Historias Piratas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Historias Piratas

Mensaje por Terreis »

Este tema lo habro junto con Dark Swordswoman.
se trata a raiz del puesto q cada uno ocupaba en el tema d bandas(ej.Dark Sworsdwoman era artillera y estratega, yo Capitana), se trata d q cada uno invente historias d lo q habia hecho...etc.



NORMAS :

-este tema es para las historias q cuenta los piratas del foro y para respetarlas y ``no criticarlas´´ , respetar esto y q esto no acabe convirtiendose en un chat:
-no pongais preguntas como ej:
Donde estas XXX?
Bueno te dejo ya, voy a dormir
Ya estoy aquí, os vais a enterar
Estoy aburrio....etc
-no pongais historias demasiado cortas y q sean coerentes
-la historia tiene q ser d piratas, no d piratas galacticos..etc

SON COSAS Q PONGO PA Q TENGAIS ENCUENTA Y NO LO BORREN:


bueno alla va:

... Es d noche, el cielo esta estrellado y hay luna llena y el mar esta en calma.
El Espiritu del Mar esta anclado en una cala d una isla sin nombre en Grand Line.
Los Nakamas duermen, aun q alguno sigue la fiesta y narrando sus aventuras abajo en sus camarotes.
yo estoy situada en el Mascaron d Proa con forma d Dragón y el suave viento mece suave mete el barco.
Las velas estan recogidas y dentro d un par d horas amanecera para ver un nuevo dia, observo ondear la bandera q nos a unido a mi y a esta gran tripulacion d valientes y recuerdo q ``Esta bandera representa la fe en uno mismo q puede mover montañas´´ y me vienen los recuerdos d unas palabras q se dijeron hace 22 años en Logue de alguien q tuvo a su disposicion ``el oro,la fama, y el poder´´, q iba a ser a justiciado:`` Al fin mi deseo cumplido no pasar el tiempo en vano, llevar las riendas d mi existencia, mientras exista la liebertad la gente tendra la oportunida d conducir sus vidas, q nadie malgaste una sola lagrima por mi´´.
Las luces del alba empiezan asomar por el horizonte, ha llegado la hora d arriar las velas y partir en busca d mas aventuras....to continue :ok:

:wink: :ok: :wave: :wink:

e09l1Soa!wSJAzDhYKC0PGol5kUxqOtGzOBaIRbrBuICg1IFENEo

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

ahora me toca ami:

... es d noche y el barco esta en calma, q cosa mas rara, pues por lo general hay mas bullicio d lo normal.
yo estoy encerrada en mi camarote, traquilamente sentada en mi sillon en frente d mi escritorio, con varios mapas, papeles y planeando la forma d entrar en la Montaña Trasera sin ser detectados por la armada.
estoy completando unos escritos q en breve pasare a mi Capitana para q de su opinon y si esta d acuerdo envie a nuestro mesanjero(Dragon) y se los lleve a la Banda d Shanks,la Banda d Barbablanca y la banda d Sombrero d Paja, para superar este ostaculo.
Se oye un poco d barrullo en la cocina, alguno ha debido meter las zarpas dnd no debe y el cocinero d abordo (Andres) ha sacado sus dotes y no precisamente d cocina.
Creo q me levantare del sillon para haber q sucede y poner un poco d orden, cm buen 1º a bordo y poder volver a la traqulida d antes y mis tareas tareas....to continue :ok:
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Weno ahí va la mía.

El dia k me uní a la banda de piratas "Dark Kings"
Estaba yo en logue de viaje hacia grand line. Vivía de trabajillos temporales k iba haciendo por todo el mar del este. Nunk habia tenido ninguna bronca con la marina, ni esa era mi intención, pero las circunstancias cambian y las personas tb cambiamos. Hacía tiempo k keria partir hacia el grand line, pero mi presupuesto no acompañaba ademas k no tenia bni idea de navegar. Con el tiempo conseguir recoger un par de libros de navegación y gracias a ello pude defenderme un poco en alta mar. Tambien había comprado una barcaza con al k pude navegar por el mar del este.

El día k salí de Logue hacía buen tiempo. Compre provisiones para unos cuantos dias. La gente hablaba del grand line como un cementerio de piratas pero como yo siempre iba a mi bola no me creia esas historias. Ya estaba cerca de la entrada al grand line el canal k sube por la montaña trasera. A aprtir de aki fue kuando empece a comprender xk lo llamaban el cementerio de piratas. Ya me habian dicho k estaba haciendo una locura. El caso es k cerca de la entrada el tiempo cambió y akello aprecía como si el mismo cielo no kisiera k entrase en el grand line.

La fuerte corriente k habia me llevaba asta un grupo de rocas. Yo me cai de la barcaza y em agarré como pude a una roca. Pensaba k iba a morir pero... me golpeé la cabeza y perdi el conocimiento.

-Estas bien muchacho?- dijo una chica k había delante de mi.
-Si, me duele un poco la cabeza. Pro cierto kien eres tu y donde diablos estoy? -respondí
-Estas a bordo del espirítu del mar , mi barco pirata. Me llamo Terreis y soy la capitana de este barco. Akella k esta con el cañon es Dark Swordswoman, la artillera.
-Donde me e metido?- pensé
-No t asustes k aki no nos comemos a nadie. Casi no lo cuentas menos mal k t salvé k sino...
-Muchas gracias, sino t importa kiero beber un poco de agua si tienes. Me llamo Franxo k no m e presentado.
-Claro, sigueme. Por cierto nos hace falta gente para el barco ya k buscamos el one piece. Si no tienes nada mejor pensado hacer puedes kedarte con nosotras. K sabes hacer?
-Pues... no se. Aver se me da bien tokar el bajo y tb se adiestrar animales.
- Weno nunk se sabe k nos va a hacer falta . tb puede echar una mano. Entonces... te unes a nosotros?
- Vale, no pareceis mala gente.

Entonces a partir de akel momento ya formé parte de los Dark kings, todo esto hace ya dos años...

8) :ok:
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

ole esa historia, cm molo yo con el cañon :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

ole esa historia, venga q esto se anime :aplausos: :brindis:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

fundacion d la Banda d los Dark Kings, el comiezo, parte1

En una isla llamada Isla Nublada situada en el mar del Norte, habia un puerto muy grande con una ciudad llamada la Costa Blanca.
Habia pasado 6 años entrenandome muy duramente en las Artes Antiguas d la Espada y las Sais..etc y me encontraba en el puerto, pues habia quedado ahi para reunirme con Dark Swordswoman y RIPPLE.
Habia empeñado parte de mi fortuna q me habian dejado mis abuelos en construir un galeon para ir a buscar aventuras y el tesoro d los tesoro , el ``One Piece´´ y tambien seguir los pasos d el Rey d los Piratas, Gold Roger.
Tenia la aprobacion d mi madre pues ella decia q las personas son dueñas de llevar su destino y llevar las riendas d sus existecia y hacer con el tiempo q se les ha condecido lo q ellos quieran y tambien llevar acabo sus sueños y sus decisisones q uno toma llevarlas hasta el final d sus consecuencias.
Pero mi padre no estaba tan decuerdo pues el era el Almirante Supremo y compartia el cargo con Sengoku, y se oponia, pues mi gran sueño como he dicho era forma una tripulacion d valientes,aguerridos y nobles piratas y llevarlos en busca d miles aventuras y encontrar la ultima isla ``Raftel´´.
Entonces fui a ver galeon q habian construido y subi a el y me acerque y lo bautice con el nombre d Espiritu del Mar cuando aparecieron por la legania del muella Dark Swordswoman y RIPPLE, y arriamos velas y pusimos rumbo a buscar nuevos Nakamas q quisieran compañarnos en busca d One Piece......to continue. :ok:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

fundacion d la Banda d los Dark Kings, el comiezo, parte2

RIPPLE, Terreis y yo arriamos velas y pusimos rumbo a buscar nuevos Nakamas q quisieran compañarnos en busca d One Piece.
Pusimos rumbo al mar del este pues queriamos encontrar nueva tripulacion para el Espiritu del Mar.
Entramos en la corriente q sube hacia la cima d Red Line y vende entrar a Grand Line cogimos la ruta hacia el mar del Este, por desgracia habiamos captado la curiosidad d Mihawk el Cetrero Fantasmal(el d verdad), cuando entrabamos en la subida d Red Line. Decidimos no enfrentarnos a el por ahora pues aun no habia llegado en momento d medir nuestras fuerzas, asi q evitamos el enfretamiento por orden d la Capitana, pq yo queria enfrentarme a el y medir mis fuerzas.Cuando llegamos a agua del mar dl este le dimos esquinazo y lo perdimos d vista. Cuando vimos aun hombre cogido a unas rocas y lo subimos abordo, cuando desperto dijo ser Franxo, y entonces mi capitana nos lo presento RIPPLE y a mi, y dijo q se uniria a nuestra tripulacion y pusimos rumbo a buscar a mas nakamas por el mar del este...to continue
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

vamos q no estan dificl pa inventarse una historieta d na, q no hace falta q sea la biblia en verso, ni vuestra narracion la van a juzgar cm si fuera el premio nobel.
venga animaos :ok:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

"NO ES SOLO MI SUEÑO" by Long Jhon Silver

Cuando salí de mi casa hace unos meses ya, jamás pense que seria tan dificil el negocio este de hacerse pirata; con la conmoción de la gente y la creciente fama de algunos, cualquiera se entusiasma y se dice:" Yo quiero ser un pirata y viajar y acumular riquezas", lo malo viene cuando te das cuenta de lo dificil que es hacer que los demas piratas te tomen en cuenta o por lo menos conseguir una pequeña fortuna para hacerte con tu propio barco. Si por lo menos se dignaran a probarte, para que vean cuan capaz eres. Sin embargo, nunca perdí mis esperanzas, siempre supe que algún día podria ser lo que buscaba; porque más que riquezas, yo buscaba la fama, la inmortalidad, la manera de inscribir mi nombre en el firmamento de esta era, y que permaneciera por siempre allí. Así fue como un día mientras bebia algo en el bar de ------------------, oí a un tipo que allí estaba decir:
--Yo quiero ser el rey de los piratas--
Luego de esto se hecho a reír; a mi me llamo la atención puesto que se notaba muy seguro de lo que decia, unos tipos que allí estaban se empezaron a burlar de él, diciendole que era un pendejo tonto y que lo unico que conseguiria diciendo tales cosas seria la muerte. Él no se inmuto siquiera, siguio comiendo(por cierto, me sorprendio ver la manera como comia) e hizo una pausa para decir:
--No estoy loco, se que quiero ser el rey de los piratas y eso es lo unico que me importa-- dijo, luego agrego-- Además, ya nada podrá impedir que inicie mi viaje-- Se puso de pie, tomo un saco que habia junto a él, se despidio de la mujer de detras de la barra y se dirigio hacia la puerta. Yo estaba sorprendido de tanta determinación, alguien que también tenia un sueño, definitivamente tenia que hablar con él. Me puse de pie y sali tras él, sin embargo al salir del bar no supe ver donde estaba, "en el muelle" pense, y me puse a correr con esa dirección. No sé si fui muy lento, o el muchacho aquel muy rapido, pero cuendo llegaba a mi destino, comprobe con decepción que ya se había hecho a la mar; un botecito no muy grande ni muy chico, remontaba alegremente las olas impulsado por el viento que hinchaba su unica vela. Corrí todo lo que pude y al llegar a la orilla grite:
--Heeeeeeeeyyyyy! muchachoooooo! yo también tewngo un gran sueñooooo!!-- tome aliento y agregue--Dime como te llamaaaaas!--
Comprobe que me había escuchado, por que se volvio a mirarme, ví que ponia las manos junto a la boca y le oí gritar:
--Quee bieeennn, entonces nos veremos algún díaaaaa-- Mi nombre es...--
De pronto una rafaga de viento soplo contra mi rostro, tirando polvo en mis ojos, la molestia de tan subito ataque me hizo desconcentrarme y solo logre escuchar:--Mi nombre essss Mo........ ........fyyyyy.....- y luego solo una gran carcajada, cuando abrí los ojos solo se distinguia un punto en la distancia.......
Corrí hasta un puesto junto al muelle, compre un barril de manzanas y unas botellas de agua, me subí a mi barca(la que ya no me parecia tan deleznable ahora, luego de ver la de aquel muchacho) y me hice a la mar tan rapido como pude; tengo que alcanzarle me dije; desplegue mi vela y me puse en marcha, con la unica idea de alcanzarle y hablar con él. Estaba tan concentrado en esto que no ví lo que se alzaba ante mí en el mar, una montaña viviente, una montaña con boca y ojos, una montaña que solo se fijaba en mí. Tome uno de los remos para intentar cambiar el curso cuando.......
CONTINUARA.........Solo si les interesa leer la continuación, o sea si les ha gustado esto también......nos leemos...Buen tema Terreis.....
Imagen
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

COMO ENCONTRE A LOS DARK KINGS

era un dia normal en mi vida con 7 años , mis padres eran exploradores y estabamos en una isla virgen ,cuando derrepente nos picaron un grupo de insectos que mis padres no sabian la especie volvimos al campamento para curarnos la picaduras pero no paso mucho rato hasta que mis padrs se pusieron enfermos y una semana despues murieron . yo lo unico que hacia era preguntarme ¿por que a mi no me habia pasado lo mismo?
desde ese momento supe que tenia que aprenderlo todo sobre los animales , vegetales , hongos , moneras y prtoctistas

Desde que a mis padres les picaron han pasado unos 10 años y estoy solo en esta isla yevo 3 años intentando hacer una balsa y ya la he acabado
- no aguantara mucho - pense
cogi provisiones y me marche de la isla , nada mas salir me comi una fruta rara que havia encontrado tirada en el bosque cuando senti una sensacion rara y dije ostras un fruto de belcebu y yo con una birria de barca y no puedo nadar.
pasaron 7 dias navegando y ya estaba sin provisiones cuando un mostruo marino me atacoy me comio , yo me desmaye y cuando me desperte estaba en el interior del monstruo pero no estaba solo habia un barco al lado mio fui hasta el y divise una persona
- como te yamas- dije
- terreis - me contesto

bueno ahi sigues tu vale terreis :ok: lo siento si es demasiado largo[/b]
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

no nos dejes asi Long_john, eres muy malo :evil: , por cierto buena :ok: ,si eso inveta alguna dond nos conocemos las dos tripulaciones o algo asi yo doy sugerencias.
Malhumo tranquilo ya me inventare alguna, tengo muxa imaginacion :ok:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

cronicas d como nos comio el moustro y encontramos a malhumo

Estoy en mi camarote sentada en un sillon con los pies encima d la mesa, en sueño hace poco a poco mella en mi y pienso en todas la aventuras vividas hasta ahora.
Parece merira cm pasa el tiempo, llevamos varios meses ya en Grand Line y parece q fue ayer cuando salimos del puerto Gold Royal de la distante Mar del Norte y fuimos al Mar dl Este en busca d los camaradas q nos acompañasen a la aventura d Grand Line.
Poco a poco me voy a cordado, uno a uno d cm nos conocimos, los camaradas y yo.
Me viene muchas historias y momentos muy buenos,esta la historia d Franxo y cm lo encontramos... la d Malhumo....

-Era un dia espledido, el sol hacia varias horas q habia salido, el mar esta en calma y hacia una pequeña brisa fresquita, nos disponiamos almorzar cuando d repente y d la nada algo salio dl fondo del mar.
Era una mescla d ballena azul con otro bicho q desconociamos, no nos dio tiempo a reaccionar y cuando nos dimos cuenta nos habia tragado.
Despues d hacer un recorido a oscuras llegamos a lo q sin duda era su estomago.
RIPPLE grito: -----hombre a la deriva-----.
------por dnd ,grite yo----.
-------por estribor, contesto RIPPLE----.
Nos hacercamos a lo q era un pequeño bote y subimos a su ocupante, q resulto q se llama Malhumo y q era Biologo.
Le propuse al joven muchacho si quiria unirse a nosotros, y el acepto, un encantado, pero primero teniamos q salir d alli.
Como salimos d animal pues fue algo un poco gracioso, a Malhumo junto con Franxo se les ocurrio la idea d hacer q el animal regurgitara todo su contenido estomacal, asi q le producimos fuertes adorderes..etc, y el animal regurgito todo lo q tenia en el estomago incluyendo a nosotros, y asi es cm salimos d esa pequeña aventura animal y con la gran satifacion y alegria d haber encontrado a otro camarada-

Creo q despues d recordar esto momento y cm el sueño parece q gana la batalla me ire acostar, parece q todo esta tranquilo en cubierta raro tal vez pero no me preocupo pues creo q esta Dark Swordswoman por los alrededores y si hay barullo ella podra un poco d orden...TO CONTINUE.

PD: espero q os guste :ok:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Mu Wapa la historia Terreis, ¿Quien limpio el barco despues de esa forma tan original de salir del monstruo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Dark Swordswoman escribió:Mu Wapa la historia Terreis, ¿Quien limpio el barco despues de esa forma tan original de salir del monstruo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
graxias y sobre tu pregunta pos no me acuerdo :roll: :P :lol: :lol:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

q sepais las historietas me las estoy copiando, desde la primera a la ultima :ok: , es q me gustan muxo

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Cerrado