Straw Hat Team regresa a la carga

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

la verdad no se que ha pasado exactamente,lo siemto,pero me he liado leyendo todo esto,asi que cuando me entere mejor opinare
Imagen
Avatar de Usuario
Jueves
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:08 pm
Ubicación: ¿Tú qué crees?

Mensaje por Jueves »

Bueno, pues ni me va ni me viene. Yo lo que tengo ganas de ver es "Pirateking Anime", jejejeje, aparte de que tengo ganas de ver el trabajo que hacéis, un poco de peloteo de vez en cuando no viene mal.
¿Cómo puede un invitado postear aquí?
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

los invitados pueden postear aqui porque esta es la seccion de noticias.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

¡Mi cuerpo ya me estaba pidiendo marcha :twisted: ! (lástima no poder hacer ya la broma sobre a quién han insultado :roll: . Demasiado tarde :lol: ).

Pues como yo no sigo el anime, esta noticia me deja indiferente en cuanto a lo de la publicitación de SHT (bastante publicidad le estamos haciendo ya con estos mensajes :shock: ); pero no en cuanto a la gente "non grata" que se ha unido a su fansub. Sinceramente comprendo perfectamente la decisión tomada por los jefes en este aspecto, ya que por mucha ayuda que necesite SHT para seguir subtitulando, si cogen a gente que ha fastidiado, insultado y vete a saber qué más al staff de Pirateking es normal que se corte la relación, aunque el motivo no haya sido fastidiarles en esta ocasión. Así que encuentro que cualquier cosa que se diga después de eso ya sobra; y que sepáis los de Pirateking que tenéis todo mi apoyo :wink: (no es mucho, pero menos da una piedra :lol: ).

Nos vemos :wave:
P48L1N
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 31, 2006 10:03 pm

Mensaje por P48L1N »

Bueno, no me he leido todos los mensajes, pero con 2 pags me ha bastado, El team que quedaba seguimos con Smoker, los demas (no, no voy a decir nicks) se han rajado, o bien han vuelto a su vida de leecher (con todo el respeto, ya que todos lo hemos sido o lo somos en cierta medida xD), o bien han pasado a otros fansubs. Esas restas joden el team, por que de 10 o 12 que eran al principio, solo quedabamos 3 (que estpiritu de equipo!) algunos han vuelto, y otros no se les va a ver el pelo jamas por alguna de las razones anteriores, por eso se buscan alianzas, y ha habido gente que se "alia" y a los 2 dias no le vuelves a ver el pelo (Como dije antes, Que espiritu de team!).

En cuanto al fansub Aliado de SHT, son unas personas majisimas, no se kien se habra suplantado por alguno de ellos, e incluso me han comentado que han suplantado al mismisimo Smoker aqui y en la pagina de el fansub aliado, e incluso en la pag de strawhat, no veo la razon por la cual esta alianza es "non grata", por que como digo estas personas son la mar de agradables, y su esfuerzo los hace mejorar dia a dia. Como ha dicho Smoker en la web la Calidad va a ser la misma, todo va a estar supervisado por el, y por el "los restos" del team original. Simplemente no comprendo esta noticia.

Que el Staff de PK (q por cierto me parece una web fantastica) decida lo propio, yo solo digo la verdad, no hay otra cosa.

Muchos saludos.

____________________________________________________________________
P48L1N

StrawHat Team
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

maverick_96 escribió:A mi me parece que esto ha llegado demasiado lejos yo lo que creo que tocaria hacer es olvidar el pasado y segui adelante. Porque que esten los 2 mejores fansub de One Piece una de manga y otro de anime creo que es algo indignante. Ademas creo que lo mejor es dejar este tema y punto. Si no quereis publicar los capis de SHT pues no lo publiques pero creo que es mejor dejar este tema.


*Editado por Samba* Dejad de hacer cuentas, no sois bien recibidos
No se porque me habeis baneado si yo no pertenezco a ninguno de los dos fansub y solo he dicho lo que opino. Creo que banear a una persona antes de asegurarse de quien pues no es justo. Creo que esto esta llegando demasiado lejos.
FerCYS1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:45 pm

Mensaje por FerCYS1 »

P48L1N escribió:Bueno, no me he leido todos los mensajes, pero con 2 pags me ha bastado, El team que quedaba seguimos con Smoker, los demas (no, no voy a decir nicks) se han rajado, o bien han vuelto a su vida de leecher (con todo el respeto, ya que todos lo hemos sido o lo somos en cierta medida xD), o bien han pasado a otros fansubs. Esas restas joden el team, por que de 10 o 12 que eran al principio, solo quedabamos 3 (que estpiritu de equipo!) algunos han vuelto, y otros no se les va a ver el pelo jamas por alguna de las razones anteriores, por eso se buscan alianzas, y ha habido gente que se "alia" y a los 2 dias no le vuelves a ver el pelo (Como dije antes, Que espiritu de team!).

En cuanto al fansub Aliado de SHT, son unas personas majisimas, no se kien se habra suplantado por alguno de ellos, e incluso me han comentado que han suplantado al mismisimo Smoker aqui y en la pagina de el fansub aliado, e incluso en la pag de strawhat, no veo la razon por la cual esta alianza es "non grata", por que como digo estas personas son la mar de agradables, y su esfuerzo los hace mejorar dia a dia. Como ha dicho Smoker en la web la Calidad va a ser la misma, todo va a estar supervisado por el, y por el "los restos" del team original. Simplemente no comprendo esta noticia.

Que el Staff de PK (q por cierto me parece una web fantastica) decida lo propio, yo solo digo la verdad, no hay otra cosa.

Muchos saludos.

____________________________________________________________________
P48L1N

StrawHat Team

Pues es cierto lo que dice, yo soy un usuario tambien del foro del que has puesto "personas non gratas" y son personas bastantes agradables, siempre respondiendo a nuestras dudas, a nuestras peticiones, etc, etc. Hice un post en su foro preguntando por que causa habia sido todo esto y me respondieron simple y claro (sin repudiarlos ni nada) "el que insulto al miembro de pirateking fue el mismo que nos jode en a menudo nuestro foro, haciendose pasar por uno de nosotros como lo hace aqui haciendose pasar por Smoker".
Yo que visito los dos foros a menudo, se que hay un tipo que se hace pasar por "Smoker" (no el verdadero, sino uno trucho) o "el fumador" que anda jackeando la pagina de ellos a menudo con post de mier.. puteando, poniendo programitas para que tu compu abra infinidades de browser, poniendo fotos desagradables, etc, etc... No se a cual de sus integrantes le habra robado el nick pero estoy seguro que fue asi, ya que despues de todo esta noticia y el quilombo que se armo, ellos no se ofendieron ni se tomaron represalias, hasta me cerro el post diciendome que no querian que siguiese divulgando el quilombo que habia armado ese tipo (el fumador o Smoker trucho) y que tratarian de aclarar bien las cosas.
Muchas otras personas se habrian enojado y hubieran tomado represalias. Pero ellos no lo han echo y tratan de aclarar las cosas, por lo que les pediria el favor de aclarar bien las cosas y con los verdaderos integrantes. Porque todos somos una comunidad que ama el manga y el anime y en este caso "One Piece" por lo que estar peleado es absurdo.

Saludos
Avatar de Usuario
fran_182
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 05, 2006 12:49 pm
Edad: 37

Mensaje por fran_182 »

SHT no a echo nada si el problema es con *mención de grupo non grato* pos meteros con ellos y punto. ademas parece k este post es pa pelear e insultarnos, xk no lo cierra algun MOD y termina el puto circo!
Avatar de Usuario
Kurono_kei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 28, 2006 4:22 pm
Edad: 34

Mensaje por Kurono_kei »

conozko a smoker del msn,y es una persona tan responsable como madura,y pienso que el no cogeria a nadie que haya hecho daño a esta web u otras,x el mero hecho de que respeta esta web tanto o mas como la suya.Pienso que no mienten,y que la persona que se izo pasar x smoker en un caso,y que insulto a H-Samba en otro caso,a sido despedida de RedLine SP.Pienso que todo esto se podria arreglar hablando x el msn y siendo totalmente sinceros,y no dandoles la espalda a NADIE que no aya exo daño a esta comunidad,es mi opinion,respeto mucho a SHT xq ellos al igual que H-Samba con sus traducciones hacen de mi vida algo mejor,xq amo el manga y el anime,y haceis posible que pueda disfrutar de una serie tan valiosa como one piece,gracias x todo westro esfuerzo,espero que acabeis arreglandolo y que encontreis una solucion.

UN SALUDO :wave:
Avatar de Usuario
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:57 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

En mi opinion y aunque no sirva de nada, este tema no aclara nada, lo unico k ha exo es calentar el tema mucho mas y deberia ser cerrado ya mismo.
Imagen
usuario (tathar)
Polizón
Polizón

Mensaje por usuario (tathar) »

abia escrito un papelon enorme al staff, pero se me ha borrado, ya no puedo recordar todo eso peor en resumen, los fansubs se dedican a subtitular anime y/o manga, en este caso one piece, k cada uno subtitule como kiera y cuando kiera, sin ningun tipo de obligacion, ya k son por fans y para fans y lo unico k kieren es hacer llegar la serie a los fans k no saben japones, redline es un buen fansub, me encanta la calidad k tiene y a la velocidad a la k salen los capis, ay k estar agradecido a cualkier fansub, sin contar k os guste mas o menos sus subtitulos, su estilo, etc.. pero hacen posible k podamos ver anime, no veo el problema, si *mención de grupo non grato* empezo a sacar capis a partir del 190 y algo, fue por diversos motivos:
-empezar del capitulo 1 o algun capitulo ya subtitulado... por k?? no hay ninguna obligacion a acer esto,no hay mucha gente k kiera los capis de one piece desde el principio, ya k lo normal es k ya los hayan visto y los tengan, ver lo mismo varias veces cansa...

- empezar por capis adelantados, la respuesta al por k no de esto tambien es evidente, hoy ves el capi 193, y mañana el 250... menudo spoiler, nos joderia la serie a todos ya k todo el mundo a visto hasta el 190 lo menos, y los k no estan cerca

- ya e dicho motivos de sobra, contando el k un fansub puede empezar por el capi k kiera, como si ahora vuestro fansub empieza a subtiular los ultimos capis k salen en japon, pues os aguantais ya k los fansubs nos acen un favor, no se les puede exigir, si smoker se tma unas vacaciones, pues k se las tome, el fansub es como su aficion, no una obligacion, si redline empieza por 193, pues k empieze, ademas k sacan capitulos muy rapido y de muy buena calidad, como si sacan un capi por mes, pues k lo hagan, lo mismo digo de oppirateking, si sacais un capitulo al dia, a la semana o al mes, da igual, sois libres de acerlo.

PARA EL STAFF (o el k kiera leerlo)
en las otras paginas no e visto esos insultos a vosotros, lo contrario k aki, k usuarios, tanto registrados como invitados van por ahi insultando a los otros fansubs, llamandolos hasta terroristas ( exageraba), se k "el staff" no es el k insulta a las demas paginas, pero (como harian los "terroristas", "mala gente","aprovechados" etc.. de redline o de straw hat team si pasase algo asi) COMO MINIMO hagan un post de advertencia para k dejen de insultar, a riesgo de baneo, ya k aki dicen de todo a los demas y no aceis nada al respecto, no ace falta k baneeis a lo loco, simplemente k les mandeis un mensaje privado o hagais un post, avisando de k dejen su comportamiento infantil ya k a la gente k insulta se la banea.. eso es todo, no os pido nada fuera de lo normal...

- yo ESTOY AGRADECIDO no solo a los fansubs de one piece (TODOS) si no a todos los fansubs del mundo, k acen posible k veamos estas series de manga y anime, peor no es ninguna competicion, todo depende de gustos, si te gusta mas los subtitulos y el estilo de un fansub, prefieres ese fansub, es evidente, respeten los gustos de los demas y seran respetados los tuyos.

- soy UN POBLADOR de las 3 paginas, OPPIRATEKING (no me e registrado por k e olvidado mi contraseña, pero e puesto hay mi nombre de poblador), STRAW HAT y *mención de grupo non grato*, no veo cual es el problema, una persona (no un fansub) a insultado a yo k se kien, ya k no kiere decir su nombre (por k no??), y todos como niños infantiles(si os comportais asi no entiendo como es k no veis la version de censura americana de one piece) a meterse con las otras paginas, no os han hehco nada, y aun asi se disculpan, vosotros a ellos si, y continuais y ningun moderador hace nada al respecto, baneemen si kieren, pero yo no me arrepiento de nada de lo k he dicho y no pienso retirar mis palabras, ya k si se retiran son de corazon y no un "lo retiro"....

- para gustos colores, pero k criticar e insultar son cosas distintas, una cosa es k digas lo k te gusta o lo k no de k fansub, pero otra muy distinta es ponerte a insultar sin razon alguna

YA HE DADO MI OPINION, OJALA ALGUN MODERADOR O ALGUIEN DEL STAFF LO HAYA LEIDO TODO, Y ESPERO K ESTE CONFILCTO O LO K SEA TERMINE.
Avatar de Usuario
dan83
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 17, 2006 8:48 pm
Ubicación: Almeria Town
Edad: 40

Mensaje por dan83 »

Estoy con Topito_99,hay que cerrarlo ya,mas que nada porque ningun user va a poder arreglar el tema,ya que se tienen que poner de acuerdo los implicados y hablarlo en otra parte,si alguien tuviera las soluciones a estos tipos de temas se acabarian los divorcios,...
lo siento tathar,no lo he leido,lo unico que he leido es el parentesis (o el ke kiera leerlo),es que es muuu largo.
Imagen

Todos somos la misma mierda pero con distinto olor.
fulanito
Polizón
Polizón

Mensaje por fulanito »

me parece k hay mucha gente a la k le importa un pimiento si fulano insultó a mengano, al final las gilipolleces como éstas hacen k uno acabe por no poder ver una serie tan buena como es One Piece
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

fulanito escribió:me parece k hay mucha gente a la k le importa un pimiento si fulano insultó a mengano, al final las gilipolleces como éstas hacen k uno acabe por no poder ver una serie tan buena como es One Piece
(¡Por fin un poco de acción! :twisted: )

A mucha gente no le importará, pero a mucha otra sí que le importa (dejando de lado esa cosa llamada "educación" de la que muchos parecen carecer, y no sólo en este hilo). Aunque no conozca personalmente a la persona insultada, con lo poco que he podido hablar con ella he podido comprobar que es buena gente (o lo parece :twisted: ); y de hecho al menos conmigo nunca ha tenido una mala palabra. Así que sí me importa si le insultan. Por otra parte, si lo que te fastidia es no poder seguir One Piece, pues qué quieres que te diga: entra en otras páginas o haz lo que quieras, pero ten en cuenta que la gente que se dedica a subtitular o a traducir anime y manga respectivamente lo hacen por amor al arte, así que encima no vengas con exigencias.

Nos vemos :wave:

P.D: quiero la traducción del capítulo del manga de esta semana :lol: .
fulanito
Polizón
Polizón

Mensaje por fulanito »

kid escribió:
fulanito escribió:me parece k hay mucha gente a la k le importa un pimiento si fulano insultó a mengano, al final las gilipolleces como éstas hacen k uno acabe por no poder ver una serie tan buena como es One Piece
(¡Por fin un poco de acción! :twisted: )

A mucha gente no le importará, pero a mucha otra sí que le importa (dejando de lado esa cosa llamada "educación" de la que muchos parecen carecer, y no sólo en este hilo). Aunque no conozca personalmente a la persona insultada, con lo poco que he podido hablar con ella he podido comprobar que es buena gente (o lo parece :twisted: ); y de hecho al menos conmigo nunca ha tenido una mala palabra. Así que sí me importa si le insultan. Por otra parte, si lo que te fastidia es no poder seguir One Piece, pues qué quieres que te diga: entra en otras páginas o haz lo que quieras, pero ten en cuenta que la gente que se dedica a subtitular o a traducir anime y manga respectivamente lo hacen por amor al arte, así que encima no vengas con exigencias.

Nos vemos :wave:

P.D: quiero la traducción del capítulo del manga de esta semana :lol: .
yo no vengo con exigencias, he dado mi punto de vista. Lo siento si ofendo, yo también he colaborado en otras series y sé k no es fácil, pero eso de amor al arte no me lo creo :wink:
Cerrado