2º Torneo de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

2º Torneo de AMV's

Mensaje por Mugen »

Aquí la primera edición.


El torneo consiste en que cada participante haga un AMV, y quien haga el mejor de todos, pues gana.


Reglas

-Tema: el tema será libre, y además así influye el factor sorpresa. Y aquí hay varias cosas que me gustaría aclarar: AMV significa Anime Music Video. Ahí no entran ni videojuegos, ni películas (las de anime sí obviamente), ni deportes ni nada. Empezamos con los problemas: las intros de algunos videojuegos son animes, películas de animación en 3D... no se, y cosas así debe de haber a montones. Bueno, y como el tema es libre, pues podríamos extender el concurso y hacerlo de estas cosas también, así que a votar se ha dicho: ¿restringimos el concurso a AMVs o contemplamos las demás posibilidades?

-Duración: habría que poner un límite de duración, ya que he visto AMV's con dos canciones, o más, y si ponemos de tema un personaje, como que podemos poner muchas escenas suyas. 5 minutos máximo, aunque bueno, si lo superamos por 10 segundos o un poco no va a pasar nada. EL caso es que no sea larguísimo.

-Programa a usar: se podrá usar cualquier programa.

-Jueces: Los que quieran ser jueces que lo pidan aquí. Puntuarán los AMV con una nota de 0 a 10 (para qué complicarse). :lol:
Criterios a tener en cuenta por los jueces:
Calidad: no se deben comparar en cuanto a calidad los videos del concurso entre si, sino un video en cuestión con el footage que haya disponible para realizarlo. Y hay que ser objetivo respecto al tema de quién ha hecho cada amv, aquí no vale el peloteo, ni los sobornos, ni el botón de banear XDDDD.
Edición: la forma en que se han combinado las imágenes, los efectos y el sonido. Pienso que éste debería ser el criterio que más cuenta.
Creatividad: normalmente los amvs son de una pelea y ya está. Si es el caso, la nota no debería bajar, pero si es algo realmente original pienso que debería puntuar más.
Por cierto: límite de jueces, 5.

-Canción: Tema libre, no veo por qué poner restricciones.


Para participar
Lo posteas en este foro. Hay un máximo de 15 participantes. Es que los jueces tienen que bajarse los amvs, y bueno... si hay muchos más participantes, puede acabar siendo una carga ponerse a bajar todos.

Participantes (7/15)
Mugen -> School Generation
malumo
Xenogearsifm
Shadowlaw -> Kintaro's Bike
As Puño de Fuego -> One Piece Art of War
Kmu
ponriku -> Kon
Luffy Pirates -> One Piece

Jueces (5/5)
UvI
CrUsTa
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
dani goma
FranXo

Entrega
Los videos los subís a http://www.megaupload.com (entrais en la página, arriba a la derecha os pone: Seleccionar el archivo a enviar. CUando se cargue, os ponen el enlace en ese mismo sitio). Luego posteáis el enlace en este mismo tema, y yo los iré recogiendo en este mismo post. Para que los jueces los tengan a su alcance.
La fecha de entrega: 15 de Octubre máximo. Se puede entregar partir del 9 de ese mismo mes.

¡Animaros y participad, el ganador recibirá un buen premio! (el reconocimiento/odio de los demás participantes, y la enhorabuena) :lol:

PD: Com ves, Zep3, he puesto los criterios que deberían seguir los jueces que tú propusistes (menos el último), me gustan.
PD2: haber si vemos de nuevo a kmu, si Zep3 puede apuntarse, o si a Ed no se le destruye la tarjeta de sonido y se presenta como nuevo juez :lol:
Y yo ya tengo un nuevo AMV en mente... ¡¡¡Bwahahahaha!!! Aunque no me apetece ponerme a bajar las RAW así que va a ser con subtítulos. No pasa nada, el caso es participar ^^.Aunque si gano mucho mejor...
Última edición por Mugen el Dom Oct 15, 2006 8:25 pm, editado 9 veces en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Si Mugen me deja querria ser juez...creo que ya he cogido un poco de experiencia en este tipo de concurso debido a mi anterior participacion como juez ;)
Imagen
Avatar de Usuario
malumo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:40 am
Ubicación: pais vasco
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por malumo »

quisiera participar con este amv:

http://www.youtube.com/watch?v=XQg5gGnkLtY

se puede verdad?

salu2
para ser un buen marine lo primero es saber obedecer

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: 2º Torneo de AMV's

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mugen escribió:

¡PD2: haber si vemos de nuevo a kmu, si Zep3 puede apuntarse, o si a Ed no se le destruye la tarjeta de sonido y se presenta como nuevo juez :lol:
Y yo ya tengo un nuevo AMV en mente... ¡¡¡Bwahahahaha!!! Aunque no me apetece ponerme a bajar las RAW así que va a ser con subtítulos. No pasa nada, el caso es participar ^^.Aunque si gano mucho mejor...
Pues no esperes que me presente como juez, sigo sin tarjeta y viendo los capitulos de School Rumble sin sonido(suerte que estan subtitulados)y ver School Rumble sin sonido debe ser pecado porque me lo imagino y lloro :cry:


Pd:ni se os ocurra presentar un amv que no sea vuestro que Mugen os pilla :lol:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: 2º Torneo de AMV's

Mensaje por Mugen »

Vaya, se me olvidó poner que hay que subir el video a Megaupload para participar... en youtube no valen. Además, habiendole presentado ya el primer día, se pierde mucho el factor sorpresa y la emoción. Es mejor poner un día para entregar todos los amvs, por ejemplo dentro de 15 días se pueden empezar a entregar (y e dicho por ejemplo). Vamos, que si quieres participar, cojes ese video (o haces otro, como quieras), lo subes a megaupload (ahor edit el primer post poniendo cómo se hace) y lo entregas en el plazo que indicaré cuando vea como se desarrolla esto (es que si se han apuntado por ejemplo 3 personas en 10 dias... pues habría que esperar a más concursantes).
Eduardo Zaplana PP escribió:Pues no esperes que me presente como juez, sigo sin tarjeta y viendo los capitulos de School Rumble sin sonido(suerte que estan subtitulados)y ver School Rumble sin sonido debe ser pecado porque me lo imagino y lloro :cry:
Pues entonces que se le va a hacer... por cierto, ¿¡School Rumble sin sonido!? Te pierdes el mayor espectáculo de la serie: oír cantar a Tenma XDDDD (bueno también te pierdes la canción de Harima). Yo también lloraría, y mucho :lol: .
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mientras la entrega sea a largo plazo me apunto, yo ya tengo la idea de hace tiempo, pero me va a llevar unas buenas horas de descarga de material no muy compartido...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Si alguien pensaba que me había muerto, estabais equivocados, sólo estaba en coma profundo.

Dado que mi post aquí no tendría sentido si no concursara, no me queda otra que apuntarme :lol:

El AMV que tengo en mente es el AMV definitivo, vais a suplicar clemencia todos, no tendreis otra que rendiros ante mi magnificiencia y... Bueno, a mi me gusta mi idea, y dado que es de una serie que ya tengo... pos no me he de bajar nada de nada... Luu~cky!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Weno aunque mis AMVs no pasen de los que hago para mi equipo de futbol y dado el poco tiempo que tengo y los mogollones de duelos de firmas pendientes... :gota:

Me ofrezco para juez, haber si el crack Mugen me pasa ese AMV para comentarlo y poder dar mi toque clase para estas cosas ^^

Saludos! :wave:
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo la verdad viendo el tongo que hubo en el ultimo torneo no se si apuntarme o no...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

:shock: ¿Tongo? Pues a mi me parecido de los resultados mas justos que hemos tenido en ninguno de los concursos hechos, ya sea de firmas, relatos, fanart...

Edito para el de abajo:

Que yo sepa es la primera vez que he perdido, pero eso va a cambiar esta vez :P
Última edición por Xenogearsifm el Mar Sep 12, 2006 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 34

Mensaje por dani_goma »

Yo tambien quisiera ofrecerme como juez, ya que haciendo AMV soy novato o quiero aprender :ok: y intentaremos ser imparcial :wink:
P.D: cada 20 € subiria 1 punto, mandarlo a gran canaria c/ luis.... :lol: :lol:
P.D. 2: Xeno deberias dejar ganar algo a los demas abuson :lol: :wink:
Bueno un saludo
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Xenogearsifm escribió::shock: ¿Tongo? Pues a mi me parecido de los resultados mas justos que hemos tenido en ninguno de los concursos hechos, ya sea de firmas, relatos, fanart...

Edito para el de abajo:

Que yo sepa es la primera vez que he perdido, pero eso va a cambiar esta vez :P
Pero a ver Xeno normal que nos ganase Zep3 si no usó el windows movie maker usó otro programa que emtia más efectos y podia dejar el AMv más currao. cuando puso las normas mugen ya dijo que usasemos el Windos movie maker y luego las cambió xk Zep3 le lloró. Así cualkeira gana si aprte con ventaja no como nosotros. Aparte la música era malisima.

Yo en esta ocasión kiero presentarme como juez
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No se, no se... tambien es cierto que quedamos por encima de otros que no utilizaron el Movie Maker y eso que lo mas parecido a un efecto que puse fue una transicion de corazon :lol:

Creo que a Eureka 7, la serie escogida por Zep3, si que le pega esa musica. Es una serie de mechas, ¿que va a pegarle mas que la musica electronica? Habia temas mucho peor elegidos, eso si creo que lo que hizo lo podia haber hecho con cualquier programa (quitando lo del tubo).
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

A ver, aclararé eso: lo cambié por que la gente lo pidió, además nadie estaba en contra. Como ya dije, las reglas las pondremos entre todos, ya que aunque yo soy el que crea el tema, los que participamos somos todos (y no vais a hacerlo a disgusto). Además, me sirvió para aprender algo más: yo mismo usé el Vegas al final y ahora no me arrepiento. Ahora también puedo usarlo, ¡ya-ha!.

Para los que se presentan a jueces: esta vez os daré un link de un amv de Youtube (el que a mi me parezca) para que comentéis y deis la nota, y decidiré según los comentarios si sois aptos o no. Cuando tenga ganas de buscar uno, le pongo, y me mandáis la puntuación por privado. Y edito lo de arriba cuando tenga ganas también.

¡Un saludo!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Mugen escribió:Para los que se presentan a jueces: esta vez os daré un link de un amv de Youtube (el que a mi me parezca) para que comentéis y deis la nota, y decidiré según los comentarios si sois aptos o no. Cuando tenga ganas de buscar uno, le pongo, y me mandáis la puntuación por privado. Y edito lo de arriba cuando tenga ganas también.
Y como se si tu criterio es bueno o no?
Responder