Historias Piratas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
gran_espadachin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:38 am
Ubicación: EN BUSCA DE UN ENEMIGO DIGNO!

Mensaje por gran_espadachin »

Era una noche normal para una isla en el que la noche mas tranquila habia peligro de tormenta. Yo, Raul, de 14 años volvia a mi escuela de esgrima cuando vi una silueta salir de alli, era el cetrero. Su silueta era inconfundible, y para mas terror para mi sus ojos se iluminaron con la caida de un rayo mientras yo me escondia.
Al pasar la tormenta yo sali de mi escondite del bosque paraver lo que paso en mi escuela. Todos estaban muertos, el cetrero dejo un mensaje, "Nadie seria capaz de desafiarme!".
Tras ver la masacre sali corriendo en direccion a mi casa.
Estaba rodeada de gran espectacion y yo no me atrevia a acercarme por miedo a saber lo que habia sucedido.
Me acerque, con forme lo iba haciendo la gente de mi alrededor susurraba a mi alrededor. mi familia habia sido asesinada.
Por la tarde el medico del pueblo, que era un amigo de la familia, me dio una carta donde ponia que mi padre fue el mayor rival del cetrero y que si un dia pasaba lo que paso seria el heredero del tesoro familiar, una espada unica en el mundo, que aunque las espadas sagradas son mas fuertes, esa tenia una particularidad, era capac de cicatricar la herida en el corte.
Esa misma tarde parti del pueblo donde vivia con la espada y poca cosa mas en vusta de un maestro que me hayudase a vengarme!

continuara!
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 30

Mensaje por alfa y omega »

como me uni ala banda dark kings


era un dia soleado en un prospero pueblo yo vivia alli como medico. un dia llegaron ala isla una banda llamada dark kings,toda la banda se fue al bar ,todos bebian y reian todos liderados por la capitana terreis una temible corsaria que solo con oir su nombre los mas valientes piratas se morian de miedo.De repente una de la tripulacion llamada ds se atraganto con un trozo de carne y los piratas se asustaron un monton y me pidieron alluda yo porsupuesto la cure ala capitana terreis le gusto con que rapidez curaba y me dijo que me enrolara con ellos pero tuve que decir que no tenia una familia que sacar adelante.pasaron tres dias en la isla intentando que me enrolare, pero en una calurosa tarde senti la llamada de la costa, deje todo el dinero a mi familia y me uni ala banda de piratas !!!!!!dark kings!!!!!!.

CONTINUARA........
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Mu xulas vuestras historias :ok:
Recapitalando: Ya nos a persegido Mijawk, se nos a comido un monstruo, varias peleas y x si fuera poco voy yo y m atraganto.
PD: poned bien mi nombre q no qesta tanto q eso de Ds m suena raro :) :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

Diario de abordo del biologo 1º capitulo el sentido de los animales

Era un dia normal y corriente eran las seis de la mañana y solo estabamos despiertos franxo y yo y como siempre discutiendo
-mira lo que ha hecho tu estupido lobo - dije a franxo
-no seas quejica que no es para tanto - me dijo
- que no es para tanto ya es la tercera vez que se mea en mi cama - dije
lo peor fue que con el ultimo grito Dark Swordswoman se desperto y claro fue a sacudirme de lo lindo . me fue a dar una patada pero me hice humo y esquive pero un poco de humo lo respiro el lobo de franxo y casi se asfixia. estubo sin despertarse tres dias y todos nos temiamos lo peor y claro franxo estaba enfadado conmigo
-tu no entiendes el sentido de los animales- me pregunto enfadado
-¿el sentido de lo animales? - dije
estube peensando en ello y cuando el lobo despero todos no dimos una alegria . desde ese momento supe que no bastaba solo con saber de animales hay que vivirlos disfrutarlos y ayudaro y supe que tendria que aprender de veterinaria por si alguna vez esto buelbiera a pasar
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

franxo escribió:La única k continuaba con su espada era DS k estaba dispuesta a cargarse a los lobos.
Tan sanguinaria m veis con lo q a mi me gustan los animales dudo muxo q les atakra + bien aria como Luffy qando le gusta algo diria:
¡COMO MOLA!
Y me qedaria mirandolos con cara de niño el dia de navidad :lol: :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

:lol: :lol: pobre Dark Swordswoman cm la estais poniendo :lol: :lol: :lol: , puede parecer un poco borde pero en el fondo es una buena persona y Nakama, y ademas alguien tiene q poner un poco d orden, no solo yo :ok:

PD: creo q funcion d veterinaria lo podiamos hacer Dark Swordswoman y yo, pues entendemos del tema :ok: , Malhumo tu nos ayudas
:wave: :wink:
Última edición por Terreis el Mar Jun 28, 2005 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Terreis escribió::lol: :lol: pobre Dark Swordswoman cm la estais poniendo :lol: :lol: :lol: , puede parecer un poco borde pero en el fondo es una buena persona y Nakama, y ademas alguien tiene q poner un poco d orden, no solo yo :ok:

:wave: :wink:
Pos claro q si capitana pa algo soy 1º abordo entre otras cosas, mi deber es mantener el orden y ayudarte :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

por cierto malhumo muy buena mini historia sigue asi :ok:
si alguien quiere poner historietas d sus comienzos antes d unirse ala banda(tipo cm ha exo el Gran Espadachin), puede hacerlo :ok:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Terreis escribió:PD: creo q funcion d veterinaria lo podiamos hacer Dark Swordswoman y yo, pues entendemos del tema :ok: , Malhumo tu nos ayudas
:wave: :wink:
Por mi vale pero q opinen los demas :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

bien,siguiendo mi historia de antes,nos adentramos en el bosque DS,franxo,gran espadaxin,malhumo y yo,los demas se kedaron en el campamento,al ser una isla desierta,kien sabe lo k pudiera ocurrir.
una vez dentro del boske,avanzabamos poco a poco,cortando ramas por doquier,llegada ,por asi decirlo,la parte media del bosque,el lobo de franxo se empezaba a inkietar,por certo,tiene nombre,yo lo llamaria lloyd.
al cortar algunas ramas mas,pudimos ver un pekeño altar,en el habia una pekeña inscripcion,un guardian k defiende su tesoro,unas almas vagando en pena,rompe la maldicion y seras recompensado,falla en tu intento,y seras un alma +.
bueno,como la capitana no estaba,terreis asumio el mando,ya k era la 1 de abordo.nos pregunto k k nos parecia la prueba,nos parecio interesante.
el altar se exo hacia a tras y aparecieron unas escaleras fui mos bajando uno por uno,y lo primero k nos encontramos fueron pasillos,todos llenos de antorxas verdes,esto era como un laberinto.nos separamos,yo fui cn franxo por el pasillo derexo y los demas por el izkierdo.por ahora no se encontraban peligros,excepto por el exo de k el laberin estaba lleno de trampas,k si flexas,una bola gigante,fuego,agua.el laberinto,al final se juntaba en dos caminos k acababan en una sala bastante grande,al final de ella se encontraba el eskeleto con la armadura y la espada de alguien k se supone k fue un gran guerrero.sostenia un pekeño cofre,justo cuando fuimos ha abrirlo al eskeleto se le iluminaron los ojos y se oyo una voz decir,pobres mortales,os atreveis a robarme mi tesoro,el castigo para vosotros sera la muerte,os kedareis aki y sereis mis esclavos,jajajajaa.
de repente el suelo empezo a temblar el eskeleto k sujetaba el cofre se levanto,le cayo el polvo y dijo,sirvientes de la noxe,acudid a mi llamada y ayudadme a acabar con estos askerosos mortales.derepente del suelo empezaron a salir brazos de eskeletos y posteriormente cuerpos enteros de lo k seguramente serian guerreros k vivnieron a por el tesoro y perecieron en el acto.
el jefe eskeleto,llamada khansfal alzo la espada y ataco a franxo,ds y yo le paramos el golpe y le dijimos:con k esto era una trampa e?pues entonces tendremos k salir de ella.le levantamos la espada y ds me dijo k ella podia sola cn el eskeleto jefe.
los demas nos dispusimos a la luxa contra el ejercito de eskeletos,se cerro la puerta del fondo para k no escaparamos y empezo la batalla.
malhumo hizo un atake de humo k lo envolvio toda la sala,pero nosotros podiamos ver,asi k yo tire un monton de eskeletos para atras con un golpe de viento,gran espadaxin de un salto se coloco en medio de los eskeletos y lanzo un atake circular,k se llevo muchos por delante,malhumo los levantaba y los estrellaba contra la pared,los eske letos una vez destrozados se recomponian, y tambien salian mas de debajo de la tierra,yo dije esta batalla va a ser mas larga de los k pensaba...
CONTINUARA...
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Terreis tienes k hacer un libro con todas las historia sk escribimos aki. Por cierto dragon k mi lobo se llama Sparky sino t importa k pa eso es mio :lol: :lol: :lol:

8) :ok:
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

capitulo 2:"Buscando al Hombre"

....De pronto ante mí se levanto una montaña viviente, una montaña con ojos, cual seria mi sorpresa al comprobar que en esta parte del mar todavía existian los dinosaurios. No logre cambiar la dirección de mi barca, la embestida del monstruo fue tan repentina que no alcanze a darme cuenta cuando mi barca se hacia pedacitos en las fauces del lagartijo aquel, y yo salia despedido hacia el vacio del mar abierto; es mi fin pense; caí al agua y cerre los ojos esperando lo peor, me deje mecer por las aguas sintiendo al frio entumecerme los huesos. Sin embargo me extraño que se demorase tanto en devorarme aquel monstruo; abrí los ojos y pude ver ante mí al monstruo flotando sobre el agua totalmente noqueado. Que habrá sucedido- me pregunte, quien me habra salvado. Discurriendo sobre esto estaba cuando el viento trajo hasta mí el eco de una risa...Es él, pense, el de alguna manera u otra me ha salvado. Ahora más que nunca debia encontrarle, uno de los objetivos de mi nuevo viaje seria encontrarle para darle las gracias. Sin embargo, ahora tenia un problema, como diablos llegaba a alguna parte si con mi barca había perdido todo lo que poseía....
Pensando esto estaba, cuando oí una voz que me decia:
--Hey muchacho, eres un tritón o estas intentando suicidarte??--
Me voltee algo asustado por oír una voz en un lugar así, al enfocar la vista ví una barca amplia, sobre la baranda de la cual se apoyaba un tipo que usaba a modo de sombrero un protector de rostro, y ademas vestía con un impermeable verde y unos shorts. Tal apariencia me dio risa, lo que molesto al tipo en cuestión, algo mosqueado miro hacia atras y dijo:
--Aniki, este tipo se esta burlando de mí--
Termino de decir esto y ví aparcer a otro muchacho, que llevaba unos lentes de sol, una chaqueta azul y unos pantalones ajustados a la altura de los tobillos; menuda pareja me dije, a ver si ahora me asaltan. No terminaba de decirme esto cuando el otro muchacho agrego:
--Olvidalo aniki, este tipo no esta en la lista de los buscados, dejemos que se ahogue-- Y se volvio hacia el lugar donde estaba sentado
--Un momento señores--dije--Se equivocan al darme tan poca importancia-- agregue-- Será mejor que si valoran en algo su suerte me ayuden a salir de este charquito--
No sé de donde saque tanta prepotencia para decirles eso, pero por lo visto dio resultado; los muchachos me ayudaron a salir del agua, me prestaron algo para secarme y me permitieron viajar con ellos hasta la siguiente isla.
Horas más tarde llegabamos los tres(Jhonny, Yosaku y Yo Silver) a una isla, que según estos tipos se llamaba Syrup. Durante el viaje me había enterado que estos tipos eran cazadores de recompenzas y que buscaban a un muchacho al que insistian en llamar Aniki(hermano) el cual supuestamente era un cazador de piratas, el temible Roronoa Zoro. Me tendre que cuidar de él me dije. Les pregunte sobre el tipo al que yo buscaba y no supieron darme ninguna información de él.
Luego de comer en el bar de la isla nos despedimos, puesto que ellos debian seguir con su busqueda y yo debía ver la manera de conseguir un nuevo barco. Nos despedimos, y algo en mi interior me decia que nos volveriamos a ver. Yo me quede sentado un momento más en el bar terminandome un vaso de agua(vamos, no me quedaba mucho dinero) cuando oí en la distancia unos gritos. Al ver al dueño tomar una escoba y ponerse listo para salir por la puerta, me sorprendí y le pregunte:
--Disculpe señor, que sucede??-- a lo que el hombre me respondio:
--Es este maldito muchacho, pero hoy lo atraparemos, ya verá--
Me acerque a la ventana y puse atención en el camino, en eso pude escuchar más nitidamente lo que el tipo aquel gritaba:
--OOiiiiii, los piratas, vienen los piratas!!!!--
Sin esperar que me dijeran nada, salte hacia la calle por la ventana y lleve mis manos al cinto, para mi sorpresa, mi espada ya no estaba(claro, la había perdido en el incidente con el monstruo), así que decidí enfrentarme a los piratas a mano limpia. Mientras pensaba esto se había acercado a mí el muchacho que gritaba sobre los piratas, un tipo delgado, que vestia un pantalón que sujetaba con tirantes, un pañuelo a la cabeza, un trozo de tela a modo de faja, el pelo ondulado en un look medio afro, pero lo que más me llamo la atención fue su rostro, una nariz que iba contra todas las reglas de la naturaleza, una nariz tan larga que el mismo Pinocchio la habría envidiado. Se paró frente a mí, me miro y me dijo:
--Hey tipo, quien eres tú??--
Lo miré, trate de pensar que decirle, abrí la boca y lo unico que conseguí fue...Reirme desesperadamente de su graciosa apariencia. El tipo, algo mosqueado se acerco a mí, me miro furiosamente y me dijo:......
CONTINUARA

Bien eso por ahora, perdón si no desarrollo mucho los temas, pero quiero darle fluidez a mis relatos.......Nos leemos....... :ok:
Última edición por Long_Jhon_Silver el Vie Jul 01, 2005 4:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

dragon escribió:bien,siguiendo mi historia de antes,nos adentramos en el bosque DS,franxo,gran espadaxin,malhumo y yo . bueno,como la capitana no estaba,terreis asumio el mando,ya k era la 1 de abordo.
Me parece q aki t as confundido Terreis si q es la capitana y yo soy la 1ª de abordo y x cierto mi nombre ponlo entero please :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

franxo escribió:Terreis tienes k hacer un libro con todas las historia sk escribimos aki. Por cierto dragon k mi lobo se llama Sparky sino t importa k pa eso es mio :lol: :lol: :lol:

8) :ok:
Bonito nombre tengo q apuntarmelo pa q no se me olvide :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

ayyy cuantos fallos tengo,vale ya tengo el nombre del lobo,ya puedo continuar mi historia,una cosa,franxo,k estilo de luxa kieres tener pa la historia,lo digo para darte un arma y k pelees con nosotros.
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Cerrado