2º Torneo de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

Ya se hará otro torneo de amv´s... yo este ya lo deje de lado. De todas maneras no apostaba mucho por mi amv, estaba el listón muy alto.... :wink:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Al final se cumplió la profecía de As Puño de Fuego y este torneo nunca finalizó, pero no pienso darle el gusto de no entrar a meter bulla xD. Lo estuve siguiendo desde el principio y quería saber cuál ganaría (aunque me da que iba a ser el del señor que he mencionado antes), y me parece muy duro que se haya ido al traste porque los jueces no hayan votado, sobre todo considerando que Mugen podría haber usado su poder verde para amenazarles o coaccionar a unos nuevos :twisted:

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Pues vaya bulla... :lol:, kid estás haciendote algo mayor... Acabo de pensar que como los AMVs están hechos ya, hacer una votación pública, es decir que la gente se descargue y vea los videos y que les evalue aqui, y por ejemplo poner un plazo de votación, si ese juez no quiere dar el porqué de sus votos no pasaría nada, pero asi al menos podríamos acabar el concurso más largo de la historia. De hecho iba a organizar yo el tercer concurso, pero si este no ha acabado... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Con lo facil que es darte el puto titulo a ti, AsPdF, no recuerdo ni las notas, pero si me acuerdo de que la tuya fue la mejor, porque tu AMV era realmente la repolla ^^

PD: no quiero meter bulla, pero Mugen me comentó que utilizaria sus poderes "verdes" para que este tema cayera en el olvido (y luego me dijo que era mentira xD)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

As Puño de Fuego escribió:Pues vaya bulla... :lol:, kid estás haciendote algo mayor...
Es que me pareció que no estaba bien hacer leña del árbol caído, además de que Mugen tiene un trauma conmigo desde que le metí una bronca en coña cuando le hicieron moderador y no quería pasarme :lol:
As Puño de Fuego escribió:De hecho iba a organizar yo el tercer concurso, pero si este no ha acabado... :lol:
Tranquilo, todos sabemos que no eres lo suficientemente hombre como para hacer una tercera edición, así que no te preocupes :ok:
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

kid escribió:Tranquilo, todos sabemos que no eres lo suficientemente hombre como para hacer una tercera edición, así que no te preocupes :ok:
:lol: Pues creo que si voy a hacerle, por picarme más que por otra cosa, pero quiza tu ni te atrevas a hacer un misero AMV...no se quien será entonces menos hombre... :lol: .

CrUsTa gracias por decirme lo que ya sabía desde que lo hice 8) .Aunque sinceramente viendole ahora le veo un montón de fallos, de hecho creo que el anterior que hice es mejor que este...
Bueno fuera coñas, yo creo que la proposición que he hecho no estaría mal al menos para poder acabar de una forma digna el concurso... :lol:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

As Puño de Fuego escribió:CrUsTa gracias por decirme lo que ya sabía desde que lo hice 8) .Aunque sinceramente viendole ahora le veo un montón de fallos, de hecho creo que el anterior que hice es mejor que este...
Bueno fuera coñas, yo creo que la proposición que he hecho no estaría mal al menos para poder acabar de una forma digna el concurso... :lol:
Bueno... yo no me acuerdo muy bien de lo que te puse en la puntuacion pero me pareció bastante malo tu video, ademas de que estaba mal sincronizado y las imagenes no podian tener peor calidad :lol: :lol: :lol: :lol:



Es coña. Le puse un 10 porque me gustó mucho la mezcla que hicistes de imágenes y sonido, aunque había algunas imagenes que eran un poco peores en calidad.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Vaya, parece que este tema nunca se olvida. Mi plan era borrarlo y hacerlo desaparecer de vuestra memoria así, pero se ve que no es posible...
XDDDDD
Ya se lo comenté a Crusta: he tenido algún que otro problemilla y parece que se ha borrado uno de los mensajes que tenía con las notas (lo siento, pero es la verdad...).
De todas formas, de una cosa sí que me acuerdo, faltara o no alguna puntuación, y es el nombre del ganador (no va a hacer falta puntuar ahora de nuevo los videos, además no creo que estén ya para descargar después de tanto tiempo): ... ¡As Puño de Fuego!
Pues no se que decir... XDD que enhorabuena (después de más de medio año), y si quieres hacer el 3º concurso, todo tuyo.
¿Vale con eso?

PD: kid, kid, kid.... ¿trauma contigo? tú que rebuscas mucho entre los post, recuperalo y verás que la cagaste en todo lo que dijiste, no diste ni una XD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

As Puño de fuego, enhorabuena tio!!, ya era hora de saberlo, bueno, para el tercer amv, si algun dia lo abres, seguramente me quiera presentar como juez, no tengo tiempo de hacer ningun amv.... :cry: :cry:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Ganador del concurso más largo, frío y emocionante (por lo extenso... :lol: ) de la historia!!!. Bueno la verdad es que casi casi el podio es fácil de decir, más que nada por los que nos pasamos ya desde esas fechas.

Quizá habrá un tercer concurso (en lo que recopilo capítulos) y espero que sea mejor que este en cuanto a...todo :lol:
Imagen
Responder