2ª película Subtitulada por Animezaiko y Shichibukai

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

2ª película Subtitulada por Animezaiko y Shichibukai

Mensaje por H-Samba »

La aventura en la isla del reloj:

La segunda película de One Piece subtitulada en español. Unos ladrones robaran el barco a los piratas de Sombrero de Paja, lo que llevar al equipo a enfrentarse a los Piratas del Rey Oso, quien acabara secuestrando a Nami. Para rescatar a Merry y Nami el equipo tendrá que viajar a la isla del reloj, la base de los piratas del Rey Oso.

Imagen

Descarga esta película desde el tracker de Frozen-Layer:

http://bittorrent.frozen-layer.net/
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Bueno, me veto con la necesidad de responder algo al mensaje que este grupo a dejado en Frozen Layer. Yo creo que la introducción de nuevos grupos no hace daño a la serie, creo que una cosa no quita la otra, algunos ya conocemos la trama mas allá de donde están todos y cada uno de estos fansubs, porque seguimos el manga o porque vemos también la versión en ingles. Como bien dicen la calidad de AZ&SC es superior y además ellos están sacando la serie desde un principio con todos sus especiales y demás, algo que muchos agradecemos y no por ello vamos a dejar de apoyar su versión ni presionarles para que sean mas rápidos. Lo unico que podemos hacer es agradecer todos y cada uno de los fansubs que podemos disfrutar gracias a su dedicación.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Por cierto k yo tengo hasta la cuarta pelicula subtitulada al castellano. Lo hizo el fansub AHN k no se si os sonará.

8) :ok:
Avatar de Usuario
jhonla
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 16, 2005 7:35 am

Mensaje por jhonla »

si , la calidad de ese fansub tambien era perfercta aunke el sonido de la cuarta pelicula era muy bajo :?
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Todos los AC3 son bajos, es por ello que el propio filtro trae un amplificador, solo tienes que entrar en tu reproductor, a filtros, poner el de AC3, y subir al gain al maximo, así no tendras más prrblemas con audios AC3 que se escuchan bajisimo (eso nos pasa a los que tenemos unos altavoces mierda, porque si fuesen 5.1 con una potencia de la ostia, no se escucharian bajo, de ahi que traiga el amplificador pa nosotros los pobres mortales :P)
Responder