Historias Piratas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Estancia con los Sichibukais, Revelaciones y huida gracias a la Marina (y desgracia para mi)10ªparte.

Me encontraba en la bodega del barco d Doflamingo, pues Mihawk había atado su barca a la de este y los dos habíamos subido a bordo, a mi me habían dejado atada de pies y manos en la bodega, y todo estaba en calma, demasiado en calma, al parecer Ala Negra iba a tender una embocada los Dark Kings mientras esperaba a los Marines, su plan por lo que había oído era establecer contacto con el Almirante Aokiji y q este con 4 vicealmirantes y una flota entera d galeones los cuales detendrían a la banda d los Dark Kings y los llevarían a Eneas Lobby.
De repente se abrió la puerta, era Galajar, (se acabo la tranquilidad me dije a mi misma), me cogio estilo saco y si decir ni una palabra, subimos hasta la sala d reuniones y allí estaban Doflamingo con cara d felicidad, Kuma sentado con su Biblia, Jimbey y Mihawk, no había rastro d Ala Negra.

---- Donde esta el mapa---- pregunto Mihawk.
---- vete al infierno--- le conteste.
---- yo creo q se donde esta--- inquirió Galajar.

Este se acerco demasiado y le estampe mis botas en su cara.

--- ni se te ocurra meter la mano donde yo pienso--- grite.
--- creo q series vos las q nos lo entreguéis voluntariamente---- inquirió Doflamingo mientras levantaba sus manos.

Mihawk corto la soga d las muñecas y yo mi lentamente metí la mano en el escote (todos los presentes se quedaron con caras pervertidas) y saque los tres trozos, los cuales los puse en la mesa.
Galajar, los puso como iban, mientras Mihawk me volvía atar las muñecas y me cogia otra vez estilo saco y me bajaba hasta la bodega.
Antes de marcharse Mihawk se me quedo mirando durante unos breves segundo, con cara no d odio sino d otra forma, y me dio en toda la nuca, la cual me causo q me desmayara.
Mientras yo seguía inconsciente, arriba en la sala d reuniones los Sichibukais hacían planes, acordaron q Jimbey, Kuma y Galajar irían hasta el tesoro d Orión, para hacerse con el y llevarlo al castillo donde se hacían las reuniones. Mihawk y Doflamingo irían a la base central d la marina para comunicarles y presentar al nuevo miembro d los Sichibukais, en la base Central d la marina había una persona capas de borrar los recuerdos d las personas y implantarles otros directrices, en este caso, me harían poner contra de mi tripulación y me harían un pirata sin escrúpulos y tan malvado como ellos, el cual servia a la Marina, por intereses.

Me desperté con un dolor de cabeza impresionante, parecía q me estuvieran estrujado con dos tenazas, abrí los ojos y delante estaba Galajar.

---- tu apellido es DCG. Halliwen, tienes la letra D., como Monkey D. Luffy y Portgas D. Ace., no serás pariente o algo así, verdad --- inquirió Galajar, --- la verdad es q es curioso pues el Rey de los Piratas se llamaba Gold D. Roger.
--- es una buena teoría pero creo que va ser q no---- conteste yo fríamente.
--- bueno voy me voy a dormir un rato, te apetece dormir conmigo--- pregunto Galajar.
--- contigo no tengo ni para empezar, aun prefiero estar aquí y también q me dejéis en paz.
--- como queráis íbamos a pasar una buena velada tu ya me entiendes--- contesto Galajar con un guiño.

Galajar se fue y yo me quede, sola pensado en lo q había dicho Galajar, la verdad era q su teoría era cierta pues, Luffy y Ace era mis primos hermanos y Gold Roger era nuestro abuelo, de hecho el apellido DCG, era Delacour, el apellido d mi padre y la G era el apellido d Gold Roger, la D. la teníamos los parientes. Gold Roger había tenido descendencia, dos hijas mellizas d las cueles una era mi madre, las dos únicas personas q lo sabían aparte d mi era mi madre y mi padre, yo nunca había hablado a nadie de mi pasado y nunca lo haría, pues nadie lo sabia y era mejor así.

Se oyó un griterío arriba en cubierta la cual me saco d mis pensamientos, al parecer el Espíritu del Mar nos estaba alcanzado (así me gusta, como los quiero), se oyó otro griterío el cual era Doflamingo, diciendo: --- justo a tiempo acaban de llegar Aokiji y los Marines, jajá, Mihawk podrías crear un poco de niebla con tu espada, así nos ocultaría, y no sabrían en q dirección hemos tomado.

///continuara///

espero q os guste.

PD: puede q sea un poco corta, lo siento mucho pero no doy abasto, pero es q en otro foro estoy haciendo historietas pero d otro tipo :ok:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sinistra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Mié Abr 06, 2005 1:39 pm
Ubicación: El HuMo No PuEdE vEnCeR a La LlAmA xQ eS qIeN lO gEnErA
Edad: 34

Mensaje por Sinistra »

esta mu xula...
mas corta q las otras... :roll: :D :lol:
d3fI3nd3 4 l0s tUy0s. l0 Imp0rt4nt3 n0 3s s3ntIr q tUs 4mIg0s t3 gU4rd4n l4 3sp4ld4, sIn0 s4b3r q tU 3st4s d3tr4s d3 3ll0s.
Imagen
Avatar de Usuario
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 27, 2005 2:47 pm
Edad: 35

Mensaje por lalilulelo »

Aparece alguien en escena: seastone. 4ª parte

Una noche desembarkamos en una isla deskonozida kon intenzion d kedarnos 3 dias. Me adentre en ella para pobrar mis kapazidades e intentar konvenzerme a mi misma d k era util para algo. Mientras m entretenia kon alguna tonteria, unos bandidos m asaltaron, i komo no poseian ningun poder de Belcebu, no pude azer nada kontra ellos. Me kitaron unas monedas d oro k llebaba enzima, m golpearon para dibertirse i m abandonaron a mi merzed.
Estaba erida, kon la kara amoratada, inchada d los golpes. Apenas distinguia las sombras i solo alkanzaba a poder abrir un ojo, puesto k el otro lo tenia algo dañado. Mirando el lado positivo, puede k asi la gente no m rekonoziese...
Estaba realmente mareada, tirada en el suelo i abrazandome a la kruda realidad, al saber k era i sigo siendo devil, insegura, i kon mi espiritu derruido kompletamente. Alguien se azerko a mi, no pork lo obserbase, preferia no mirar. Lo note. Ni sikiera keria pensar en kien podria ser esa persona, amigo o enemigo... o alguien indiferente kiza. Kreo k m kojio en brazos i m llebo a un sitio mas trankilo. Intento limpiar la sangre k korria sin zesar por mi kuerpo:
-Kien a osado azerte esta barbaridad? –me dijo en un susurro.
-Oie, antes d nada... kreo k tengo el kodo dislokado. Podrias kolokarmelo en su sitio?
-Ke?!? –exklamo alarmado- No.... no soi mediko....
-Bueno, entonzes mi brazo perdera movilidad kuanto mas tiempo este en ese estado... o puede k lo pierna para siempre...
-Es eso zierto???
-No lo se, no soi mediko... –dije kon una sonrisa forzada.
Me miro perplejo, supongo. Kiza kreyese k io estaba loka, lo kual m dibertia. De todas formas estaba tan kansada k en ese momento no se si m dormi o perdi el konozimiento, pero pasaron dos dias asta k desperte del todo. En ese periodo rekuerdo imajenes borrosas i mucho ruido, aunk no se si serian sueños en realidad... o pesadillas.
Komprobe k el kodo estaba ia en su sitio i la inchazon d la kara se abia disipado. Solo m kedo la inzertidumbre d no saber lo k abia okurrido, i nada mas, pork estaba sola. Tirada entre las rokas de una playa desierta.
-Te enkuentras mejor?
-Ke?? Kien demonios me abla...
-Aora k t as rekuperado te sujiero k t enbarkes inmediatamente azia tu destino.
-Mi destino –dije extrañada- a sido siempre el d okultarme o morir... Nunka ha habido nada mas para mi, el destino no m reserva ni una gota de kompasion.
-Es la maior estupided k e oido en mi vida! –grito furiosa esa voz- Es imposible k alteres lo k el destino tiene reservado para ti, asik despierta ese espiritu k a permanezido dormido tanto tiempo entre estierkol i zeniza.
-Alguna vez t abian dicho k dizes unas kosas mui extrañas?
-Si tienes miedo, aventurate azia el peligro mas extremo i sobrevive. Si luchas en ese peligro, no tendras ni sikiera tiempo para akordarte del miedo.
-Bueno, repito la pregunta... no krees k eres un tipo un poko rarito, e? Bueno, tipo... o lo k seas... pork k eres! Si nisikiera puedo verte!
-Llegara el momento en el k sabras vivir kon libertad...
-Oie! Estoi arta d tus tonterias en klabe i no ago mas k perder el tiempo, m largo d aki!!
-Baia, pareze k rekuperas tu....
Akella voz k m ablo, fuera lo k fuera, siguio ablando i ablando, pero m marche sin oir lo k decia. Supongo k se aburriria i no tendria kon kien ablar, pero k las vozes misteriosas no tengan vida sozial no es kulpa mia... :lol:
Di la buelta a la isla i alli se enkontraba el barko d White beard.

TO KONTINUE

Mui wenas buestras istorias Long_John i Terreis, pero aer komo salis d ese lio!! Lo veo mui komplikau! Aer komo os las arreglais, estoi intrigada x averiguarlo :wink:
Avatar de Usuario
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 27, 2005 2:47 pm
Edad: 35

Mensaje por lalilulelo »

x zierto, lo del kodo dislokado lo e puesto por propia experienzia. :lol: rekuerdo k para kitarme el dolor m golpeaba el brazo kontra la parez i el suelo pa dormirmelo o dejarmelo insensible o algo algo asi... :lol: ia se k pareze k no tiene muxo sentido, pero weno, era pekeña i no se m okurrio otra kosa :lol: esk era insoportable el dolor, i ademas kuanto + kaliente este menos t duele... weno, lo k keria dezir es k la propia experienzia es mui util pa azer estas istorias! benga pues, un saludo! :D :wave:
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Sinistra escribió:esta mu xula...
mas corta q las otras... :roll: :D :lol:
por q sera :roll: , ademas no metas la mano en el fuego q te pudes quemar.

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sinistra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Mié Abr 06, 2005 1:39 pm
Ubicación: El HuMo No PuEdE vEnCeR a La LlAmA xQ eS qIeN lO gEnErA
Edad: 34

Mensaje por Sinistra »

:lol: :lol: :lol: :lol:

:ok: captado
:wave:
d3fI3nd3 4 l0s tUy0s. l0 Imp0rt4nt3 n0 3s s3ntIr q tUs 4mIg0s t3 gU4rd4n l4 3sp4ld4, sIn0 s4b3r q tU 3st4s d3tr4s d3 3ll0s.
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

cap 15 "Golpes en la Niebla. EL Poder de la Desesperación"

Estabamos allí ya, a unas cuantas brazadas del barco de Donflamingo, sin embargo por la conmoción sobre su cubierta comprendimos que ya nos habían visto. De pronto Rurouni grito:
--Marines a la vista!--
Miramos en la dirección en que indicaba y comprobamos que ahora si estabamos en un buen problema, si enfrentar a los Shichibukais seria dificil, ahora con los marines seria aún más dificil. Dark Swordswoman se movia de aquí para allá dando ordenes de como actuar, y todos nos preparabamos para luchar como nunca. La orden principal era recuperar a Terreis y alejar al espiritu del mar del peligro, así que el grupo de asalto deberia acercarse al barco de Donflamingo en un bote y los demás debian cambiar de rumbo en el barco alejandose a perderse entre las islas, sirviendo así además de distracción para los marines. En el grupo del bote irian Xeno, Dark Swordswoman, Malhumo, y Yo. Cuando ya estabamos sobre el una extraña niebla empezo a aparcer, que bueno pense, nos ocultara de los marines y permitira que el espiritu del mar logre ganar distancia de esta trampa. Malhumo sugirio que remaramos lo más rapido posible, puesto que el barco de Donflamingo se perdia ya entre la niebla; así que pusimos manos a la obra y remamos tan fuerte como pudimos, no nos costo alcanzarles, y aprovechando una soga a la que estaba atada la barca de Mihawk, aseguramos la nuestra. Ví una mirada maliciosa en la cara de Dark Swordswoman e incluso le oí decir: "Esta seria la tercera". Nuestro asunto ahora era abordar el famoso barco, aunque el problema era para Dark Swordswoman y para mí, ya que Xeno corrio por sobre la soga equilibrandose perfectamente y Malhumo se transformo en una gran columna y salto sobre la cubierta del barco. Mientras pensaba en como subir y rapido; vimos caer desde el barco una escalerilla, que Xeno lanzaba por un costado. Nos encaramamos por allí y pudimos ver que la fiesta sobre la cubierta comenzaba. Xeno despachaba tripulantes con una gran facilidad, Malhumo los envolvia y los lanzaba hacia el mar; ví a Dark Swordswoman cargar contra un tipo gigantesco y despacharselo en un abrir y cerrar de ojos, y yo sin desenvainar mi espada, encontraba placentero golpear y golpear tipos casi como si estuviese bailando. En un segundo nos encontramos al centro de la cubierta, no había rastro aún de los marines y esperabamos que el espiritu del mar hubiese conseguido escapar. Tampoco habiamos visto aún a los Shichibukais y no sabiamos donde estaba Terreis, entonces Dark Swordswoman dijo:
--Debemos separarnos. Silver, Tú y yo Iremos a por Terreis. Xeno y Malhumo se encargaran de estos renacuajos y aseguraran la vía de escape--
Todos asentimos y nos dispusimos a realizar nuestra parte del plan. Junto a Dark Swordswoman nos abrimos paso hasta dar con la puerta de la sala de reuniones, nadie había allí, cruzamos otra puerta, y luego otra, hasta que instintivamente empezamos a bajar en busca de las bodegas. Es un escenario sumamente dificil para luchar pense, estamos casi como en la cueva de una rata; de pronto, por fin dimos con una amplia camara, al fondo de la cual atada de pies y manos estaba nuestra querida Terreis. Avanzamos hacia ella y una voz nos detuvo:
--A donde creen que van, escorias--
--No hay necesidad de ser tan rudos mi amigo--dijo otra voz
Miramos y nos sorpredio ver allí sentados como esperando a Galajar y al ridiculo de Don Quixote do Flamingo, quien sonreia, luego volvieron a hablar:
--Es hora de que nos probeis cuan fuerte sois--dijo do Flamingo
--Perecerán y colgaremos vuestros cuerpos de nuestros mastiles--rio Galajar
--Veo que son maestros en fanfarronear--dije yo--veamos como bailan
Dark Swordswoman se lanzo sobre Galajar, que técnica más bella para enfrentarse a un hombre que transforma su cuerpo en pinchos, ahora sabia de donde venia la fama de mi amiga, en menos de un segundo acorralaba al gigante de Galajar y le cerraba el espacio a todos sus movimientos. Embobado mirando tan excelente lucha olvide donde estaba, oí una carcajada y me voltee
--No crees que eres muy descuidado piratita--dijo Do Flamingo--Nadie puede ser descuidado ante la muerte--
--Solo te estaba dejando vivir un momento más--le dije yo--No entiendo como puedes ser un Shichibukai, si pareces más un transformista que un caballero del mar. Aunque espera, recuerdo que ustedes los sirvientes del rey no tienen dignidad, entonces, que más les da parecer un grupo de maniaticos--
--Cuida tu boca, pedazo de basura--grito ahora algo cabreado--No entiendes quien soy yo?--
--Un payaso?--dije yo--No me digas más, esto debe acabar--
Mientras decia esto, me lanze sobre él a una velocidad que yo mismo desconocia, antes de que hiciese cualquier cosa, le conecte un buen puñetazo sobre su nariz, lo desequilibre y le hice añicos sus lentes. Me dispuse a darle otro golpe, pero una extraña fuerza me sostuvo por los hombros. Ví que tenia una mano levantada y la movia como si pendieran de ella unos hilos de marionetas.
--Edstads peddido--dijo gangoseando, tomo aire y escupio sangre--Ahoda vedas que des pasa a dos que osan edfrentadme--
Levanto su otro brazo y empezó a mover sus dedos, sentia que mis brazos se movian a su voluntad, así me hizo darme de puñetazos en el rostro, luego como si me leventara, hizo que mis piernas perdieran su fuerza lo que me hizo azotarme contra el suelo.
--Ahoda, despidete...Veo que no eras tan gran cosa--
Mis manos se volvieron hacia mi cuello, ambas empezarón a cerrarse en un fuerte nudo, lentamente sentia como perdia el aire, era una situación desesperada, cuanto más podria resistir. No me dí cuenta, no supe cuanto tiempo paso, solo sé que cuando mi vista se nublaba y oia la risa dificultosa de Do Flamingo, me acerque hasta una de las paredes de la camara y con toda la fuerza que me quedaba, me lanze contra ella. Un gran golpe en la cabeza resulto de eso, me puse de pie, a duras penas, cuando de pronto mis manos soltaron mi cuello. Jadeando me voltee y ví a Do Flamingo cuan largo era tendido sobre el suelo, tras de él, Terreis sostenia lo que parecia haber sido una vasija.
--Que cerca estuviste Silver--me dijo
--Ultimamente mucho más de lo que crees--le respondí
Mire a mi alrededor y ví a Dark Swordswoman envainar su espada, tirado al otro lado de la habitación yacia Galajar con un gran corte sobre el pecho. Aún veía fuego en los ojos de mi amiga, entonces pregunte:
--Como te desataste Terreis?--
--Bueno--me dijo--Antes de que ustedes llegaran ya tenia algo avanzado el asunto de esas cuerdas, la verdad estos Shichibukais no saben hacer muy buenos nudos. Entonces mientras Galajar perdia frente a mi amiga, y Do Flamingo intentaba acabar contigo, me desate y con sigilo cogi esa pesada jarra y le di las buenas noches a este rubiales--
--Ya--dije--Pero como te desataste, digo, esas cuerdas estan como cortadas--le espete
Me miro con malicia y dijo:
--Eso es un secreto, un buen secreto de mujer--y rio
Nos pusimos en marcha, entonces oimos a Dark Swordswoman quien decia:
--Aún nos queda salir de aquí y no sé si los marines ya han dado con este barco. Además estos son solo dos de los Shichibukais, me pregunto donde estarán los otros--
--Debemos ir con cuidado entonces--agrego Terreis--La verdadera lucha esta por empezar
Yo termine de atarme un trozo de mi camisa a mi cabeza, el golpe que me había dado me habia dejado un corte y un hilito molesto de sangre caia por mi rostro. Llegamos a cubierta y entonces...
CONTINUARÁ
Terreis, aquí otra parte. Espero ver como nos sacas de aquí; debo confesar que se me hace sumamente dificil pensar en luchas contra los Shichibukais, puesto que hay que considerar la especie de poder desmedido que estos tienen...A ver que sucede ahora, vamos ya camino a la fama :lol: .....Nos leemos :ok: Lalilulelo, muy buena historia, por cierto. Haber donde nos encontramos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 27, 2005 2:47 pm
Edad: 35

Mensaje por lalilulelo »

Baia, kada vez esta mas emozionante la istoria d los Dark Kings + Long_John... :o i tambien m intriga saber kual es esa arma d mujer k utilizo la kapitana para desatar sus kuerdas :lol: :lol: :lol:

Long_John, respekto a nuestro enkuentro, prefiero k seas tu kien lo eskriba, pork io no se komo seguir! salu2! :wink:
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

:lol: :lol: :lol: las mujeres tenemos un arsenal, lo q pasa q la mayoria son un secreto :roll: .
muy buena tu historia Silver, pero tienes razon los sichibukais tienen un podre desmedido y me temo q estamos apunto de saberlo, pues nos van a en señar por q son Sichubukais.

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Bueno Silver te he enviado un privado. no escribire ninguna historia hasta q me contestes, asi sabre tu opinion :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 27, 2005 2:47 pm
Edad: 35

Mensaje por lalilulelo »

si la batalla es tan giganteska podeis pedir ayuda a una tripulazion aliada.
La alianza k izisteis kon luffy, shanks o barbablanka en la k si estabais en peligro pediriais ayuda seria mui interesante. Una gran batalla kampal. Podriais pedir ayuda a uno d esos o inkluso a los tres para azer la batalla mas grande jamas kontada! jaja... un autentiko espektakulo. es solo una idea, no teneis por k seguirla. k opinais?
O kiza preferais komplikar las kosas para dar un gran giro a la istoria...
agais lo k agais, espero k sea emozionante! :D
salu2! :wink:
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Mu xula tu historia Silver :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

esta mu wapa ya m animare yo a acer una pero no creo k sea asi d larga por el momento m lo pensare xDDDD
by.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

lalilulelo escribió:si la batalla es tan giganteska podeis pedir ayuda a una tripulazion aliada.
La alianza k izisteis kon luffy, shanks o barbablanka en la k si estabais en peligro pediriais ayuda seria mui interesante. Una gran batalla kampal. Podriais pedir ayuda a uno d esos o inkluso a los tres para azer la batalla mas grande jamas kontada! jaja... un autentiko espektakulo. es solo una idea, no teneis por k seguirla. k opinais?
O kiza preferais komplikar las kosas para dar un gran giro a la istoria...
agais lo k agais, espero k sea emozionante! :D
salu2! :wink:
creo q tenemos telepatia pues esa idea y unas cuantas mas las habia pensado a lo largo d esta semana y tambien me han venido ala cabeza cuando he terminado d leer la historia d Silver.
de hecho le he mandado con esa idea parecida y unas cuantas mas d mi cosecha :ok:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 27, 2005 2:47 pm
Edad: 35

Mensaje por lalilulelo »

No se podia esperar menos d la kapitana! :P :D entonzes sera mui emozionante tal komo esperaba! jeje! Lo k es + difizil es pensar komo os komunikareis kon los aliados tan rapido para k baian a ayudaros lo antes posible... algun sistema tendria k aber... pero bueno... seguro k ia teneis todos los kabos atados... i tengo ganas d ver mas armas d mujer :lol: :lol: :lol: salu2! :D
Cerrado