¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
MaeOtaku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 01, 2005 3:51 am

Mensaje por MaeOtaku »

si bueno aun sigue siendo ilegal el fansub y compartir la fuente de video, pero la traudcción de cada kien esta cubierta por derechos de autor. Igual la legalidad no es el tema de este hilo. Solo digo ke los fansubs son ilegales mientras compartan el video con todo ya ke el video no les pertenece.
Avatar de Usuario
army men
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 11, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 31

Mensaje por army men »

Cuantas cosas han pasado desde que no estoy aqui. Bueno la verdad es que ya me esperaba que volviera a suceder
otra vez lo ocurrido hace ya algun tiempo, lo peor de todo es que nos comemos el marron todos los que esperamos
impacientes el proximo capitulo y cuando va a salir dicen que ya no porque una panda de vagos ha plagiado los
capitulos.

PD: Alguien me podria decir como abrir el archivo del capitulo 430, por mp gracias.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
i(L)BoSs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Lun Nov 07, 2005 5:33 pm
Edad: 39

Mensaje por i(L)BoSs »

Me pregunto hasta q punto esto no es denunciable. Actualmente es muy dificil restringir la entrada a gente non grata pero reforzar la seguridad y añadir "firmas" en forma de detalles de traduccion siempre es una buena idea y al lector no le molestaria. A mi lo de la clave para ver el formato pdf me parece estupendo.
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Pero eso no es algo que se puede castigar? Copiar vuestro trabajo que habeis hecho con esmero y esfuerzo? Y si teneis pruebas :roll:
Bueno no se, pero si esta muy mal que os cojan vuestro trabajo gratis :evil:

P.D. Los de Mai-Otome donde se descargan? Porque en los fansubs no estan... Me quede con ganas de leer el 3. Lo vais a poner otra vez. Si es asi porfavor. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
fran_182
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 05, 2006 12:49 pm
Edad: 37

Mensaje por fran_182 »

juee... Ya emos pedido disculpas. k mas kereis? k os page? yo creo k ya vale.
Imagen
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

[quote="Yoyo H."]Pero eso no es algo que se puede castigar? Copiar vuestro trabajo que habeis hecho con esmero y esfuerzo? Y si teneis pruebas :roll:
Bueno no se, pero si esta muy mal que os cojan vuestro trabajo gratis :evil:

Es lo malo de internet es muy dificil hacer algo en casos similares y en este caso es imposible así la copia sea identica aparte de la sancion moral no hay otra.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
fabianero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:33 pm
Ubicación: El reino de nunca jamás
Edad: 42

Mensaje por fabianero »

debe de ser frustante tanto esfuerzo para que luego pasen estas cosas, sobretodo por h-samba, no se que decir salvo que me alegra que no hayais parado las traducciones aunque cualquier medida que adopteis no sería mal mirada, si hay alguna cosa que entre todos podamos hacer porfavor hacerla saber, no se si servirá de algo pero teneis todo mi apoyo. Gracias
En la biblia, Dios nos dice que debemos perdonar...El perdón es entre ellos y Dios, yo les facilito la entrevista
Avatar de Usuario
Pirex
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 21, 2006 3:16 pm
Ubicación: Mi Casa
Edad: 41

Mensaje por Pirex »

wow, acabo de llegar de estar un tiempo fuera, y ademas llevaba poco por aca visitando la web, y me he llevado una desagradable sorpresa al ver todo lo que esta sucediendo.

De como los colaboradores de esta estupenda web deben de estar bastante mosqueados de que ocurran cosas como estas, y es de entender cualquier accion que lleven a cabo para mitigar estos robos tan descarados, pero menos mal que no hacen pagar a justos por pegadores, al menos al no cancelar su estupendo proyecto de fansub de scalations, y hacer que la espera de nuevos capitulos en Japo e ingles sean tan entendibles y bien traducidos. ^^
Todo es Gozo y Alborozo hasta que alguien pierde un ojo.
Avatar de Usuario
Gio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 05, 2006 2:35 pm
Ubicación: Benifaio....xoya de la ribera...
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Gio »

Hace poco ke me meto por el foro i e estado leyendo lo ke a apsado kon el fansub ke o kopian i tal....no me parece nada bien ke se os kopie almenos sin vuestro permiso aunke e leido kosas de demandas i tal i no kreo ke sea posible ja ke vosotros mismos estays haciendo algo ke se konsidera ilegal no?o teneis los derechos de autor de la serie? no esk os este kritikando es mas me gusta vuestro trabajo i lo sigo(en manga) i no me gustaria ke dejaseis de traducirlo i menos por culpa de una panda de niñatos...pero asi i todo si es lo que deveis de acer os apollo en vuestras decisiones ja que es vuestro trabajo...
una cosa para que le poneis kontrasenya a los pdf? esque si lo aceis para que esa gente no los kopie i luego la contrasenya la deciis a voces casi ke nos kedamos igual! tb em gustaria decir ke se ace un poo inkomodo tener ke eller en formato pdf mas ke nada por las paginas ke estan volteadas porque cada vez que hay una tener ke girar todo el documento i dejarlo de nuevo igual....XDXD! pero bueno menos da una piedra.....
Weno gracias por vuestro trabajo i seguid adelante!Animo...
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Gio escribió:no me parece nada bien ke se os kopie almenos sin vuestro permiso aunke e leido kosas de demandas i tal i no kreo ke sea posible ja ke vosotros mismos estays haciendo algo ke se konsidera ilegal no?o teneis los derechos de autor de la serie? no esk os este kritikando es mas me gusta vuestro trabajo i lo sigo(en manga) i no me gustaria ke dejaseis de traducirlo i menos por culpa de una panda de niñatos...pero asi i todo si es lo que deveis de acer os apollo en vuestras decisiones ja que es vuestro trabajo...
Repetiis lo mismo una y otra vez. Siempre son las mismas preguntas que llevan a las mismas respuestas, una y otra y otra y otra vez . . ., este tema llegara a los 1000 post siempre diciendo lo mismo.
H-Samba escribió:Compraros los tomos y dad la espalda a versiones tan indigas que lo unico que hacen es acabar con esta serie. Nuestra labor como scanlation es daron a conocer la serie tal y como es, sin pasar por ningun filtro, no la de ahorraros unas perras.
Gio escribió:una cosa para que le poneis kontrasenya a los pdf? esque si lo aceis para que esa gente no los kopie i luego la contrasenya la deciis a voces casi ke nos kedamos igual! tb em gustaria decir ke se ace un poo inkomodo tener ke eller en formato pdf mas ke nada por las paginas ke estan volteadas porque cada vez que hay una tener ke girar todo el documento i dejarlo de nuevo igual....XDXD! pero bueno menos da una piedra.....
Weno gracias por vuestro trabajo i seguid adelante!Animo...
Aparte de las medidas que han puesto la contraseña sirve para dar a enterder que los que pongan esos volumenes a descargar son de esta web, a si que los subnormales dan apoño a la web, aparte de quedar como imbeciles
Imagen
Avatar de Usuario
Gio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 05, 2006 2:35 pm
Ubicación: Benifaio....xoya de la ribera...
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Gio »

eiiii trankilitooo jeje....jo sa se porque se ace i porque lo aceis es mas en algo de eso estoy empezando a meterme saves...solo lo decia porque no podeis demandar a nadie ke jo sepa por lo que han echo como otros decian pero bueno...i lo de la contrasenya la verdad esk no lo habia visto de esa forma i la verdad esque es buena idea...weno ke nada ke buen rollito eh! :D
Avatar de Usuario
Alex_Roy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:18 am
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Repito la pregunta de hace unos días: ¿vais a poner los capítulos 401, 402, 403, 404, etc.? No es por ponerme pesado, pero es que quiero leerlos ya, que se ha quedado muy emocionante :P




Saludos y gracias ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Si claro, cuando salga el volumen correspondiente.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Trap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 05, 2005 2:27 pm
Ubicación: Somewhere out in space
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Trap »

No se si esta pregunta ira aqui o no (creo que no, pero bueno). Esta semana no hay RAW? Y eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Porque esta semana es Golden Week (fiesta)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder