Tutorial: Empezando con el japones

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Tutorial: Empezando con el japones

Mensaje por manga D anime »

Ya es que de manera autodidacta es dificil estudiar.
Estoy usando la aplicacion quizlet para movil.
Metes el bocabulario y despues practicas.
Esta muy bien para memorizar.
Lo de japones en viñetas no se.
Por ahora no le los voy a comprar.

EDITO:

Hay varias webs y apps que permiten meter el vocabulario como flashcards y te sirven para practicar desde el movil.
Super util. Yo estoy usando quizlet y me he metido el vocabulario de una leccion y voy practicandolo con el movil.
Lo bueno es que el movil lo tienes a mano y puedes estudiar vocabulario estes donde estes.
Lo malo, que algunas funciones son de pago, pero con las funciones gratuitas creo que es suficiente.
Lo que no se es si las funciones de pago se desbloquean una vez al dia o solo una vez.

Bueno, hasta otra! :wave:
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
tonsideo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 06, 2024 7:12 pm

Re: Tutorial: Empezando con el japones

Mensaje por tonsideo »

Hola

Qué interesante lo que compartes sobre Quizlet, es genial poder practicar vocabulario de esa manera. Es cierto que las apps para aprender idiomas facilitan mucho el estudio, y además, poder acceder a ellas desde el móvil las hace súper prácticas.
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Tutorial: Empezando con el japones

Mensaje por manga D anime »

tonsideo escribió: Jue Mar 07, 2024 4:53 am Hola

Qué interesante lo que compartes sobre Quizlet, es genial poder practicar vocabulario de esa manera. Es cierto que las apps para aprender idiomas facilitan mucho el estudio, y además, poder acceder a ellas desde el móvil las hace súper prácticas.
Holaa

Si la verdad es muy util.
Lo tengo dejado ahora, pero voy a ponerme otra vez.
Estoy con los libros de japones en viñetas, que me los compre al final (nose si lo dije, me da pereza leer).

La verdad que los libros estan bastante bien explicado. El autor al ser español, se hace facil ebtender.
Pero claro, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo.

Me meti el vocabulario del libro en quizlet y asi puedo repasar.
Lo malo de quizlet es que no tiene esa parte inteligente que te va repitiendo vocabulario de hace meses.
Es decir, te sale lo que tu decides que salga.
Pero aun y todo lo veo util.
Sobretodo porque como dices, el movil lo llevas a todas partes y puedes estudiar donde sea.
Eliges con una estrella las palabras que quieres estudiar y luego puedes poner orden aleatorio.
Esto de forma gratuita.
De pago hay mas juegos y opciones. Que me parece bien por 32 euros al año. Pero como ahora no voy muy enserio pues paso.

:wave:
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Responder