como creeis k sera el futuro d one piece?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rae
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Dom May 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 37

Mensaje por Rae »

Yo solo espero que hagan un final digno d la serie, One Piece no se merece cualquier final.

Yo tampoco quiero q se acabe, bueno, q tenga un fin, q todos vean cumplido su sueño, pero q ese fin este lo mas lejos posible!!!!!!!! jejeje, yo a esta serie creo q le kedan lo menos un par d añitos mas :)
...Un dia tendré mi propia tripulación...y buscaré tesoros x todo el mundo...¡¡ME CONVERTIRÉ EN EL REY DE LOS PIRATAS!!

Monkey D. Luffy
Avatar de Usuario
zoro ronoa2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jun 30, 2005 6:04 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por zoro ronoa2 »

una kosa se seguro ke luffy llegara a ser rey de los piratas :pirata: , pero asta ke llege el momento keda mas de la mitad de kapitulos ke emos visto,osea ke,paciencia..... :ok:
una kosa alguien sabe kuando komienza de nuevo one piece?
Ser tan buen epadaxin solo me a costado 2 cicatrices.
Imagen
soy..........zoro roronoa!!!!!!
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

yo creo k el futuro es incierto y solo lo sabe oda jeje :P
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Jajaja :lol: un par de añitos dice :lol: si no vamos ni por la mitad (segun dicen) y llevamso 8 años. :lol:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Escorpion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Sab Mar 19, 2005 5:00 pm
Ubicación: Bajo un puente...
Edad: 33

Mensaje por Escorpion »

Yo espero que dure bastante,pero no siempre ya que se repitiria como dicen y me gusta sobretodo el humor con accion que se lleva en la serie.
:ok:

Un saludo.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen
Avatar de Usuario
Noir
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 04, 2005 12:45 pm
Ubicación: Maravillandome con la belleza e inmensidad del mar...

Final

Mensaje por Noir »

Me gustaría que durase eternamente como "la Historia Interminable"...pero si ha de haber un final, espero que despues de que sensei Oda finalice el manga, ponga una pagina aunque sea en la que se vea que pasa despues con los personajes protagonistas...una viñeta cada uno...
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

bueno despues dedarles una paliza a los de cipher pol 9 ppues ppienso k les subiran las recompensas a cada uno jeje por k les daran una paliza y a partir de ay pues les perseguiran mas k nunk asik abra muchas aventuras o eso creo :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

virgil escribió:bueno despues dedarles una paliza a los de cipher pol 9 ppues ppienso k les subiran las recompensas a cada uno jeje por k les daran una paliza y a partir de ay pues les perseguiran mas k nunk asik abra muchas aventuras o eso creo :lol:
Por supuesto,
Spoiler: Mostrar
y más si se llevan consigo a nico, Franky y los los planos de pluton
.
Yo creo que luffy se acercara a doflamingo y que los demás subirán todos de 100, Franky, Nico y Zorro podrían andar por los 200
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 35

Mensaje por Deivi0208 »

Al ke le van a poner una gran recompensa, cercana a la de zorro yo creo es a sanji, madre mia ke kara se les puso en el tren a los del cp9 cuando empezo a dar patadas, iiiiaaaaa flipante, tanta resistencia ke tiene blueno, kn dos patadas ksi le tumba, arte marcial de pacotilla.
y creo ke a usuff tambien le pondran una buena recompensa,
Avatar de Usuario
PaKiSh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:08 pm
Ubicación: eN Grand Line

Mensaje por PaKiSh0 »

ami no me gustaria k acabase pero todo acaba algun dia pero espero ver el final de esta animada serie... sera el rey de los piratas?? :ok:
eStiRa eL BraZo PuñEtaZo0
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Mensaje por Yami D Seph »

yo creo ke a luffy le pondran ya recompensa desconocida pk ya lo consideran peligro potencial
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Lo mejor seria q acabase la serie, pro q luego cuando cumplan cada uno su sueño q agan peliculas d vez en cuando con historias q les pasen despues d conseguirlo, no creeis?
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

Ronoroa Zoro escribió:Lo mejor seria q acabase la serie, pro q luego cuando cumplan cada uno su sueño q agan peliculas d vez en cuando con historias q les pasen despues d conseguirlo, no creeis?
si pero para k acabe la serie falta bufffffffffff muxo :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ago 14, 2005 11:16 pm
Ubicación: santa fe (Granada)
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

ese espero que la serie dure muxissimo tiempo mas y deje x los suelos a las demas competidoras s la mejor y siempre lo sera
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

Pues cuando acbe me encantaria que hiciera un spin off de Gold Roger seria genial ver todos los inicios y ver algunos personajes mas rejuvenecidos me encantaria ver a shanks mas joven y ver como se hiso la cicatriz.
Responder