo que dices, tienes razón, loosecontroi hace unos AMV excepcionales, recomiendo yo también que todo el mundo se anime a verlos si tiene un tiempo. Y no te preocupes de colgar muchos vídeos en varios post, pero es cierto que si pasan pocos días es mejor si editas en un post y añades otros vídeos.

Un saludo.
Última edición por MrMuggyBall el Jue Dic 22, 2011 12:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: AMV (Anime Music Video)

Mensaje por Kate »

@MrMuggyBall: Me ha gustado mucho. La forma en la que relata los pasados y lo que se avecina, junto a los sueños de cada Mugiwara la he encontrado muy bonita.

Dejo uno que creo que es de los mejores AMV que he visto en lo que es captar la esencia de los Mugiwara y de One Piece en general, se me ha erizado la piel y todo. Añadir que la música es preciosa.



El único fallo que le veo es que al final la música pase a ser el We Go!, pero por todo lo demás es perfecto. Recomiendo todos los AMV de loosecontroi en general.
Siento colgar tantos AMV seguidos, si en los próximos días encuentro más AMVs los añadiré en este post, no quiero llenar todo el tema con los AMVs que encuentre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: AMV (Anime Music Video)

Mensaje por Ashura_Style »

@Kate: A mi la Nami alemana también me dejó un poco perplejo xD Sigue poniendo más AMVs, hay un montón que seguro que són muy buenos y que no conozco.

Dejo otro que me ha inspirado para hacer un AMV con esta canción, y si, lo haré también de One Piece xD

Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: AMV (Anime Music Video)

Mensaje por Slayeris »

Algunos AMV´s del mismo autor shurmans. Recomiendo echarle un vistazo a todos sus AMV´s.




Protección.


Superación.


Luffy y cia.


Un poco de la tónica de OP.


Lo que no me gusta de este autor es que parece que se centra en un tema y luego mete imágenes que no tienen relación ninguna.

Edit: Vale, ahora perfecto, ya sé poner el reproductor directamente en Pirateking xD.
Imagen
Avatar de Usuario
MrMuggyBall
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 24, 2011 7:48 pm
Edad: 28

Re: AMV (Anime Music Video)

Mensaje por MrMuggyBall »

Bueno, el otro día revisando algún AMV me encontré con otra joya de loosecontroi. Esta vez es un AMV dedicado a Zoro. Según mi punto de vista es muy bueno, merece la pena verlo hasta el final:
@Kate: Ví hace unos días el video de The Courage To Dream, y he de decir que es auténtico, una verdadera pasada, muy bien trabajado. El único fallo (aunque la verdad a mi no me ha molestado mucho) es que suena el We Go! a final del AMV.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: AMV (Anime Music Video)

Mensaje por llaelien »

Muggy, ese video de Zoro me impresionó. Es realmente muy bonito. Y llega. Lo malo es que algunas imágenes pasan demasiado rápido y no las alcanzas a apreciar. Sin embargo, el anterior que pusiste me gustó incluso más, sobre todo por su música.

Kate, el que pusiste es precioso, sobre todo el principio, porque enfoca los sueños de todos ^^ Y el anterior es increíble también.

Bueno, yo soy exigente con los AMV, porque algunos, más que gustar, solo molestan a la vista xD Pero ayer encontré este (no sé si alguno lo habrá visto) que me dejó la piel de gallina. Todas las escenas, cortes y música están puestos a la perfección, ya que realmente te hace sentir la desesperación de los mugis cuando Kuma los separó.

La única pega que le pondría es esa especie de "opening" antes de que comienza el AMV, como autoría de quien lo creó xD

Pero por favor, merece mucho que lo vean (y se pone mejor cuando comienza la segunda música, que es de uno de mis grupos de música favoritos: Inmediate Music)

Última edición por llaelien el Sab Ene 21, 2012 8:37 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: AMV (Anime Music Video)

Mensaje por Ryux »







Da igual que seas exigente o no, éstos te van a gustar seas quien seas.
Imagen
Responder