2º Torneo de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Kmu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:46 am
Edad: 38

Mensaje por Kmu »

OK, muchas gracias. tanto a los que lo entregaron con prisas para llegar al plazo como al resto que nos dan esta 2 oportunidad sin dudarlo.

Para el domingo esta aunque tenga que cerrar un ojo para ver bien (asi solo veo doble no cuadruple.... el ballantines, es lo que tiene)

Me alegro Mugen que seas tan implacable en cuanto a las normas y conceder una votacion para q los concursantes y jueces votaran. Eres un Maestro.

Por cierto Mugen, lo de que pudiera poner en los creditos la web de mis colegas, al final se podia?¿?

Pdta: ah y por lo de Zep...., um, como que no me mola hablar de los que no estan (ni creo que leen), pero no creo que me llegara a picar con él (particularmente hablando, que con otros si me picaria XD) ya q sencillamente, tenemos gustos distintos.

Saludos. :ok:
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Mugen escribió: Ahora solo falta saber lo de Xeno, y todo el que tenga tiempo ya sabe lo que hay que hacer si quiere participar. Tiene hasta el domingo. Bueno de momento 7 concursantes asegurados. ¡Y encima no está Zep3 y los demás podremos ganar, bwahahahahaaaa! Ahora iré editando el primer post.
Naaah, Xeno se bajó un par de AMV de los que hemos hecho y se rajó, no tiene lo que hay que tener para presentarse :roll:

(Esperando que la psicología invertida funcione...) :lol: (O la normal, o la que sea...)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

Yo creo que a lo mejor si se presenta... nos estara haciendo sufrir... :lol: esto del torneo de amv ha hecho que me ponga a terminar un video que deje hace 3 a medias con la canción de sweet dreams, que mono tengo!!! a ver si la próxima semana tengo tiempo para realizarlo, Ojala se apuntara mas gente, estaría mas reñida la votación. ¡¡¡ ANIMAOS !!! :wave:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

Hola no se si cambiarme el nick y llamarme el chico ausente jeje, me parece bien que se haya añadido un concursante más, espero poder ver su amv pronto
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Perdón por la tardanza, intenté contestarlo otras veces, pero por varias razones no pude y al final se me olvidaba: ¡claro que se puede poner en los creditos la web de tus colegas! (espero que todavía estés a tiempo).

Y nada, hoy acaba el plazo de entrega de los amvs.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

Ya casi no queda nada para las presentaciones de los videos no??creo que terminaba en cuanto empezaba el lunes 23, cuanto tiempo habría entonces para las votaciones de los jueces??. o es cuando ellos lo tengan estipulado, por cierto... Yo tengo video ehhh, lo que pasa es que todavia no estoy en la página del principio, en anteriores mensajes mios esta la direccion para que le echeis un vistazo !!! :ok:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

sergymon escribió:Ya casi no queda nada para las presentaciones de los videos no??creo que terminaba en cuanto empezaba el lunes 23, cuanto tiempo habría entonces para las votaciones de los jueces??. o es cuando ellos lo tengan estipulado, por cierto... Yo tengo video ehhh, lo que pasa es que todavia no estoy en la página del principio, en anteriores mensajes mios esta la direccion para que le echeis un vistazo !!! :ok:
Sí, si hay algun problema con eso de tu video ya les diré yo algo a los jueces ^^.
El plazo acabará en media hora, así que si no hay sorpresas me parece que lo de alargar el plazo solo ha servido para que haya un concursante más...
:wave:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Lo pongo aquí para que lo vean todos, aunque el único que me lo ha preguntado es FranXo: las puntuaciones hacedlas cuanto antes tengáis tiempo libre, pero vamos, de todas formas no hay ninguna prisa. Es para poner cuanto antes los resultados.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Kmu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:46 am
Edad: 38

Mensaje por Kmu »

Lo siento, al final no me dio tiempo, supongo que para la proxima. pido perdon si ha molestado a alguien que pidiera una tregua.
Si os sirve os dire que hice lo q estuvo en mi mano para tenerlo a tiempo, pero al final fue q no.

Desde aqui decir q apoyo este y los proximos concursos, y espero q haya una proxima edicion, y q la gente se anime.

Saludos
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

Yo seré otro candidato claro esta !!! :ok: esto de los amv's, tanto elaborarlos como verlos me chifla, aunque la verdad que me gustaría saber manejar mejores programas que movie market... pero eso cuando tenga tiempo claro. Bueno, que gane el mejor!!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
Luffy_Pirates
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 21, 2005 11:59 pm

Mensaje por Luffy_Pirates »

sie los AMV lo mejor xD si se va a hacer el tercer conkurso aki estare ^^ bueno k gane el mejor! y espero que halla + gente para el proximo concurso! animaos!^_^
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno no quiero meter prisa ninguna, pero solo escribo para saber como van los resultados del concurso, que lo hemos dejado muy de lado. Posiblemente el problema del foro a comienzos de semana haya condicionado que se retrasen esos resultados supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Yo entregue los mios anoche... No se como iran los demás jueces, pero vamos a mi me ha dado para verlos y reverlos y a lo mejor he sido un poco duro con los comentarios, pero vamos no me mateis luego :wink: :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

bueno,yo me estoy terminando de bajar el ultimo amv.
esta tarde ya le enviare los comentarios y las notas a mugen,ok
los que he visto me han gustado bastante,bueno,ya vereis las notas.

*edito*

ya he enviado las notas! :wink:
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo ya envié mis puntuaciones por privado. Ahora a esperar que mugen edite el post
Responder