Straw Hat Team regresa a la carga

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
soyelluna
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 15, 2006 5:09 pm

Mensaje por soyelluna »

No entiendo por que si esa persona ya ha sido expulsada del team de sth el fansub sige siendo non grato. Al fin y al cabo Smoker dijo que no sabia quien era esa persona, porque mientras se reformaba en team el no estaba, y en el momento que se ha enterado lo ha expulsado... no soy nadie para opinar, pero ¿si esa persona ya se ha ido, por que romper relaciones con ese fansub?
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

No se ha ido nadie. Solamente han retirado un afiliado, de todas formas un cabeza de turco no es lo que se pide.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Dark Kitsune
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 20, 2006 2:53 am
Ubicación: Cazando a los WBA
Edad: 44

Mensaje por Dark Kitsune »

Muy bien por la respuesta H-hime, después de todo yo creo que xeno dejo todo muy claro en el primer mensaje de este tema que me voy a permitir citar:

"No tenemos nada en contra de SHT, pero no nos gusta el camino que esta tomando, desde afiliar a gente que roba contenido a esta web hasta alistar gentuza en sus filas.Esta será la última noticia sobre SHT que habrá en esta web, al menos mientras la situación no cambie. No os pido que nos respaldéis, ved lo que queráis y haced lo que queráis, solo espero que al menos comprendáis nuestro punto de vista y lo que nos ha llevado a tomar esta decisión."

Creo que esto deja muy claro el punto de vista del staff, yo seguire apoyando por desición propia a esta comunidad en sus desiciones, principalmente por que no creo que ninguna persona merezca ser insultada de esa forma y menos si es una persona tan linda, por que por lo que yo he llegado a leer es una gran persona, de las que hay que defender,una persona asi se aprecia aqui y dondequiera, además se esfuerza continuamente en estar proporcionandonos material que no tiene ningún fin de lucro; no hay ningun problema con el señor Smoker, pero es difícil mantener una relación con un amigo que siempre esta rodeado con gente que no te cae bien.
Imagen
Imagen I AM POWER MADE FLESH... FEEL HOW WEAK YOU TRUELLY ARE!!!
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

no es por meterme donde nadie me llama (de echo me he mantenido un poco al margen y quiero seguir así).

Pero, ¿no es os esta llendo un poco la olla?.

Insultar no lleva a ninguna a parte y menos por aquí, se bien que Samba es como el alma mater de esta web, y una persona, que se que razona cuando tiene que hacerlo, pero llegar al extremo de insultarse unos a los otros no es el camino a seguir ni por una banda ni por otra, es una decisión bastante dolorosa (por que lo tiene que ser, poneros en la piel de Xeno o Samba), pero os estais pasando 3 pueblos TODOS.

Yo no me puedo inmiscuir en asunto que no me corresponde por que tengo un fansub al que me debo , y aunque estemos alojado en esta web, estamos al margen, y seguiremos al margen, por que no nos conviene meternos con nadie y menos ahora que estamos empezando...

Así que señores, un poco de compostura y buenas formas, que educación nos enseñaron a todos y es una cosa que jamas se deberia perder.

Vuelvo a recordar lo que nos esta enseñando One piece: amistad y compromiso hacia los demas.

Con que 2 personas cedan, el resto deberia ceder.

Ramsus: la 1º vez que te veo insultando y perdiendo las formas, increible no me lo esperaba de ti. :shock:
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Katana escribió:Diegotanatos, los miembros de SHT no habían hecho nada, que yo sepa.

Me gustaría señalar, que la afiliación con cierto personaje impresentable (del que repito, yo ni conocía ni tenía
dea de sus actividad) ha sido eliminada ya no por el revuelo este que se ha montado, sino porque me parece totalmente
lógico el no dar ningún apoyo a alguien que le roba material a otros. Vuelvo a pedir disculpas ya que simplemente había desconocimiento total por mi parte en este tema.

Y bueno, dejemos el tema ya, que no conduce a nada y solo se crean polémicas innecesarias, está aceptada la decisión de los administradores de OP-PK y no creo que haya que discutir nada más.


Un saludo
a bueno entonces disculpame porque entendi mal la cuestión o me explique mal, aparte es casi imposible controlar a todos los que se afilian y mucho menos conocer el pasado de esas personas.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

*yawn*

Corregidme si me equivoco, pero... todo este pollo se ha montado sólo porque ahora no vais a postear las releases de SHT en el foro y web de OPPK, ¿verdad?

Joder, ni que el staff tuviese la obligación de anunciar ningún Fansub, o no pudiesen dejar de hacerlo por las razones que sean. Dado que la decisión ya esta tomada, y por util y/o entretenido que pueda ser informarse sobre las raices del problema a lo largo de este hilo, creo que todo esto resulta bastante inutil por lo demás.

A ver, gente de SHT, si de verdad ya no teneis transfugas y/o elementos detestables en vuestro grupo dad tiempo al tiempo y es posible que más adelante todo se aclare y os vuelvan a anunciar. Y si no es así, se cumpla o no la condición de eliminar dichos elementos conflictivos, tampoco creo que sea como para montar la que se ha montado.

Bueno,a ver las aguas vuelven al cauce y se deja de discutir por todo esto, que no merece la pena ni a los responsables y habitantes de este foro -que si estan interesados en el Fansub ya se las arreglarán- ni a los responsables del fansub, que si hacen buen trabajo y tal, seguiran teniendo seguidores a pesar de todo.

Venga, Paz y Amor.

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Jueves
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:08 pm
Ubicación: ¿Tú qué crees?

Mensaje por Jueves »

Tsk, ahora que los invitados se han ido esto ha perdido algo de chispa (la verdad es que era irritante ver tantos post). Estoy con Kitakaze,me parece una chorrada que esto se haya montado por un mero anuncio, qué será lo próximo, ¿matar a alguien por un bocadillo? En fin, seguro que con el tiempo todo se soluciona y volveremos a la vida cotidiana en la que de vez en cuando aparece algún tocapelotas que en breve es baneado.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

al parecer me hicieron caso y se fueron a jugar a el ajedrez :lol: Ah, si, si te molestó lo que te dije, el ferdi(lo siento, no me fije en lo que te dijeron ellos antes a ti, si así hubiera sido, por mi te hubiera dicho que les siguieses insultando, ya que no tenian motivos para insultarte a ti esos...en fin, parece que la cosa se arregla, decir que me ha gustado la intervención final de ramsus y también que como siempre xeno tiene razón al rectificarme, pero aunque se muestre cada uno como es(los desdichados invitados...) mientras no vuelvan a insultar a nadie tema arreglado. Espero que a partir de ahora en este tema y en general, vaya a mejor. :wink:
Avatar de Usuario
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
Edad: 32

Mensaje por destapeman »

goldelar escribió:no es por meterme donde nadie me llama (de echo me he mantenido un poco al margen y quiero seguir así).

Pero, ¿no es os esta llendo un poco la olla?.

Insultar no lleva a ninguna a parte y menos por aquí, se bien que Samba es como el alma mater de esta web, y una persona, que se que razona cuando tiene que hacerlo, pero llegar al extremo de insultarse unos a los otros no es el camino a seguir ni por una banda ni por otra, es una decisión bastante dolorosa (por que lo tiene que ser, poneros en la piel de Xeno o Samba), pero os estais pasando 3 pueblos TODOS.

Yo no me puedo inmiscuir en asunto que no me corresponde por que tengo un fansub al que me debo , y aunque estemos alojado en esta web, estamos al margen, y seguiremos al margen, por que no nos conviene meternos con nadie y menos ahora que estamos empezando...

Así que señores, un poco de compostura y buenas formas, que educación nos enseñaron a todos y es una cosa que jamas se deberia perder.

Vuelvo a recordar lo que nos esta enseñando One piece: amistad y compromiso hacia los demas.

Con que 2 personas cedan, el resto deberia ceder.

Ramsus: la 1º vez que te veo insultando y perdiendo las formas, increible no me lo esperaba de ti. :shock:
Totalmente de acuerdo,veo que hay alguien que no pierde lo estrivos durante un pelea.No os parece a TODOS que esto es demasiado por parte de los dos bandos.Joder no habeis pensado que puede que haya gente de los dos foros que se sienta incomoda.
PAZ
Imagen
ImagenImagen
ero_sennin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:36 am

Mensaje por ero_sennin »

creo k hasta entonces no habia escrito ningun post aqui siempre he leido pero nunca escribio creo k esta ocasion lo merece pirateking es la mayor pag en español de one piece seas master de cualquier pag creo k por lo menos habria k tener en cuenta opiniones criticas y decisiones de esta pag pork por algo han llegado tan lejos siempre he seguido a sht no me parece k haga mal las traducciones es mas ni me entero de las diferencias pero como fan de one piece creo k aunk algunos no esten de acuerdo con la decision la decision la han tomado y hay k respetarla creo k esto es asi

la verdad ramsus ha hecho lo k tiene k hacer k nadie se impresione pork es lo k tiene k hacer insultar normalmente o lleva a nada pero me pareece k esta vez se merece y lo alabo por hacerlo defendiendo la pag :ok:

espero k esta disputa se arregle y seguire leyendo este tema a ver k pasa :ok:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Como ha dicho destapeman, dejemos la tonteria de insultos por el bien de todos, a partir de ahora, hablemos bien, ok? Lo digo por todos, cada uno ya se ha expresado en su totalidad, ahora, cesad los insultos.[/list]
Fofe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 03, 2006 2:05 pm
Edad: 39

Mensaje por Fofe »

Goldelar,página 7 escribió: no es por meterme donde nadie me llama (de echo me he mantenido un poco al margen y quiero seguir así).

Pero, ¿no es os esta llendo un poco la olla?.

Insultar no lleva a ninguna a parte y menos por aquí, se bien que Samba es como el alma mater de esta web, y una persona, que se que razona cuando tiene que hacerlo, pero llegar al extremo de insultarse unos a los otros no es el camino a seguir ni por una banda ni por otra, es una decisión bastante dolorosa (por que lo tiene que ser, poneros en la piel de Xeno o Samba), pero os estais pasando 3 pueblos TODOS.

Yo no me puedo inmiscuir en asunto que no me corresponde por que tengo un fansub al que me debo , y aunque estemos alojado en esta web, estamos al margen, y seguiremos al margen, por que no nos conviene meternos con nadie y menos ahora que estamos empezando...

Así que señores, un poco de compostura y buenas formas, que educación nos enseñaron a todos y es una cosa que jamas se deberia perder.

Vuelvo a recordar lo que nos esta enseñando One piece: amistad y compromiso hacia los demas.

Con que 2 personas cedan, el resto deberia ceder.

Ramsus: la 1º vez que te veo insultando y perdiendo las formas, increible no me lo esperaba de ti.
goldelar,página 1 escribió:Posiblemente esto me vaya a costar un ban de SHT, pero como que me da igual ya, alli no tengo nada ( y mas despues de como me trataron ciertos personajes de los K prefiero no hablar y mas de como me deje los huevos por ese foro Muy cabreado )


Estoy de acuerdo totalmente con la decisión del Staff de esta web, os respaldo al 100%. Sinceramente, jamas he visto unos episodios tan chapuceros como los de *mención de grupo non grato* (me sale eso de *mencion de grupo non grato*?? Risas ) vamos, yo personalmente no me atreveria a sacar unos episodios así.

Y si smoker se alia con estos tios apaga y vamonos, por que me juego 2 cenas y media a que van a perder muchisimo.


Jefe, Jefa, habeis echo muy muy bien.


Si esto es la guerra yo me apunto...
Me parece muy bien que intentes calmar los ánimos, pero primero aplícatelo a ti mismo...


A ver, cuál es el problema? Varias personas de *mención de grupo non grato* están ayudando a Smoker(katana aquí, y fansubber de SHT) con las releases. Me estais diciendo que por un par de personas que os caen mal, vas a dejar en la estacada a otro fansub amigo? Os recuerdo que las webs tienen miles de users, aquí no solo cuentan 2-3 personas.

H-Samba y Xeno son los jefazos, así que lo que hagan va a misa, eso es así, y punto, eso no entro a discutirlo.

Si tanto hablaís de moralidad y respeto...como es que no aceptais ahora a SHT, pero si que poneis las releases de Shichibukais? Es que soy el único de este mundo que ha visto como SHichibukais hace ya meses, se pasababa el día en Frozen-Layer, insultando y desprestigiando el trabajo de SHT, donde incluso se les amenazó con echarles del tracker de FL si no desistían de sus provocaciones, e incluso de colgar un video fake suyo poniendo a parir a Smoker y su trabajo? Donde está esa moralidad?

Qué no quereis poner releases de SHT...vale perfecto, sois libres de hacerlo, pero no busqueis escusas como la moralidad...xq yo estoy en un webo de webs, conozco a SHT desde el principio, y siempre han sido gente respetable que no se ha metido con nadie, y que aguantaron estooicamente los insultos de Shichibukais, y luego los cabreos de muchos users de oppirateking, cuando algún noob despistado ponía los enlaces manga de oppirateking en sus foros, y que eran rápidamente editados y/o borrados por el staff de SHT...

A mi me parece una caza de brujas, muy bien orquestada, por una o varias personas que desean borrar del mapa a SHT, pero que por suerte no conseguirán.

No os voy a pedr que recapaciteis lo de no poner releases de SHT, es vuestra web, sois libres de poner las normas que querais.

Un saludo a H-Samba, y diré que soy user de SHT, pero respeto su trabajo, aún cuando nos pusieron a caldo en este foro por los links de los mangas...
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Haber FOFE que veo que no te quieres enterar de nada. El tema de SHT y Sishibukai es mas complejo de lo que parce y tun osabes ni la mtad y la tra mitad no la voy a decir xq no viene a cuento hora. Hablamos de moralidad, pos mira estos señores no deseados estan acusados de robarnos en esta web ( aqui tienes moralidad) es obvio q no queramos anunciar capitulos en los que han participado estas personas q antes nos han robado yo creo q es logico no?. En vez de limitarte a ponernos de poco morales y demas deberias plantearte xq estos elementos hicieron tanta traicion que me cago en la ma que somos casi 7000 usuarios y nunca ninguno ha robado nada para que vengan 4 listillos y se pasen de listos ahora. Si quereis que un fansub admirado y con una larga trayectoria se convierta en un nido de ladrones( el resto del Fansub no insulto solo a ciertas personas ) pues vosotros mismos.

FOFE dijo:
H-Samba y Xeno son los jefazos, así que lo que hagan va a misa, eso es así, y punto, eso no entro a discutirlo.
Pos hay te equivocas yo alguna vez aunque ya hace tiempo no he estao de acuerdo con sus decisiones y los he mandao a coger algodon, a pesar de todo sigo teniendo buena relacion con ellos y no estoy baneado es humano tener desaccuerdos a veces , lo que importa es la forma de intentar arregrarlos , yo apoyo siempre al q tenga la razon si fueran los ladrones en este caso Xeno o Samba no los apoyaria pero no es el caso.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
martorell
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:04 pm

....

Mensaje por martorell »

io creo que no sois muy listos..(sin ofender eh) nose io me uniria a ellos todos juntos ia estariamos de todos los capitulos
nose io no me entero mucho pero quanta mas gente mejor...io me lo pensaria de vosotros todos para un misma meta ia estariamos...pero wno io no puedo acer nada.
bye
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

yo no me metere en resoluciones de ninguna de ambas partes. esto aunque parezca que se pasará en un tiempo solo va a hacer que ocurran dos cosas entre foreros acerrimos de ambas paginas.
1 que los foreros de una empiecen a despreciar el buen trabajo de otra por una tonteria. y bueno... creo que en dicho caso lo mas "leve" que se haria es ignorar el trabajo ajeno.
2. completamente viceversa a lo anterior mencionado. y no viceversa de contrario, sino de lo mismo pero en otro campo de accion.

3. al final quienes se resienten. los a mi modo de ver artistas que nos estan dando One piece a nosotros internautas que no tenemos los conocimientos de japones que nos gustaria. ya lo he mencionado antes a mi Smoker/Katana me cae de puta madre. siempre lo he visto humilde y sereno (ante mas ALABANZAS que CRITICAS que eso siempre habla bien de las personas). tambien lo mencioné antes.
A mi en un principio lo admito, Xeno me pareció un tanto borde. incluso chulesco pero es la forma de postear y de ser de cada uno. si bien es verdad que ha veces lleva sus medidas a extremo, lo hace por el bien de su web y cada cual debe defender lo suyo como bien estime. y lo lo hace bastante implacablemente que es la mejor forma de que no se te suban a la chepa.

Samba chan tambien parece fira a veces, es un tipa dura con unas traducciones increibles. se que es dura pero sale a relucir su corazoncito cuando se hablar de Sogeking y de Chopper man :lol:

una vez aclarado eso, yo descargo anime de (Shichibukai, Gerusama, kaizoku Fansubs y Strawhat team. junto a las traducciones de capitulos y tomos mas rarezas de Pirateking cumpliendo las normas de no difundirlo y bien que estan en mi pc y solo en mi pc). todos me parecen grandisimos fansubs y a todos los respeto. mientras este Smoker/Katana en SHT seguiré bajandolo. y pese a las polemicas que ha tenido Shichibukai tambien seguiré bajandolos. gerusama no he visto que esté nunca metido en una movida y KF tampoco. pero vamos tampoco estoy tan metido en el ajo.

lo que quiero decir asi a groso modo es que espero que foreros tanto del foro SHT como del foro PIRATEKING no se hagan el boikot por que aqui todos estamos unidos bajo la bandera del sombrerito de paja. y aunque nos pelemos fieramente cual cactus kun y cejas diana kun. la finalidad es disfrutar de la obra de Oda master.
Imagen
Imagen
Cerrado