¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
juanoide
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 15, 2006 3:27 pm

Mensaje por juanoide »

Suelto argumentos tu dices simplemente no, sin argumentar, si pensais que tengo envidia o algo, estais equivocados, ya que yo soy totalmente diferente a vosotros, y si me pareciera en lo mas minimo, no tendria sentido lo que digo.

Paso de vosotros sois simplemente gentuza que se os has subido la cabeza el tener muchos regitrados, que la verdad no lo veo como para subirse a la cabeza.

Sigue tratando a los usuarios como basura, asi te ira muy bien.

Ademas pareceis niños chicos, este es malo, con el no me junto no no lista negra, no se de que vais pero vuestra madures es nula.

No creo que volvais a verme por aqui.

bye
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

juanoide escribió: No creo que volvais a verme por aqui.
Eso espero. No tengo absolutamente nada más que decir acerca de tus comentarios.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

bueno,Xeno me ha avisado 2 veces asi que mejor hacer caso
bueno mis ultimas frases de despedida
1no te vamos a ver mas?es uqe vas a llorar a la esquina? :lol:
2no sere orignal al robarte tu frase,pero tu no haces lo mismo aqui,robando las traducciones
3esos que dices que son traductores, juanoide noexisten,es una tapadera.
4no te vamos a ver mas poraqui?=sera posteando,porque vendras aqui a robar lo que puedas,a mangonear
eso es todo lo que te queria decir para descargarme contigo.yo en tu web no me reistraria ni auque me pagaran,pues 8na web donde se puede insultar a los foreros y a tdo el mundo sin castigo..deja mucho que desear. :wave: adios amigo :roll:
PD:a ver cuanto tarda en volver por aqui
PD2:siento no habrme callado,en serio,pero dejo que nadie se meta conmigo,sin venir a cuento,prometo no hablar mas del tema,si el individuo este no aparece mas por aqui.
Imagen
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Mensaje por drizzt ssj »

sinceramente, y como buen fan de gantz, descalificar a juanoide me parece una...estupidez????
van lentos????
joder, llevan 3 series,y, a pesar de que aqui hay cantidades INDUSTRIALES de material (las suficientes como para tenernos contentos a los ``mierdecillas´´ de los users), tan solo tratais UNA serie, y sois muchas mas personas
no me quiero posicionar...espera, no, miento
me posiciono
sigo tanto el trabajo de juanoidetaba como el de op-pirateking
y, a pesar de no apoyar la expulsion de usuarios, mientras nos siga llegando one piece, alabaré el trabajo de pirateking
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¡Mec! Error, tratamos DOS MANGAS y UN ANIME con un personal bastante reducido sea dicho.

Yo nunca leería su versión de Gantz para empezar porque es un stealscan sin consentimiento ni acreditación, lo que es bastante cerdo.

Lo único que aquí es una estupidez es su actitud, no pensaba regresar iba a levantar un movimiento anti-pirateking y tiene una cuenta de antes de que empezase a descalificar, este personaje lo que da es lastima. No tiene mi media lengua fuera de las fronteras de su foro donde se ve respaldado de sus amigotes que en su mayoría hablan sin tener la mas mínima idea.
Ademas pareceis niños chicos, este es malo, con el no me junto no no lista negra, no se de que vais pero vuestra madures es nula.
Esta frase aparte de no tener el mínimo sentido, demuestra tu estupidez, tu actitud es la de niño chico, tu eres el que critica sin motivo alguno y sin venir a cuento por algo que no te incumbe, tu eres el que se registra a tocar los huevos porque sudamos de los comentarios que puedas hacer fuera de aquí. Y si te molestas en leer la lista negra quizás des conque es cierto aquello de la noticia que tanto criticas, que muchos sacan tajada de nosotros.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por hadex »

para que le hacen caso a juanoide, todos saben que clase de persona es y cuan poca moral tiene para escribir xD de paso que es de un grupo de shitscans (equivalente a fastsubs xD) y que se creen "pros" francamente no deberian gastarse escribiendole y bueh, no se si el tema en mi opinion tiene ya muchos mensajes, nunca atine a responder por que pues no habia mucho que agregar, pero ya todos saben que paso y quienes fueron creo yo, es necesario dejar abierto el tema para darle cabida a subnormales como juanoide? xD bueno, no desvario mas, disculpen por la desviada de tema.
Imagen
juanoide
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 15, 2006 3:27 pm

Mensaje por juanoide »

No pensaba volver a postear, pero para responderte por privado te respondo abiertamente un post ultimo antes de dejar de visitar tu foro.
Xenogearsifm escribió:¡Mec! Error, tratamos DOS MANGAS y UN ANIME con un personal bastante reducido sea dicho.

Yo nunca leería su versión de Gantz para empezar porque es un stealscan sin consentimiento ni acreditación, lo que es bastante cerdo.

Lo único que aquí es una estupidez es su actitud, no pensaba regresar iba a levantar un movimiento anti-pirateking y tiene una cuenta de antes de que empezase a descalificar, este personaje lo que da es lastima. No tiene mi media lengua fuera de las fronteras de su foro donde se ve respaldado de sus amigotes que en su mayoría hablan sin tener la mas mínima idea.
El que no tiene media lengua fuera de tu foro eres tu, te recuerdo que he venido aqui a decirte lo que pienso de ti y de tu web, cosa que tu no has echo, asi que no vengas de guay.

Y para empezar si tenemos acreditacion y permiso de illuminati, con el cual tenemos un acuerdo, cosa que tu no tienes de arlong park donde robas las traducciones las raws y la información.
Ademas pareceis niños chicos, este es malo, con el no me junto no no lista negra, no se de que vais pero vuestra madures es nula.
Esta frase aparte de no tener el mínimo sentido, demuestra tu estupidez, tu actitud es la de niño chico, tu eres el que critica sin motivo alguno y sin venir a cuento por algo que no te incumbe, tu eres el que se registra a tocar los huevos porque sudamos de los comentarios que puedas hacer fuera de aquí. Y si te molestas en leer la lista negra quizás des conque es cierto aquello de la noticia que tanto criticas, que muchos sacan tajada de nosotros.
Porque te contradices no dices que solo hablo en mi foro donde estoy rodeado de colegas?,

tu lista negra...
me parece triste considerarte tanto como par poner una lista negra cuando vosotros sois los primeros en robar a arlong park.

Enga y si no quereis que vuelva dejar de inventaros patrañas.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Nuevamente te pido esas pruebas, a mi no me faltan pruebas y argumentos para clarificar todo lo dicho. En cambio tu no deja de lanzar acusaciones al aire, ¿en que copiamos a Arlong Park? Explicame.
donde robas las traducciones las raws
(nueva frase sin mucho sentido)

¿No me digas? Entonces explicale a nuestra traductora como tradujo el Capitulo 387: Gia. Cuando Arlong Park estuvo en huelga de traducciones. Venga explicanos como Pirateking ofreció su traducción en dos días cuando la inglesa tardo 2 semanas en salir. Explicame como ella traduce incluso lo que ellos no, explica a todo el mundo como cuando hay paginas enteras sin traducir Pirateking sigue ofreciendo su versión. Danos una respuesta inteligente si ere capaz.

Tu si lo haces porque te dedicas al stealscan, no te creas que todos somos de tu calaña :roll:
y la información.
Te respondo con lo que le dije al otro que venia con las mismas. La gente de este foro ha visto como crecía esa información y algunos incluso han sido participe de ello. Nuestras secciones en un principio fueron las mismas y provenían de las mismas fuentes, pero no por ello eran una copia. Y como ves la web sigue creciendo y enriqueciéndose porque nos basta material para hacerlo, lo que no nos falta es tiempo para ponerla te sorprendería el material en reserva que nos queda.
El que no tiene media lengua fuera de tu foro eres tu, te recuerdo que he venido aquí a decirte lo que pienso de ti y de tu web, cosa que tu no has echo,
Ni falta que me hace, no voy haciendo el ridículo y dando la nota por ahí, mas cuando no me incumbe.

Enga y si no quereis que vuelva dejar de inventaros patrañas.
Claro, yo te demuestro lo que quieras y tu... ¿que has demostrado hasta ahora?


PD: ¿No te largabas? Seras troll :lol:
PD2: Como he dicho desde el momento en que llegaste cuando tengas algo inteligente de lo que debatir lo hacemos. Deja de inventarte cosas si no tienes con que defenderte.
PD3: Por cierto, progreso del volumen 43 al 10%, para que veas que algunos siempre somos productivos y no se nos va las fuerzas tecleando :)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Esto me hace gracia en especial. Ahora me acusan a mi de robar traducciones ^o^

Esto me recuerda precisamente lo que paso con la traducción de uno de los ultimos capitulos en el que Luffink (quality checker) me llamo la atención al sorprenderse de que una pagina entera no tenia nada que ver con lo que ya había visto en las traducciones inglesas. Yo le respondí que la tradución buena era la mia y que lo otro era una invención. Salio versión Pirateking y a los días una traducciones en ingles en condiciones que no venia a hacer otra cosa que demostrar que mi traducción era buena y no la de Arlong Park. ¿Que respondes a esto? (capitulo 429 por si quieres comprobarlo)

De paso te añado que desde que ciertas personas dejaron de traducir en Arlong Park, sus traducciones ya no son lo que eran.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Pierden el tiempo explicandole a juanoide el tipo no entiende razones (ni cumple lo que dice) si lo hiciera hace rato que se hubiera disculpado.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

lo que dije no tardamos nada en tener a este individuo por aqui a juanoinosequemas
parece que ha copiado los mensajes y los ha colgado en su pagina web,como siempre,protegido por sus amigotes,que dan mas pena que asco.eso si los de xeno,los que decian a verdad no los ha colgado.por que sera? :roll: espera,no que volvera a copiar el post y lo volvera a poner en su pag...que miedo :lol:
pero parece que
volvera
Imagen
t suena de algo? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23941
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Jajajaja el juanoide este es un poco tonto.Dice que robais las traducciones algo completamente ilogico por todo lo que han dicho H-Samba y Xeno y además si se comparan ambas traducciones algunas cosas no tienen nada que ver y la de H-Samba (no es por hacer la pelota es la verdad) todo lo que pone es lógico y encima lo estan corrigiendo para mejor continuamente lo que nos demuestra su trabajo.Luego dice que le roban las Raws le recuerdo que las raw las bajamos nosotros los users (generalmente Ramsus pero otros tambien las ponen a veces yo mismo la he puesto alguna vez) y las colgamos en una dirección distinta precisamente para no robar y todo link copiado se borra.Y lo de la info Ramsusu mismo traduce la info a su manera para no copiar.Además Arlong Park no es el que saca las fotos ellos las cojen de otras webs ^_^.Haber si nos informamos más antes de postear ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Eske a veces hay gente que habala por hablar o sin saber, XD, mira que decir que las traducciones de H-Samba son robadas....

Saludos!
Saotome
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 15, 2006 7:45 pm

Mensaje por Saotome »

Xenogearsifm escribió:Nuestras secciones en un principio fueron las mismas y provenían de las mismas fuentes, pero no por ello eran una copia.
No habrian sido una copia si no hubiesen estado en un primer momento traducidas con Google. Después habréis tenido que ir renovando vosotros mismos, lo que es bastante loable, pero no podeis negar que la base inicial fue Arlong Park con el Babel Fish de Google.

En cuanto a la traduccion de manga y anime ilegal, creo que no hace falta más pruebas que poner la tele en Jetix o Telecinco un fin de semana (en esta ultima quiza ya no) o pasaros por alguna tienda de manga para ver los tomos publicados por Planeta, que aunque vayan a un ritmo lento la tienen licenciada ellos. Así que después de todo, propia o robada, cualquier traducción ESPAÑOLA (ojo, de España, no de habla española) tanto de manga como de anime es ILEGAL. Lo unico legal que teneis en la seccion de Scanlations son películas y especiales del estilo de los Omakes.

Aun asi, que quede claro que yo no me estoy metiendo con nadie, yo solo os estoy diciendo lo que hay (o hubo).

Hasta otra :wink:
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Y sigues con la misma historia, no eres más que un engendro que se registra para despotricar sin prueba alguna, porque ya veo que aqui no te interesa nada de esta web. Si, aquella información proviene del mismo medio y si era una traduccion bastante mala en un inicio, ya que no fui yo quien la hizo en aquel entonces y las fuentes que habia como las pobres traducciones pre-Skypia del manga eran muy malas. Pero ni esa información proviene de Arlong Park ni hay nada de reprocharnos por utilizarla, es una traducción de las guias que no representa ni el 10% de la web. Algunos por aquí se creen que por tener lo mismo es directamente una copia, ni mucho menos, nosotros hemos demostrado cuando es una copia metiendo contenidos erróneos intencionadamente para ver como aparecen milagrosamente en otros sitios. Vamos, lo que vienes a decir es que si yo traduzco un manga todos lo que lo hagan después mio me están copiando :gota:

No te voy a demostar algo que ya hemos hecho, utiliza esa bonita función de búsqueda del foro para buscar al resto de bocazas como tu que nos han acusado de esto sin tener la mas mínima idea, o pregunta a usuarios como Yami al que se le explico todo derivado de comentarios de otras paginas con más envidia que otra cosa.

En cuanto a lo ilegal, no dices nada que no sepamos ni viene a cuento, solo demuestras lo falto de argumentos que estas para poder soltar alguna puya por pequeña que sea.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder