¿¿crees en dios??

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿¡¿crees en dios?¡?

si
226
34%
no
435
66%
 
Votos totales: 661

Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 33
Contactar:

¿¿crees en dios??

Mensaje por franY HawK »

wenas aì va un tema,creeis en dios?? jaja :D

pos yo no,eso de q jesucristo ando por la tierra y q nosek nosecuanto? anda yaaa! trola tò

weno cada uno q piense como kiera pero vaya q pa mi loo de dios es una tonteria q se invento un tio pa vender biblias jaja

es como una especie de cuento :wink:
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

yo creo lo mismo, k un "ser" creo el mundo es todo mentira, si esiste x k no ace nada por las guerras. y los dl baticano en un palacio, el papa en un avion d lujo, y dicen k es un enviao k se preocupa x la gente, si ls importa la gente k donen el dinero ese a los necesitados, k vallan a la selva y k degen casarse a los homosexuales, si existe un dios no creo k apruebe todo eso :evil:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Yo tampoco creo en dios, creo en la ciencia. Pero mirado friamente hay las mismas pruebas de uno y de otro. Realmente es lo que creas, pero dime, como sabes de verdad que lo que dicen los cientificos es verdad? igual que con lo de la religion. Por eso en realidad, vemos lo que los "supremos" quieren que veamos. 8) La famosa frase "no creas nada de lo que te digan, y la mitad de lo que ves" es muy aplicable ahora.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

ademas creo k si existe la religion es x k los cavernicolas tenian k dar explicacion a los truenos, tormentas, terremotos etc.

PD:kaolla no e entendido tu frase, podrias explicarla please
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

A ver yo no creo en Dios yo creo en la ciencia como dice kaolla. Una cosa frany hawk, hay k saber diferenciar lo k es la pantomina de lo k es la historia. Yo si ke pienso k existiese jesucristo, lo k no me trago mucho es lo de los milagros.
Realmente es lo que creas, pero dime, como sabes de verdad que lo que dicen los cientificos es verdad? igual que con lo de la religion.
A ver la ciencia intenta explicar las cosas, ademas para ello utliza experimentos , a aprtir de ello hace las hipotesis y luego crea las leyes. La ciencia no pretende sacar beenficio, weno si para continuar las investigaciones. Sin al ciencia por ejepmlo ahora no existira internet. K hace la mayoria de las religiones? Pos pa empezar llevan a la gente a cometer un monton de atrocidades. aDemas los libros sagrados los intepretan como kieren.

8) :ok:
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 33
Contactar:

jaj

Mensaje por franY HawK »

aro esq yo pa explicarme....me refiero a lo de q jsucristo nosek de los milagros q es to mentira y yasta no q si existio...alomejor existio un tio q se llamaba jesucristo su ma maria y era un borracho! jajaja :lol:

kiero decir q yo no creo en dios pork la religion en realidad es todo un negocio! y si os fijais os dareis cuenta....

ademas,la religion a echo q partes del mundo se diferencien unas de otras.....etc...
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

si x k para k sirve ir a l iglesia? pa ir al cielo? eso es para creer en algo cuando ocurre 1 "milagro" k es suerte y ya esta
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Nami_14
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 14, 2005 10:48 am
Ubicación: En Grand Line, buscando el One Piece
Edad: 32

Mensaje por Nami_14 »

Wueno, pues yo soy creyente.
¡¡YO VOY A SER EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS!!

UN, DEUX,...KURE!! xD
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

nami_14 siento si te e molestado pero es mi opinion
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 33
Contactar:

je

Mensaje por franY HawK »

oye un momento estamos dando opiniones y no metiendonos con la religion ni na de eso,cada uno opina como kiere!!

no os lo tomeis a mal! :)
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

laro que es la opinión de cada uno, pero a mucha gente le pueden ofender esas opiniones... Yo no sé, siempre que lo pienso no saco ninguna conclusión, no sé, estoy entre uno y otro.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo de pekeñito si k creia en la iglesia pero lo bueno es k kuando em fui haciendo mayor ya empecé a darme cuenta k todo era una tomadura de pelo.

8) :ok:
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3792
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

No, no creo en Dios.

Yo la religión la veo como una forma de meter miedo a la gente, como la de cualquier otra secta. "Cree en mi Dios o tu alma arderá en el infierno" "La fe es la única salvación" se aprovechan del miedo a la muerte de la gente.

La idea de que un ser divino sea el responsable de todo me parece ridícula, ¿si es así, de donde proviene el? Toda prueba de su existencia se reduce a la existencia de Jesus, un mesías de hace un montón de años donde la gente todavía creía en dragones y hadas, se tragaban cualquier cuento. Y puede que Jesus no fuese mas que los curanderos de hoy día, eso si realmente existió, ya que la iglesia aprobechandose de su posición durante los últimos años ya se ha encargado de moldear la historia a su gusto.

Jesús era un enviado de Dios, porque curaba a gente, convirtio el agua en vino, resucito y mil cosas más. Todo pruebas de poder, y ahora cuando se exige a Dios una prueba de su existencia se dice que "Hay que tener fe", donde ha quedado aquel "Ved y creed" que no paraba de soltar Jesús cada vez que alguien dudaba de el.

Para mi no es más que una gran mentira que ha sobrevivido al paso del tiempo y gracias al miedo de la gente. No se cual sera la respuesta a muchas de las preguntas que responde la religión, pero tampoco tenemos porque inventarnos "cuentos de hadas" para responder estas dudas...
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
sebas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 09, 2005 7:13 pm
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 33

Mensaje por sebas »

Pos yo no me creo nada de eso,se lo han inventado todo los curas pa ganar dinero a costa de la gente,o para responder a sus preguntas con facilidad,Jesucristo a lo mejor era un tio to wena ente y claro,con el paso del tiempo,la gente se va inventando tonterias como los milagros,etc.
Yo tengo un ejemplo de ke un dia ace mucho tiempo el profesor de naturales nos explico como se formaban los rayos y ese mismo dia en la clase de religion nos dijo la monja ke los hacia dios!! le podias preguntar lo ke kisieras ke te iba a decir ke lo acia dios jajjaxDD :lol: :lol: :ok:
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Yo tampoco creo en Dios, pienso q la religion cristiana es maxista y de exo siempre q me preguntan: "¿xq no crees?" yo siempre les contesto lo mismo:
Si Dios creo el universo, plantas, animales, personas..... qien creo a dios?
A lo q muxa gente suele contestar: "La fe cristiana"
Y yo vuelvo a preguntar:
Como si no existian los cristianos.
A partir de la segunda pregunta la gente se ace la loka o t repite lo de la fe.
Imagen
Imagen
Responder