Historias Piratas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Explicaciones en el camarote d la capitana, la isla de la Araña y el 2º trozo d mapa.

Habíamos salido de la isla Glaciar y habíamos puesto rumbo a la siguiente isla, después d haber cenado como reyes, me dirigí a mi camarote, para descansar y recapacitar. Ya en el camarote abrí un par d ventanas y me senté en la silla en frente de mi escritorio, cuando la puerta de repente se abrió. Se trataba d Dark Swordswoman, la cual por la expresión d sus cara, venia para q le informara del tema Sichibukais.

---- bien, ya estamos en el barco, soy toda oídos----, dijo Dark Swordswoman.

Abrí el primer cajón d mi escritorio y saque la carta q me habían mandado los Sichibukais y se la di a Dark Swordswoman para q la leyera, esta bajo la vista durante unos segundos y la volvió a levantar y clavo su mirada en mi.

``A la capitana d los Dark Kings, Terreis DG. Hallowen.

Tenemos el gusto d informarles q ha sido elegida como posible nuevo integrante de los guerreros Sichibukais.
Le rogamos que nos confirme su decisión, pues si en un plazo a considerar no hubiera contestado seria tomado como q acepta encantado esta preposición.

Atentamente los Sichibukais.

PD: Por las buenas o por las malas y tanto si te gusta como si no, serás unos d los nuestros- Donquixote Doflamingo-´´

----- tendríamos q darles mas lata, creo q esto es un motivo por el cual piden q les demos mas lata----, contesto Dark Swordswoman con voz tersa.---- supongo q les abras contestado----.

Volví abrir el cajón y saque una hoja, la cual entregue a Dark Swordswoman, esta volvió a bajar la cabeza y se puso a leer.

`` Sintiéndolo mucho voy a rechazar vuestra petición, por que estoy muy a gusto entre mis Nakamas y soy Capitán, lo cual tengo muy encuenta todos los días, y también tengo presente mis obligaciones y la Hermandad, cosa que vosotros nunca sabréis que es eso, y nunca podréis entender el significado de ser Capitán de una banda d piratas.

Saludos cordiales de: Terreis capitana d los Dark Kings.

PD: sintiéndolo mucho por vos Doflamingo va a tener q ser por las malas, aun q creo q no debería preocuparme, pues con vos no tengo ni para empezar.........en todos los sentidos.´´

---- valla menudo repaso les has pegado, jajajajaja---- dijo sonriente Dark Swordswoman.---- y si siguen en sus crece, q vas hacer----.
---- esa pregunta no me la quiero plantear aun Dark Swordswoman, prefiero esperar a q contesten, pues te por seguro q lo harán-----conteste yo con voz cansada.
--- se lo vas a decir a l resto d la tripulación--- pregunto Dark Swordswoman.
---- no, por el momento no, prefiero no decir nada, así no se preocuparan, prefiero llevar yo esa carga---- conteste yo.
--- bien entonces, pues si no hay ninguna cosa mas me voy a dormir---
Dijo Dark Swordswoman, saliendo por la puerta.
-----Dark Swordswoman, una cosa podrías decir a Silver q quiero hablar con el---- dije a Dark Swordswoman.
---- vale le digo q valla a la sala d reuniones---- pregunto Dark Swordswoman.
--- no, dile q venga aquí, q me quiero ir dormir, así hablo con el y me voy a dormir----, conteste yo.
--- bien se lo diré pero ten cuidado este es peor q Sanji--- contesto Dark Swordswoman con una sonrisa, mientras cerraba la puerta.

Al poco de haber se ido Dark Swordswoman, se oyó un torteo en la puerta y Silver entro, parecía muy contento, como si le hubiera tocado la lotería y su cara reflejaba sus pensamientos algo pervertidos. Veras q pronto vas a cambiar d cara, cuando te quedes con las ganas y no hagamos nada, pensé.

--- ah, Silver ya estas aquí, bien---- dije con voz seca.---- Rurouni me ha contado q te marchaste del barco, desobedeciendo mis ordenes-----
---- creí conveniente salir un poco d la monotonía y tiendo en cuenta q no soy d vuestra tripulación---- replico Silver.
---- ya se q no sois d mi tripulación, por ello no os castigare, pero quiero q quede una cosa clara, vos estáis en mi barco, por lo tanto sois responsabilidad mía, la cual exige q vele por vuestra seguridad y por vuestra vida---- conteste yo con voz fría, --- así q cuando yo digo q os quedéis en un sitio, es para q se cumpla la orden y ninguno se tome la libertad d irse cuando le apetezca. Dime un cosa Silver y si hubiera sido al revés vos sois el capitán y yo la q me ido, q hubieran pensado, no estaríais preocupado.
---- Si, lo estaría---- contesto Silver--- y he decidido q no volveré a desobedecer una orden d vos, pues me habéis impresionado.
--- Bien, entonces— dije mientras le acompañaba a la puerta y me quedaba en frente suya--- q tengáis un buen sueño y descanséis.
---- y vos también---- conteste yo--- y dejar d mírame d esa forma.
---- q forma—pregunto el.
No lo conteste cerré la puerta y me fui a la cama a dormir y pensar.
Ala mañana siguiente casi al amanecer Rurouni como siempre había avistado tierra, era una isla con frondosa vegetación, en pocas palabras era una selva virgen. Habíamos echado el ancla y habíamos decido quienes era los q iríamos en busca del 2º trozo d mapa, iríamos Silver, Dragón, Malhumo y yo. Dark Swordswoman no le hizo gracia pero se quedo en el barco a regañadientes, acordamos q los q se quedaban debían buscar víveres y suministros.
Nos pusimos en camino, teníamos una gran suerte pues la equis señalaba a una pirámide maya la cual se encontraba muy cerca del barco.
Llegamos a la puerta d la pirámide, y en uno d sus extremos atamos el cabo de una soga y después entramos.
Silver había fabricado una especies d antorchas y había dado una a cada uno, era un pasillo largo y tenebroso el cual estaba recubierto d tela d araña, esto no me gusta pensé, donde hay tela d arañas hay arañas feas y gordas, mire a los demás y por sus caras también pensaban lo mismo. Llegamos al final del pasillo y salimos a un gran salón el cual en el fondo estaba en una mesa d piedra el mapa, nos cercamos a el, y allí estaba el 2º trozo grabado en tela d seda, lo cogi sin pensarlo y me lo metí en objetos perdidos, Malhumo, Dragon y Silver se quedaron sorprendidos y empezaron a intercambiar miradas soscarronas.
De repente una gran Araña gigante se puso en la puerta d salida, al lado había cuatro d menor tamaño pero igual d feas.
Malhumo convoco sus poderes y lo mismo hizo Dragon, mientras este gritaba:

---- salir d aquí nosotros dos las contendremos nos vemos en el barco--- grito Dragon.

Cogi d la mano del brazo a Silver y me puse a corre en dirección ala puerta, las arañas yacían por los aire y con el humo d Malhumo las estaba asfixiando.
Salimos por la puerta d la pirámide y nos dirigimos al barco, mientras en el interior, Malhumo y Dragon , salían por una d las grietas d la pirámide y ponían dirección al barco.
Silver y yo llegamos extenuados al barco, por la carrera y gritamos a todos q teníamos el mapa y q nos marchamos. La verdad todos estaba en el barco, así q enseguida izamos velas y subimos el ancla, entonces aparecieron Malhumo y Dragon y pusimos rumbo a la otra isla, la cual era la última.

///continuara///

bueno expero q os guste, sobre todo a ti Silver :ok:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

M a gustado muxo tu istoria Terreis estoy deseando leer la continuacion :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

cap 12 "Discursos Nocturnos. El Altar de las Arañas"

Era de noche ya cuando me desperto un hambre increible, mi siesta había durado más de lo esperado y por la hora era claro que ya me había perdido la cena. Resignado me disponia a seguir durmiendo cuando oí la voz de Dark Swordswoman que me llamaba desde la puerta:
--Silver!! la capitana Terreis quiere verte--
--Tiene que ser ahora?--pregunte algo soñoliento--No puede hablar conmigo mañana por la mañana? Además la sala de reuniones a esta hora debe estar muy fría--
--Y quien dijo que queria verte allí--me dijo algo mosqueada--Debes ir a su camarote ahora mismo--
Me puse de pie rapidamente, no todos los días te invitan al camarote de la capitana y menos a esa hora de la noche, sin embargo al poco andar saque esas ideas de mi cabeza, y me dí cuenta que tal vez me citaban para reprenderme por mi escapada de la tarde, de seguro Rurouni ya habria informado de mi desembarco. Llegue hasta la puerta del camarote de Terreis, y golpee para anunciar mi llegada; abrio la puerta y se planto frente a mí; ya me parecia que estaba yo soñando, puesto que recien ahora me detenia a mirar con mayor atención a Terreis. Ahora entiendo por que Don Flamingo te persigue, pense, ya que sin su abrigo de capitán y sin su espada al cinto se veia mucho más bella de lo que jamás la había visto. Algo anonadado estaba mientras la miraba cuando le oí decir:
--Ah, Silver ya estas aquí, muy bien--me dijo con voz seca, y me saco del trance aquel en que me encontraba cuando la vío aparecer en la puerta.
--Rurouni me ha contado que te marchaste del barco desobedeciendo mis ordenes--
--Creí conveniente salir un poco de la monotonia, y teniendo en cuenta de que no soy parte oficial de vuestra tripulación--Le dije seguro de mis palabras, a lo que me contesto:
--Sé muy bien que no eres de mi tripulación, por esto no te castigaré por tu acción, pero quiero que una cosa quede muy clara; tú estas en mi barco, por lo tanto eres mi responsabilidad, la que exige que vele por tu seguridad y por tu vida--me dijo más friamente--Así que cuando yo digo que os quedeis en un sitio, es para que se cumpla la orden y ninguno se tome la libertad de irse cuando le apetezca--Ya se disipaban todas mis intenciones de por lo menos pasar una alegre velada con la capitana relatandole mi interesante aventura, me sentia como un gatito al que reprenden por su ausencia...
--Dime una cosa Silver? Y si hubiera sido al revés? Tú el capitán y yo la que me iba; que hubieran pensado?, no estarias preocupado?--
Ya sin ninguna posibilidad de darme a entender, decidí acatar como un buen niño la reprimenda que me estaban dando, que tonto me sentía, solo atine a decir:
--Sí, lo estaría--Pense un momento y agregue--Y he decidido que no volveré a desobedecer una orden de la capitana, ya que me has impresionado--Más bien me has sorprendido, pensé, eres mujer, eres para mí muy bella y a estas horas de la noche con el hambre y el sueño que tengo no se me ocurre otra cosa que decir. Mientras pensaba así le oí decir:
--Bien entonces...--y se paro frente a su puerta dejandome afuera
--Que tengas un buen sueño y descanses--exclame yo, y sin darme cuenta me quede mirandola, de algun otro lugar conocia yo a esta enigmatica mujer.
--Y vos también...Y deja de mirarme de esa forma--
--De que forma--le pregunte, y por respuesta solo tuve un suave beso de su puerta en mi cara.
La brisa de la noche invitaba a quedarse en pie, la conversación que acababa de mantener con Terreis me había quitado además el sueño, así que decidí dar un paseo por la cubierta y dejar que la oscuridad me sirviese para aclarar mis ideas; sabia muy bien que mis aventuras no estaban ligadas completamente al Espiritu del Mar y que tarde o temprano me alejaria de él, de su tripulación y de su capitana. Miraba el mar cuando oí tras de mí una leve respiración, me voltee y comprobe que junto a mí se encontraba Mais, el perro de Dark Swordswoman, le acaricie su cabeza y me prepare para ver aparecer a su dueña
--Veo que no puedes dormir Silver--
--Bueno, ya sabes, mi espiritu a veces me lleva a hacer cosas estupidas, como ahuyentar el sueño--
--Como lo de esta tarde--agrego ella, la luna que se aparecia por detras de unas nubes le daba a su rostro y a su figura una majestuosidad impresionante, era ella tan hermosa como su capitana, y yo hasta ahora sin poner atención; no me dí cuenta y dije:
--Sinceramente no entiendo como una mujer tan bella como tú se dedica a viajar en un barco, muchos hombres deben pelearse por tus favores--
--Vamos Silver--me dijo--es que estas borracho? o pretendes burlarte de mí? Sabes muy bien que no me gustan ese tipo de cosas--
--Pero Dark Swordswoman, no te pongas así, perdón si te he molestado, no era mi intención, pero es que me siento como en las antiguas leyendas, esas dondé los marinos se enamoraban de las olas por efecto del encanto de las sirenas...--
--Ya sé, es que como con la capitana no te ha resultado ahora pretendes probar suerte conmigo...--Ví como su mano se deslizaba peligrosamente hacia su espada, en un movimiento sutil cuide de alejarme de su alcanze y le dije:
--Olvidalo mujer, por favor. Creo que es mejor que me vaya a dormir, veo que esta noche no puedo ser yo ni siquiera en mi mente--Dicho esto, le dí unas palmaditas a Mais, quien me respondio con un languetazo calido y me fuí hacia mi camarote, quedaban algunas horas antes de que llegase la mañana e intuia que me aguardaba una mañana movida.
A la mañana siguiente avistaron una isla con frondosa vegetación y resulto ser la isla que indicaba el nuevo mapa que Terreis había encontrado en la isla helada. Nos cito a todos en cubierta y dio las ordenes para el día. Grande fue mi sorpresa cuando me nombro para que desembarcase con ella en esta nueva isla. Miré a todos lados y ví a Dark Swordswoman algo molesta, si esto no era un castigo entonces no sabia que era. Además de Terreis y de mí, iban también Dragón y Malhumo, caminamos muy poco cuando vimos aparecer ante nosotros una piramide maya(demasiadas construcciones de esta cultura se habían cruzado en mi camino ultimamente)la cual en la mitad de su altura presentaba una especie de entrada. Distribuí entre los cuatro unas antorchas que encendimos y hechamos a andar; ibamos por un pasillo largo y tenebroso las paredes del cual estaban adornadas con extraños grabados, sin embargo lo más extraño era que pegadisimas a las murallas habían un montón de telas de araña. Somos como unas mosquitas pense, ví a Terreis mirarme y logre ver también los rostros de Dragón y Malhumo y supe que todos pensabamos lo mismo, arañas, muchas arañas, o una muy grande quizás. Sin darme cuenta llegamos al final del pasillo y entramos a un gran salón, en el fondo de este había una mesa de piedra, sobre la cual se encontraba un trozo de seda grabado. Mientras nos acercabamos a la especie de altar, pude ver en las paredes más grabados que señalaban a extraños seres de muchos brazos portando unos objetos como corazónes. Una vez junto a la mesa, ví a Terreis coger el trozo de tela y esconderlo en su escote, miré a Dragón y a Malhumo y comprobe que ellos pensaron sino lo mismo, algo parecido a lo que yo pensaba: Quien fuera ese trozo de tela :love: ...De pronto un ruido a nuestras espaldas nos hizo volver a la realidad y vimos como una gran araña sa paraba en la puerta de salida, junto a ella cuatro de menor tamaño pero igual de atractivas. Nuestros amigos recurrieron a sus poderes y gritarón:
--Salgan de aquí, nosotros las entretendremos mientras...Nos vemos en el barco!...--
Antes de alcanzar a desenvainar sentí la mano de Terreis cogiendo mi brazo, y me obligo a correr hacia la puerta, en el trayecto esquivabamos a las arañas que pasaban volando junto a nosotros. Molesto por que me arrancaban de una lucha intente decirle algo a Terreis, sin embargo al verla tan exaltada, solo atine a tomarla de la mano firmemente y seguir corriendo. Salimos de la piramide y pusimos dirección al barco, al voltearnos vimos a Dragón y a Malhumo salir por un piso superior de la piramide. Llegamos muy cansados al barco, y antes de abordar Terreis les grito que levaran el ancla y que debiamos partir, llegaban luego Malhumo y Dragón mientras el espiritu del mar enfilaba hacia su nuevo destino. Una vez repuesto de la gran carrera quise hablar con Terreis acerca de nuestra conversación nocturna, queria también hablar con Dark Swordswoman, sin embargo me sorprendia mi indecisión frente a ellas; yo que no le temia ni a la muerte, le temia a hablar con dos bellas mujeres. Pensaba como abordarles cuando ví acercarse a una de esas gaviotas que traen el periodico, le compre uno mientras oia a Rurouni decir:
--No es tarde para recibir las noticias matinales--
--Nunca es tarde para una buena lectura--dije yo, y me puse a hojear el periodico. Habían muchos articulos acerca de los movimientos de los marines,avisos economicos, de algunos piratas revoltosos como unos tales sombrero de paja, una nota acerca de los Dark Kings, y una mención a mi presencia en su barco; definitivamente no era yo tan desconocido como pensaba. Seguí leyendo cuando otra noticia llamo mi atención, decia algo así: "LA MARINA BUSCA A PELIGROSA SEASTONE..."junto a este titular se hallaba un fotografia de una hermosa jovén, la nota no decia mucho, solo hablaba de seastone, a mí solo me llamaba la atención la imagen de aquella jovén y algo en mí interior me decia que mis problemas se relacionaban a las mujeres hermosas. Llamaron a comer, y pude olvidarme de mis pensamientos con la deliciosa comida, pero más aún con los exquisitos tragos con los que me abastecio Xeno, el encargado del ron en el barco. Ya habria tiempo para pensar en el mañana, ahora solo queria dormir, ya seria hora de buscar la verdad oculta en este largo viaje. Me levente de la mesa y me fuí a hechar la siesta en la cubierta, el sol y la brisa me ayudarian a olvidar, o a enamorarme más de...
CONTINUARÁ...

Bien, he aquí mi punto de vista....Yo seguiré las ordenes de Terreis, sin embargo no quita que un día de estos me vaya por allí...Bienvenida lalilulelo espero verte más seguido por aquí y también leer más de tu historia que esta muy buena...Terreis, a ver que sigue...Y sí, me ha gustado mucho tu capitulo, que buen protagonico me has dado...Por cierto, necesito los otros nombres de tu tripulación y sus cargos, porque no los recuerdo y quiero incluirles. No recuerdo bien si era Xeno o Citan el que se encargaba del ron, corrigeme si me he equivocado par editarlo. Sabes bien que el unico y mejor Sanji soy yo, pero bueno ya verás más adelante 8) ....Nos leemos
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

cuando te valla por tu cuenta y nos abandones, va ser un lastima :cry:, q sepas q eres el Sanji numero uno,j :lol: :lol: :lol: :lol: , y conpartes puesto con los Sichibukais(Ala Negra...) en el primer puesto,aun q el titulo d Sanji es para ti.
respeto a lo q has puesto d doflamingo, Mihawk tambien, aun q este es mas listo y no lo grita a los cuatro vientos :roll: .

Xeno, encargado del Ron.
Samba arqueologa
Liken espadachin
Asce camarero
Andrescocinero
Franxoel del bajo,amaestrador d fieras
Dragonmensajero,explorador y espia
Malhumobiologo
D_Luffyespadachin
Gran Expadachin espadachin
Sinistracontramestre
Koraxantimonel
Ripple2º d abordo y diplomatica
Dark Swordswoman1º abordo, estratega y cañonera
Luminous Swordswoman bardo :ok:

habia mas pero no me acuerdo d los nombres :P :lol:

por cierto nada d poner pelandrucas :lol: :lol: :lol: en las historias, las unicas mujeres q pueden salir son las q hay en el Espiritu del Mar y en el d sobrero d paja :lol: :lol: :lol: .

muy buena tu historia,me ha gustado, me resulta muy Sanji :P :roll:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Terreis escribió:por cierto nada d poner pelandrucas :lol: :lol: :lol: en las historias, las unicas mujeres q pueden salir son las q hay en el Espiritu del Mar y en el d sobrero d paja :lol: :lol: :lol: .

muy buena tu historia,me ha gustado, me resulta muy Sanji :P :roll:

:wave: :wink: :ok:
Pero q bestia eres a veces :lol: :lol: :lol: pero en parte estoy deacuerdo contigo Terreis. :lol: :lol: :lol:
Mu xula tu istoria Silver :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Dark Swordswoman escribió:
Terreis escribió:por cierto nada d poner pelandrucas :lol: :lol: :lol: en las historias, las unicas mujeres q pueden salir son las q hay en el Espiritu del Mar y en el d sobrero d paja :lol: :lol: :lol: .

muy buena tu historia,me ha gustado, me resulta muy Sanji :P :roll:

:wave: :wink: :ok:
Pero q bestia eres a veces :lol: :lol: :lol: pero en parte estoy deacuerdo contigo Terreis. :lol: :lol: :lol:
Mu xula tu istoria Silver :ok:
bestia dice, nooooo, soy espabila asi menos competecia :P :lol: 8)

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 27, 2005 2:47 pm
Edad: 35

Mensaje por lalilulelo »

ei, trankilidad, k io no kiero azer kompetenzia a nadie e! no kiero k m kruzifikeis, k m kojais mania o algo :? no kiero kausar malos rollos... m alegro d k le gusten a alguien mis istorias :P
(i x zierto, mensajes privados k no m manden... k komo m pille mi ermano... el registro d "lalilulelo" es en realidad d el)
benga puex... disfruto leiendoos!
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdon :lol: :lol: :lol: :lol: lalilulelo :lol: :lol: :lol: :lol: no habia asimilado tu nombre con el d SEASTONE :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno lo dixo Silver q no metas a mas mujeres solo las mujeres del espiritu del mar, a las del sobrero d paja o SEASTONE

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 27, 2005 2:47 pm
Edad: 35

Mensaje por lalilulelo »

:lol: ok, entonzes a sido todo un malentendido, esk kreia k m estabais llamando pelandruska :P kulpa mia :roll: por zierto, k m kedo en blanko pa seguir la istoria, asik si teneis alguna idea os agradezeria k m dijeseis alguna... i logo ia vere si sale algo d ai... :wink:
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

La isla de los Dinosaurios, secuestro d la capitana y Rumbo a la Isla del Tesoro d Orion.

Habia pasado varias semanas desde q dejaramos atrás la isla d la araña, Silver habia hablo conmigo, pero esta vez no se trataba d rutas a tomar, ordenes, ni nada, el tema era otro el cual ya intuia y antes d q dijera nada, le habia contestado con un `` no puedo darte lo q anelas, en un futuro lejano puede, pero antes debo cumplido mis objetivos en esta vida y saber si realmente mis sentimientos a hacia Zorro Ronoa :love: :love: :love: :love: :love: son verdaderos, los cueles creo q lo son, pero hasta que lo sepa. pero no desanimes Silver para mi seras el mejor amigo y cuando me aclare con mis sentimientos, ya se vera.´´
Rurouni con su potente grito me habia sacado d mis pensamientos.
Delante de nosotros estaba una isla de grandes propoicones, con abundate vegetación y muchos esqueletos de dinosaurios, decidimos desembarcar y irisamos en busca del untimo trozo: Dark Swordswoman, Silver y yo, Ripple se quedaria con los demas.
Fuimos hacia el mas grande d los esqueletos y alli estaba en un altar el ultimo trozo, saca los otros trozos dl escote y di uno a Silver y otro a Dark Swordswoman y los pusimos todos juntos, y alli estaban las cordenadas para localizar la isla de Orion. Copie en un trozo las codenadas y se las di a Dark Swordswoman, la cual se las metio en su escote y yo me guarde los mapas en el mio.
De repente se oyo un ruido y luego otro, Silver tan galante como siempre nos dijo q nos quedaramos alli, Dark Swordswoman no hizo caso y se fue con Silver haber q era ese ruido, dejandome a mi sola.
Paso un rato, y no habia ni rastro d Dark Swordswoman y Silver, cuando d repente d la nada, salieron tres hombres, eran ni mas ni menos q Ala Negra, Galajar y Mihawk.

----- os acordais d mi---- dijo Galajar con risa diabolica.
---- lo q me faltaba, vosotros hasta en la sopa os tengo q tener---- dijo yo con descaro,--- ya decia yo q habia pasado demasiado tiempo si veros, en fin si quereis iros canletitos a dormir por mi no hay inconvniente.

Desembaine mis dos poderosas espadas, y entonces Mihawk se abalanceo contra mi en puñado su mortifera espada. Intercambiamos varios estocadas, cuando me quede inmóvil.

---- q es esto, q me pasa---- grite yo.
---- son mis poderes d Belcebú con ellos puedo controlar la voluntad d las personas, dijo una voz fria a mis espaldas.

Era Doflamingo el cual tenia levantadas ambas manos, e iba acompaññado d Jimbey y Kuma.

---- Sois vos Doflamingo, maldito seais----- grite yo.
--- bueno como sois una buena mujer, tirareis esos cuchillos----- contesto Doflamingo.

Asi lo hice me resisitia pero un poder sobre humano me obligaba a tirar mis espadas, Ala negra se acerco y me cogio mis dos Sais y las espadas.
Galajar y Mihawk se acercaron a mi y me ataron de pies y manos, entonces Doflamingo bajo sus manos y sus poderes dejaron d hacer efecto. Entonces Mihawk me cogio por la cintura la cual puso en su hombro(estilo saco).

---soltarme, malditas comadrejas lisonjeras, no sabies aceptar un no---- grite con todas mis fuerzas.
---- traquilizaros mi señora primero iremos por el tesoro y después e iremos a la base d la marina central a q haga un pequeño juramento, dijo Mihawk.

Entonces nos marchamos a el barco Sichibukai.
Mientras Dark Swordswoman y Silver ajenos a lo q pasaba regresaban al esqueleto y se encontraba el lugar vacio.

---- q raro, dnd esta Terreis--- pregunto Silver.
---- Tengo un mal presentimiento--- grito Dark Swordswoman mientras salia corriendo en direccion a la playa.

Silver salio en pos d, Dark Swordswoman, estos corrieron hasta llegar a la playa y cuando llegaron vieron a lo lejos en la otra cala varios barcos, los cuales estaba yo atada y me subia con Mihawk a su barca.

--- lo q nos faltaba---- dijo Dark Swordwoman con las manos en la cabeza.

Entonces los Sichibukais notaron la presencia d los recien llegados y lejados Silver y Dark Swordswoman.

---- os quedareis sin tesoro y os quedareis sin Capitana pues ella es ya uno d los nuestros--- grito Ala Negra.

Entonces los barcos Sichibukais zarparon y yo con ellos dentro, rumbo hacia El tesoro d Orion

***continuara***

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Terreis escribió:`` no puedo darte lo q anelas, en un futuro lejano puede, pero antes debo cumplido mis objetivos en esta vida y saber si realmente mis sentimientos a hacia Zorro Ronoa :love: :love: :love: :love: :love: son verdaderos, los cueles creo q lo son, pero hasta que lo sepa. pero no desanimes Silver para mi seras el mejor amigo y cuando me aclare con mis sentimientos, ya se vera.´´
Yeeehhhhhhhhhhhhhh :evil: :twisted: :evil: :twisted: a q viene lo de los "Sentimientos" Zorro Ronoa es mio :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Bueno aparte de eso mu buena historia, x otra parte como a ti t an secuestrado se podria decir q ahora estoy yo al mando :lol: :lol: :lol:

PD: No tardes muxo en desecuestrarte o en dejar q t rescatemos q sino t qedas sin tripulación :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Dark Swordswoman escribió: Yeeehhhhhhhhhhhhhh :evil: :twisted: :evil: :twisted: a q viene lo de los "Sentimientos" Zorro Ronoa es mio :evil: :twisted: :evil: :twisted:

desde cuando es tuyo, no viene en ningun lado eso escrito, asi q chiton :evil: y la historia la he puesto yo, asi q chiton :evil:

Bueno aparte de eso mu buena historia, x otra parte como a ti t an secuestrado se podria decir q ahora estoy yo al mando :lol: :lol: :lol:

eres la segunda al mando, y en mi ausencia temporal, por q volvere, tu asumes el mando

PD: No tardes muxo en desecuestrarte o en dejar q t rescatemos q sino t qedas sin tripulación :lol: :lol: :lol: :lol:

tu procura choricearme a mi tripulacion q entonces te cuelgo dl palo mayor d los ovarios :evil:, me explicado con claridad, ademas, como no vengais me quedo con todo el oro :lol: :lol: :lol: :lol: y te recuerdo q es el segundo tesoro mas grande despues dl One Piece, asi o venis o venis, ademas Silver no me dejara con los Sichibukais :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Lo de la tripulacion no lo decia en ese sentido, con el amor q me tienen ten x seguro q akbaria sola en el barco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo de q no viene en ningun lado escrito q zorro ronoa es mio permiteme q t demuestre lo contrario mira:

Zorro Ronoa es mio!!!!!!!!

Ves ahora si q esta escrito :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno vamos a dejarlo q si no van a cerrar el tema, lo compartiremos como emos estao aciendo asta ahora :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Dark Swordswoman escribió:Lo de la tripulacion no lo decia en ese sentido, con el amor q me tienen ten x seguro q akbaria solo en el barco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mucha amor por ti, la verda es q no, solo Silver

En cuanto a lo de q no viene en ningun lado escrito q zorro ronoa es mio permiteme q t demuestre lo contrario mira:

Zorro Ronoa es mio!!!!!!!!

Ves ahora si q esta escrito :lol: :lol: :lol: :lol:

esta escrito por ti no por oda asiq no me vale :lol: :lol: :lol: , ademas por esa regla de tres todas lo escribiriamos, asi esa respuesta no es factible

Bueno vamos a dejarlo q si no van a cerrar el tema, lo compartiremos como emos estao aciendo asta ahora :twisted:
en eso tienes razon compartir cuando me canse d el te lo paso :ok: (q va ser nunca)
Imagen
Avatar de Usuario
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 27, 2005 2:47 pm
Edad: 35

Mensaje por lalilulelo »

Aparece alguien en escena: seastone. 3ª parte

-Lalilulelo? Joder, Whity, no se t podia okurrir nada mejor?
-Kalla, niña. No konsiento k m ables en ese tono. I k demonios es eso d Whity?!? Esk ia no se tiene en kuenta mi autoridad? No konozes el respeto? Maldita insolente...
-Esta bien. Lo siento, White beard.
-K lo sientes? No t lo krees ni tu –dijo kon una sonrisa d konplizidad. Los dos sonreimos i se konsidero zanjada la konversazion.
Desde ese dia no m senti igual entre la tripulazion. Sentia k estaba poniendo en peligro a los demas... i m kulpaba dia i noche x ello. White beard aktuaba komo si tal hecho no tubiese importanzia alguna, pero eso no alivio mi sentimiento d kulpa. Nezesitaba uir. Pero komo i kuando? Si enkontraba enemigos peligrosos en mi uida k ubiesen probado la fruta del demonio no tendria problemas para kitarmelos d enzima... pero en kaso d enkontrar a enemigos “deviles” o k no ubiesen probado la nuez d belzebu podrian akabar konmigo en el momento k kisieran... i sobretodo, teniendo a la marina pisandome los talones no m extrañaria k m sometiesen a torturas para prestar mis poderes en kaso d k m apresaran. No podia permitir ser un instrumento del govierno, me repugnaba tal idea. Nezesitaba un deskanso, asik koji un periodiko i komenze a leer. Entre otras kosas observe asombrada k pandaman estubo apunto d ser apresado, pero k hullo en el ultimo momento. :lol:
-K les pasa a los periodikos, ia no tienen notizias dezentes k publikar? –murmure konfundida- ia solo faltaba k pandaman se presentase a Sichibukai...!
Segui pasando desinteresadamente las pajinas: Luffy kon un rezien extrenado kartel de Wanted kon una nueva i elebada rekonpensa, al iwal k la d Zoro i Sanji, por primera vez kon rekompensa. Ademas tb estaban los Dark Kings, d los kuales abia oido ablar kada vez mas, en boka d Whity, en los periodikos, azañas k kontaban jentes d los alrededores asi komo otros piratas etc. Se nombraba a un tal Long John Silver... no se si ese nombre m sonaba d algo o simplemente tenia sueño... pero no lei mucho sobre ese tema puesto k enseguida vi "LA MARINA BUSCA A PELIGROSA SEASTONE..." i se m kallo el periodiko al agua del sobresalto:
-Mierda! El periodiko! K idiota soi, maldita sea!!
-K pasa Seast.... Lalilulelo? –dijo Whity apareziendo sin previo aviso.
-I sigues kon lo d Lalilulelo?
-Bueno, io estoi al mando, asik t guste o no, t aras llamar Lalilulelo, i no ai mas k ablar!
-Pero es k lo dizes en serio? O es k lo azes solo por kabrearme?
-Benga, kaiate d una vez.
“Maldito Whity –pense- aber si m marcho d aki d una vez por todas”.

TO KONTINUE...

X zierto, si os pareze bien podeis meterm en alguna istoria buestra, o nose! Podeis rekurrir a mi personaje siempre k kerais...
:wink:
Cerrado