2º Torneo de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Luffy_Pirates
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 21, 2005 11:59 pm

Mensaje por Luffy_Pirates »

o.O tios esto esta muerto.a acabado al final? mugen pon ya la puntuacion x_x,no me deja pasar a la pag 8 x_x poniendo mi post seguro k se ve el 8 o no se xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

No, si yo en cuanto AlBeRtO tOdOpOdErOsO me pase su puntuación del amv que dije en mi anterior post, pongo los resultados...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

Bueno, por lo menos parece que ya no queda mucho para ver el resultado final!!, oye, una preguntita, que programas utilizais vosotros para hacer vuestros videos musicales?? yo solo utilizo el movie market, no conozco otro programa de ese tipo... espero sus respuestas :ok:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
Luffy_Pirates
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 21, 2005 11:59 pm

Mensaje por Luffy_Pirates »

yo antes utilizaba el movie maker pero me daba errores,no se si a vosotros tb os pasa,pero ahora utilizo el nero vision y ese lo manejo mejor =D
Imagen
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

No sabía que el nero vision tenía la opción de hacer videos, creía que solo era para las las fotos... investigaré a ver que tal, sabes si tiene efectos para poner en los videos¿¿¿ Solo falta una persona para entregar los votos no?.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
Luffy_Pirates
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 21, 2005 11:59 pm

Mensaje por Luffy_Pirates »

sip tiene para poner efectos jeje.tb utilizo a veces el ht video editor xDD ta xulo!
Imagen
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

Mugen pon los resultados que tengas porque este tema no va a ser atendido x nadie asique no creo que los jueces a los que les falta poner las puntuaciones no lo van a leer
Imagen
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

Bueno... la verdad que por mi, dejemos el concurso, o que se respeten los demás videos y dejemos el mio, ya me presentaré a otro concurso. No pasa nada, por lo menos saber cual eran los ganadores de los videos de la primera página. Nos vemos :ok:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
Luffy_Pirates
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 21, 2005 11:59 pm

Mensaje por Luffy_Pirates »

u.u lo k tienen k poner ya es las puntaciones de los AMV y saber kien a ganado y ya esta...total no se tarda en ponerlo y finaliza por fin ^^

:ok: SALU2
Imagen
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

A mi me da que no hay ni puntuaciones ni na de na... se ha olvidado todo el mundo de este tema... :( :(
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Varios me han votado al más despistado por esto... pues, ¡se equivocan! no me he olviddo ni un minuto de él, lo único que lo he dejado pasar mucho. Leed mi anterior post y sabréis por qué no ha acabado.... pero supongo que un día de estos cuando se me quite la pereza (si, ya sé que es DEMASIADA pereza, lo siento), le mandaré un privado y daré esto por acabado.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

Bueno, por lo menos no esta dejado totalmente este tema.... en fin, a mi no me importa esperar mas. Para lo que llevo....
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

Mugen no mientas que si se te a olvidado alguna vez, que te lo e tenido que recordar
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Mugen, parece ser que AT nunca va a pasarte los resultados, así que se me ocurre que para que esto no caiga en el olvido, pasar de las votaciones de AT y poner el resto. Si yo fuese participante me gustaria ver los resultados... con mas de medio añod e retraso.
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

Mugen, parece ser que AT nunca va a pasarte los resultados, así que se me ocurre que para que esto no caiga en el olvido, pasar de las votaciones de AT y poner el resto. Si yo fuese participante me gustaria ver los resultados... con mas de medio añod e retraso.
Parece que no ha tenido mucho exito tu petición jejeje :lol: . Esto cayó hace mucho tiempo en el olvido, si te digo que hasta me canse yo de que no estuviesen nunca :evil: . Pero weno, otra vez será....
Imagen
Responder