¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Saotome
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 15, 2006 7:45 pm

Mensaje por Saotome »

Ey, que no he insultado a nadie directamente ni indirectamente, solo he dicho lo que hay, ademas, si no estabas tu entonces pues no te tendria que afectar en nada, es mas, gracias a ti ha mejorado todo eso y la pagina ya no es tan clonica como fue en un principio. Por si es eso lo que te ha despistado, "loable" significa "digno de admiracion", lo que no es ningun insulto. Y tu vas y me llamas "bocazas" y "engendro" sin razón alguna. No me he metido contigo ni con nadie, así que agradecería que tú tampoco lo hicieras conmigo. Así como dice Xenogearsifm en la lista negra "si vosotros "jodeis" nosotros os "jodemos"", deberia funcionar tambien en negativo.

H-Samba escribió:Vamos, lo que vienes a decir es que si yo traduzco un manga todos lo que lo hagan después mio me están copiando
Pues si lo hacen exactamente con las mismas palabras pero en otro idioma, efectivamente, te estan copiando. Si se lo traducen a su bola, pues no.
H-Samba escribió:ya veo que aqui no te interesa nada de esta web.
Lo siento mucho, pero de esta web me interesan varias cosas, ya que en caso de que se caigan páginas con información de la serie, si al menos está en varios sitios se puede seguir mirando sin problemas.

Ya os digo que no me quiero meter con nadie diciendo esto, asi que disculpad si hiere en algo vuestra sensibilidad.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

A ver, has venido con ganas de "joder", como dice la cita que mencionas, así que recibes el trato que te mereces. ¿Por que digo que vienes a joder? Porque nos vienes con calumnias y hablando sin tener ni puta idea.
Vamos, lo que vienes a decir es que si yo traduzco un manga todos lo que lo hagan después mio me están copiando
Pues si lo hacen exactamente con las mismas palabras pero en otro idioma, efectivamente, te estan copiando. Si se lo traducen a su bola, pues no.
Pues presisamente este tema se inicia de una copia español-español con las mismas palabras de la que dicen que no teniamos de que quejarnos. A ver si empiezas a soltar algo logico, que por lo visto para ti el 90% de fansubs deben ser lo peor, como traducen del ingles.

Asi que antes de venir aqui a acusar de nada, saca las pruebas como hemos hecho nosotros en infinidad de ocasiones porque si no seras eso, un "bocazas".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder