como creeis k sera el futuro d one piece?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Vale que OnePiece sea una serie que nunca se repite, pero hacerla tan larga como algunos dicen o hacerla extremadamente larga pueda emperarla, tal vez...
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

yo creo k mientras mas larga la aga mas divertida se ara y mas aventuras correran estaria wapisimo ver muxas mas aventuras y mas compañeros para la tripulacion d luffy :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

Me daria pena que acabara se le coge mucho cariño a los personajes pero pensar que hgan mas de 70 tomos lo veo dificil pero es logico que los autores alargen las series si no mira a Toriyama que no levanta la cabeza desde Dragon Ball.
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Por ahora se puede considerar una serie larguita y va genial,a saber en el futuro...me pregunto las ideas que tendra Oda en la cabeza para conseguir hacerlo taan largo.
Imagen
Avatar de Usuario
UmBra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:11 pm

Mensaje por UmBra »

Yo lo que de verdad espero es que el autor no llegue a la situación de terner que improvisar conforme avanza la historia, como me parece que le pasó a Toriyama con Dragon Ball...

En fin, opino igual que Yuriakiur Mijok que como bien dijo al principio del foro: "Que la serie acabe cuando tenga que acabar". Más vale que nos deje un buen sabor de boca y luego si acaso que saquen "extras" como han dicho varias personas en el foro sobre el pasado de Gold Roger, Shanks, el futuro de los personajes...
"Hope is when we feel the paIn that make us try again..."
Avatar de Usuario
eric7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 04, 2009 6:33 pm
Ubicación: EN LA CABEZA DEL SUNNY RECORDANDO TODAS LAS AVENTURAS QUE HE PASADO
Edad: 30

Re: como creeis k sera el futuro d one piece?

Mensaje por eric7777 »

OJALA QUE ONE PIECE NO ACABARA NUNCA PERO ESO ES IMPOSSIBLE :evil: CREO QUE ACABARAN VIENDO A GOL D. ROGER
Tonto quien lo lea
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: como creeis k sera el futuro d one piece?

Mensaje por fcocz »

A mi parecer no me molesta qe sea larga y es por la siguiente razon una seri que se
alarga se vuelve mala cuando ya no se sabe que hacer con ella como pasa con Naruto ya
solo es alargar por alargar.
Pero en el caso de One Piece no me molesta porque Oda siempre a sabido lo que hace con
su historia y creo estamos llegando a una parte donde se nos viene lo mejor y para futuro
Luffy sera el rey pirata pero para serlo tiene que pasar por muchas cosas y ser el mas fuerte
cosas para lo que le falta bastante por lo que hay que hacer una larga espera pero no se hace
tan larga porque Oda es tan sorprendente que cada capitulo se pone mejor :o
Avatar de Usuario
DarkArturo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 14, 2007 9:09 pm
Ubicación: Enies Lobby
Edad: 32
Contactar:

Re: como creeis k sera el futuro d one piece?

Mensaje por DarkArturo »

Yo creo k en el cuarter jeneral se le va a unir hancok y que el luffy va a usar el haki, despues de eso cuando valla a salvar a ace ya a llegar barbablanca y se va a armar la gorda, tanbien creo k se robaria un barco, e iria al archipielago solo para descubrir k lo estan esperando ya toda la banda y k hankok se les uniera por lo de la enfermedad del amor, k le enseñara al luffy a usar el haki y de ahi partirian al NUEVO MUNDO :lol:




Pero bueno solo oda sabe k es lo k biene. jajajajaja
Pero soñar no cuesta nada
Avatar de Usuario
Stardok
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:22 pm

Re: como creeis k sera el futuro d one piece?

Mensaje por Stardok »

A mí me parecería buena idea, que tras acabar One Piece (esperemos que todavía falte mucho), Oda decidiera hacer otra historia, que nos enseñara las aventuras de Gol D. Roger. :o
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 31

Re: como creeis k sera el futuro d one piece?

Mensaje por isisdro »

pienso k cada vez, los sombrero de paja van a sufrir mas y mas, hasta k consigan el one piece o mueran todos, o las dos cosas a la vez, no hay otra salida para ellos
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Avatar de Usuario
Luffy_7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 26, 2005 5:45 pm
Ubicación: water 7
Edad: 33
Contactar:

Re:

Mensaje por Luffy_7 »

Citan escribió:Yo creo que la serie esta cambiando y que los próximos capítulos van a empezar a ser algo distintos a lo que nos tienen acostumbrados. Oda a empezado ha intentar dejar los combates a un segundo plano, hace tiempo que casi toda pelea se resuelve en menos de 10 viñetas y son muy pocas. Ahora Oda se esta centrando mas en el argumento, parece que quiere empezar a agilizar las cosas. Vamos a tener mas aventura, humor y drama pero menos acción, algo que en mi opinión esta bien.

Dios ESTA FUE LA REPUESTA QUE MAS ME GUSTO ES TOTALMENTE CIERTO a mi a veces me gusta asi bastante argumento
Imagen





LLEGARE A SER EL REY DE LOS PIRATAS
Avatar de Usuario
dany99pg
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:56 pm
Ubicación: perdido en medio del mar

Re: como creeis k sera el futuro d one piece?

Mensaje por dany99pg »

tratandose de oda no hay ninguna duda de que el futuro estara asegurado. yo solo espero que se vuelva a reunier toda la tripulacion rapido 8) 8) 8)
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Responder