Meh

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 29, 2006 8:26 pm
Edad: 38

Meh

Mensaje por Cetranx »

Meh
Última edición por Cetranx el Mar Ago 13, 2019 3:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ya hay un tema , creo que era ``me gustaria felicitar a la web ...´´ y tal y cual , pero bueno , por cierto , te falta Citan(digo yo que el tambien importa) :lol:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Bueno...Supongo que has creado este tema,por lo que pasó de tu amigo y tal...Pero bueno,gracias igualmente por felicitarles.
Oye,te olvidas del Gran Citan también,¿Eh?
Ya que estamos,yo tambien les doy las gracias,por este foro y por darnos a conocer el manga de Mai-Otome y One Piece,en buenisima calidad.
Imagen

Imagen
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Nunca está de más felicitar, más aún cuando yo no sabía que existía ese tema que ha mencionado EZPP. Gracias por los mangas en buena calidad, por ser constantes, por no dejarnos tirados (no como otras páginas, no necesariamente de One Piece) y gracias a Citan también, que no se porque se le ha pasado al autor del tema.
Y gracias a mi madre que descansa en el cielo jajaja. Parece que estoy dedicando un Óscar.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Habia un tema parecido, aunque crear algo así nunca esta de más, supongo que con lo que pasó después te diste cuenta de que aqui la gente es muy buena, demuestrás interes al felicitarles, pero yo solo les felicitaré el dia de su cumpleaños, y el dia que esta pagina se vaya a pique...me refiero a que...bueno, nada :wink: (cuando digo pique, me refiero a cuando no tengáis tiempo libre).
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno, despues de esto Citan se debe sentir como el Ishimaru del equipo. Es la sombra del foro, que salta para daros vuestro justo castigo :lol:

A parte de esto veo esta felicitacion bastate ipocrita, llegando de alguien que se intuye que no nos traga. Se agradece igualmente pero es la impresion que da. Mas bien, no hace falta agradecerlo, porque con tal de regresar por gusto propio, participar cuando uno puede por gusto propio y no dar la lata por intentar cambiar lo incambiable, me parece que ya es reconocimiento mas que suficiente para nosotros.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 29, 2006 8:26 pm
Edad: 38

Mensaje por Cetranx »

Mej
Última edición por Cetranx el Mar Ago 13, 2019 3:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
Ubicación: En la casa de ODA SAN
Edad: 41

Mensaje por oscarhikaru »

Pues yo opinaria que despues de esa respuesta no estas del todo contento compañero centrax ademas el webmaster solo dio su opinion de tus agradacemientos ademas el fue muy claro al decirte lo que hay que hacer es que hay contribuir y lo tuyo ya fue agua pasada asi que toma su consejo y no armes alboroto por todo asi que si flan le toco el patibulo eso fue por algo
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Avatar de Usuario
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 29, 2006 8:26 pm
Edad: 38

Mensaje por Cetranx »

Meh
Última edición por Cetranx el Mar Ago 13, 2019 3:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¿Qué? ¿Acaso llegó tu "amigo" a postear otra vez en esa cuenta?

No puedo creer la cantidad de tipos, ademas de paisanos, que se encuentra uno en la Internet, no se por que pero me siento un poco ofendido por tu actitud.
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Para el hipocrita conteston:

Mensaje por Drake »

Cetranx escribió:como web master que es deberia ser mas educado con los usuarios y comprensivo y dispuesto a ayudarles no a destruirlos, cree que solo por el poco "poder" que tiene en esta web ya es como un Semi Dios y no es asi... pero en fin que lastima no todos pueden ser como el Capitan Ramsus y Xeno dista mucho de llegar a parecerse a el.
Mira,estas haciendo perder el tiempo a todo el Staff con tus estupidas y ridiculas quejas,si no te gusta nuestro WebMaster,pirate.
lamento decirte que aqui no tenemos libro de quejas ni lo nesesitamos por lo tanto esas frases lo unico que van a hacer es acercarte el baneo mas rapidamente,no creo que el "capitan" Ramsus este excesivamente contento contigo y menos despues del ultimo post.
tanto hablas de no querer molestar y integrarte y lo unico que haces es armar polemicas absurdas que no llevan a ningun fin,si quieres llamar la atencion este no es tu sitio y en otro no creo que lo consigas con esos metodos.
Como usuario contento de este foro cansado de tus tonterias,te pido que si estas molesto o cualquier cosa (que ah nosotros nos importa un bledo)dejes de crear temas asi y te marches.

Suerte y que te valla bien.

P.D:espero que este post no te "ofenda" ya que se ve que eres muy sencible,tan sensible que llamas amargado a todo el mundo...una verdadera pena.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Digievolucion

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Cenutrio escribió:Hey Xeno! yo no sabia del otro tema,
Lo del otro tema lo dije yo
Cenutrio escribió: ademas no me se a todos los web masters

Citan no es webmaster(aun , porque he oido que tiene un plan secreto para quitarle la web a Xeno)
Cenutrio escribió: de hecho le agradesco mas a Ramsus
El psicopata preferido de Ramsus soy yo , por cierto , creo que flan tambien admiraba a Ramsus(flan fue baneado :lol: )
Cenutrio escribió: mi felicitacion no es hipocrita
Se nota :roll:
Cenutrio escribió: el hecho de ser un web master no te da derecho de tratarnos como tu quieras
No , pero ya te lo dijo , si no te gusta te vas , a mi no me gustan las acelgas y no las tomo
Cenutrio escribió:si no te ha parecido cierra el foro o borralo
En todo caso cerrara el tema , el foro va a ser que no
Cenutrio escribió: consiguete una novia Tio
Desgraciadamente ya la tiene , el me impide ofrecerle a ella mis churumbeles
Cenutrio escribió:la verdad no era mi intencion ponerme asi
No me toques los huevos , montar polemica de vez en cuando esta bien siempre y cuando no ofendas a nadie aposta , metete con el equipo de futbol de alguien como hago yo :lol: Si me permites pongo unos post tuyos de otro foro donde tuviste problemas

Cetranx dijo en otro foro:
``yo no tenia ni idea de la reputacion , ahora la he revisado y tengo menos cinco ,¿ si llego a tener muy mala reputacion me echaran?

Respuesta de administrador:
``La buena reputacion se gana haciendo buenos post , no quejandose de tu caso particular
Respuesta de otro administrador:
``si tienes mala reputacion es por algo´´

En fin , montar polemica de vez en cuando es divertido , pero tienes que saber que puedes y que no puedes hacer , puedes meterte con el equipo de futbol de alguien pero no con su raza , puedes meterte con la serie preferida de alguien pero no insultarle.Tu tienes problemas en varios foros.

¿Qué xeno es antipatico a veces? Lo soy yo y no trabajo aqui :lol: Ademas , con ver su avatar se sabe de que va cada uno

En fin , yo no voy a pedir tu baneo porque soy el menos indicado , me despido de ti.

Curiosamente hay mucha digievolucion de tema , este empezo como ``amo al staff´´ y acabo como ``Xeno es malo´´

Preguntas sin respuesta
¿Por que la mayoria de baneados tienen de avatar a Luffy y Zoro? :lol: (bueno , esta tiene respuesta)
¿Por que la mayoria de baneados aman a Ramsus? :lol:

Bye
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Bueno, creo que con esto Edu te lo ha dejado más que claro. Por cierto, de que te sirve crear un agradecimiento al staff do oppirateking si lo unico que haces es provocar al webmaster, espero que xeno no pase por aqui para tener que soportar otra vez frases inutiles, Ah, si, y ahora que me acuerdo, no dijiste que tu eras muy diferente al otro Cetranxs que te se colo? Pues chico, me pareces igual de pesado así que si no te importa canvia de tono, y si no quieres la opinión de xeno, no des tu la suya. Como bien ha dicho edu, "no me gustan las acelgas y no me las como" así que...te vas a otros foros donde seguro que te tratán mejor ya verás :wave: Supongo que ahora volverás a críticar, espero que no lo hagas, por que entonces, yo estoy ayudando a hacertele pesado a xeno. Así que por favor, si mirás mi opinion no la vuelvas a cuestionar, simplemente aguarda que te den las gracias por algo tan delicado de tu parte(el tema) y ya esta.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Aqui va otra intrigante, como bien dije en su dia Ramsus es un simbolo gay, los expulsados aman a Ramsus, osea que son gays, el PSOE los esta tratando como se merecen de putisima madre, con esto llego a la conclusion de que son del PSOE. Asi que ZAplana a por ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Re: Digievolucion

Mensaje por DarK_RikU »

Eduardo Zaplana PP escribió:¿Qué xeno es antipatico a veces? Lo soy yo y no trabajo aqui :lol: Ademas , con ver su avatar se sabe de que va cada uno
Y yo...Y todos :roll:
Tío,si no te gusta este Staff,ahí tienes la puerta...(Copyright Xeno)
Así que primero agredeces y despues te quejas...
No le toques mucho las pelotas a Xeno que no es tan "pacífico" como Ramsus en el tema de baneos. :lol:
Un saludo.
Imagen

Imagen
Responder