Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por redon »

La tanda final de capítulos de Next Dimension llegará en Primavera de 2023 (entre finales de Marzo y finales de Junio de 2023).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por zosite »

Tanda final? Se acaba la saga? No se, me parecia que aun quedaba para un rato largo (pero mejor, que seguirlo asi es un sinvivir)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por redon »

Aunque no está confirmado al 100%, parece que la tanda final de capítulos de Next Dimension comenzará el 8 de Abril. Ese día también saldría el Tomo 14 en Japón (recordad que la serie tendrá 16 Tomos en total). La información viene del blog oficial de Masami Kurumada, donde se ha publicado un nuevo adelanto de esos capítulos, y en una de las páginas se ve esa fecha.

https://kurumadapro.com/column/article_112.html

Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por Nosequeponer »

¿Pero en 10 capítulos va a dar tiempo de cerrar todo lo que hay abierto? Lo veo complicadísimo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por redon »

La tanda final de capítulos de Next Dimension comenzará el 13 de Abril en la Weekly Shonen Champion #20 de 2023.

Imagen

El Volumen 14 de la serie saldrá a la venta unos días antes (el 7 de Abril) junto a los Volúmenes 6 y 7 de la Final Edition de Saint Seiya.

Imagen

Por cierto, hablando de la Final Edition, Planeta comenzará a publicar esta edición en España el próximo 24 de Mayo a 11,95€ cada Volumen (sin periodicidad concreta todavía ya que no hay muchos Volúmenes aún en Japón).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Champion de esta semana con el regreso de Saint Seiya: Next Dimension.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Feb 06, 2015 12:36 am
Edad: 36

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por adiddas »

Saint Seiya es uno de mi manga favorito porq crecí viendo está serie... En cuanto al tiempo que se tardar en publicar es una tortura pero tiene su recompensa su dibujo y arte son buenos y los dos capitulos que se han publicado está bien pero esperemos que avancé más en los próximos....porq ya falta 8 capitulos y el avance es lento... No sé cómo van a meter la guerra santa del pasado con la batalla contra odysseus, y según se viene otra saga contra Zeus después que termine la batalla contra odysseus pero no sé en internet uno Lee le todo y no si si sea cierto si alguien sabe si es verdad está información que me diga dónde la puedo confirmar...y nada esperar q se entrene la película este jueves según
El traductor del último capítulo pero tengo entendido que era 12 de mayo en fin solo quiero ver cómo Hollywood mata otro gran obra, Y a los "genios" Hollywood que solo cree q los animes o mangas solo son patada y volteretas que se lo lean ante de sacar otra película y dejé de arruinar infancias xd....
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por redon »

Hoy se ha publicado el último capítulo de Saint Seiya: Next Dimension - The Final Saga PREQUEL, la 1ª parte de la tanda final de capítulos de la serie (8 capítulos en total). Los últimos 8 capítulos del Manga se llamarán Saint Seiya: Next Dimension - The Final Saga SEQUEL y se publicarán más adelante (no creo que tarden mucho en publicarlos porque se supone que ya están dibujados).

Por otra parte, ya han salido en Japón los 4 siguientes Tomos de la Final Edition de Saint Seiya.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Justamente hoy han salido los Tomos 8 y 9 en Japón, y en ellos hay un par de cambios que me han encantado. Y es que por fin Kurumada ha modificado los esquemas de las armaduras de Saga y Dohko y ha dibujado a los personajes en vez del tipico cuerpo sin rostro.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por redon »

¡¡¡BOMBAZO :o :o :o !!!

Se acaba de mostrar esta nueva ilustración dibujada por Masami Kurumada que algunas tiendas japonesas darán de regalo al comprar el próximo número de la revista Champion RED (a la venta el 19 de Agosto). Ilustración que posiblemente también sea la portada de la revista, ya que en este número habrá un especial de Saint Seiya (creo que se van a publicar capítulos de todos los spin-off de la franquicia).

Hasta ahí nada especial, porque no es la primera vez que se hacen este tipo de promociones en la revista (yo mismo tengo un par de tarjetas de estas).

El bombazo está en la ilustración ya que, por primera vez en la historia de Saint Seiya, vemos los templos de Zeus y Apolo :cry: :cry: :cry:

Imagen

¿Por qué Masami Kurumada habrá dibujado esto justo ahora? ¿Será una pista para decirnos que tiene intención de dibujar el Tenkai-hen (la Saga del Cielo) para así cerrar por fin la historia de Saint Seiya? ¿Lo hará tras el final de Next Dimension (al que sólo le quedan 8 capítulos para finalizar)?

No hay mucho más que añadir, pero tengo clarísimo que esto no es casualidad y que Masami Kurumada ha dibujado este ilustración por algo. Llevo más de 20 años esperando por el verdadero final de Saint Seiya. Next Dimension me ilusionó al mostrarnos a Artemisa, pero siempre tuve mis dudas de por dónde quería ir Kurumada con la historia.

Ahora esto me vuelve a dar esperanzas :D :D :D

PD: El Tomo 2 de la Final Edition de Saint Seiya, saldrá en España el próximo 13 de Septiembre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por RJSR089 »

Hacer eso, y no sacar la saga es jugar con los sentimientos de sus lectores.

Ahora bien, el pobre de Kurumada va a tener que buscarse ayudantes o delegar el dibujo, porque al ritmo que va ahora, terminará esa saga en 20 años.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por redon »

Los últimos 8 capítulos de Saint Seiya: Next Dimension (que se llamarán Saint Seiya: Next Dimension - The Final Saga SEQUEL) comenzarán a publicarse a inicios de este Verano (en algún punto del mes de Junio).


En Junio de 2024 también se abrirá una exposición en Tokyo para celebrar los 50 años como Mangaka del maestro Masami Kurumada.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2885
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por Lompiero »

Parece ser un buen momento para ponerse al día. Especialmente cuando no he leído nada de Next Dimension :lol: :lol: :lol:
Responder