El mejor barco

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

El mejor barco pirata

Barco de la banda de Sombrero de Paja
328
80%
Barco de la banda de Kuroneko
4
1%
Barco de la banda de Don Krieg
21
5%
Barco de la banda de Arlong
17
4%
Barco de la banda de Barbanegra
39
10%
 
Votos totales: 409

Avatar de Usuario
batastaroth
Cabo
Cabo
Mensajes: 380
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:27 am
Ubicación: El abismo
Edad: 37

Re: El mejor barco

Mensaje por batastaroth »

El thousand sunny de los migiwara, tiene de todo y para todos los tripulantes, cuarto de cartografia para :P , una biblioteca para :neko: , un taller para la creatividad de 8) y :ok: , un gimnasio para :| una cocina con acuario para :joint:, un consultorio para :oops: y todas las armas sorprendentes que le encantan a :o , de :skull: aún no se que le guste o que sea para el, tomando en cuenta que no ha estado mucho en el barco.
Imagen
Avatar de Usuario
Marco_Fenix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 13, 2010 2:32 pm
Ubicación: Impel down Level 6
Edad: 35

Re: El mejor barco

Mensaje por Marco_Fenix »

batastaroth escribio:
El thousand sunny de los migiwara, tiene de todo y para todos los tripulantes, cuarto de cartografia para :( , una biblioteca para :roll: , un taller para la creatividad de 8) y :shock: , un gimnasio para :| una cocina con acuario para :joint: , un consultorio para :oops: y todas las armas sorprendentes que le encantan a :o , de :skull: aún no se que le guste o que sea para el, tomando en cuenta que no ha estado mucho en el barco.

Visto así sí es el mejor XDDDD pero y que me decís del barco que posee shiki "León dorado" en la décima pel´licula? :o
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: El mejor barco

Mensaje por croco-boy »

decis qe el barco de los migis tiene todo eso pero se supone qe el moby dick por ejemplo tambien tiene no¿?
Imagen
Avatar de Usuario
batastaroth
Cabo
Cabo
Mensajes: 380
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:27 am
Ubicación: El abismo
Edad: 37

Re: El mejor barco

Mensaje por batastaroth »

croco-boy escribió:decis qe el barco de los migis tiene todo eso pero se supone qe el moby dick por ejemplo tambien tiene no¿?
En teoria todos los barcos deben de tener consultorio, taller y cuarto de cartografía.

El thousand sunny ademas de lo que ya mencione, cuenta con un jardin en el y cabe destacar que es el unico barco que tiene reversa y el impulso del Coup de Burst que lo envia a volar, ademas de que está construido con madera del arbol de Adan que se considera la mejor madera que tambien se utilizo en el "oro Jackson" de Roger.
Marco_Fenix escribió: Visto así sí es el mejor XDDDD pero y que me decís del barco que posee shiki "León dorado" en la décima pel´licula? :o
Pues mas que un barco es una isla que levita por el poder de Shikki, recuerda que hasta hay una aldea.
Imagen
Avatar de Usuario
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 134
Registrado: Sab Nov 13, 2010 4:16 pm
Ubicación: green line
Edad: 29

Re: El mejor barco

Mensaje por claundmaster »

el mejor barco es absolutamente el movy dick de barbablanca
es gigantezco e imponente es un barco de ensueños.... en mi opinion :o
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Capitan Cavernicola
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:03 pm

Re: El mejor barco

Mensaje por Capitan Cavernicola »

Practicamente los unicos barcos que hemos conocido como eran totalmente eran los dos de los sombrero de paja asi que no creo que se pueda opinar con mucha objetividad sobre este tema.
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:59 pm
Edad: 31

Re: El mejor barco

Mensaje por Kireji »

Sin duda alguna, el mejor barco es el de los Mugiwara. Aunque también me gusta mucho el de Arlong.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oNeFlamA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 13, 2010 4:55 pm
Ubicación: cRuZand0 La gRaN L¡Nea

Re: El mejor barco

Mensaje por oNeFlamA »

lastima k no esta el moby dick ese si k es un barco
Imagen Imagen
Imagen
Hay cRuZand0 La L¡nEa gRanDe
Avatar de Usuario
Gear Third
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:09 pm
Edad: 29

Re: El mejor barco

Mensaje por Gear Third »

Yo creo que no hay discusión, el mejor barco que hemos visto hasta la fecha es el Sunny, 8) , además, teach utiliza troncos unidos entre sí, no se si se puede considerar barco.
EL FRACASO ME PERSIGUE, PERO SOY MÁS RÁPIDO
Avatar de Usuario
kizaru22
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:42 pm

Re: El mejor barco

Mensaje por kizaru22 »

Para mi también es el Sunny :o me encanta tanto por fuera o por dentro tiene de todo!!!!!!!!!!! :o :o :o :o
:wave:
Avatar de Usuario
avastreon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Jue Ago 26, 2010 11:57 pm
Edad: 28

Re: El mejor barco

Mensaje por avastreon »

el sunny es sin duda el mejor el k mas cosas tienes y el que esta mejor hecho
simplemente genial estoy impaciente por volver a verlo el el anime :D
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 31

Re: El mejor barco

Mensaje por ikki13 »

El de los mugiwaras. Simplemente porque es el mas enseñado y el mas molón de los vistos. El de Barbablanca puede ser parecido o hasta mejor pero como no lo mostraron por dentro, pues nada.

El de Shiky de Strong World también molaba mucho XD Y era enorme.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: El mejor barco

Mensaje por CaptainSoraking »

Evidentemente el mejor , el mas resistente i el mas productivo es el Thousand Sunny , mas que nada porque lo ha creado el mejor carpintero del mundo , Fraaaaaaaaaaaankyyy 8) Seguro que todas las armas y complementos del Sunny no lo tiene ningun otro , y que barco tiene un acuario , cual!!! :lol: :lol: :o

:wave:
Avatar de Usuario
gastonro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:28 am

Re: El mejor barco

Mensaje por gastonro »

El de los Muguiwara obvio tiene la mejor madera y esta diseñado para llegar donde sea.


P.D: Como ponen el barco de Barbanegra esos tres troncos mala clase jaopjaojo, la jolly roger molaba mas que el resto del barco. Despues se le desarmo a la primera corriente, y lo ultimo que vimos es que andaba de gorron buscando barco nuevo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: El mejor barco

Mensaje por Nash »

El thousand sunny esta hecho con esa madera de Edam ansestra o noseque. Es el mejor barco sin duda. Invencible. Ademas el Moby Dick no tenia la propulsion esa que hace volar al barco y eso es lo que mas mola en el Sunny. :o
Cerrado