2º Torneo de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Todavia falto enviarlas yo..tener paciencia..pues no tengo mucho tiempo y aun tengo que ver alguno que me falta...por favor..paciencia y no me mateis por ello :P
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Faltan sólo las puntuaciones de dani goma y UvI. No adelantaré nada. Bueno, sí: no pienso hacer otro concurso de amvs.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

bueno bueno acabo de instalar el ruther y creo que ahora cambiaran las cosas, de 54 kb 1000kb hay un tramo, asique espero poder pasarme más a menudo
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, al final hemos sido 6 participantes para 5 jueces, tocan casi a juez por barba xDD A ver si UvI y dani_goma se dan prisa en enviar sus puntuaciones, que ya lleváis un huevazo de retraso :evil:

Hace tiempo que no veo a dani_goma, queréis deir que se acuerda?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

La verdad que yo esperaba que estuvieran ya las votaciones...pero en fin, que vamos hacer...seguiremos esperando !!! :roll: O por lo menos Mugen...di alguna pistilla mas de como van las cosas ejejjejejej :ok:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Hombre,dani no aprece,lo tengo agregado en el msn y no lo he visto,en cuanto a UvI,esque se la va la cabeza...
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Debo deciros que voy a andar ausente una temporada debido a cierots problemas..bastante reconocibles, pues no me conecto tanto como antes..asi que tengo que dejar el cargo de Juez..no queria llegar a este extremo pero no tengo otra solucion..lo siento chicos..y seguir tirando para delante ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Pues ala, el concurso se está yendo a la mierda ya del todo.
Haber si aparece dani goma, le mandaré un privado a ver si lo tiene ya.

Vaya ruina de concurso... XDDDD
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Deberias poner el resultado de las votaciones sin la votacion de Dani goma, porque vete tu a saber cuanto puede tardar en aparecer....
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

Esto es increible, lo que esta tardando este concurso en finalizar, ya casi ni me acuerdo de mi AMV. Haber si da una puntuación dani_goma
Imagen
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

Haber si mugen pone los resultados ya que se que los tiene, que esto esta durando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. PONLAS YAAAAA
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Mugen, a ver si te espavilas y pones los resultados ya de una vez!! O es que estás demasiado ocupado con tu nueva barra verde? :roll: :lol:

Que el torneo ya va para el mes de retraso...

Seguro que los enlaces a Megaupload han expirado ya... (el mío seguro...)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Mugen acabo de leer que dani goma se despedía del foro la semana pasada, tienes sus puntuaciones o al final el tampoco ha podido evaluar los AMVs??. En fin vaya desastre de concurso :lol: , y es una lástima porque en el otro si que hubo bastante participación, y yo me lo perdí...

Sabremos el resultado algun día...?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

Bueno.... que alguien nos diga algo de este concurso no???.....joe, ha sido un poco raro.... :? ya no se cuanto tiempo llevamos esperando... Nos vemos.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Lo siento pero hay un problemilla, algo que me dí cuenta al revisar bien las puntuacines que me enviaron los jueces... Crusta es el único que ha valorado este amv: Tributo a Goku.
Lo quise poner antes, pero ayer por ejemplo no me dejaba entrar...
Mensaje para los otros 2 jueces: valoradlo cuando antes y el concurso acabará. Ha sido culpa mía, ya que no estaba en el primer post... lo intenté poner varias veces, pero me salió error y al final puse algún mensaje diciendo que no os olvidárias de puntuar ese amv, aunque lo tenía que haber puesto en el primer post.
Repito: culpa mia, lo siento, tenía que haber puesto el amv al principio. De todas formas, acabará pronto... :?
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder