Love Hina

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Calduil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 22, 2006 4:06 pm
Ubicación: En mi vasto imperio comprendido entre la silla y el ordenador
Edad: 33

Mensaje por Calduil »

en un pricipio me había registrado para ver las secciones del foro, pero al ver este tema, no he podido resistirme a la tentación de contestar en él. :lol:

Al igual que todo el mundo, el anime es basura comparado al manga, se saltan demasiadas cosas y el final del anime no tiene nada que ver con el del manga, se ve que Ken Akamatsu (el creador del manga), no participó mucho en el desarrollo del anime. Y, por si fuera poco, meten a personajes en el anime como Kentaro, que ni aparecen en el manga para acortar y hacer que la historia cobre un poco de sentido. Tras ver el manga, me decepcionó mucho el anime T_T

El doblaje a castellano lo vi por la Buzz y no em decepcionó, me asqueó, las voces más cambiadas, las de Mutsumi (han cambiado su voz de despistada por una voz de calentorra veinteañera, según piens yo), Naru, Keitaro y Seta, aparte de tener unos diálogos bastante trasgiversados de la versión japonesa.

En fin... una birria y una blasfemia a una serie tan buena


Y con respecto a lo del personaje que más me gusta, es Otohime Mutsumi, tan despistada y directa ^^
Avatar de Usuario
Wolfwood
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 08, 2006 3:30 pm
Ubicación: estepona
Edad: 32

Mensaje por Wolfwood »

a mi me gusto muxo,con las cosas ke le pasan a keitaro y los kates ke le mete naru a keitaro ke lo manda al 5º pino...XDD

le doi un 8.5
Responder