Historias Piratas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: creo q me he pasado tres pueblos :shock: :shock: :ok:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Q xula tu super historia Terreis :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Una alinaza inusual forjada, la base d la marina pirata, huida con el mapa y reencuentro con la tripulacion del Espiritu del Mar, 8ª parte.


en el episodio anterior:

----- bien dnd esta el tesoro d Orion---- pregunto Ala Negra.
---- es obvio quien lo tiene---- dije señalando al esqueleto dl marine.
---- lo q nos faltaba los perros d gobierno---- dijo un Galajar furioso.
--- en fin nosotras nos vamos---, dije mientras pasaba por entre los dos hombres.
---- un momento,---- dijo Ala Negra, vos quereis ese tesoro tanto cm nosotros y es obvio q el Gobierno Mundial, no lo tiene, pues, nos lo estarian restregando por las narices.
---- mi hermano tiene razon, si vos quisierais, podriamos hacer una alianza un tanto peculiar, vos y nosotros, y nos repartiriamos el botin a partes iguales---, dijo con voz melosa Galajar .
---- de acuerdo----, conteste yo sin pensarmelo dos veces.

Dark Swordswoman, Galajar y Ala Negra se quedaron muy sorprendidos.

---- bien, esperaremos a los demas Sichibukais----, propuso Ala Negra.
--- ni hablar----, conteste yo. saliendo dl salon y llendo hacia el exterior.
--------------------------------------------------------------------------------------
Estabamos en el exterior dl castillo, con ``nuestros nuevos aliados´´( en esta vida hay q tener aliados hasta en el infierno, pense :mrgreen: ), la verdad no estaban mal, de fisico estaba muy bien, reluciendo palmito y esos ojos negros, rasgados con el pelo largo, les hacia un atrativo iresistible, la gran pega y el defecto q tenian era q habian traicionado a la Hermandad y se habian unido a los Sichibukais, cosa q yo mas odiaba.

------ y bien cm habeis llegado hasta el castillo----- pregunte a Ala Negra.
----- cogimos prestado esto d un pueblo d la costa---- contesto Ala Negra señalando un poco mas adelante.

Mas adelante, habian dos animales, iguales q un caballo salvo q tenia, el doble de pelo q estos y eran un poco mas grandes, ademas eran d color blanco marfil, estaban ensillados y llevaban arneses con sus riendas.
Nos hacercamos todos a los animales y Galajar y Ala Negra saltaron a sus respectivas monturas. Dark Swordswoman y yo nos miramos con cara d estrañeza, pues queriamos un caballo para nosotras solas.

------ os importaria montar vosotros dos en uno y dejarnos el otro para nosotras---- pregunto una Dark Swordswoman con cara d pocos amigos.
----- los animales los hemos traido nosotros---- contesto con frialdad Ala Negra, --- ademas no mordemos, solo mordemos cuando es un sitio calentito y con paredes :roll: ....... y normalmente es en una taberna---- dijo rapidamente Galajar al verla cara d pocos amigos q poniamos Dark Swordswoman y yo.
---- venga mujer el tiempo es oro---- dijo al final Galajar acercadose a mi y entendiendo la mano hacia a mi.

Mire a Dark Swordswoman y asenti la cabeza, para q montara, entonces agarre la mano d Galajar el cual me subio a lomos dl caballo y me deposito en la parte de atras d su espalda. Ala Nergra hizo lo mismo y Galajar pico espuelas y salio a galope tendido, el cual me sorprendio y tuve q agarrarme a el pasando las manos por su cintura, y Ala Negra en pos de el tambien salio al mismo ritmo y Dark Swordswoman le paso lo mismo, cruzamos en puente q no estaba derruido y pusimos rumbo a el pueblo misterioso.
Ibamos a galope tendido, con una velocidad increible por todo el suelo d hielo y nieve, los caballos se deleciban cm si estuvieran en tierra y no en hielo.

---- podias haber avisado d q ibas a salir asi, no me habia tenido q agarrar a ti----, dije con fastidio a Galajar.
---- :lol: :lol: :lol: :lol: , lo hecho aposta, grito Galajar satisfecho, pero si quieres puedes soltarte-----
---- no, gracias dejare las manos dond estan----- conteste yo con una sonrisa d complicidad.
---- mejor asi se lo restregare a Doflamingo y los demas---, dijo Galajar con una alegria maliciosa.

No volvimos hablar d nada, hasta q derepente d la nada aparecio Dragon, y se planto en medio del camino.
Galajar y Ala Negra estiraron las riendas ala misma vez q gritaban---- ¡sooo!.-----

--- alguna novedad---- grite a Dragon.

Este se acerco dnd estaba yo, pero antes hecho un par d miradas penetrantes a los dos hombres.

---- el pueblo en realida es una base d la marina---- dijo Dragon con mala gana(pues los dos hombres no le gustaba nada y tenia la sensacion d haberlos pisto en algun otro lado, pero no sabia dnd), ---- pero lo mas estraño es q su bandera tiene el simbolo d la marina pero el fondo es d color negro y no blanco----
----- q estraño--- conteste yo, --- bueno regresa al barco y esperar ahi----
----- si, esperar, q os vais a quedar sin capitan, jijijiji,---- dijo Ala Negra en un susurro q solo lo oyo Dark Swordswoman.
----- por encima d mi cadaver y el del resto d la tripulacion dl Espiritu del Mar , dijo Dark Swordswoman mientras pegaba un capon Ala Negra.
---ay!!!!--- dijo Ala Negra, el cual se giro para ver a Dark Swordswoman.

Dragon se fue no muy convencido y nosotros proseguimos el camino, llegamos a lo q era una especie d acantilado, desde el se divisaba un cuertel d la marina en perfecto estado y una bandera izada con el simbolo d la marina y de fondo negro.

--- marines q se han hecho piratas, ver para creer-- dijo Galajar algo sor prendido.
---- bueno creo q deberiamos empezar la fiesta---- dijo Ala Negra.
---- q pretendeis entrar a lo bestia, nunca has oido hablar dl elemento sorpresa, dijo Dark Swordswoman.
---- sera mejor entrar por sorpresa, despues d q nos decumbran comenzara la fiesta---- dije yo haciendo un guiño a Dark Swordswoman.
---- para cuando empieze la fiesta ya estaran aqui el resto d los Sichibukais, y entonces no sera una fiesta sino una gran carniceria, dijo Galajar con un brillo en sus ojos.

Decidimos colarnos por el ala norte q era a mi parecer la menos vigilada, saltamos el muro y nos internamos dentro dl edificio principal.

--- sera mejor q nos separemos--- dijo Galajar.
---- tu conmigo preciosa--- contesto Ala Negra mirando con ojos maliciosos a Dark Swordswoman.
--- te estas ganadon otro segundo capon--- dijo Dark Swordswoman miestras caminaba hacia el lado derecho dl pasillo.

Galajar y yo nos marchamos por el pasillo izquierdo, la verdad la base parecia traquila, demasiada traquila, no nos costo mucho en contrar el archivador principal, nos disponiamos a entrar cuando se oyo un ruido por el pasillo, Galajar fue a investigar y yo a proveche y entre en busca del trozo d mapa, antes d q Galajar lo viera. Me hacerque a dnd estaba una mesa rendonda y en la cual habia muchos papeles, y para mi sorpresa alli estaba uno de los tres trozos, era el q estaba calcado en piel d tigre de dientes d sable, lo cogi lo doble y me lo meti en objetos perdidos(la explicacion no hace falta q la ponga... o si :roll: ),en esos mismo instantes aparecio Galajar, el cual por lo q se ve no se habia percatado d nada.

---- creo q aqui no esta el tesoro--- dijo Galajar,---- de todas maneras sera mejor q vallamos fuera, al parecer mi hermanito y vuestra amiga han empezado el baile sin nosotros.

Sali en pos d Galajar y llegamos al patio principal, en el cual se encontraba, Dark Swordswoman y Ala Negra y a su alrededor, un monton d hombres.
De entre los hombres salio uno q parecia ser el capitan.

---- valla,valla, si han venido a visitarnos Galajar y Ala Negra, dos guerreros Sichibukais, dijo el capitan enemigo,---- y van acompañados por por la 1º d abordo d la banda d los Dark Kings, Dark Swordswoman y la capitana d esa banda, Black Mamba o debria decir Terreis----
---- estaria mejor y mas para ti, reina los piratas--- conteste yo con una sonrisa maliciosa.

Derepente se oyo un ruido cm si alguien hubiera contardo el metal,era la puerta d la entrada principal, d puro acero, habia sido cortada en dos y sus pedazos habian salto por los aires, provocado una nube d polvo. Cuando la nube d polvo se aclaro dejo ver a cuatro visitantes inesperados, eran el resto d Sichibukais: Mihawk habia desembainado su enorme y mortifera espada y habi cortado la puerta cm si fuera mantequilla, le acompañaban Doflamingo con su estilo ponposo, Kuma sin biblia(q raro) y un enorme pez con patas, Jimbey.
El capitan enemigo mando a sus hombres a q luchar contra los enemigos a habian invadido su morada.

---- estais mandado a vuestros hombres a morir--- grite yo al capitan enemigo.

Era demasiado tarde la carniceria habia comenzado. Mire a Dark Swordswoman y esta me de volvio la mirada, salimos en direccion a los dos caballos q habian antados cerca, y de un salto subimos a ellos y salimos a galope tendido, mientras nos depediamos d los Sichibukais.

---- hasta la vista guapetones-- gritamos al uniso a Galajar y Ala Negra.

Pasamos por al lado d Mihawk, el cual con un movimiento d espada se desizo d un grupo d enemigos muy numeroso.

---- hasta la vista Mihawkcete--- dije yo haciendole un guiño.

Llegamos a la puerta principal y paramos los caballos, Dark Swordswoman y yo nos giramos, pegue un silbido agudo, y todos los Sichibukais se giraron, entonces, meti la mano en objetos perdidos :roll: y saque el trozo d mapa calcado en piel d tigre d dientes d sable el cual lo alce.

---- el trozo d mapa dl tesoro d Orion---- grito el capitan.
---- vos no teneis el tesoro--- grito Mihawk.
---- se necesita tres trozos d mapa para llegar a la isla del tesoro, ese es uno,pero nadie sabe dnd esta los otros dos--- grito el capitan enemigo.
---- eso no es del todo cierto--- dije con una sonrisa, mientras me guarda el mapa, en objetos perdidos.

Pique espuelas y sali a galope hacia mi calido barco.

---- A unos les hundimos las barquitas y a otros les engañamos como a niños--- grito Dark Swordswoman, mientras salia en pos d mi.
---- maldita vibora, ya veresi cuando os coja--- grito Galajar y Ala Negra.

No tardamos en ver el espiritu del mar, despues d varias horas a galope.
Subimos a el y pusimos rumbo a la aventura.

///continuara///

graxias otra vez a Dark Swordswoman y su frase`` a unos nos revienta las barcas y a otros nos engañan cm a tontos´´ :lol: :lol:
PD: espero q os guste y perdon si es muy larga :ok:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Mu xula la historia Terreis sobretodo una parte q yo me se ( :love: :love: riau riau :love: :love: ) :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Dark Swordswoman escribió:Mu xula la historia Terreis sobretodo una parte q yo me se ( :love: :love: riau riau :love: :love: ) :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: graxias y silencio :wink:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

cap 11 "Recuerdos Perdidos"

...Cuando de pronto oí la voz de terreis que me decía:
--Sabes usar eso Silver??--
Algo extrañado le conteste que sí, que sabía de mucho tiempo como usar un arma tan bella, y luego de relatarle toda mi historia de la espada me ofrecio singular duelo. Demás esta decir que me pillo de sorpresa, me daba un poco de miedo enfrentarme a alguien cuando aún no sabía si había recuperado toda mi antigua capacidad. En otras palabras me sentía muy torpe; y por lo demás me molestaba un poco abalanzarme sobre una mujer blandiendo un arma; digo, siempre hay otras formas de abalanzarse a sobre una mujer :love: ....Acepte su invitación, puesto que me serviría para saber que le pasaba. A su primera embestida le pregunte, más el extraño clima cambio rapidamente y de improviso empezarón a caer copos de nieve. Dark Swordswoman me acerco un lindo abrigo y oí a Rurouni gritar que había avistado tierra. Luego de que los espadachines del barco cortasen el hielo que había sobre el río congelado, logramos acercarnos hasta un islote con un castillo medio derruido. Terreis dio la orden de que ella y su segundo de abordo bajarían a tierra y el resto debía seguir en el barco hasta el final del río. Todos aceptaron, pero a mí me parecio un tanto aburrido, ya que el intento de duelo que había tenido con Terreis había despertado en mí un extraño deseo de aventura. Cuando ya nos hubimos alejado del famoso islote le grite al navegante:
--Hey!!, puedes dejarme en la otra orilla!--
--Pero la capitana dijo que nadie debía desembarcar--me dijo Gran Espadachín
--Pero resulta que yo quiero ir a pie hasta el final del rio, ademas hace tan lindo día--dije ironicamente
--Silver, no puedes bajar. La capitana...--
--Mirá--dije algo mosqueado--Vuestra capitana me invito a acompañarles en el barco y en esta aventura, pero en ningun momento, ni ella ni yo, hemos dicho que yo debo acatar todas sus ordenes. Sea como sea, sigo siendo un pirata libre, y sé muy bien que con esta caminata mía no pondré en peligro vuestra misión--
--Pero si no llegas a tiempo al final del rio--dijo preocupado Rurouni
--Fácil, se van sin mí y ya el destino nos volvera a unir si así lo quiere--
Luego de decir esto, y ya que no veía ningún resultado en aquella conversación, me apoye en la baranda del barco y me deje caer. Ciertamente debo tener muy buena suerte puesto que semejante caída(muy inconsciente, lo reconozco)me habria significado romperme ambas piernas, sin embargo por una extraña razón caí al piso como si nada. Me acerque a una orilla, mientras oía gritos que venian desde el barco, y me interne en un bosque de pinos que se veía ahí cerca. Camine y camine en la misma dirección que llevaba el barco; que buscaba o que pretendía, pues aún no lo sabía, pero algo me decia que pronto entenderia el porque de mi extraña reacción. Luego de andar un buen rato entre los arboles, dí por fin con una especie de claro que avanzaba a modo de camino, extrañamente más adelante se podían ver unos monticulos blancos que me parecieron similares a un pueblo. Camine como quien camina en dirección a una posada, despues de todo había gente en aquel lugar. Sin embargo, mientras más caminaba, más me llamaba la atención que dichos monticulos no creciesen(como esperas que crezcan las construcciones cuando te acercas a ellas). Cuando estuve a unos diez pasos, comprobe que no me había equivocado, era un pueblo, sin embargo por sus dimensiones no debía ser gente muy alta. Pensaba en esto cuando una voz algo chillona me espeto:
--En nombre del rey absoluto, os insto a que os rindais, criatura pelada!!--
Instintivamente alze las manos, y mientras intentaba voltearme le decia:
--Honorable señor, permitidme dialogar, no es mi intención...--
Sin embargo no alcanze a terminar mi frase, ni siquiera a voltearme, cuando ví frente a mí un pequeño animalito peludo, semejante a un ratón pero de mayor tamaño, que se sostenia sobre sus dos patas posteriores y me amenazaba con su espadita. Comprendí de pronto que me había acercado a un lugar muy extraño, dondé animales de fantasia me tomaban prisionero. En un abrir y cerrar de ojos me ví completamente rodeado, y otra voz de uno de esos seres me dijo:
--Avanzad extranjero, iremos a ver al capitán--
--Señor--dije, adoptando esa gravedad y tonos de señor antiguo que ellos usaban--no es mi intención importunarles, soy solo un pobre extranjero que se ha topado por azar con vuestro fabuloso pueblo...--
--Calla bestia lampiña--dijo otro--ya se te pedira hablar--
Y cuando se disponia a punzarme con su arma, uno que parecia ser el jefe dijo:
--Alto, no le hagaís nada, ya el capitán dira que haremos con él. sin embargo por más extraño o fiero que parezca, como nuestro prisionero merece nuestros respetos--
Pasamos más alla del pueblecito, que en verdad era una especie de fortaleza; me condujeron luego a un claro oculto tras una linea de arboles y allí al centro de este se veían una serie de construcciones. De una alta, que semejaba a una piramide maya, salio uno de esos seres vestido con una capa y dijo:
--Extraño es por cierto, que hoy en que vuelvo a verte, seas un prisionero de mi gente. Perdona oh honorable señor y que el recuerdo de tu padre nos ilumine en esta feliz pero abrupta reunión--Dicho esto y a una de sus señales, los demás me soltaron de mis ataduras, me devolvieron mi espada y me invitarón a sentarme sobre un tronco caído de un árbol. Me trajeron una bebida muy dulce, aromatica y caliente, la que portaban en un cuenco pequeñisimo(para mi tamaño claro). cuando por fin sali de mi asombro pregunte:
--Oh anciano señor, si no es molestia dime: de alguna manera pareces conocerme, pero oh infeliz de mí, yo no te reconozco--
--La edad y los vientos te han blanqueado la mente, hijo--Me dijo mientras sonreía. Luego de esto se dedico a contarme de donde nos conociamos, el había sido secuestrado por unos piratas desde su antigua isla. Lo llevaban prisionero puesto que el conocia un antiguo secreto sobre un antiguo tesoro. Mas mientras el barco se hallaba en el mar una fuerte tormenta le hundio lo que le permitio a él escapar. Naufrago sobre un mar extraño paso varios días, hasta que un hombre le salvo la vida. Ese hombre era mi padre, junto al cual me encontraba yo, todavía niño. Luego de un tiempo en que se recupero de sus heridas y junto fuerzas, Minuet Minion III(que así se llamaba el ser) partio rumbo a su tierra natal, pero antes le dijo a mi padre:
--En las estrellas esta escrito, tu hijo será grande, más su camino distante empezará de nuevo una vez que haya alcanzado la cima--
Repitio esta frase otra vez, ahora frente a mí, y fue como si un monton de ventanas se abrieran en mi cabeza. Algo me decia que mi aventura no había empezado en aquella isla y en esa caverna. Mientras pensaba en esto, me dijo:
--Veo que otra vez el Filo del Diablo esta a tu lado. Bien--agrego--no hay tiempo que perder, sigue adelante alcanza a tus actuales compañeros de viaje y recuerda bien quién eres--
--Pero...A que te refieres--pregunte--Quien soy entonces? Acaso no soy yo el hijo de Silver?--
--Es tanto el tiempo que llevas viviendo, que has olvidado desde cuando. Ciertamente eres Silver, Long Jhon Silver; tu nombre se conoce más de lo que tu crees. Pero paso el tiempo de las preguntas, debes seguir y que lo que viviste creyendo como tu inicio no se te olvide. Allí yace parte de la respuesta--
Dicho esto ordeno que me guiaran a través del bosque. El paso de los que me conducian era rapido, casi frenetico. Cuando me detuve para mirar, me dí cuenta con sorpresa que ya estaba junto al final del rio, y un poco más alla se veia anclado al Espiritu del Mar, esperando aún.
--Aún estoy a tiempo--me dije.
Corrí hacia el barco y sin que se dieran cuenta me subí por uno de los costados. Una vez arriba me tendí sobre la cubierta y me puse a repasar lo que me había dicho aquel anciano.
--Veo que has vuelto Silver--Me dijo a modo de reproche Rurouni--Que has estado haciendo??--
Ahora si que me parecia de locos mi aventura. Si no había contado lo del fantasma, pues menos esto de los seres blancos, busque rapidamente una respuesta y dije:
--Nada, por ahí estirando las piernas--
--No me gusta Silver, me he preocupado, creo que tendre que informarle a la capitana de...--
No alcanzo a decirme esto cuando oímos gritos de los demás. Nos asomamos para ver y vimos a Terreis y Dark Swordswoman que llegaban montadas en unos animales extraños. Subieron y se dio la orden de partir. Ahora que la atención se había alejado de mí, me puse de pie y me dirijí a los camarotes. Tenia que pensar y que mejor que el dormir, una buena siesta me repondria de tan extraña aventura y me prepararia para la que empezaba ahora a manos de los planes de Terreis.
CONTINUARÁ

Bien, he aquí otro aporte a esta historia. Ya vez que yo también me divierto cuando tú te diviertes Terreis. Espero que les guste. Ya sabes yo te sigo. Mijok, lee todo y si te parece me dices por privado o aquí si te incluyo en mis partes. Bien, nos leemos.......Por cierto, tus Shichibukais me parecen más Sanjis que yo Terreis. Ya veo, una competencia de galanes entre piratas...jajajaja...Buenas historias Terreis.
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Lo sucedido con Ala Negra hasta el encuntro con el capitan enemigo:

Después d separanos d la capitana Terreis y d Galajar y de los cometarios d Ala negra me fui por el pasillo d la dercha.
Ibamos caminado por un pasillo largo y oscuro, cuando de repente oimos un ruido, cogi por el brazo a Ala Negra y lo tire hacia unas columnas d gran tamaño, para ocultarnos, aparecieron dos hombre vestido cn el unirforme d la marina pero d color negro, pasaron d largo sin darse cuenta d nuestra presencia.
Salimos d nuestro escondite y continuamos la marcha,sin ninguna percance.
Sin darnos cuenta y como si fuera por la gracia del destino, aparecimos en el patio principal, con un monton d enemigos.
Una puerta pequeña se abrio y aparecieron Terreis y Galajar, los cuels se reunieron con nosotros.
-Valla, valla, si han venido a visitarnos Galajar y Ala Negra, 2 guerreros Sichibukais, dijo el capitán enemigo- y van acompañados por la 1º de abordo de la banda Dark Kings, Dark Swordswoman y la capitana de esa banda, Black Mamba o debería decir Terreis.
-Estaría mejor y mas para ti, reina los piratas- contesto Terreis con 1 sonrisa maliciosa.
De repente se oyó 1 ruido como si alguien hubiera cortado el metal, era la puerta de la entrada principal, de puro acero, había sido cortada en 2 y sus pedazos habían salto por los aires, provocado 1 nube de polvo. Cuando la nube de polvo se aclaro dejo ver a 4 visitantes inesperados, eran el resto de Sichibukais: Mihawk había desenvainado su enorme y mortífera espada y había cortado la puerta como si fuera mantequilla, le acompañaban Doflamingo con su estilo pomposo, Kuma sin Biblia y 1 enorme pez con patas, Jimbey. El capitán enemigo mando a sus hombres a luchar contra los enemigos que habían invadido su morada.
-Estáis mandado a vuestros hombres a morir- grito Terreis al capitán enemigo.
Era demasiado tarde la carnicería había comenzado.
La batalla comenzo, Kuma se transformo en un oso grisley de color negro y cargo contra un puñado d enemigos. Doflamingo se alejo d la puerta y utilizo sus poderes Belcebú tipo control de los actos d una persona.
Jimbey cargo a golpes d sierra y por ultimo Mihawk salio coriendo cargando con su espada mortífera.
Mire a Terreis y las dos nos dimos cuentas q teniamos q salir d alli.........
Continuara.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Long_Jhon_Silver escribió: Bien, he aquí otro aporte a esta historia. Ya vez que yo también me divierto cuando tú te diviertes Terreis. Espero que les guste. Ya sabes yo te sigo. Mijok, lee todo y si te parece me dices por privado o aquí si te incluyo en mis partes. Bien, nos leemos.......Por cierto, tus Shichibukais me parecen más Sanjis que yo Terreis. Ya veo, una competencia de galanes entre piratas...jajajaja...Buenas historias Terreis.
como q son mas sanjis q tu?¿ a ver, ya era ora q alguien nos tirara los trastos, ademas no son sanjis son aprovechaos, jajajajaja. as pillao lo de objetos perdidos?¿x cierto, q es eso de no avedecer las ordenes de Terreis?¿ q no mentere. galanes?¿qien?¿la historia esta mu xula.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Dark Swordswoman escribió:
Long_Jhon_Silver escribió: Bien, he aquí otro aporte a esta historia. Ya vez que yo también me divierto cuando tú te diviertes Terreis. Espero que les guste. Ya sabes yo te sigo. Mijok, lee todo y si te parece me dices por privado o aquí si te incluyo en mis partes. Bien, nos leemos.......Por cierto, tus Shichibukais me parecen más Sanjis que yo Terreis. Ya veo, una competencia de galanes entre piratas...jajajaja...Buenas historias Terreis.
como q son mas sanjis q tu?¿ a ver, ya era ora q alguien nos tirara los trastos, ademas no son sanjis son aprovechaos, jajajajaja. as pillao lo de objetos perdidos?¿x cierto, q es eso de no avedecer las ordenes de Terreis?¿ q no mentere. galanes?¿qien?¿la historia esta mu xula.
oye q es eso d q no aceptas mis ordenes :evil: .
Mijok lo mismo digo.
tu tienes el puesto d honor d sanji, mis Sichibukais solo son espabilados q aprovechan la situacion cosa q tu no haces :roll: ., competecia entre galanes van ganadon ellos , haber si es pabilas :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :ok: , por cierto muy buena tu historia.

PD: se me olvodaba muy bueno lo d:``otras formas de abalanzarse a sobre una mujer ´´

:wave: :wink: :ok:
Última edición por Terreis el Sab Jul 23, 2005 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 27, 2005 2:47 pm
Edad: 35

Mensaje por lalilulelo »

ola soi nueva, e leido vuestras istorias i m gustaria partizipar! espero k os guste...
Aparece alguien en escena: seastone. 1ª parte

Me encontraba en el extraño barco de mi padre, la persona que hizo caso omiso d mi existencia i a duras penas habia konozido, hasta aora. La verdad, estaba kabreada y aburrida. No m relazionaba kon sus tripulantes, pero k se podia esperar d un frankotirador soso, un mediko loko kon su burro inutil i manzanas explosibas, un luchador kreido i fanfarron... i finalmente el paranoiko d mi padre. Jesus Burges era simpatiko, un poko kansino, eso si, pero simpatiko despues d todo. Akel dia estaba borracho i la unika estupided k se le okurrio dezirme fue:
-oye, preciosa... por que no te azerkas i m azes un favor... ia entiendes k tipo d favor...-fue entonzes kuando mi padre le “rompio” la kara. Le dejo inkonsziente lo sufiziente komo para k pasase la borrachera, pero no la resaka. Mi padre sabia kalkular, estaba klaro.
Akella misma noche mi padre m abandono en una isla k no tenia govierno. No rekuerdo bien su nombre, pero oi komentar k el sadiko de Bellamy abia sido derrotado alli mismo. Kreo k m dejo alli pork sabia k Ace andaba zerka. Supongo k no keria perderme, aunk ami eso me traia sin kuidado. Un par de dias despues, Ace paso x alli. Abia oido ablar d el... aunk no esperaba k el m rekonoziese:
-Baia -me dijo burlandose d mi-, la unika deszendiente femenina konozida d los “D”. Sabes dond esta tu padre?
-Si, klaro. Esta de bares kon white beard... no t lo an dicho¿?
Pasamos toda la mañana kon sarkasmos e ironias. A la tarde kojimos mas konfianza i me kautibo su komportamiento kaballeroso. Despues d tomar unas infusiones d diversas sustanzias aluzinojenas i alterantes del sistema nervioso llego la noche. Al rededor d una fogata empezamos a kontarnos nuestras penas, se azerko a mi i m miro fijamente. A mi entender se disponia a besarme, se azerko lentamente, i kuando iba a rozarme kon sus ardientes labios se kedo dormido de repente. Me konsole pensando k la kara d imbezil k se m abia kedado no la abia visto nadie. Me marche sin dezir nada i no le volveria a ver asta mucho despues. Habia rekorrido muchos lugares desd entonzes: en un restaurante oi sin kerer komo Doflamingo fanfarroneaba i dezia k kon sus poderes iba a kontrolar a la kapitana d unos piratas llamados Dark Kings o algo asi i la iba a poseer. Habia oido mucho sobre el, pero no kreia k fuese tan kretino. Tambien me reuni kon white beard akzidentalmente, aunk el enkuentro fue amistoso... ademas, fue entonzes kuando deskubrio mis poderes i m embarke temporalmente en su tripulazion, asta enkontrar unos dignos nakamas. Desde akel momento fui konozida komo SEASTONE, no komo la hija de Black beard...

TO KONTINUE...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

BIenvenida pasalobien y postea muxo sin spam, k sepas k puedo intentar ligar contigo!!! BIENVENIDA A BORDO :lol: :lol:


Perdon por la intromision :(
Imagen
Avatar de Usuario
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 27, 2005 2:47 pm
Edad: 35

Mensaje por lalilulelo »

estoi motibada pa eskribir, asik voi a seguir :)

Aparece alguien en escena: seastone. 2ª parte

Seguia en el barko d White Beard. Al parezer, algunos d los tripulantes azia tiempo k no abian disfrutado d kompañia femenina, asik les notaba algo ansiosos kuando m ablaban. Kuando White beard notaba k se sobrepasaban konmigo en seguida les amenazaba i en zierto modo me protegia d miradas furtivas. Kreo k me llego a kojer aprezio, komo si io fuese su hija... hija adoptiva... apadrinada... o mas bien la apadrinada de una prima lejana... pero aun asi m tenia kariño, aunk no keria demostrarlo abiertamente, klaro.
Entonzes aparezio un inkansable “viejo amigo”. Malhumo (el verdadero smoker), habia seguido en buska d sombrero d paja, pero ia k nos abia lokalizado, aprobecharia la oportunidad. White beard exklamo k seria una buena oportunidad para probar mi poder, i m dispuse a ello kon gran konfianza. Despues d dirijirnos unas palabras, Smoky m lanzo una kolumna d umo. Sorprendido, vio k no pudo atraparme. Me lanzo una rafaga d umo k pare alzando mi brazo.
-kien demonios eres tu- m pregunto. A mi nunka m an gustado esas tipikas charlas explikando tu vida, diziendo kien eres, k kieres i todas esas kosas, asi k sin kontestarle lanze una honda expansiva k le dejo paralizado, tirado en el suelo. Despues d eso, le devolvi a su barko d la marina, pues no m interesaba k muriese, no era un mal tipo.
A la noche, White beard tubo una konversazion konmigo:
-Eres konsziente d k el govierno kerra azerse kon tus poderes? Es mui tentador para ellos. Absorbes el poder d las seastones i puedes anular todos los atakes d los k aian komido las frutas del demonio. Al mismo tiempo, ninguno d esos atakes t afektan en kaso d k los rezibas. Puedes lanzar hondas d seastone i dejar sin fuerzas a esos kontrinkantes. I krees k el govierno no kerra kapturarte? Si kieren lo aran fazilmente ia k kontra enemigos k no aian probado la fruta del demonio no tienes nada k azer. Es kurioso, puedes derrotar a sujetos peligrosisimos i en kambio los mas deviles podrian matarte en el akto. Si el govierno no puede poseerte, t destruira. No puedes kedarte aki eternamente. Ia saben k estas en este barko, i si no lo sabian Smoker les abra informado. Deves marchar a la minima oportunidad. I kiza lo mas korrekto sea k no rebeles tu autentika identidad...
-k sujieres?
White Beard leyo un barril en el k estaba pintado "L5".
-LaLiLuLeLo
-Lalilulelo?

TO KONTINUE...
Avatar de Usuario
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 27, 2005 2:47 pm
Edad: 35

Mensaje por lalilulelo »

Muxas grazias x la bienvenida... i tranki, ia se el kaxondeo k ai aki :lol: , soi difizil d sorprender... asik no t kortes! :lol:
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

lalilulelo escribió:Muxas grazias x la bienvenida... i tranki, ia se el kaxondeo k ai aki :lol: , soi difizil d sorprender... asik no t kortes! :lol:
:lol: :lol: pues hablamos por privado mejor okis? jajaja, ya veras komo si k t sorprendo :lol: :lol:


PERDON POR LA INTRUSION :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

bueno mi continuacion dla historia la podre manana, pues hoy me ido d parranda coin Dark Swordswoman y los toros, y he venido muy cansada :ok:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Cerrado