Sobre las repentinas cerradas de foro

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Sobre las repentinas cerradas de foro

Mensaje por Xenogearsifm »

Como ya sabéis estos días el foro ha ido mas lento de lo que viene siendo normal, que ya es lento de por si, y con ello causando innumerables doble post, temas parpadeantes y bugs por el estilo.

Si, ya sabemos que el servidor apesta, pero es lo mejor que se puede lograr al único precio que estoy dispuesto a afrontar, en otras palabras "cero". Así que espero no oír quejas ni nada por el estilo, porque al que lo haga se le pedirá soltad la "guita" y patrocinad este sitio o largarse si no esta a gusto (como no).

Por eso os pido que no le deis mucha caña al foro, si veis que el foro anda a cuerda y os aburrís, os dais una vuelta, tomáis el aire y regresáis, pero no insistáis intentando postear que solo lográis empeorar la cosa y que tengamos que cerrar durante otro día entero los foros.

En cuanto a los que lurkeais el foro, solo deciros que como sigáis dándole también tanta caña al foro se tendrá que tomar medidas con vosotros, poco me importa a que vengáis, todos esos usuarios que no participan y gente que solo lee el foro. Si es necesario se hará un pruneo de usuarios y se privatizaran los foros. Porque como digo lo que importa es mantener esto en pie.

Eso es todo, en unos minutos reabro los foros.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Digger »

Xeno yo esta pagina la tengo como Home page deveria quitarla para no sobrecargar la pagina cuando la cargo inecesariamente o solo afecta al foro?
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Tampoco no dramaticemos :lol:

El problema esta mas dirigido al foro, porque en la web no podeis actualizar nada y menos mal que si no...

Esto va dirigido a todos aquellos que se pasan el dia dando vueltas por el foro y no hacen otra cosa que sobrecargarlo a lo bestia, si esperan a una raw o traduccion no recargueis la pagina cada dos por tres... y si es lo unico que quereis hay mas sitios donde lograrlo.

Tambien va para esos que no paran de escribir lo que sea, si el foro va mal regresais mas tarde y ya esta, que no es tan vital dejar vuestra impresion, joder :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Xenogearsifm escribió: Tambien va para esos que no paran de escribir lo que sea, si el foro va mal regresais mas tarde y ya esta, que no es tan vital dejar vuestra impresion, joder :lol:
(kid fue alertado por su sentido arácnido) :zzz:

Eso no irá por mí, ¿verdad? Si estaba mucho rato en el foro es porque tenía mucho tiempo libre en verano, pero ahora con los exámenes y luego con las clases ya se solucionará :lol: (pero seguiré dando siempre mis opiniones en toooodas partes :neko: ).

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8717
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Te iba a decir kid: tio si te sientes por aludido sera por algo no??
Pero rapidamente pense no ira por mi no???, jajajajja.

Haver yo creo que no, ni por ti ni por mi, si no gente que pone mil posts que no valen nada ni aportan nada, spammers.....

Tres cosas:

1- No se pueden borrar temas ya olbidados y que no tengan importancia???
2- Siento mi poca cultura de internet pero que significa "lurkear"???
3- Haver, se que es un poco egoista y drastico, pero en este foro hay miles y miles de usuarios que deben tener cuenta y ni la miran, que no postean nunca y llevan mas de un año y solo se aprovechan de las traducciones y demas cosas del foro, todo el mundo tiene derecho a estar en el foro pero mi opinion es que si esto esta a petar, que se vacie de lo que no se usa (ahora va y me hechan a mi, jajajaj).............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

@Sakuragi:Lurkear es pasar por el foro solo a mirar

Y mi opinión si es importante y vital para la sociedad :lol: (no contesteis a esto)


Bueno , que sepais que yo colaborare en la limpieza del foro borrando todos mis mp y dejando la bandeja limpia e impoluta pero vamos que el post de arriba acojona , da cosa dejar un mensaje.A ver si en un mensaje que mandamos el foro se pliega sobre si mismo , implosiona y se forma un agujero negro.

EDIT.prunear es eliminar si no me equivoco, borrar mensajes , temas o usuarios viejos(que no dan señales de vida) , hay una leyenda urbana que dice que es lo mejor que les paso a los moderadores y webmasters desde el baneo ¬¬
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Vie Sep 01, 2006 10:20 am, editado 2 veces en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 35

Mensaje por _Pegaso_ »

pero eso de lurkear q siginifica q es la primera vez q lo escucho, y pienso cm sakuragi la gente q colabora lo minimo (sin aportar nada o casi nada) les podrias dar un viajecito de ida no?? :? pq conozco a gente q por buscar traducciones de one piece y tal se han hecho de la pagina solo para descargas y nada mas y encima visitan la pagina muy de cuando en cuando

un saludito :ok: :wave:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Todo eso em parece estupendo... pero que es pruneara los usuarios? Yo ya me temía que esto iba a pasar algún día. De todas formas si alguien finaciase el foro supongo que esto llevaria algunos cambios puesto que el que paga es el que manda
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

*Nuevas palabras añadidas al diccionario de internet: lurkear y prunear* Cada día se aprende algo... (aunque dudo que las use mucho...)

Bueno, yo últimamente estoy de lurkeo (anda pues sí que la uso) pero más que nada porque no estoy en vena de escribir nada, los "deberes" de verano se me han acumulado, bueno más bien los tengo que hacer enteros en esta semana y media que me queda, y no tengo demasaido tiempo de escribir.

No creo que cambiando el server a uno de pago sea lo mejor, seguramente este también tendrá algunos fallos y estaremos en lo mismo; además, por un día o dos que se cierre el foro nadie se va a morir.

Aunque eso de "prunear" a los usuarios tampoco estaría mal del todo hay cientos de usuarios que no tienen un mísero mensaje, sólo se pasan a las descargas, aunque eso a la larga aumentaría el Spam; la gente querría tener las traducciones y como ven que no escribiendo no las tienen harían mensajes estúpidos. Aunque borrar temas muy antiguos estaría bien, se perdería "la historia" del foro. Prefiero que borren a los usuarios fantasmas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Shadowlaw escribió:No creo que cambiando el server a uno de pago sea lo mejor, seguramente este también tendrá algunos fallos y estaremos en lo mismo; además, por un día o dos que se cierre el foro nadie se va a morir.
Mmm... El otro foro en el que posteo tiene un servidor de pago y hace un mes o así por las buenas se "mudaron" y el foro quedó como en "dos dimensiones", algunos usuarios veían una cosa y otros veíamos otra diferente... Para colmo se perdieron un montón de topics por el camino, es decir, se borraron sin más. Lo que quiero decir con esto es que aun teniendo un servidor de pago de vez en cuando te va a dar alguna que otra "sorpresilla", aunque reconozco que el otro foro que digo va mil veces mejor que este (sin ánimo de ofender ni mucho menos, es así ^^u)

Shadowlaw escribió:Aunque eso de "prunear" a los usuarios tampoco estaría mal del todo hay cientos de usuarios que no tienen un mísero mensaje, sólo se pasan a las descargas, aunque eso a la larga aumentaría el Spam; la gente querría tener las traducciones y como ven que no escribiendo no las tienen harían mensajes estúpidos. Aunque borrar temas muy antiguos estaría bien, se perdería "la historia" del foro. Prefiero que borren a los usuarios fantasmas
Lo mismo digo, prefiero mil veces que "pruneen" (jamás había oído esa palabra XD) a los usuarios fantasmas que que se borren temas antiguos. Vale, es cierto que hay muchos temas que sobran por así decirlo, pero aún así veo más lógico lo de borrar las cuentas de usuarios que nunca han posteado y nunca lo vayan a hacer que borrar los temas antiguos.

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Bueh, a ver, voy a opinar un poquillo.

Para empezar quiero decir que intentaré dejar de "lurkear" el foro cuando no tenga otra cosa que hacer, y de momento ya he vaciado bastante mis mensajes privados.

Luego me gustaría proponer que sí se borrasen algunos temas. Por ejemplo en el foro de presentaciones hay unos 5k mensajes, de los cuales imagino que unos 4k habrán perdido todo el sentido de ser, digo yo. En offtopic y en "one Piece General también hay un montón de temas repartidos por ahi que es muy dudoso que vayan a reflotar nunca, y que además lo único que hacen es provocar que se pierdan de vista otros más interesantes.

Sobre lo de prunear... bueno, ahora somos un unos 7000 usuarios inscritos pero evidentemente en el foro tan sólo participamos unos pocos, la gran mayoría estan aqui sólo por las traducciones -normal y comprensible hasta cierto punto-, pero dado que tampoco estoy muy seguro de que eliminar a 1000 inscritos sea mejor que eliminar 1000 mensajes yo me decantó más por eliminar mensajes que usuarios. Así se evita fomentar el SPAM y se limpia el foro igualmente.

Ah, también, dado que al menos una vez yo he recibido SPAM en mi cuenta de Mensajes Privados, recomendaría borrar todos los PMs de gente que no haya escrito nunca o lleve muchisimo sin conectarse.

Bueno, ahi queda eso, pero en cualquier caso confio en las decisiones del Staff. -ahora es cuando me patean XDDDD-

¡Nos leemos!
Última edición por kitakaze el Vie Sep 01, 2006 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

yo estoy a favor de lo que dice kitakaze.
lo que harioa tambien es quitar temas que ya no aportab nada al foro,uy en los que nadie postea.por ejemplo,me refiero ir a un tema como one piece gemneral y quitar los temas y los mensajes de la ultima pagina en la que nadie postea ya
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Me parece muy buena idea lo de Purnear a Ex-Foreros y temas antiguos,me imagino que es mas facil decirlo que hacerlo ya que para llevarlo acabo se nesesitaran arduas horas de trabajo.
como dice Kitakaze solo posteamos unos pocos y hay demasiadas cuentas sin usar.
Respecto a los de Lukear ultimamente me considero mas Luckeador que Forero (no demasiado)intentare no cargar tantas veces la pagina y ser un poco mas "participativo".
Miles de gracias al Staff por intentar hacer de este foro un lugar mejor (que bonitoooo*)

Suerte y que la fuerza os acompañe.


*Parida
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Dios con tanto purnear, lukear y tal me estoy perdiendo... Que alguien me haga un diccionario de esas palabras !!! :lol:

Hablando sobre el tema... creo que Xeno hace bien en seguir aqui y invertir en otro servidor cero dinero...realmente y aunque me daria pena, prefiero mil veces antes la pagina que el foro *abucheos hacia UvI :lo: * ya que es lo que me aporta informacion :P y sobre lo que dijo kitakaze... Amen
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

por ejempose podrian borrar los mensaajes de los baneados,como los de BL,que tiene muchos
Imagen
Responder