2º Torneo de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

As,tu AMV me ha encantado,la música,las escenas...
La concordancia en algunos momentos regular,pero bueno...Me ha encantado en serio...
¿Te has matado eh? Muchas escenas de muchos episodios por ahí ^^
Le doy un 8,5 ^^.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

¡Pos haberte apuntado a juez para votar! Por cierto, claro que podéis ir haciendolo, lo único que el mensaje privado me le mandáis cuando tengáis todas las puntuaciones.
Y todo el mundo que quiera puede participar, así que si quieres, lo subes a Youtube y listo.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Luffy_Pirates
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 21, 2005 11:59 pm

Mensaje por Luffy_Pirates »

ah pues yo como lo subi en youtube tb vale?bueno pues aki pongo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=oICDa8G5 ... 56&index=0

el amv es de one piece

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

..... sobelo a megaupload, así se verá mejor y todo, ¿no? No cuesta nada. Y así lo podemos tener en nuestro ordenador para verlo cuando queramos, o archivarlo, o lo que sea...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Luffy_Pirates
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 21, 2005 11:59 pm

Mensaje por Luffy_Pirates »

ya lo subi a megaupload ^^

http://www.megaupload.com/?d=76UH930F
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Bien, mañana por la tarde subiré el mio y el de ponriku, y actualizaré el primer post, donde pondré todos los enlaces. Es que estoy teniendo muchos problemas con mi amv y no consigo que salga bien... esperemos que lo tenga a tiempo.
¡Un saludo!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Ya he puesto todo lo que hay en el 1º post. Incluido mi amv... sí, ese amv el cual el Movie Maker no me dejaba guardar bien, y eso que lo he intentado unas 10 veces. La escena esa en la que se queda pillada con un sombrero de paja (nada más empezar), está mal. Debería salir un samurai luchando contra uno al ritmo de la música (sí, sé que es un segundo, pero antes quedaba muy bien...). Bueno, que los jueces lo sepan ^^.

*Edit*
Por cosas como las del amv de As PDF, One Piece es algo grande. Me ha encantado ese AMV.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Kmu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:46 am
Edad: 38

Mensaje por Kmu »

Exigimos la tregua de los borrachos............, si no es posible y hay que ser duros con las normas, lo respeto y cabizbajo recordare no dejar nunca estas cosas para el final la proxima vez. Ahora, si es q concede una tregua de ¿una semana? prometo q en las clases del cansino de fotolito hire apañandolo.

Perdona Mugen, te he decepcionado....

Buena suerte a todos y un saludo
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Sería injusto para los demás participantes que lo tuvieron que entregar dentro del tiempo, pero... ya que somos pocos, y además devilmaycry3 me preguntó cómo se hacía... si estamos todos de acuerdo en esperar un poco más...
Que los concursantes hablen.
Y así a lo mejor alguno que no le dió tiempo podría presentar algo. ¿Eh, Xeno? ¿¿¿Eh??? XDDDDDD
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Como juez solo comentar que como se esta llevando esta edicion, yo si daria una tregua ademas esto de los AMVs hay que darles muchas vueltas, verlos y reverlos para poder exprimirlos, y me parece bien que se vayan poniendo los AMVs segun llegan para tomarselo con calma las valoraciones.

Por lo demas yo aceptaria una tregua para Kmu, Xeno o el que se quiera apuntar a ultima hora.

Ahora lo dejamos en manos de Mugen.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Por mí está bien, cuanta más gente haya mejor (aunque más posibilidades de que hayan mejores AMV...) Aunque sí es verdad que que se ha dado un webazo de tiempo y yo que hacía tiempo que lo tenía hecho, pues me aburría :lol:

Pero sí, haber si así dejamos de ser cuatro gatos y se apunta más gente...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Por mi también dejo la tregua, lo único se podría realizar algún cambio en el amv entregado?, aunque bueno tampoco haría demasiados, quizá incluir más ataques al final...

PD:tantas prisas el miércoles haciendo casi la mitad del AMV, para luego aplazarlo :lol: . Por cierto gracias a Dark Riku y Mugen por los comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

Yo me apunto para participar (si es que aún se puede), estoy subiendo ahora mismo el video a megaupload, puede ser de cualquier serie anime verdad?? espero que os guste, lo hicimos entre un amigo y yo :ok:

EDIT: Aqui esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=UOFBU27L espero que todavía se pueda participar, y sino, pues quien quiera verlo ahi lo tiene. Disfrutarlo :ok:. Por cierto, se me olvidaba, el título de este amv es Tributo a Goku

Otra cosa de comentar, el video se hizo hace tiempo, y las últimas imagenes pone "prducciones Serod", es una chorradilla que pusimos mi colega y yo, nada mas, no queremos publicidad ni nada, mas que nada porque no existe ningun grupo ni nada por el estilo, no se como quitarlo ya que el video lo guarde hace tiempo y no el archivo de movie market con el que lo hice... espero que no moleste :roll: :roll:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Siento no haber podido participar. Una vez tengais todos los videos subidos trataré de verlos y daros mi opinión personal y extraoficial ya que no soy juez.

Gracias por acordaros de mi tanto para las cosas buenas como para las malas xD

P.D. Franxo tampoco te lo voy a asegurar, pero creo que argumenté en su día las razones por las que no me parecía adecuado limitar el uso a un determinado software. Una de ellas era que los efectos no deberían ser importantes si la edición no estaba a la altura, y por eso dije que era un factor que debían de tener muy presente los jueces. Además, quien no llora no mama al fin y al cabo ¿no?.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

La mayoría estamos de acuerdo, así que:
¡Viva, ya hay un participante más, y kmu esta vez seguro que lo entrega! Ahora solo falta saber lo de Xeno, y todo el que tenga tiempo ya sabe lo que hay que hacer si quiere participar. Tiene hasta el domingo. Bueno de momento 7 concursantes asegurados. ¡Y encima no está Zep3 y los demás podremos ganar, bwahahahahaaaa! Ahora iré editando el primer post.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder