Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por RyotoKuN »

Bueno aqui quiero abrir este tema para las personas que sepan sobre el ultimo manga que se esta realizando en japon de saint seiya, con al parecer nuevos personajes pero con el parecido con los anteriores y con todos vivos....... y tambien vemos hasta a los expectros de hades y muchos mas que la verdad no entiendo para nada :shock: ...
Pero eso si es un diferente dibujante, tienen otros rasgos pero con la misma similitud se ve muy bueno con lo poco que eh visto, Sale en revistas semanales parecido a la JUMP que sale todas la semanas pero aun no en tomos hasta donde eh visto no hay!! :cry:

Si alguien podria comentar hacerca de este manga nuevo o no tan nuevo la verdad no tengo idea :S... llamo a todos los seguidores de este Anime *el mejor para mi y lo seguire diciendo hasta que muera :love: :love:* a compartir conmigo lo que sepan sobre esta historia alternativa de los caballeros de oro y Hades

Espero sus prontas respuestas y mas aun espero alegrarme de que existan aun seguidores de este Anime.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SAINT SEIYA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Salu2
Última edición por RyotoKuN el Sab Sep 09, 2006 1:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 32

Mensaje por tute »

si no me equivoco(espero no equivocarme) esa es la "nueva" ( si entrecomillas nueva) saga de saint seiya en la cual se tiene que enfrentar a hades si no me equivoco ( y sigue con eso) ya se hicieron hasta lo ovas o capitulos de esa saga la tenkai sen...parece ..........y sigue con el mismo creador pero esta es la saga final de saint seiya...( no es que me guste mucho seint seiya pero la cosa es que a mi hermno si y algo he escuchado sobre esto..espero no equivocarme) :ok:
EDITADO: mierda me equivoque
Última edición por tute el Vie Sep 08, 2006 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Se trata de Saint Seiya Next Dimension dibujado por Masami Kurumada autor original y que nos habla de la Anterior Guerra Santa desde el punto de vista de Shion y Dohko, de este Manga hay 3 capitulos que son el prologo o Capitulo 0 y el 1 y el 2; y de Saint Seiya The Lost Canvas dibujado por Shiori Teshirogi y que no cuanta la misma historia pero desde el punto de vista de Tenma (antiguo Caballero de Pegaso) y su mejor amigo Aroon (que tiene en su interior al espiritu de Hades), de este estan el Capitulo 1, 2 y el 3 que salio ayer.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

O.o entonces era maso menos lo que suponia, justamente hoy vi una de esas revistas que salio recien creo nose.... :roll:
Estaba seiya *supongo* caminando por el santuario cuando se cruzo con una chica *Saori??? athena???* :shock: nose.... en fin se aparece uno de los expectros de hades en ese instante, no recuerdo su nombre por ahora pero antes de eso llego dohko creo rompiendo el piso donde estaba entrenado seiya y sacando la armadura dorada de libra :love:

Bueno eso es lo que rapidamente vi pero se me quedo gravado de cierta forma por el sentimiento que tengo hacia este anime :love:
Sabia que tu Redon me iba a contestar nose porque xD!!! y gracias por el dato, espero que des mas noticia sobre esto a las muchas dudas que tengo

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

No es Seiya sino Tenma el Caballero de Pegaso de la Anterior Guerra Sagrada y la chica es la supuesta reencarnacion de Atenea y se llama Sasha.Luego Dohko es el maestro de Tenma más o menos y le explica la composición de las cosas y como expandir su cosmos en la escena que dices (que es calcada a la del Tomo 1 del Manga entre Seiya y su maestra Marin).Al final aparece el espectro del gusano y hay acaba el capitulo tres.Tambien al principio salen los Caballeros de Oro de esa epoca que son iguales en aspecto fisico a los del Manga original (a Aioria, Saga, Mu...).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Vaya tio si que me haz dejado en :shock: "tenma" WTF que es eso -.- la verdad que feo nombre, sera talvez por un anime que estoy viendo ahora y lo tiene el principal del anime y es una tontita -.-... pero en fin es su nombre y ademas no es seiya, perdon por equivocarme es que la emocion tu sabes xD!!! y lo de Sasha que es la reencarnacion de athena :O y dohko su maestro o.O que novedad xD!!!

redon si no es mucha molestia me podrias pasar los links de donde vez este manga :D no importa que sea en ingles, norma para mi y gracias nuevamente por la ayuda con este tema y que me parezca raro que nadie lo tome en cuenta, pero en fin de algo se empieza

Hay una cosa que me inquieta donde estan los seguidores de este anime??....de tan solo pensar que no hay nadie mas me deprimo de verdad :cry: :cry: :cry:

Gracias redon nuevamente

Salu2

EDIT:Me olvidaba no hay hasta ahora ningun tomo de manga ??
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
stan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 05, 2006 4:56 pm
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Edad: 36

Mensaje por stan »

Aqui tienes aun seguidor de esta fantastica serie yo ahora mismo que acabo de enterar por vosotros que ya estan editando la continuacion de la posible guerra santa entre los caballeros de athenena y hades que resulto ser Shun estoy impaciente que llegue la continuacion de la saga.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues registraos aqui y podreis descargar los 3 capitulos que hay.Respecto a lo de los tomos no hay tomos porque solo hay 3 capitulos.Cuando halla 5 o 6 sacaran el Tomo 1 ^_^.

http://s15.invisionfree.com/SSYE/index. ... try1322055
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Fenix_2097
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 05, 2006 11:34 am
Ubicación: Málaga^^

Mensaje por Fenix_2097 »

redon escribió:Saint Seiya The Lost Canvas dibujado por Shiori Teshirogi y que no cuanta la misma historia pero desde el punto de vista de Tenma (antiguo Caballero de Pegaso) y su mejor amigo Aroon (que tiene en su interior al espiritu de Hades)
Spoiler: Mostrar
ahora entiendo porque casi al final del Manga Hades le dice a Seiya que el Caballero Pegaso fue el unico capaz de herirle en la anterior Guerra Sagrada ^^
Adiós Sombrero de Paja, no volverás de Grand Line...
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Bueno a mi tambien me encanta saint seiya (SS), y que donde descargarlo, yo lo he visto en frozen-layer (nose si sera misma traduccion que la que ha dicho Redon, pero es donde yo los he visto).
Y Redon, tu que pareces estar muy puesto en el tema de SS, tu cuantos tomos le hechas que le queden a "G"?? porque segun lo que he visto yo, le hecho 1 o 2 mas (teniendo en cuenta que el ultimo que me he leido es el 8).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Fenix_2097 escribió:
redon escribió:Saint Seiya The Lost Canvas dibujado por Shiori Teshirogi y que no cuanta la misma historia pero desde el punto de vista de Tenma (antiguo Caballero de Pegaso) y su mejor amigo Aroon (que tiene en su interior al espiritu de Hades)
Spoiler: Mostrar
ahora entiendo porque casi al final del Manga Hades le dice a Seiya que el Caballero Pegaso fue el unico capaz de herirle en la anterior Guerra Sagrada ^^
Pues te digo que puede ser que se refiera a Tenma el Caballero de Pegaso de la anterior Guerra Sagrada o quizas a un Caballero de Pegaso pero de la Era de los Mitos quien sabe.Eso no esta muy claro todavia porque quizas haya 3 Pegasos capaces de dañarle.
Ayoras86 escribió:Bueno a mi tambien me encanta saint seiya (SS), y que donde descargarlo, yo lo he visto en frozen-layer (nose si sera misma traduccion que la que ha dicho Redon, pero es donde yo los he visto).
Y Redon, tu que pareces estar muy puesto en el tema de SS, tu cuantos tomos le hechas que le queden a "G"?? porque segun lo que he visto yo, le hecho 1 o 2 mas (teniendo en cuenta que el ultimo que me he leido es el Cool.
Pues te equivocas bastante porque en Japon ya van por el Tomo 10 (que es el ultimo con el que para ti acabaria el Manga) y llega hasta el Capitulo 40 más o menos pero en la revista Champion Red donde se publican los capitulos mensualmente van por el Capitulo 45 y no han empezado todavia a luchar en serio con los Titanes (que son 12) asi que a este Manga le queda muuuucho todavia que dar.Yo creo que unos 15 Tomos más seguro ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Primero en lo que sale cool deberia salir un ocho, nose porque se cambiaria.
Y 15 mas?? Joder pues sique, no me esperaba tanto, en total unos 25?? Me parecen demasiados, teniendo en cuenta que la saga de Hades (que me parece la mejor, teniendo en cuenta que salvo "G" no me he leido ninguno de los nuevos) tenia 10 tomos, y la del santuario 13, nose pero me parece excesivo teniendo en cuenta la cantidad de tomos de las otras sagas.
Aunque me da igual el numero de tomos que haya siempre y cuando nose me haga pesada (por ejemplo alargando los combates mas de l necesario).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Ayoras86 escribió:Primero en lo que sale cool deberia salir un ocho, nose porque se cambiaria.
Y 15 mas?? Joder pues sique, no me esperaba tanto, en total unos 25?? Me parecen demasiados, teniendo en cuenta que la saga de Hades (que me parece la mejor, teniendo en cuenta que salvo "G" no me he leido ninguno de los nuevos) tenia 10 tomos, y la del santuario 13, nose pero me parece excesivo teniendo en cuenta la cantidad de tomos de las otras sagas.
Aunque me da igual el numero de tomos que haya siempre y cuando nose me haga pesada (por ejemplo alargando los combates mas de l necesario).
Es una aproxiamcion que hago yo hombre pero fijate que en 8 Tomos la historia para mi avanza poco, es decir, lo principal es que aparecen los Titanes van despertando poco a poco se presentan a los Caballeros de Oro hay unos pocos combates poco relevantes la mayoria y poco más.Por eso digo otro 15 tomos porque a este ritmo la serie se va a alargar mucho (y eso que los ultimos dos episodios son bastante dinamicos y desvelan mucha trama) por eso lo digo.Pero que es mi idea a lo mejor cuando lleguen a 14 o 15 Tomos se acaba la serie quien sabe ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Vaya que me eh quedado en :shock: ...Primeramente no sabia bien sobre "nEXT Dimension" y ahora me salen con Episodios "G" :shock: ....Creo que ahora mas que nunca me tengo que declarar un mal seguidor de SaintSeiya y asi digo que soy un fan??? :gota: y peor porque me dices que en JAPON VAN POR EL TOMO 10 ....WHAT!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Yo vivo en japon hace mas de 2 anos y no eh visto te lo juro un puto nuevo tomo de saint seiya, OMFG!!!! :shock: WHERE I AM??? :gota: ..o salen y lo comprarn demasiado rapido o soy un ciego de mierda?? :evil: :evil:

Se los pido e imploro que me comenten sobre eso de episodios "G" ....ya se que pensaran, que este tio esta hablando cojudeses y que estando en japon no sabe nada, pues se los digo de nuevo no tengo ni la mas puta idea *sorry por las malas palabras pero esto me tiene loco* ..... no se imaginan las grandes librerias que hay y la gran cantidad de manga, uno nunca termina de saber todos los que existen :roll: .....pues es verdaderamente impresinante la cantidad y de tan solo verlo te da un mareo en la cabeza expectacular no se los miento :lol:

Por otro lado Redon recien ahora me voy a poner a ver la pagina que me haz puesto, se agradece por el gesto tio, ando un poco ocupado con el trabajo, muchas gracias nuevamente :ok:

@Ayoras86: Pues tio bienvenido seas con tus comentarios a este bello post xD!!! ...ya nosotros sabemos el porque "SAINT SEIYA" que mas gusto da que hablar sobre este increible anime que al parecer muchos lo han olvidado y me apunto yo mismo por ser un mal fan :evil: ....pero desde ahora voy con ustedes hasta el final.

@Fenix_2097: Tu tambien tio gracias por la participacion :ok: .... y con lo que comentaste me hiciste acordar tambien de lo que dijo hades a seiya del caballero Pegaso en la anterior guerra sagrada y como dijo redon es posible que Tenma sea ese caballero de Pegaso no por gusto sacarian esta nueva historia en manga no?? ....

Pues nada mas tios y como se dice "Somos pocos pero de calidad" :ok: ...no me hagan caso asi soy xD!!! :lol:

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6901
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pff, la verdad es que llevo un tiempo alejado del mundo de Saint Seiya. Lo último que he visto, a parte de leerme todo el manga de ppio a fin (Vamos hasta el final de HAdes con las armaduras divinas esas y algunos tomos de G) es la peli de 'Tenkai-Hen-Oberture' que me dejó bastante rayado la verdad.
Alguien sabe cuando van a realizar la continuación?? Aunque ya creo que para luchar contra Apolo van a necesitar bastante ayuda (otra vez las armaduras divinas??).

Spoiler del bueno, atención, que reviento el final de la saga de HAdes...
Spoiler: Mostrar
Por otro lado considero que 'resucitar' a Seiya es un poco seguir estirando la gallina de los webos de oro. COn lo original que quedó el final de Hades, rompiendo los esquemas del Shonen --->Esto es, al malo final no lo mata el golpe del prota, sino el de sus camaradas-->aunke Seiya se sacrifique para inmovilizar a HAdes
Y es que Seiya me cae un poco gordo.... ¡¡¡¡IKKI 4EVER!!!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder