Prison Break

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Prison Break

Mensaje por osin »

No se de que os sorprendéis:
Spoiler: Mostrar
Con Sara han hecho lo mismo que hicieron con Terrence Steadman, el hermano de la vicepresidenta. Simular su asesinato. Vamos que estaba cantado de que no se la habían cargado
En cuanto a la nueva temporada:
Spoiler: Mostrar
Promo del primer capítulo

Datos:
-Copiarán a perdidos, es decir, la nueva temporada tendrá Flashfowards, vamos que nos mostrará el futuro.
-Se uniran Michael Rapaport (agente del gobierno que ayudará a Michael) y Cress Williams (asesino de la Compañía)
-Bellik y Sucre se unirán a Michael, Lincon, LJ y Sofia, además de la importancia que tendrá T-Bag en esta temporada (por ser él el que tiene el libro)
-Chris Vance (James Whistler) se ha unido a otra serie, por lo que puede que sea eliminado pronto de la trama
-Volverá a salir el calvo del final de la segunda temporada
Si no les funciona siempre podrán recurrir a lo de siempre
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Re: Prison Break

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Bueno ya han salido los dos nuevos capítulos de la nueva temporada () y no se que día lo echan pero en breves saldrá el próximo.

Primero en cuanto a lo de Sara creo que el problema fue quecon la huelga de guionistas se retrasó la serie, y a ella le pillo embarazada, y claro camuflar su embarazo iba a ser complicado, no creo que a priori estuviese planeado. Lo mismo se me ha ido la pinza con algún rumor que leyerá por ahí ,pero creo que es así.

En cuanto a los nuevos capítulos, esto de la Scylla cuando lo encuentran por fín y descubren que es más de uno, y que tienen que buscarlos sin tener con ellos al que más sabía sobre ello, me ha recordado a Hary Potter en busca del Hoxocrux perdido.

Lo bueno es que siguen casi todos los protagonistas que para mí han hecho de esta serie algo especial, sobre todo Theodore Bagwell, aunque me parece una lástima no volver a Alex Mahone con esas crisis por el mono de las drogas. Si es que me molan todos los personajes. Por lo menos me parece que la relacción que mantenga Burrows y Mahone, o Burrows y Gretchen si se encuentran va a merecer mucho la pena. La lástima es que me parece que han apartado el personaje de Sofía Lugo con lo buena que estaba, que se le va hacer, habrá que seguir la trama sin despistarse.
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rido
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:42 am
Edad: 39

Re: Prison Break

Mensaje por rido »

A ver por donde empiezo...

Ah, sí...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
          • OMFG!!!!!!!!!!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahora... recuperando un poco la compostura... A ver...
Spoiler: Mostrar
Me encanta este inicio de tempodada, quizás el que más me gusta de las cuatro. Totalmente distinto a todas y a lo que viene siendo Prison Break hasta ahora. Gracias a Dios no re-repiten el formato huida de la Segunda Temporada, sería demasiado cargante, y nos vienen con una de espías en toda regla.

Ya por lo de pronto, me alegro de que hayan resucitado a Sarah de una forma bastante creíble. Creo que muchos nos dimos cuenta de que algo olía a chamusquina en su "ejecución" y, bueno, a ver qué se sacan de la manga ahora de cara a la relación Sarah-Mike. Aunque me da que va a ser todo idílico y tal y cual salpicado con las consecuencias de la tortura de la Tancredi.

Después está el asunto de la Compañía. Esos 10000 fragmentos (yo no me trago lo de los seis, que ese 10000 del segundo capítulo es demasiado cantoso) y el negro ultraduro que va a por los Super Mikey Bros prometen dar que hablar. Me encanta el argumento que han planteado para esta nueva entrega.

El General me gustaba más cuando aparecía poco o no aparecía. Ahora me temo que va a salir más. Y hablando va a perder un poco de ese extraño carisma que tenía cuando era el personaje mudo que lograba todo lo que quería.
El negrata se carga a Whistler a las primeras de cambio después de enseñarnos sus dotes de James Bond, y por el medio saca del escenario a Gretchen. Tipa dura, no creo que se deje torturar tan fácilmente.

Me da que el gigante este de las barbas nos va a dar que hablar. Ha hecho que Mahone cambie sus problemas de drogadicción por problemas y demonios personales más profundos. Veremos lo que pasa ahora con él, que a mí siempre me ha parecido el mejor personaje de la serie junto con Mikey y T-Bag. Por cierto, muy entrañable la escena de T-Bag modo "¡Viven!". Este tío no muere ni aunque le paguen.

Por lo demás, los personajes siguen más o menos igual. Sucre es Papi, pero su familia política le sigue jugando putadillas "por el bien de Mari Cruz". Bellick sigue sin espabilar y Lincoln con más músculos que cerebro, siempre a la sombra de Lil' Bro.

Self me da que durará tres telediarios, me lo estoy oliendo. La Compañía tiene sus hilos y lo hará caer en cuanto se entere. El chino me gusta bastante. Y tendrá sus piques dentro del ScoTeam. A ver qué pasa ^^
PD: Dudo lo de Sara, su trama llevaba desde el principio de la temporada y la huelga de guionistas no afectó desde tan pronto. Creo que esto ya venía de antes y que estaba preparado.
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Re: Prison Break

Mensaje por w84n »

pedazo inicio de temporada me ha encantado!!!!

kmo en las demas temporadas siempre te enganchan!!!

que pasada de serie
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Re: Prison Break

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Han arrancado fuerte, dejando un lado las lagunas de seguridad ahora entrar en el pentagono son capeces de planearlo en 5 minutos, pero la trama pese a las lagunas ya me ha enganchado, una lástima que Licoln y Alex se hayan reconciliado tan pronto con el jueg que daban esos dos.

Bueno primero les pongo un comentario en un blog de lo más cachondo del trabajo de los guinístas a la hora de abordar la serie. Si no habeís visto los dos nuevos episodios os los spoilea de forma graciosa eso si.
Spoiler: Mostrar
Scofield´s Seven, la serie antes conocida como Prison Break

Sí, a todos nos encanto y sorprendio la primera temporada de Prison Break. Más o menos todos estaremos de acuerdo en que la segunda temporada fue bastante peor. Y por mucho que nos pese hay que reconocer que con la vuelta a la cárcel en la tercera temporada muchos volvimos a creer en los planes de Scofield.

Pero ya es hora de dejar las rencillas y discusiones sobre la evolución de la serie atrás. Porque esto ha dejado de ser una serie de encarcelados y fugados. Los de la Fox nos traen ahora una revisión de Misión Imposible con los personajes de Prison Break. ¿Qué no me creis? Seguir leyendo y cuidadín con los spoilers.

Alguien ha decidido que hay que acabar rápidito con la trama de la tercera temporada, y centrarse en la venganza que les espera a los malos malísimos de La Compañía. Podría contaroslo con pocas palabras, pero mejor os lo escenifico:

Guionista 1: Oye guionista 2. Que me ha dicho el jefe que Scofield tiene que hacer un super grupo para vengarse de La Compañía.
Guionista 2: Ok, ok, ¿quiénes son las mentes brillantes que necesita?
Gionista 1: Pues necesitará a su hermano por supuesto, a alguien tan listo como él…
Guionista 3: ¿A alguien tan listo como él? Fácil, Mahone. Hacemos que La Compañía se cargue a su familia, para que les coja más tirria aún.
Guionista 2: Pero la relación Mahone-Barrows-Scofield no es muy buena y más desde la tercera temporada…
Guionista 1: Nada, nada, así conseguimos tensión dramatica a tope. Además tenemos enemigos que se unen para vencer a un enemigo mayor. ¡El Globo de Oro está en camino chicos¡
Guionista 2: Bueno, bueno… a ver sigamos, necesitamos un genio informático que invente cacharros imposibles que saquen de todos los líos a nuestros protagonistas.
Guionista 3: Eso esta hecho. Ya tengo a los de casting buscando actores asiáticos. ¡Quedan de bien haciendo de frikis de la informática¡
Guionista 1: Esto marcha señores, yo creo que ya podemos empezar a escribir los guiones.
Becario: Disculpen mis amos, los excelentísimos dueños de la cadena quieren también en el equipo a Sarah Tancredi, Sucre y Bellick.
Guionista 1: Gracias por recordárnoslo rata imunda. Lo de Sarah es fácil, la actriz se vió con problemillas ecónomicos y ya la resucitamos en el último capítulo. Se me ocurre el reencuentro perfecto… Michael y Sarah en una cama, alegres de volverse a ver, con la pasión desvordada y… ¡Michael le regala una rosa de papel!
Guionista 3: Joder tensión sexual, que cojonudo. ¿Qué os parece si además Michael la consuela tocándole suavemente las cicatrices?
Becario: ¿Qué cicatrices?
Guionista 1: ¡Coño las que La Compañía le hizo al torturarla!
Becario: ¿Pero por qué iban a torturarla? Si no necesitaban información de ella, además a L.J. no le hicieron nad…
Guionistas 1,2 y 3: ¡Calla Becario!
Guionista 3: Bueno ya tenemos a la Doctora. Vayamos con las otras dos mentes privilegiadas sin las que este super grupo se iría al garete. ¿Cómo sacamos a Bellick y Sucre de Sona?
Guionista 1: Joder, pues hacemos que Michael lleve a cabo uno de sus super planes. Seguro que algo tiene tatuado en la nalga que le sirva.
Guionista 2: Me acaban de llamar de producción. No hay dinero para tal cosa.
Guionistas 1 y 3: Pues si que estamos jodidos…
La señora de la limpieza: Pues mi cuñado, el que estuvo en la cárcel, me contó que una vez hubo un incendio y que muchos presos se escaparon…
Guionista 1: ¡Esta señora es un genio! ¡Becario a ver si aprendes!
Becario: ………………………
Guionista 1: Bueno pues ya esta. Me voy a mi piso de Beverly Hills a tirarme a mi amante. Mañana nos vemos chicos.

5 minutos antes de entregar el guión definitivo a los productores…

Guionista 1: ¡Joder se nos ha olvidado el cabronazo de Whistler!
Guinista 2: Joder, joder, joder…
Guionista 3: ¡Qué alguien piense algo rápido! ¡Becario coño haz algo!
Becario: Hmmmmmm…. no sé…. ehmmmmm… y siii….¡lo matamos a traición!
Guionistas 1, 2 y 3: ………………..
Guionista 1: ¡Es perfecto! Has salvado el día becario. Te has ganado las sobras de nuestros bocatas.

Mis disculpas a los fans aférrimos que se puedan sentir ofendidos por este extracto. Pero hace mucho aprendí que cosas como esta, mejor tomarselas con humor. Por cierto, yo voy a seguir viendo la serie, estoy seguro que Brad Bellick todavía tiene mucho que decir. Joder lo siento, lo he vuelto hacer.
En
http://alexgondel.wordpress.com/2008/09 ... son-break/


Imagenes promocionales del 4 y del 5.
Prison Break - Imágenes promocionales 4×04
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen
Si el reencuentro que todos esperabamos, T- Bag y Brothers
Prison Break - Imágenes promocionales 4×05 - Safe and sound
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
No se por que pero meda que está chica va acabar dentro de Scofield´s Seven
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Prison Break

Mensaje por Sakuragi »

Se ha acabado Prison break para siempre, y solo puedo decir que la 3ª temporada fue bastante mala por la huelga de guionistas, pero las 2 primeras y la 4 han sido espectaculares, menos el ultimo capitulo, los ultimos 5 minutos:
Spoiler: Mostrar
General, a la silla electrica
Chritina Scofield muerta por Sara Tancredi
T-Bag de nuevo en Fox River
Sucre, con su hija y su mujer
Mahone saliendo con la federal de color
Link viviendo con Sofia y L.J
C-Note con su familia
Don Self se queda tullido de mente, por las drogas que le administran los compañeros de Chritina
Sara tiene a su hijo y se llama mickel
Kellerman (estaba vivo, al final no fue asesinado y si llebado con los compañeros de Aldo Burrows) se convierte en representante de las Naciones Unidas, la mujer de el compeñero al que mato en la 1ª temporada le escupe en la cara
La compañia ha muerto definitivamente
Y lo mas jodido de todo:
Spoiler: Mostrar
Mickel esta muerto y no se dice porque
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
peke
Cabo
Cabo
Mensajes: 385
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:05 pm

Re: Prison Break

Mensaje por peke »

Sakuragi escribió:Se ha acabado Prison break para siempre, y solo puedo decir que la 3ª temporada fue bastante mala por la huelga de guionistas, pero las 2 primeras y la 4 han sido espectaculares, menos el ultimo capitulo, los ultimos 5 minutos:
Spoiler: Mostrar
General, a la silla electrica
Chritina Scofield muerta por Sara Tancredi
T-Bag de nuevo en Fox River
Sucre, con su hija y su mujer
Mahone saliendo con la federal de color
Link viviendo con Sofia y L.J
C-Note con su familia
Don Self se queda tullido de mente, por las drogas que le administran los compañeros de Chritina
Sara tiene a su hijo y se llama mickel
Kellerman (estaba vivo, al final no fue asesinado y si llebado con los compañeros de Aldo Burrows) se convierte en representante de las Naciones Unidas, la mujer de el compeñero al que mato en la 1ª temporada le escupe en la cara
La compañia ha muerto definitivamente
Y lo mas jodido de todo:
Spoiler: Mostrar
Mickel esta muerto y no se dice porque
Yo te dire el porque:
Spoiler: Mostrar
Si saliera ileso dentro de un tiempo podria especularse con la temporada 5: pues base hay, por ejemplo que ahora kellerman sea el nuevo lider de otra compañia con scylla en su poder, al morir Michael se quedan sin su genio creativo ya que mahone no esta a la altura, y sara dejaria de ser util pues nadie tendria motivaciones reales para salvarla. En resumen, michael muere para que la serie acabe de una vez, para mi salvo la temporada anterior la serie esta genial, pero ya era hora de que terminase pues tras esto no se veian muchas mas ideas para continuarla y seria repetitivo y monotono por mucha accion que le metas
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Prison Break

Mensaje por Iceberg »

Bueno, bueno...hacía un montonazo de tiempo que tenía mis dudas sobre si empezar a ver o no Prison Break. Digamos que ya había visto algun trozo sobre la serie en La Sexta y por supuesto me había informado y más o menos había llegado a la conclusión de que era una serie trepidante y muy adictiva sobre una fuga de presos. Así de primeras no me atraía mucho..."Típica fuga"...Además, el prota(que siempre me recuerda a Elijah Wood) no me encajaba en el papel de prota, pero claro, aún no había visto ni el primer capitulo de la serie.

Así que hace un par de semanas me dije, "bueno, yo me vicié a Lost cuando empezaba la cuarta temporada, nunca es tarde", así que aunque es tarde para haber acabado la serie, aún puedo verla y sentir lo que han sentido todos los demás. También me ha quedado muy claro lo de que hay un determinado punto de la serie en que baja el nivel y todo eso, de que la han alargado y tal...Pero es que el personaje de Teddy Bagwell me atraía antes de ver siquiera la serie, así que aunque el nivel decaiga seguiré ahi, hasta ver la última temporada.

De momento acabo de verme el primer capítulo de la segunda. Creo que no soy el único puesto que he visto antes algun comentario similar, pero William Fitchner en el papel del agente del FBI Alexander Mahone me recuerda muuuuuucho pero muuuuuuuuuucho al inspector Lunge de la BKA de Monster. Ambos tienen una actitud aparentemente fría y unos métodos perfeccionistas y parecen tenerlo todo bajo control. Me encantan. :neko:

Luego están los personajes secundarios que yo creo que son el alma de la serie. Sinceramente, a mi los hermanitos Burrows y Scofield no me interesan para nada. Los que me han interesado en la primera temporada y ahora de cara a la segunda han sido siempre el gran John Abruzzi y T-Bag...Y Brad Bellick por supuesto, xD.

-John Abruzzi porque nos muestra el personaje de un poderoso mafioso que sigue ejerciendo su poder aún estando en la carcel pero que poco a poco va perdiendo. Asistimos de alguna manera a la época de auge de Abruzzi, a su caída y luego a su vuelta a la gloria recuperando el respeto de sus colegas italianos. Aparte del actor, me encantan diferentes momentos de Abruzzi que perfilan esa personalidad que tanto me mola.

El momento de cuando manda secuestrar al primo de T-Bag y su sicario le dice por telefono "la cosa se ha complicado, el tipo ha usado a su hijo como escudo y los hemos matado a ambos sin querer"...Brutaal!! Me gusta porque Abruzzi se lamenta...Según su filosofia, matar a aquellos que perjudican su negocio es razonable, pero matar a crios inocentes no...Y ahi precisamente radica sus principales diferencias con el otro grande, T-Bag. Pero bueno, no he acabado con Abruzzi. Me gusta también el momento de fe en el que empieza a pedir perdón a dios y todo el rollo...Aunque él mismo se da cuenta tarde o temprano que su aparente "nuevo yo" sigue eclipsado por "su antiguo yo". En fin, me he enrollado, xD.

-T-Bag...Antes de ver la serie había leído "Tio que secuestra, viola y asesina a 6 niños". Y pensé...bueno, pero el tio parece tener carisma. Y desde luego, me parece fascinante lo que han conseguido con el personaje, ya que a veces hasta te olvidas de lo que ha echo y lo ves como simplemente "un tio cabronazo que alomejor ha robado una chocolatina". Pues no, el tio hizo todo eso y encima se dedica a acosar a los chavales en prisión. El momento en que el chaval aquel que se agarraba a su bolsillo se suicida...Totalmente inesperado, un shock vamos. Pero bueno, si pusieramos a Benjamin Linus frente a T-Bag...ambos son iguales de hijos de puta, pero Linus a diferencia de este lo tendría tooodo planeado. Ah, y gracias a T-Bag conocemos a Tweener, xDD.

-Brad Bellick: El tipico carcelero cabrón o poli cabrón o "tipico tio de serie que le pilla mania al prota y no descansa hasta verlo morir o morir el mismo". Me encanta porque a veces parece que tiene su corazoncito y todo...Pero se cargó a la gata de D.B.Cooper... :roll:

Otro personaje que también me ha gustado bastante de la primera temporada ha sido Henry Pope. Digamos que se aleja bastante de lo que se esperaría de un Alcaide de prisión. Bellick ejerce el papel de cabrón por él y él...es más cercano, sabe como ponerse en el papel del preso. Su relación con Scofield me gustó porque siempre era: "-Oh, vamos a arreglar el Taj Mahal que se lo tengo que regalar a mi mujer" o "-Lo siento Michael, no puedo hacer esto por ti...ah, no, ahora si puedo".

También otros personajes como Patoshik, xDD...no me esperaba que se uniera a la fuga, al final. Y también me ha llamado la atención el tema de la homosexualidad en Fox River. Digamos que en la serie es un tema "muy, muy recurrente" y se dedican a marcar mucho el acoso sexual que sufren ciertos presos por otros presos. Ej: Avocado con Tweener...T-Bag con Tweener...Siempre Tweener, xD.

El rollo tipo conspiración y todo eso...Digamos que es la parte de Prison Break que menos me gusta. Quiero decir, estamos muy acostumbrados a este tipo de historietas a lo "asesinar al presidente o simular la muerte de tal político" o el tipico rollo de asociaciones secretas...Pero bueno, es una parte de la serie con la que hay que cargar. Eso sí, el tal agente Kellerman me gusta. Es un tio a lo Terminator, sin miramientos, que mata cuando hay que matar.

Y...menuuuuuuudo rollazo he metido, xDD. En fin, "Nunca es tarde". :neko:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Prison Break

Mensaje por Sakuragi »

Te dire que la 3ª temporada dara bajon, pero la 4ª te volvera a gustar.

Y lo de la gata no lo recuerdo la verdad...........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Prison Break

Mensaje por Meyol »

Visto el 5x01.
Con lo genial que era el doblaje de T-Bag, ¿por qué se lo han cambiado? ¿Que lleva a un estudio a cambiar una voz que le daba de hostias a la original? En fin, ya que la he empezado en inglés me la acabaré así, pero alicientes para el revisionado doblado pocos hay.
Spoiler: Mostrar
Tiene a los protas, tiene esa musiquilla que tenía, tiene tatuajes, tiene esa cabecera que es un guiño a la clásica, todo ello me gusta pero...¿soy el único que le ha faltado un algo?
Dicho lo cual, y mientras engañamos a Uvi para que meta una encuesta, ¿explicarán la resurrecciónno-muerte de Michael?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Prison Break

Mensaje por Sakuragi »

Meyol escribió:Visto el 5x01.
Con lo genial que era el doblaje de T-Bag, ¿por qué se lo han cambiado? ¿Que lleva a un estudio a cambiar una voz que le daba de hostias a la original? En fin, ya que la he empezado en inglés me la acabaré así, pero alicientes para el revisionado doblado pocos hay.
Spoiler: Mostrar
Tiene a los protas, tiene esa musiquilla que tenía, tiene tatuajes, tiene esa cabecera que es un guiño a la clásica, todo ello me gusta pero...¿soy el único que le ha faltado un algo?
Dicho lo cual, y mientras engañamos a Uvi para que meta una encuesta, ¿explicarán la resurrecciónno-muerte de Michael?
Thanks por avisar, ni me acordaba de que empezaba ya, tendre que buscar algun sitio donde verlo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Prison Break

Mensaje por Meyol »

Sakuragi escribió:Thanks por avisar, ni me acordaba de que empezaba ya, tendre que buscar algun sitio donde verlo.
You're welcome. En el emule fijo que lo tienen juas.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Prison Break

Mensaje por SoyAizen »

Yo me estoy poniendo al día con la serie, ya voy por la temporada 2 y es genial cómo todos los planes salen mal o se estropean pero siempre encuentran una solución en el último momento xD. Quizás se abusa mucho de ello pero hay que reconocer que mantienen bien el misterio y la intriga.

Los mejores hasta lo que llevo son sin duda Fernando Sucre, Benjamin Miles y T-Bag porque el resto tienen cero puta expresividad en la cara xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Prison Break

Mensaje por Heady »

vi los dos primeros capitulos de la nueva temporada, esperando nada y con cero fe, ya que este tipo de temporadas recicladas apelando a los nostalgiafags que amaron las primeras temporadas (como yo) y nacidas de que los protagonistas necesitan dinero (serie producida por los actores que interpretan a Scofield y Burrows) nunca son buenas:
pero me trae muchos recuerdos de la primera temporada , que realmente es una genialidad, que las ultimas se hayan desinflado y parecieran mas mision imposible que prison brake realmente me reventaba las pelotas ( lo mismo que le paso a the fast and the furious saga).
Spoiler: Mostrar
pero realmente revive ese aire de la primera temporada, simplemente que los roles se han invertido, y hay interrogantes nuevas, seguire viendo unos capitulos mas a ver si la serie sigue igual o decae, pero ya no tengo muchas esperanzas despues de lo que me paso con Heroes Reborn.
(Heroes es similar a PB en el sentido que sus primeras temporadas son increibles, una maestria, pero a medida que desarrollaron la historia su calidad fue empeorando hasta la cancelacion, cuando volvio heroes reborn , la vi con toda la fe pero fue una mierda y termino siendo cancelada igualmente.)
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Prison Break

Mensaje por SoyAizen »

Bueno, hace un tiempo ya logré ponerme al día y tengo que decir que he disfrutado mucho la serie. Tiene un bajón más que notable a partir de la tercera temporada, siendo la primera muy decente y la segunda bastante buena. En la cuarta recupera un poco lo que decae en la tercera pero contar de estirar el argumento se les va un poco.

La quita temporada de momento me gusta el lugar de la prisión y en lo que parece estar involucrado Michael pero huele a que va a ser otra fumada. Aunque por lo menos es más lógico que la CIA o el gobierno de los Estados Unidos lo contraten para sacar gente de la cárcel viendo su historial xD. También mola cuando el nuevo marido de Sara describe a Scofield, dejándolo cómo el malo esta vez.

Luego está el hermano de Michael que es insoportable y dan ganas de hacer que se coma un bordillo. Y de cómo actua ni hablemos, he visto a Stallone gesticular más.

Mola mucho el cambio de hijo de puta a buenazo que tiene Brad Bellick tras pasar todo eso con ellos y mola más aún Alexander Mahone, que viene a ser de lo poco bueno de la tercera y cuarta temporada. El cambio de voz a T-Bag me parece horrible comparada con la anterior. C-Note pasa de negrata en la cárcel, a ser un negro patriota traicionado por su país a parecer un musulmán xD si que son multiusos los negros.

En fin, a ver que tal continua la quitan temporada, que de momento mantiene la adicción a la pantalla de las anteriores. He tenido que empezar a ver Shamless para poder mitigarlo xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder