Prison Break

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Prison Break

Mensaje por UvI »

Con nominaciones a globos de oro, podria decirse que ha sido la serie revelacion de este año. Se estrenara dentro de poco en la sexta, lo cual se agradece, espero al menos que no corten su emision, y acaben la serie...ya que constara de varias temporadas ¿Alguien la ha catado ya?
Imagen
Avatar de Usuario
Devil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:08 pm
Ubicación: NaVeGaNdO x GrAnD LiNe..........
Edad: 36

Mensaje por Devil »

Yo no la he vsito pero parece que esta bastante bien aunke no creo que tenga tanta intriga como perdidos.....pero kien sabe.............. en el canal Fox ya la estan exando....y en la Sexta empieza aora pronto.....
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 35

Mensaje por Deivi0208 »

Pues la verdad es que yo si. Soy un fanatico de las series americanas, y esta es de las mejores que he visto, La primera temporada consta de 22 episodios y la 2º se estreno hace un par de semanas en EEUU. (van por el capitulo 3).Es una serie muy original ya que (sin contar Oz, que es de otro estilo) nunca antes se habia echo una serie de este tipo. Amdemas, la gran cantidad de personajes que hay no sirven solo para el relleno, sino que todos juegan un papel importante en la fuga(ya sea para bien o para mal)
Mi mas sincera recomendacion a todos los del foro porque no os arrepentireis

PD: Los que tengais digital + lo podeis ver en fox los lunes, 2 episodios.
Imagen
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Mensaje por KaworuDen »

Realmente de las mejores del año pasado, y la segunda temporada está siendo muy buena tambien.

Realmente es de verla e irte enganchando. Un consejo, seguidla en vo, gana mucho ^^
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Eso me han comentado, que la V.O. (como en casi todos lados) gana bastante mas que la version española que han traido, asi que espero poder disfrutar de esta serie y poder comparar la VO con las voces españolas y ya os dire ;)
Imagen
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Mensaje por ungrim »

pos yo tambien estaba interesado con esta serie y viendo vuestras opiniones creo definitivamente que hay que verla.

la verdad es que parece entretenida.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh , esta serie es brutal , he podido ver los primeros episodios y son buenisimos , tanto que he decidido esperar a la Sexta para verlos (lo echan ya por la fox pero no la tengo)

Un pequeño resumen de que va intentando no soltar spoilers muy gordos .

El hermano del protagonista es encarcelado por un crimen que no cometio , asi que el prota decide¡¡robar un banco!! para que le detengan y le metan en la misma carcel que su hermano para¡¡¡hacer una fuga!!!, cuando esta dentro de la carcel le dice a su hermano que tiene un plan de fuga, resulta que el prota tiene un tatuaje que......(y no sigo porque desvelo demasiado)

A nivel tecnico y de fotografia esta al nivel de Perdidos y 24 , una pedazo de serie tambien en cuanto a guion y personajes y va mejorando aunque no se como haran para que la segunda temporada no decaiga porque segun me dijo un amigo el titulo de la serie no tiene sentido...ya veremos.

Imagen
Imagen
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

La semana pasada la estrenaron en Fox y vi el primer capítulo. Me gustó bastante así que pienso seguir viéndola (hoy mismo dan los capítulos 2 y 3 en Fox)

No se si se podrá comparar con Perdidos pero si llega a parecerse en cuanto al éxito ya sería bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 35

Mensaje por Deivi0208 »

A nivel tecnico y de fotografia esta al nivel de Perdidos y 24 , una pedazo de serie tambien en cuanto a guion y personajes y va mejorando aunque no se como haran para que la segunda temporada no decaiga porque segun me dijo un amigo el titulo de la serie no tiene sentido...ya veremos.
Como dije arriba, la 2º temporada se estreno hace un par de semanas, y te puedo asegurar que no ha perdido ni un apice de lo que mostro en la 1º temporada, lo del nombre... en principio se especulo con que se llamaria prison break: the fugitive, pero al final decidieron no cambiarla. En cierto modo lo veo logico, porque la serie continua, mismos actores y una continuacion del guion

ahora os digo en q se basa la 2º temporada para poder continuar con la historia
Spoiler: Mostrar
en el penultimo capitulo de la 1º temporada algunos de los presos consiguen escapar, la 2º temporada se basa en la huida de cada uno de ellos con el fbi pisandole los talones. Tambien se ve coomo el plan de scofield(el prota) no se basaba solo en como escapar de la carcel
Imagen
Avatar de Usuario
dbssdb
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 03, 2006 10:17 pm
Ubicación: Badajoz
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por dbssdb »

Yo tambien estoy enganchadisimo a ésa serie ^^ vi hace poco toda la primera temporada y los 3 primeros de la segunda y es muy muy buena, al nivel de LOST (que es otra que me encanta). Eso si, en algunos capitulos estaba de los nervios xDD siempre les pasan cosas a Scofield y compañia :lol:
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6926
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Imaginaros hasta donde ha llegado el alcance de la serie que hasta en algunos centros penitenciarios de los USA han vetado su emisión, XDD debe ser para que los presos no tengan ideas de fugarse, ejejej
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Ailing
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 21, 2006 6:11 pm
Ubicación: imitando a robocop
Edad: 40

Mensaje por Ailing »

Solo he podido ver los primeros capítulos, pero estoy convencida de que, al igual que nos pasó en casa con perdidos, se va a convertir en la tradición de los lunes por la noche (que suerte poder tener la Fox)
Tiene muchos alicientes y ver como van superando complicaciones y el espíritu de sacrificio de sus protagonistas, animan bastante a no perderte ni un solo capítulo. Para los que tengan la posibilidad, este fin de semana, concretamente el sábado, echan un especial en la fox de tres capítulos. (Lástima que no pueda estar en casa para verlos)
Nos leemos!
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

Maldita sea! los que no tenemos tele por satélite tendremos que esperar a que empiece en la 6!!! Creo que es esta semana, de todos modos... el jueves 21 me pareció ver

Y eso los que cojamos la sexta, que no todo el mundo puede (viva el interés general!!)

PD: Hombre, Ailing, dichosos los ojos... :wave:
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Dem0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Nov 05, 2005 4:39 pm
Ubicación: El faro del fin del mundo
Edad: 35

Mensaje por Dem0 »

Yo la estoy viendo en Fox y estoy totalmente enganchado, me parece una serie estupenda. Así que recomendaría a todos que la vieran.
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Bueno, mis saludos después de un periodo de inactividad tras el que me encuentro con un nuevo formato y con el foro con unos cuantos escándalos más que antes (siento empezar con esto, pero me parecía feo entrar de nuevo a saco).

Bueno, y ya comienzo con mis comentarios he impresiones sobre esta genial serie que me ha enganchado después del primer capítulo (este amor a primera vista sólo me había pasado con House). Y eso que al principio tuve mis reticencias porque la consideraban como un nuevo Lost, una serie de la que a pesar de haber visto unos cuantos capítulos, no ha llegado a engancharme jamás. Pero abandoné mis prejuicios (bueno, más bien la sintonicé por casualidad un domingo de tedio) y la descubrí, y la verdad es que me ha encantado, a mi parecer tiene de todo; intriga, saltos temporales, humor... Una serie genial en todos los sentidos, y que me mantiene con la tensión semana trás semana, en espera de que un amigo caritativo me pase la versión original.

Entre sus momentos memorables de lo visto en FOX destaco los venazos que le dan a Sucre, el momento en que mutilan a Scofiel (o como se llame) sin que de un sólo grito o cualquier escena en la que salga el psicópata compañero ocasional de Scofie (tiene un camino, un camino al infierno... xDDD).


Sobre el spoiler de la temporada2:
Spoiler: Mostrar
De cualquier manera, el spoiler de DEIVI028 me ha decepcionado un tanto. Aunque no me haya pillado de sorpresa porque ya sabía de la existencia de la temporada 2 y no me pensaba que le fueran a dar tanta coba a 4 semanas... No se, lo de esa persecución me parece un tanto forzado, como si quisieran sacar más miga del exito de la primera temporada... En fin, espero que al menos la calidad de los episodios no descienda con esta nueva trama y que luego no hagan una serie larguísima relatando los años de soledad y escape de los protagonista hasta que se descubra la verdad del asesinato
ImagenImagen
Responder