Opening 7: Crazy Rainbow

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
army men
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 11, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 31

Mensaje por army men »

A mi me ha gustado mas que el anterior, aunque se echa en falta a Franky. Bueno a ver si el proximo
queda mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
crisop
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 04, 2006 8:21 pm
Edad: 30

Mensaje por crisop »

[espero k este poening sea tan bueno komo brand new world k es mi opening favorito.[/b]
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Joder o soy gilipollas o la universidad me hace mucho daño a la cabeza.Me he enterado hoy mismo de que hay nuevo opening y encima ya está XD.Pues bien poco ha durado Brand New World a mi me parecia un opening normalucho pero para que dura tan poco...pobrecillo.El nuevo no está mal aunque no me gusta que no tenga absolutamente nada de Franky ni algo de Enies Lobby pero bueno está Nami en Bikini cosa que se agradece (es más para mi justificaria el nuevo opening XD).La canción no está mal pero es muy repetitivo el estribillo y es un Opening larguito.

En conclusión no está mal pero podia estar mejor ^_^.

PD:Gracias Luffink por subirlo ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

No pienso q sea patetico, la verdad, esta xulo, pero eso si, me a decepcionado un poco (bastante), no se me esperaba algo mejor, algo mas, no se, me a sabido a poco. Quizas me esperaba, como en el de arabasta, antes de q se uniera Robin ya salia en el opening unida a la banda, pues kizas me esperaba algo asi con Franky, lo cual me da q pensar si:

1.- O este nuevo opening va a durar solo hasta q se una Franky o

2.- O directamente Franky no se une, no hay mas opciones o una o la otra (dios q sea la primera, q sea la primera, jejej)

Ta luego!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tony_c
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:26 pm

Mensaje por Tony_c »

Tss que decepcion, por una parte me alegré xq fuera largo, pero, no se le falta fuerza... pegaría un opening más marchoso, esto más bien parece el ending de una película... espero que dure poco, porque el 6 me gustaba más y ha durado 15 capítulos...
Avatar de Usuario
Pachanga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Ago 08, 2006 12:32 pm
Ubicación: Grand line a 10 millas de la costa y 48º Este
Edad: 44

Mensaje por Pachanga »

ya me estoy bajando el 284
Imagen
tarlita
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 23, 2006 1:58 am
Ubicación: chile
Edad: 37

Mensaje por tarlita »

definitivamente parece ending de pelicula...
pero igual 'ta lindo (en especial como aparecen las letras al comiezo...)
¡que rico si que no tenga spoilers!

y con respecto a los spoilers....

por favor; ¿para que poner spoilers en brand new world a cosas que nisiquiera alcanzaron a pasar durante el opening?
si alguien quiere ver spoilers de lo que pasa durante esta cancion (llámese crazy rainbow); que vea el 6
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Mensaje por Ack-Soul »

Acabo de ver el nuevo opening, y me ha gustado mas que el anterior, aunque hecho en falta algunas imagenes de combates. Asi todo, me sigue pareciendo innecesario y absurdo sacar un nuevo opening tan pronto, y en medio de una saga :|
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

¡Muy bueno! Aunque se echa en falta un poco de acción, el opening está bastante bien: música pegadiza, imagenes graciosas (que bueno lo de Sanji huyendo del dinosaurio con los ojos en forma de corazón y con Robin en brazos XDDD), y demás. Aunque yo creía que meterían a Garp por algún lado, y faltan muchos personajes (Brbablanca, Barbanegra, Smoker...).
Aunque eso sí: vaya tontería cambiar de opening justo cuando va a pasar lo que "spoilerean" en Brand New World...

PD: ¿A nadie le recuerda esta canción a "American Idiot" (Green Day), en momentos como cuando sale Mihawk?
Última edición por Mugen el Dom Nov 05, 2006 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

No está mal, es más largo que los demás ( o esa impresión me ha dado). Le falta acción como bien habeis dicho...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:08 pm
Edad: 35

Mensaje por Ardorin »

La cancion del opening me ha gustado, es una melodia pegadiza, pero me esperaba mas imagenes de Enies Lobby, Franky y tal, y mas accion. Aun asi me gusta :ok:
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

joer, no os parece un poco anecdotico que justo ahora cuando se ha descubierto en el mangaque la siguiente parte del grand line se llama " EL NUEVO MUNDO" se deje de emitir el openning de" BRAND NEW WORLD"... será casualidad? lo haban suprimido para incluirlo mas adelante?
a mi al menos me ha dado que pensar.

en cuanto al nuevo opening. en cuanto a animacion y musica me parece mejor que el anterior.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Se huele que despues de Enies Lobby vamos a tener un relleno muy largo :lol: Me ha parecido muy bueno, mucho mejor que el anterior sin duda, que para mi gusto era patetico. No va a intrudicir a Franky por la sencilla razon que no tienen una bola de cristal, ninguno podemos jurar que se vaya a embarcar.

A la espera de verlo con mayor calidad, a primera vista parece que tiene buena animacion, no como Brand New World que tenia un dibujo para llorar :gota:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
Ubicación: Ayudando a goku a buscar las bolas de dragon
Edad: 32

Mensaje por jorge DBZ »

A mi me parece bien lo del nuevo opening, aunke me gustaba brand new world, y solo espero ke no hagan como en el opening 3, ke se revelo ke nico robin iba a ser miembro de los sombrero de paja, y asi nos dejan vivir un poco mas con lo del asuntillo de franky :lol:
Saludos :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Mensaje por Ares »

A mi el nuevo opening me ha gustado bastante,es cierto que no hay mucha acción,pero la falta de Spoilers compensa esto (ya que podrán seguir usando este opening durante lo que queda de enies lobby y el relleno que vendrá después sin miedo a llegar a los spoilers del opening),la canción estaba bien...en resumen,que me ha gustado,pero que pienso como vosotros que es una tontería cambiar de opening tan pronto.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Responder