Straw Hat Team regresa a la carga

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

ah no??entonces lo traducen porque no tiene nada mejor que hacer no? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Me parece censurable y reprochable la actitud de algun o algunos miembros de Straw Hat Team pero no veo la logica en no bajarse los capis, al menos yo encuentro el remedio peor que la enfermedad. y basicamente porque no se puede juzgar a todos por lo que otros dijeron.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

redline *mención de grupo non grato* :shock:
Avatar de Usuario
Katana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun May 23, 2005 11:46 am
Ubicación: Raftel, el final del Grand Line

Mensaje por Katana »

Diegotanatos, los miembros de SHT no habían hecho nada, que yo sepa.

Me gustaría señalar, que la afiliación con cierto personaje impresentable (del que repito, yo ni conocía ni tenía
dea de sus actividad) ha sido eliminada ya no por el revuelo este que se ha montado, sino porque me parece totalmente
lógico el no dar ningún apoyo a alguien que le roba material a otros. Vuelvo a pedir disculpas ya que simplemente había desconocimiento total por mi parte en este tema.

Y bueno, dejemos el tema ya, que no conduce a nada y solo se crean polémicas innecesarias, está aceptada la decisión de los administradores de OP-PK y no creo que haya que discutir nada más.


Un saludo
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Mensaje por FOXTER »

que coño te pasa que vienes a tocar los cojones no te voy a insultar porque no merece la pena rebajarme a tanto
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
MaeOtaku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 01, 2005 3:51 am

Mensaje por MaeOtaku »

Deberian cerrar este hilo o se les creara un flame enormey sin sentido
Krl0s
Polizón
Polizón

Mensaje por Krl0s »

Bueno, la noticia ya se dió, OP-Pirateking no pondrá mas noticias de Releases de SHT. Así que... ya no le den vuelta al asunto, los administradores ya lo anunciaron.


Y por cierto, ¿Cómo sabes que son pocos los interesados en bajar One Piece desde el principio?


Yo no bajo de SHT...

Y los que quieran saber como va SHT, simple busquen en google la pag. de SHT y asunto areglado :ok:

Recientemente e descubierto esta pag. Y espero registrarme pronto 8)

Saludos a los adminitrados de la web que esta bastante buena :wink:
Avatar de Usuario
Capitan Jack Sparrow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:40 pm
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

la que se esta liando
Última edición por Capitan Jack Sparrow el Jue Sep 07, 2006 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Sephis
Polizón
Polizón

Hablando claro

Mensaje por Sephis »

En fin, soy sephirot ex mienbro de esta pedazo de web. Si soy al que afilio straw hat team, y el que supuestamente pose informacion plagiada de esta web cuando solo tengo imagenes suyas. En fin que creo que no conseguis nada ponindo este post. A mi me la suda que me pongo una imgen de mierda en una seccion de afiliados. Pero oooo como siempre con amenazas que si no paran no se que. Enserio tenis una pedazo de web respecto a calidad y contenidos, asi que por una vez por que no os centrais en ella y dejais al pobre smoker en paz, que ha ver si os dais cuenta de que no sois unos dioses. bueno la misma historia de siempre. No creo que strawhat-team se rebaje a laas palabras de oppirateking. Al fin y al cabo un fansub es un fansub.Repecto a si quereis banearme de nuevoya seria la decima vez), en fin hacerlo me volvere a cambiar el ip.
Ciao saludos.
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 35

Mensaje por _Pegaso_ »

ola gente decir un par de cosillas:

1º la gente se aburre tela para postear lo mismo tantas veces no??

2º Vale q ayais tenido riñas cn Straw hat no se pq las abeis tenido ni nada de eso pq soy relativamente nuevo en este foro, pero a mi realmente mientras me entere de algo cn los sub. pues los cogere de ellos q traducen bastante bien, mientras el staff q aga lo q vea conveniente, cada uno cn su opinion.

un saludito :ok: :wave:
Krl0s
Polizón
Polizón

Mensaje por Krl0s »

:?

Perdón por los post repetidos. Me anda mal el IE y no me decia si mandaba el mensaje o no.

Perdon y borren los repetidos o de plano cierren el tema, que parece que ya varios lo piden.

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Tche, siempre viene uno a tocar los cojones :roll: . Mira chaval, aprovecha el tiempo que inviertes en escribir paridas para hacer amigos, que seguro que te vendrían bien. Creo que hay gente que se ha tomado a mal este tema no se por que. Este tema se abrió con la finalidad de advertirnos que en SHT había entrado gente que no es bienvenida aquí, en ningún momento se ha insultado a nadie de ese foro, solo se nos ha avisado y no nos han dicho que no entremos en esa página, solo nos informan sobre esa gente. En ningún momento nos hemos metido con Smoker, si acaso con las personas non gratas.
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Alguien ha leido lo que ha puesto Smoker??

Ha comunicado que la persona que causo el revuelo esta fuera del team, bien, se van a mantener las sanciones?? Vais a cargaros el trabajo de muchas personas por una que ya no esta en ese team?

Al igual que Smoker (sin tener que hacerlo) a pedido perdon, creo que OP deberia rectificar su postura tambien y dejarlo todo arreglado.

Sinceramente, vuestra actitud esta siendo un poco infantil, y al final, los unicos que se benefician de esto son Shichibukai. Y parece que ya nadie se acuerda de cuando insultaban y colgaban video riendose de otros... cuanta hipocresia.

De existir ese usuario fantasma que se ha echo pasar por otros, me jugaria un brazo a que es de Shichibukai. Al fin y al cabo ese es su estilo y son los que salen ganando. O si no atentos al post que ha puesto uno de ellos alla por la pagina 1 o 2, diciendo que ya son buenos chicos que saben respetar a los demas fansubs... alguien les ha dicho que no saque nada de esto y tenia toda la razon.

Saludos
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Podriais dejar de dar trabajo al staff de Pirateking, que ya tiene bastante. Creo que si han hecho esta decision es porque son lo bastante maduros como par saber lo que hacen, y por mucho que TOQUEIS LAS PELOTAS, porque es lo unico que haceis, no cambiara nada. Ahora llegara Xeno, pulsara el boton rojo, se cargara unas cuentas, purgara este tema o lo borrara, y ya esta. No creo que haya vuelta atras. No estoy apoyando a esta pagina o la otra, solo intento educaros a vosotros, que aun acusais a los lideres de aqui de crios. Asumid la verdad. espero que asi podais dormir bien esta noche. 8)
Avatar de Usuario
shingocrates
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 05, 2006 4:40 am

Mensaje por shingocrates »

*mención de grupo non grato*
Cerrado