Meh

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Zaplana te acabas de convertir en mi idolo del foro :lol: ,me ha gustado lo de tus citas.
En cuanto a Cetranx lamentable, no se con que sentido pillaste el mensaje de Xeno pero desde luego tienes todas las papeletas para irte.
Ya no se ni para que te lo explico,pero en fin..
Vienes aqui y armas un jaleo en la lista negra que acabo en un par de paginas,y el titulo lo dice:''La lista negra'',no pone:''queja de traducciones'' o ''quejas al staff'',pero en fin,luego vuelves u nos cuenta la historia de tus amigos,que yo no te digo que sea mentira pero.. ¿despues de todo lo que ha armado esperas que Xeno se fie de ti,con todo lo que ha pasado?
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Cetranx escribió:Hey Xeno! yo no sabia del otro tema, ademas no me se a todos los web masters, lo siento por olvidar a Citan, de hecho le agradesco mas a Ramsus y a H-Samba por su trabajo y por que me han aceptado a pesar de la cagada que di, de verdad Tio eres muy muy amargado, no se si te este haciendo daño el estar tanto tiempo conectado a internet, mi felicitacion no es hipocrita la hecho de verdad por que estoy muy contento por lo que hacen aqui, sin embargo veo que tu tratas a todos como si fueramos hijos de un Dios inferior, no se que te pasa pero la verdad no eres mejor que nadie y el hecho de ser un web master no te da derecho de tratarnos como tu quieras, si no te ha parecido cierra el foro o borralo has como bien te paresca, y si Yo no te caigo (cosa que me tiene sin cuidado) pues expulsame como hiciste con Flan en el foro de lista negra, de verdad uno no puede estar tranquilo con alguien como tu que se ofende cuando le aplauden y se ofende si no le apluden ya consiguete una novia Tio, la verdad no era mi intencion ponerme asi pero hay un limite de hasta donde te puedes sobrepasar con las personas, te crees el muy chulito pero esto es lo que pasa cuando se le da una pizca de poder a un inconpetente, y pues de seguro que me expulsas pero esta bien asi sentiras que te has cargado "otro mas" y creeras que tu poder es incomparable cuando de verdad tu autoridad y arrogancia no pueden ir mas alla de una pagina web.
De verdad consiguete una novia o despegate un rato de tu maquina, necesitas una oxigenada para que se te baje esa amargura y coraje que tienes tan guardados :ok:
no creo que a xeno le guste mucho esto que has dicho,pero buenida igual,con esto has ganado puntos positivos en el foro,puntos positivos par que te echen claro.
siempre te gusta armar jaleo o que?se acaba la plemica de la lista negra y ya sales con otro tema para armar bulla.en fin,no cambies nunca :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Vamos a ver, voy a aclarar esto un poco.

Veamos, no necesitamos que tires petalos de flor por haya donde pisemos, si te creias que haciendonos la pelota nos ibas a ganar estas muy equivocado, porque no hay nada peor que aquel que muestra una cara y cuando el presente no esta revela su identidad. Creo que esta mas que claro que tu comentario no era sincero.

Si quieres agradecer nuestro trabajo colabora en el foro, si quieres agradecer esas traduccion comentalas en sus temas y sera mas que suficiente. No hace falta que nos hagas la pelota, ni tampoco nos va que nos deis ese trato.

Los mas pelotas que han pasado por este foro tambien han acabado por ser los que se han ido de la peor forma, ese "peloteo" no era mas que una forma de intentar contrarrestar lo que sabian que les acabaria llegando. Tratame como un usuario mas y no me veas como el webmaster de esta pagina a menos que te este moderando o llamando la atencion.

Siempre habra alguno que se dedique a tirar esos petalos, sobretodo alguno que llega emocionado con todo esto, caso en el que es comprensible. Pero la gente "normal" que se pasa por aqui casi a diario no me hace masajes de pies, simplemente saben distinguir entre cuando se habla para decir "basta" o para opinar, no se ven intimidados por una barra naranja.

PD: Fin del discurso "yo tambien soy humano, jope!" :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

La verdad es que no pensaba escribir en este tema tan chorra, pero es que Xeno últimamente me tiene impresionado con su diplomacia (se ve que te han sentado bien las vacaciones, ¿no? :lol: ).

Cetranx, si he de serte sincero creo que estás muy equivocado. De acuerdo que los miembros del staff no siempre son todo lo "amables" que deberían ser, pero también es cierto que si yo fuese uno de ellos habría 10 baneados por día, así que "algo" bien sí que deben hacer su trabajo, ¿no? No te creas que esto es peloteo, porque cualquiera que lleve un tiempo aquí sabrá que he tenido algunos roces con los jefes de vez en cuando (y que muchas veces me pongo en plan tocahuevos para ver si pican (pero ya casi nunca caen; creo que se me ve el plumero :roll: )). El simple hecho de que sigas aquí demuestra que no son tan antipáticos ( :roll: ); así que si te siguen dando otra oportunidad, deja de hacer el "manrinque" y participa en el foro tranquilamente (y si quieres ves a tu bola y pasa de ellos, pero no montes estos numeritos :wink: ).

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Buuu¡¡¡*Zaplana tirando los sugus al monitor*

Que decepción , yo esperando sangre y visceras y resulta que nada , en fin , que sepas que Cetranx estara decepcionado , al pobre chaval le hacia ilusion que le banearas , ¿Lo has hecho por eso verdad? Que maquiavelo eres , le haces sufrir no dandole lo que quiere.

En fin , podriamos digievolucionar el tema en ``como picas a los moderadores´´ o ``tus anecdotas con el staff´´ Yo tengo un truco que nunca falla , es meterme con Captain Tsubasa y Ramsus siempre pica :lol: :lol: :lol: :lol: (lo siento Ramsus , es superior a mis fuerzas)(como dice Rurouni eres un icono gay para nosotros) :wink:

En cuanto al peloteo a los del staff , yo se lo hago de vez en cuando sale traducido un capitulo a H-Samba , pero porque es tia que si no nada de nada , cogia el capitulo y huia :wink:

En fin , pondre el top six de citas del staff :lol:

6-Captain Tsubasa es la mejor serie deportiva(y dale)
5-Mi nombre es Ramsus , no Rasmus
4-Lo que ves es lo que hay
3-Esto es un foro ,no un puto chat(esto me la dijo a mi y a ``otro´´, injustamente claro :lol: )
2-Hajime no Ippo es la mejor serie deportiva(falso , Touch es la mejor serie deportiva junto con Chicho Terremoto)
1-Si no te gusta lo que ves ya sabes donde esta la puerta(ninguno la encuentra , hay que mostrarla)

Si alguien quiere picar a Xeno es facil , decidle que Xenosaga es un gran videojuego o abrid un tema tipo Enel vs Lucci

Pero mejor que Xeno este calmado que me conviene , que igual un dia de estos me banea :lol:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Eduardo Zaplana PP escribió: 6-Captain Tsubasa es la mejor serie deportiva(y dale)
5-Mi nombre es Ramsus , no Rasmus
4-Lo que ves es lo que hay
3-Esto es un foro ,no un puto chat(esto me la dijo a mi y a ``otro´´, injustamente claro :lol: )
2-Hajime no Ippo es la mejor serie deportiva(falso , Touch es la mejor serie deportiva junto con Chicho Terremoto)
1-Si no te gusta lo que ves ya sabes donde esta la puerta(ninguno la encuentra , hay que mostrarla)
La falsa es la 6,no la 2 :gota: :lol: .
La 2 es mítica ya también :lol:
Eduardo Zaplana PP escribió: Si alguien quiere picar a Xeno es facil , decidle que Xenosaga es un gran videojuego o abrid un tema tipo Enel vs Lucci
O otro club de Fans sin futuro :lol:
Un saludo!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

soy yo o el tema se ha convertido en un ''formas de hacer picar a xeno y a ramsus'' :roll:
verdaderamente,no se de que se queja cetranx,encima de que no le banean.
si yo fura el webmaster,lo banearia
Imagen
Avatar de Usuario
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 29, 2006 8:26 pm
Edad: 38

Mensaje por Cetranx »

Meh
Última edición por Cetranx el Mar Ago 13, 2019 3:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Zanjemos la polémica entonces y pasemos de malos rollos y comparaciones absurdas que no vienen a cuento y no llevan a ningún sitio.

Atendiendo al título del tema, cualquiera que tenga algo que agradecer al staff (de corazón) que lo haga en este tema, que nosotros estaremos encantados de recibirlos. :mrgreen: Por supuesto yo no voy a ser menos:

Xeno: Muchas, muchas gracias por... todo. Por ser como eres, por haber creado esta web, por haber llevado One Piece a tantísima gente, por preocuparte tanto de toda esa gente (aunque la mayoría de ellos ni se den cuenta), por poner tanta dedicación en todo lo que haces, por tu increíble capacidad para el trabajo y sobre todo por haberme dado la oportunidad de compartir ese trabajo contigo.
H-Samba: Muchísimas gracias por tus traducciones y tus magistrales explicaciones sobre esos pequeños detalles sobre One Piece, que tanto me gustan y que no habría podído comprender sin tu ayuda. Si en este foro el nivel sobre One Piece es tan alto se debe sobre todo a que tu perfecto japonés nos lleva siempre por el buen camino. Y lo mejor de todo es que el hecho de que sepas japonés es sólo una parte más de tu espléndida personalidad.
Citan: GRACIAS por haberme recibido en este foro con los brazos abiertos y por haberme liberado de limpiar la cubierta "por tener buen gusto videojueguil" cuando no era mas que un novato. Ahora, tanto tiempo después, como moderador me toca limpiarla todos los días :lol: . Gracias por ser tan admirable Dr Uzuki.
Likard: Muchísimas gracias por compartir conmigo la tarea de moderar este estupendo foro y hacerlo tan bien como lo haces. Y también te estoy infinitamente agradecido por haber hecho que mi colección de Captain Tsubasa (y mi amor por esta serie) haya aumentado más aun. Aquí dentro eres un tío estupendo, pero en persona eres mil veces mejor.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

*snif* Siempre lloro en las bodas. XDDD

No, ahora en serio, ya que estamos por dar las gracias quiero aportar mi granito de arena.

A cuenta de razones personales este ultimo año he pasado muchas horas solo, demasiadas, sin tener ni un solo amigo al que poder echar mano cuando estaba alicaido o más aburrido que un espantapajaros en un submarino. Y sinceramente, de no haber sido por las horas invertidas en este foro no se si habría habido hobbies suficientes como para sacarme del hoyo. Así que quiero darle de verdad las gracias al staff por saber mantener este foro tan "limpio" y donde me siento tan cómodo, por responder a mis mensajes aunque solo fuesen fruto del puro hastio y por hacer que sienta que, dentro del frio e infinito mar de la red, tengo un pequeño barco donde -Diox sabrá porque- me guardan una litera y una escoba para tener algo que hacer de mientras.

Gracias de veras, Xeno, Samba, Ramsus, Citan y Likard

Y aunque no vaya con el título del hilo gracias también a varias decenas de compañeros foreros por seguir haciendo el "viaje" más interesante y por ser mis amigos a pesar de la distancia. (No ennumero porque sería a) muy cansado y b) acaparar mucho espacio, pero los implicados sabrán verse reflejados en el mensaje, espero.)

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

No he entendido nada de lo que ha escrito en su ultimo mensaje el creador de este tema.

Si ultimamente apenas me paso por el foro y estoy en modo Ishimaru es porque ya no tengo tiempo ni por las mañanas que es cuando me solia conectar, pero siempre se encuentra un hueco.

PD: Que humilde es Ramsus, se le ha olvidado darse las gracias a si mismo :mrgreen:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Bueno,me ha encantado el discurso de Ramsus,la verdad esque casi nadie se da cuenta del trabajo que hacen ,pero gracias a ellos podemos ver traducidos los capitulos de Japones a Español,y podemos ir mas avanzados que en la televisión(y no ver siempre los mismos capitulos
Y bueno,pues felictar a todo el Staff y decirles que sigan a si y decirles a los usuarios que aunque mucha gente se cabree por que le cierran tema,les regañan o porque han sido baneados o cualquier otra cosa que no sea de su agrado,la verdad esque si esto no se cumpliera el foro no estaria asi de bien y esto seria un alboroto.
Bueno,me encanta el trabajo que Hace tanto el webmaster como los administradores y moderadores.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 29, 2006 8:26 pm
Edad: 38

Mensaje por Cetranx »

Meh
Última edición por Cetranx el Mar Ago 13, 2019 3:40 am, editado 1 vez en total.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Ramsus felicitando a sus compañeros de fatigas, me ha encantado :ok: Aprovecho yo también para dar las gracias por el estupendo trabajo, la puntualidad de las novedades, el tratamiento y la comprensión y la organización, todo esto es posible gracias a vosotros. :wave:
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 35

Mensaje por _Pegaso_ »

Pues nada gente q aunque soy medio novato en este foro ya q llevo poquito tiempo, deciros q muchas gracias por curraroslo tanto q gracias a vosotros se cm sigue la seria en España sin rayarme por jetix :? :? asiq nada eso q gracias de corazon y seguir asi :wink:

un saludito :ok: :wave:
Responder