¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

¿Donde esta el manga?

Mensaje por H-Samba »

Pide tus respuestas en el siguiente enlace:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=22512

EDITO: Sera un día sin traducciones por cada día que esos enlaces hayan estado posteados (y acumulándose).
Última edición por H-Samba el Lun Oct 02, 2006 5:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh, supongo que esto quiere decir que no va a haber manga por una temporada, ni volumen 42 ni rien de rien....Al menos hasta que el sujeto en cuestión desaparezca del mapa....

pd:y encima lleva el avatar de Rurouni, es que este ser no tiene corazón¬¬(aunque ese avatar es libre y puede irse con quien quiera)

edit:pues lleva un tiempo el menda, y yo que he borrado los muchos capitulos sueltos esperando el volumen 42 :x
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

A que mala suerte yo hace tiempo vi ese enlace pero pense (bueno que tonto fuí era que me baje algun tomo y verfique y así les huviera havisado hace semanas) que el tipejo era el que traducia porque en una parte ponia traduciendo (igual no los baje porque me quedaba con esta traducción) y ni para decir que el tipejo actuo de buena fe lean lo que dice el post "los de opirateking tienen traducido hasta el volumen 5... lo que podrias hacer es hablar con ellos y pedirles permiso..y si no te dejan postear sus mangas..podrias empezar del tomo 6 asi te ahorras trabajo y mas adelante podrias traducir desde el 1 hasta el 5"

En fin una pena que exista gente tan estupida si sabe que en la web se dice que las traducciones son sólo para la web. (independientemente de que uno este o no de acuerdo con la reglas debe cumplirlas) :cry: :cry:

Pd En estos momentos es cuando envidio a los crakers.
Última edición por diegotanatos el Lun Oct 02, 2006 7:22 am, editado 1 vez en total.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Ya le deje un mensaje en el post y uno privado para que quite las traducciones, bueno ojala lo haga (y los días no se acumulen más) y les tengo muy malas noticias el post es del 5 de septiembre.
Pd Es una pena que este problema se repita una y otra vez pero para mi este tipejo es el peor de todos, porque en los anteriores casos que vi uno forzando un poco las cosas podria suponer la ignorancia o la buena fe pero este lo sabia y no le importo perjudicarnos a todos y en último caso a el mismo.

(Y perdon que ponga dos posts seguidos pero en uno se hacia demasiado extenso para leerlo.)
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

diegotanatos escribió:Es una pena que este problema se repita una y otra vez pero para mi este tipejo es el peor de todos, porque en los anteriores casos que vi uno forzando un poco las cosas podria suponer la ignorancia o la buena fe pero este lo sabia y no le importo perjudicarnos a todos y en último caso a el mismo.
Es que en su ciego egoísmo no pensó en las consecuencias, y aquí estamos, los fieles a PK comiéndonos el marrón (y esto no es un reproche, yo tengo paciencia) mientras él, seguramente, se encoge de hombros y se larga a otro foro a intentar aprovecharse, tras haber cosechado el reconocimiento en ese (y digo yo, ¿no se podría llegar a un acuerdo con los mandamases de los principales foros para que entre ellos no se pisen? Un tipejo así perjudica a todo el mundo)
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

No sé por qué, pero al final siempre somos nosotros quienes acabamos comiéndonos el marrón cuando pasa algo así :| . En fin, paso de hablar más, que hoy no es mi día y prefiero no armar bronca, pero espero que todo se pueda solucionar de buen rollo.

P.D: Edu, eres un manrique :P .

EDIT A RAMSUS: ¿Qué? :cry: Queremos insultos :lol:

EDIT2: esto me recuerda a cuando acababa de entrar en el foro, que también quitaron las traducciones y se armó un buen escándalo. Ah, qué tiempos aquellos... entonces era joven e ingenuo... :lol: (estoy intentando calmar el ambiente, aunque sé que es raro en mí :wink: ).
Última edición por kid el Lun Oct 02, 2006 1:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Con solo echar un vistazo a su avatar (Rurouni) y firma (J.Karl hace unos días), ya nos podemos hacer una idea de qué tipo de persona se esconde tras éste nuevo robo.

Pues nada, volvamos otra vez a repetir el ciclo que ya hemos vivido otras veces. Aunque ésta vez voy a anticiparme: Me da igual lo cabreados que estéis, todo aquel post que contenga insultos sean del tipo que sean, sera borrado automáticamente.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Aiks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 29, 2006 9:22 pm

Mensaje por Aiks »

Soy moderador de alli, enseguida quito los links, no pensaba que los que habia subido hubieran sido los de aqui, aparte como habia puesto torrents :?
En cualquier caso ya han desaparecido.
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Que buena noticia que bien que quitaste los links Aiks y para mi que es sólo culpa de ese tipejo porque de acuerdo a los post se sobrentendia que era su traducción.
Lo malo del caso es que nisiquiera se lo puede banear porque al menos con ese nombre no se encuentra registrado en la web, eso comprueba o recomprueba su mala fe (dolus malus) como consiguio el manga si no se registro en la web pues la deducción lógica es que si se registro pero con otro nombre porque seguramente conocia las repercusiones.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

Yo sigo viendo enlaces. Los del autor del tema no eran los unicos.

PD: Si que esta(ba) registrado, es uno de los renombrados como "usuario basura", osea que no participa.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Citan escribió:Yo sigo viendo enlaces. Los del autor del tema no eran los unicos.

PD: Si que esta(ba) registrado, es uno de los renombrados como "usuario basura", osea que no participa.
A con razon (hace honor a su clacificación) yo busque su nombre y no estaba bueno mejor que se haya registrado así tienen su ip y lo banenan de por vida.
y yo entre a la pagina de macnimey ya no estan los enlaces.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Aiks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 29, 2006 9:22 pm

Mensaje por Aiks »

Citan escribió:Yo sigo viendo enlaces. Los del autor del tema no eran los unicos.

PD: Si que esta(ba) registrado, es uno de los renombrados como "usuario basura", osea que no participa.
Los enlaces que ha puesto otro en el tema redireccionan a pag. no validas (ya estaban cambiados cuando por el o por otra persona cuando he mirado) y alguien los habia quoteado en la 3ª pag. y acabo de quitarlos, creo que ya no quedan + enlaces (si quedan decirmelo)
Sobre lo de banearlo, puedo decirle la ip a Citan si asi lo quiere, pero lo hare mediante MP
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Lo de banearlo lo decia por esta web supongo que esa sera la sanción que le aplicaran.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Doro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:24 pm
Edad: 44

Mensaje por Doro »

Lo de banear la IP ya merece la pena? xq yo por ejemplo tengo ip dinamica y si no fuese asi, tb tengo programas para salir internet con una ip diferente a la real, y si ha colgado las traducciones sabiendo q no devia y modificando imagenes para q no conste q es de otra pag. Tambien es posible q haya tenido esto en cuenta.
Avatar de Usuario
Jueves
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:08 pm
Ubicación: ¿Tú qué crees?

Mensaje por Jueves »

Anoche llegué a casa y me dió pereza bajarme el capítulo 429, decía que ya me lo bajaría mañana. Y llegó el mañana y cual es mi desgracia que no veré el capítulo hasta Dios sabe cuándo.
Responder