buenafuente

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿cual es tu personage favorito d buenafuente?

buenafuente
20
50%
corbacho
1
3%
palomino
2
5%
neng
11
28%
zuloaga
1
3%
notario
5
13%
hermanas carmona
0
No hay votos
asuncion angulo
0
No hay votos
michael chicle
0
No hay votos
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

pues a mi es un programa que me encanta, me hace bastante gracia
mi personaje favorito es Buenafuente que se marca unos peazo de monólogos al principio que yo me parto con ellos :lol:
los demas personajes tampoco me disgustan y si tuviera que resaltar a otro pues...Miguel Chiclé
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Yuriakiur Mijok escribió:no solo sí debemos hablar aquellos a quien no nos gusta sino que es nuestro deber decirlo
Esta frase la pusistes un tiempo pero me he kedao :shock: . Pero que dever tienes tu :lol: , komo vas a tener un dever decir que una programacion te gusta mas o te gusta menos, komo si fueses dios en persona o algo asi :lol:

Ombre a sido postear al principio i decir alguien que no le gustava, para decir todos lo mismo, i decir barbarideces :x
A mi me enkanta este programa i asta fui un dia a verlos (por suerte, ya que soy menor :D ) i me sigue gustando.

I por lo que he leido, algunos no es que no le guste el programa, es que directamente no le gusta la television, ni kuasi ningun formato que tenga, menos los animes klaro :lol:

Kitando este parentesis, y referido a este apartado, me kedo kon los monologos de buenafuente, ya que la mayoria de kosas que son super serias, y si alguien las kuenta no tiene ni pizka de gracia, me hace reirme un monton, y kuando hace un xiste malo malo, dice que esos son los suyos :lol: :lol: :lol: que bueno :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

no lo veo y tampoco es que me haya llamado nunca la atencion verlo ,XD,pero bueno supongo que sera humoristico aunque no me atrae mucho la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Likard »

Siempre será mejor que crónicas (dios que es esa muchedumbre enloquecida con palos ardiendo y brea que viene a por mi :lol: ), a mi personalmente me gusta bastante, el neng es el mejor personaje que ha creado la televisión, jamás había visto una burla mayor a la tendencia garrula (que nadie se ofenda), encima saca un cd y para colmo, va y vende, yo flipo, el programa tiene un humor inteligente que me encanta, pero la tendencia pólitica que lleva me desagrada, aún así es lo mejor de ese estereotipo de programas que han hechado por televisión pública nacional en años, porque como programa el de Alfonso Arus, una pena que sólo sea para la televión catalana.

Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

el programa esta bien ya no lo veo mucho por que como todos los demas tienden a repetirse,mientras no sigan el camino de cronicas y saquen a unos cuantos caras q solo piensan en la fama y el dinero sin importales los demas mejor.(casi ningun progama de tele 5 se salva, todo vale para ganar audiencia).
Avatar de Usuario
Henry Morgan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:53 pm

Mensaje por Henry Morgan »

La verdad que la tele en general es basura, y los únicos programas decentes q ponen los dan tardisimo, pero entre los q salvo estaría este. Su misión es divertir al personal, y bajo mi humilde punto de vista lo consigue, te podrá hacer menos gracia o más, pero es innegable que ha colaborado para q el de cronicas marcianas (que lo único q hacia para sacar audiencia era sacar carne, y hacer escarnio de terceros) sea chapado y que ha conseguido mucha audienciania. En cuanto a los personjaes mi favorito son el rey y el follonero (salian en TV3 aunq no se si los sacaran ahora, pq no tengo tele en casa, sólo la veo cuando voy a casa de mis padres)
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

A mi no me gusta ninguno en particular pero el programa me gusta bastante. Es mejor que lo que era Crónicas Marcianas, a proposito, vaya patraña eso de que Sarda se aburrió y se marchó. Lo que realmente ocurrió fue que Buenafuente le estaba quitando mucha cuota de pantalla y ya no era el programa lider de la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 37

Mensaje por Jim Hawkins »

Buenafuente nominadop a patrimonio de la humanidad..Oh¡¡ con esa perilla esas gafitas de pasta, esa tripita que intenta disimular con la ameriaca, es disimulado acento catalan. Nada de patrimoniuo de la humanidad, premio Nobel del esparcimiento y principal causanbte de los retrasos por la mañana. Gracias Buenafuente por cambiarnos a todos a mejor ahora ya no necesitamos adelgazar para ligar xk tu as cambiado la vision del estereotipo perfcto ahora los feos tb mojan¡¡ Esto...lo unico que falta es que las estranjeras que esten buenas entiendan el español para que ellas puedan ver tu programa y cambien el estereotippo( le tengo unas ganitas a una bulgara). Gracias Buenafente por ser lo feo k eres(jejejeje)
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Yo seguía a Buenafuenta más cuando estaba en TV3, tanto el Neng como Olivetti son para mí igual de buenos.
En Antena3 lo he visto muy pocas veces por el horario, y porque normalmente a esas horas estoy estudiando o haciendo los deberes que no he hecho en toda la tarde xD.
En fin es de los pocos cómicos que conecta con el espectador y en general cae bien, ha conseguido llamar la atención de un gran sector aunque sea sólo cracias al Neng.
Por cierto, lo de "que pasa nen" ya se decía antes por aquí, lo que pasa esque no tan exagerado.

Un saludo
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Mensaje por criszero »

A mi el humor de buenafuente me parece uno de los mejores,irónico,casero,espontáneo e incluso inteligente. :lol:
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

el mejor es buenafuente...es el amo ..se las saca de la manga como si nada...un crack
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

me gusta muxisimo, to el programa, el neng , palomino, el rey, jejeje, todos, amas me encanto k le hicieran la competencia a cronikas marcianas, xo komo katalan k soy jamas perdonare a buenafuente por ser un hipocrita ii un bendido, el k kritiko a santi millan por irse a 7 vidas, el se a ido por pasta, y eso es lo k menos soporto la hipokresia en el dinero, komo kasi todos los futbolista, este s el mejor ekipo del mundo, kallate si no lo sientes, y baptista k se joda dijo k le gustaria ir al barsa y luego el madrid el mejor ekipo del mundo = k el robiño, si kieren venr , k vengan i si solo es por pasta, k elmenos no mientan, ya k si yo pudiesse ser jugador deel barsa, lo aria pk soy cule cule cule, y por mi orgullo y por mi espiritu ganador. no puede ser kk el dinero mueva el mundo de ste modo ( ya se k me e deviao del tema, xo esk me pone muy muy furioso todo esto)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
LOLA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 20, 2006 6:15 pm
Edad: 34

Mensaje por LOLA »

Es un programa que he visto solo un par de veces, porque no es que me haga mucha gracia y porque empieza muy tarde y la verdad para ver tonterias mejor me voy a la cama. Yo odio la frase esta que se ha puesto de moda: ke pasa nenggg!!, la dicen en todas partes y yo no se donde esta la gracia para que a tanta gente le guste pero bueno...Resumiendo, que paso de buenafuente.
Dentro de tí hay mucho más de lo que tú conoces
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

y que pasa con FOLLONERO aver, bueno pues me encanta, pero hay veces que se mete con la politica y eso le resta al programa pero , muy buenop :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Si os digo la verdad, a mí me gustaba... cuando hablaba en catalán. Cuando se pasó a Antena 3 (todo por dinero, que peseteros somos los catalanes :lol: ) dejó de gustarme, y mucho. Buenafuente pierde toda la gracia cuando está hablando en castellano, se nota que no es su lengua.

El programa en sí es exactamente el mismo que "Una Altra Cosa", el programa en catalán. Sus chistes no hacen tanta gracia y ya no puede hacer el cambio catalán-castellano en medio de los monólogos, lo que le quita gracia.

Otro programa que se arruina por pasar a Antena 3. Y dudo que sea el último...
Imagen
Imagen
Responder