Rap o Rock

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

NutriaConPijama escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ... Fue una nueva forma de ver el rock hace 15 años!!!! jajaja
Coñas a parte, escuchadlo, merece la pena :P .
Para mí no pasa el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pena que no los pueda volver a ver :( :( :( . Siempre me kedará Audioslave...
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Juas, todo el mundo que ha hablado menos la persona que creo el tema prefiere el rap... pues ya somos dos :P .. personalmente a mi no me gusta mucho el rock...pero bueno, que se le va a hacer :lol:
Imagen
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Mensaje por Scarface »

A mi me gusta el Metal (que es un derivado del rock), asi que por lo tanto odio el rap
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Scarface escribió:A mi me gusta el Metal (que es un derivado del rock), asi que por lo tanto odio el rap
Creo que aunque a la gente le guste el Metal..no deben odiar el rap como tu das a entender :roll:

Ouch..se me olvido poner odiar :lol:
Última edición por UvI el Dom Sep 17, 2006 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Digger »

UvI escribió:
Scarface escribió:A mi me gusta el Metal (que es un derivado del rock), asi que por lo tanto odio el rap
Creo que aunque a la gente le guste el Metal..no deben el rap como tu das a entender :roll:
Exacto no tiene que ver que te guste el metal para odiar otra musica es un poco de fanatismo solo metal nada mas que metal pero todo el mundo tiene sus gustos aunque te recomiendo escuchar un poco de Nach Scrach para que puededas opinar
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Yo no me quedo con ninguna... a mí me gusta el metal, que aunque sea un derivado del rock, NO es rock, y a mí el rock no me gusta :?

En cuando al rap, pues nunca me ha llamado la atención tampoco, aunque por supuesto respeto a quien le guste, y lo mismo con el rock :wink:

Y por cierto...
A mi me gusta el Metal (que es un derivado del rock), asi que por lo tanto odio el rap
No creo que el hecho de que te guste el metal sea una razón para que no te guste el rap, al fin y al cabo es un tipo de música como otro cualquiera, yo disfruto igual del metal que del brit-pop (sí, lo confieso, me gusta el brit-pop :lol: ) y definitivamente ser "metalero" no es razón para que no te gusten otros tipos de música ^^u

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DyZeR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 23, 2005 11:34 pm
Ubicación: Lucentum (alicante)
Edad: 36

Mensaje por DyZeR »

No entiendo esta mania de separar gustos musicales, como si el gusto por uno eclipsara al otro.... A mi personalmente me gustan ambos, y no se porque deben estar tan reñidos...


Yo, la verdad, es que mi inicio con estos dos tipos de musica fue simultaneo (limp bizkit) asi que escucho bastante de los dos, a veces un rock más fuerte, otras más rollo punk, rap... casi siempre... lo unico malo es que no me deja tiempo pa escuchar otra musica :lol:

A los que dicen escuchar nach scrach (el cual solo es nach ya) pues.... el hombre es bueno, pero los hay mejores. Además, escuchar a uno solo no es bueno. Prefiero un cd de SFDK, Tote, Doble V o Chojin a Nach. Tambien Arma Blanca (que creo que es poco conocido) está muy muy bien.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Mensaje por Alex Kid »

A mi me gusta más el Rap que el Rock. En el Rap se suelen tocar temas sociales y situaciones que realmente le pueden suceder a una persona normal (a mi me han ocurrido cosas o he visto como suceden)

Aparte que la mayoría de ritmos y bases de rap, están muy curradas. A mi me encantan las canciones de Nach, Tote King, Shotta, SFDK o el Chojín, porque tocan temas reales (¿Quién no conoce a un "Wifly" o nunca se ha currado la estrategia xa conseguir una xavala?)

Por eso yo prefiero el Rap

PD: La mayoria de raperos,no consideran a Junior ni a Haze, como raperos. Son productos, puro marketing
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

El rap tiene su imágen desvirtuada hoy en día, al igual que otras categorías musicales antaño, e incluso actualmente. La gente piensa que lo que hacen Junior, Haze, raperos americanos y demás, es rap, pero se equivocan. Me atrvería a decir que menos del 30% de los que se proclaman raperos en nuestro país lo son realmente.
A mi personalmente me gusta el buen rap, pero como este escasea, escucho a muy poca gente. Otros géneros musicales también me gustan, pero desde mi punto de vista, ninguno transmite tanto, ni es tan poetico como el rap. Tal vez esto se deba a que es rimado, no lo sé.
Es cierto que en el rap apenas se le da importancia a los instrumentos, solo se usan los platos, pero con estos se puede producir muchisimos sonidos. Lo que uno se debe preguntar es, a qué le doy más importancia, al ritmo, o al mensaje. Optar por lo primero me parece algo muy simple, pero que conste que al decir esto no trato de ofender a nadie. Simplemente digo que el desconocimiento de la gente para con el rap, les hace prejuzgarlo de manera negativa, pero bueno, esto pasa con otras muchas cosas. Es como los que dicen que todos los que escuchan heavy son jacosos, y eso es una estupidez.
Pues eso, no nos dejemos llevar por las apariencias, y no prejuzguemos a nada ni a nadie.
Saludos.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
DyZeR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 23, 2005 11:34 pm
Ubicación: Lucentum (alicante)
Edad: 36

Mensaje por DyZeR »

Kahuna escribió:El rap tiene su imágen desvirtuada hoy en día, al igual que otras categorías musicales antaño, e incluso actualmente. La gente piensa que lo que hacen Junior, Haze, raperos americanos y demás, es rap, pero se equivocan. Me atrvería a decir que menos del 30% de los que se proclaman raperos en nuestro país lo son realmente.
A mi personalmente me gusta el buen rap, pero como este escasea, escucho a muy poca gente. Otros géneros musicales también me gustan, pero desde mi punto de vista, ninguno transmite tanto, ni es tan poetico como el rap. Tal vez esto se deba a que es rimado, no lo sé.
Es cierto que en el rap apenas se le da importancia a los instrumentos, solo se usan los platos, pero con estos se puede producir muchisimos sonidos. Lo que uno se debe preguntar es, a qué le doy más importancia, al ritmo, o al mensaje. Optar por lo primero me parece algo muy simple, pero que conste que al decir esto no trato de ofender a nadie. Simplemente digo que el desconocimiento de la gente para con el rap, les hace prejuzgarlo de manera negativa, pero bueno, esto pasa con otras muchas cosas. Es como los que dicen que todos los que escuchan heavy son jacosos, y eso es una estupidez.
Pues eso, no nos dejemos llevar por las apariencias, y no prejuzguemos a nada ni a nadie.
Saludos.
Kahuna, para ti, que es el rap? Que raperos hay buenos? Eminem te parece que no hace rap? Quiero saber tu opinion sobre este tema.

En cuanto a las generalizaciones, eso sucede con todo, y no debemos caer en el error facil. El rap se ha asociado con delincuencia callejera, peleas y demás movidas, cuando muchas de estas cosas son totalmente ajenas al hip hop (hablo ahora de hip-hop, ya que este engloba el rap (dj y mc's), el break y los grafitis, lo que vienen siendo los 4 elementos de la cultura hip hop).

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Devil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:08 pm
Ubicación: NaVeGaNdO x GrAnD LiNe..........
Edad: 36

Mensaje por Devil »

A mi ninguno de los 2 estilos preferidos aunke weno ay canciopnes de Rap y Rock que me gudtan......aunke ninguna de las 2 me gustan en exceso
Avatar de Usuario
Fenix_2097
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 05, 2006 11:34 am
Ubicación: Málaga^^

Mensaje por Fenix_2097 »

Bueno prefiero el Rock sin dudarlo, debido a que mi genero favorito de música siempre fue el Hard Rock, WASP, Skid Row, Sangre Azul, Europe, Motley Crue, Bon Jovi en sus primero años, The Darkness, Beethoven R., Gothard y un largo etc...
Despues me confieso amante tambien de casi cualquier genero de metal, voy desde el clasico Heavy Metal, Iron Maiden por ejemplo, al Black o al Death, Emperor o Nile. En fin menos el progresivo, que me raya, me mola todo el metal tambien ^^
Adiós Sombrero de Paja, no volverás de Grand Line...
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Mensaje por Scarface »

En realidad, cuando puse que odio el rap me referia a mi especificamente. No tengo nada en contra de quien le guste el rap, gustos son gustos. Perdon si ofendi a alguien con mi comentario
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Mensaje por Scarface »

En realidad, cuando puse que odio el rap me referia a mi especificamente. No tengo nada en contra de quien le guste el rap, gustos son gustos. Perdon si ofendi a alguien con mi comentario

Perdon por haber posteado 2 veces lo mismo. Borrenlo si quieren
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Bueno la comparacion de Rock o Rap creo que es un pasado en la historia de la musica, mejor hubiera sido un "Rock o Hip Hop" me parece mas actual xD!!! ... en si tengo el hobie de coleccionar Cd's de muchos generos de musica, en particular prefiero el Rock Alternativo.

Me gusta mucho mas, nose porque, sera talvez por lo feeling que es :D o simplemente la musica con un tono mas bajo, aunque todo es relativo, tengo momentos en que me gusta escuchar el Metal y otros que prefiero escuchar el Hip Hop o tambien el Trance xD!!!.

Soy un gran amante de todo genero musical, claro que se tiene buenos y malos, pero nose trata de generalizar todo no? ....Yo creo que el Rap es un genero que ya fue y tuvo su momento hace muchos años atras... y que tuvo a mi parecer como dice DyZer una fusion con varios generos... El unico que siempre esta reviviendo el Rap con su musica, considero que es Eminen, pero yo creo que al igual que muchos se va a tener que fusionar con algun genero para ganar mas popularidad y dinero, eso esta claro xD!!

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Responder