Rap o Rock

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Akumi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Sep 02, 2006 5:06 pm
Ubicación: En un rincón, intentando dominar el mundo xD

Rap o Rock

Mensaje por Akumi »

Perdón si ya está repetido.

Bueno la pregunta es : ¿que os gusta más rap o rock? Yo prefiero el rap.
Espero vuestras respuestas.

Un saludo. :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
andylukera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:17 pm
Ubicación: En el lejando mundo de Orleya
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por andylukera »

Yo prefiero el rock,me gusta mas ese estilo de musica el ritmo las pintas de los cantantes etc...(weno rock, heavy metal, nü metal , gotico )
Aunq el rap no esta mal, me gusta Haze :ok:
Imagen

Imagen
Cuentan las leyendas que hace tiempo mucho tiempo atrás...
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Son generos muy distintos,no creo que hagan una buena comparativa.
Prefiero,como andylukera el heavy metal y derivados.

Suerte
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Digger »

Dios como puede dicer eso alguien :shock: vale que todo el mundo tega la epoca del rap y raperos como nach scrach tengan las mejores rimas que se han hecho en este siglo.... Pero el rock es la madre de la musica es la cosa que te permite seguir viviendo grupos que cambiaron el mundo o que marcaron una era nunca podran ser olvidados, nirvana creo a los grunchis y los grunchis murieron con el... The Beatles cambiaron el mundo, Elvis sige vivo XD, The doors te daban otra percepcion del mundo, Led zepellin, Wite sripes, The animals, y muchos otro grupos que forman parte de la historia y que sin ellos el mundo seria totalmente distinto... Lo siento pero mi umilde opinion es que el rock supera a cualquier otro tipo de musica.
andylukera escribió:Yo prefiero el rock,me gusta mas ese estilo de musica el ritmo las pintas de los cantantes etc...(weno rock, heavy metal, nü metal , gotico )
Aunq el rap no esta mal, me gusta Haze :ok:
Perdona cual es el ¿gotico?
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

A ver, son dos estilos muy distintos y por eso creo que esta pregunta sera facil de contestar para todo el mundo. En mi caso, prefiero el rock, ya que me encanta y el rap no me gusta nada.
En segundo lugar, ODIO que se meta en el mismo saco al rock que al metal. Para mi no tienen casi nada que ver. Muchos de los que decis que os gusta el rock, el metal, el gotico... al final cuando se pregunta por grupos decis todos de metal y sus derivados y, generalmente ninguno de rock. Rock son los Rolling Stones. los Talking heads, primal Scream o los strokes por ejemplo.
En tercer lugar, dreake, espero que con lo de derivados de heavy metal no te refieras al rock :P , ya que es un poco al reves.
En cuarto lugar, digger, aunque me gusten los grupos que dices (los beatles tb, aunque sean mas bien pop :P ) tienes que entender que cada uno tiene sus gustos. Hay muchos grandes grupos/solistas de rap y de cualquier otro estilo.
Y por ultimo, hay varios temas que tratan lo de los estilos musicales desde un punto de vista más general. No creo que la discusion deba centrarse solo en dos estilos, ya que todos los estilos tienen algo que aportar, aunque luego cada uno se decante por el que mas le guste. Por eso recomiendo escuchar toda la musica que podais, asi estareis seguros de que vuestro estilo favorito lo es por algo, y no por no escuchar el resto.
Un saludo :ok:

EDITO: Los metaleros le llaman gotico a grupos como evanescence, Within temptation y grupos similares menos comerciales. Es curioso porque hace años rock gotico eran grupos como the cure o joy division
Avatar de Usuario
sebas_0703
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:50 pm
Edad: 34

Mensaje por sebas_0703 »

prefiero el rock komo sum 41, linkin park, crazytown ...

SaLuDoS
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Hombre claramente me encanta el rock (extremoduro :love: , marea, reincidentes, heroes del silencio, platero) y el nuevo pop-rock (pereza, despistaos, fito & fitipaldis) pero el ... de mi primo, que le encanta el rap ha conseguido que me guste tambien ese tipo de musica, por citar algun grupo: La tragam show, buena musica hacen estos madrileños ^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

sebas_0703 escribió:prefiero el rock komo sum 41, linkin park, crazytown ...

SaLuDoS
mmmmm rock, lo que se dice rock....
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Digger »

NutriaConPijama yo respeto todos lo tipos de musica( he dicho musica) lo que me me gusta es el rock pero escucho de todo, desde Fat boy Slim hasta Bob Marley y ademas antes he dicho que era mi humilde opnion :( no critico al rap porqque tambien hay grupos muy buenos como doble v, fran t...
PD yo considero a los Beatlos rock por que he oido por ai que Bisbal y esas cosas son Pop y ademas el primer grupo fue beatles con su pop rock y despues si consideras a Elvis prelis rock no discrimines a los beatles ellos fueron la entrada dara que el rock se desarollase
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

Decir que los beatles son pop no es discriminarlos. Es un estilo tan respetable como cualquier otro. Hay muchos grandes grupos de pop que me gustan. También es cierto que los beatles, a medida que fueron creciendo, probaron cosas nuevas y sirvieron como base para muchos grupos de rock, punk e incluso heavy(gracias a helter skelter) que vinieron despues. En ningun momento pretendia discriminar a uno de los grupos mas importantes de la historia :ok:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

NutriaConPijama escribió:
sebas_0703 escribió:prefiero el rock komo sum 41, linkin park, crazytown ...

SaLuDoS
mmmmm rock, lo que se dice rock....
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso mismo iba a ponerlo yo. A mi me gusta mas lo tirando a no rap (por así decirlo). No me refiero a rock solo e incluyo el heavy sino que nombro cada cosa x separado. Yo os recomiendo que escucheis rage against the machien, es una forma nueva de ver el rock, dodne se combiana una voz rap con elementos rock.
Avatar de Usuario
senajierf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mar Abr 25, 2006 9:53 pm
Ubicación: Villabotijo de Hobbitonlandia
Edad: 38

Mensaje por senajierf »

rock sin dudarlo(tambien un poco de heavy x suspuesto). el rap no me gusta mucho la verdad, y donde esten Extremoduro, Saratoga, Marea, Warcry, Blind Guardin... q se quite el resto
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

El Rock sin dudarlo el rap no me gusta nada, no me parece ni música por que es alguien hablando muy rapido, sin entonaciones ni nada lo detesto.
Venga raperillos a macharcame :lol:
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

NutriaConPijama escribió:En tercer lugar, dreake, espero que con lo de derivados de heavy metal no te refieras al rock :P , ya que es un poco al reves.


Tranquilo tengo bien claro los subgrupos ty cada genero,derivados del metal son Power metal,Trash Mteal,Doom metal etc...
Pasate por mi tema "THE METAL FACTORY" para mas informacion,curiosamente,la musica esta en evolucion,lo que antes era considerado metal,ahora es simplemente Rock pesado,Tienes razon en cuanto a las personas cuya mentalidad es "si hay quitarras electricas es heavy",por aqui no hay muchos.El rock n'roll es un genero antiguo y ah evolucionado en distintas vertientes,Metal,El Rock puro y distintas otras.
Nutriaconpijama,el Rock sigue estando hoy presente,con grupos como Jet o Strokes (es algo similar)

P.D:Aprende a escribir mi nick es Drake no Dreake.
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

FranXo escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso mismo iba a ponerlo yo. A mi me gusta mas lo tirando a no rap (por así decirlo). No me refiero a rock solo e incluyo el heavy sino que nombro cada cosa x separado. Yo os recomiendo que escucheis rage against the machien, es una forma nueva de ver el rock, dodne se combiana una voz rap con elementos rock.
:lol: :lol: :lol: :lol: ... Fue una nueva forma de ver el rock hace 15 años!!!! jajaja
Coñas a parte, escuchadlo, merece la pena :P . Y hablando de nuevas formas de ver el rock, esta es un poco más reciente :P (solo es de hace 4 años :lol: )
THE MUSIC
Y como buscar cosas suyas en un programa p2p es una autentica odisea ( probadlo :) ) dejo un pequeño ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ospxlZZM2Hw
Responder