Opening 7: Crazy Rainbow

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Pues no se vosotros pero a mi me gusta mas Brand New World, supongo que por que la música es mas, como lo diría, "activa", en vez de esta, que es mas "pasiva"(es que estoy dando esto en castellano XD). La animación si que ha mejorado y han puesto algunos colorwalks, pero aún así sigue gustandome mas el anterior, creo que lo deberían haber dejado un tiempo mas, coño, ya que hacen spoiler, que lo dejen hasta que salga.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakashi Kurosaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:24 pm

Mensaje por Kakashi Kurosaki »

Me gusto el Opening, va con el estilo de One Piece, a mi gusto, aunque concuerdo con algunas opiniones anteriores, era mejor el opening anterior, pero bueno, yo creo que esta bien q cambien los opening seguidos ya que a mi me aburre un poco ver un opening tanto tiempo.
Avatar de Usuario
sperpenty
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jul 10, 2006 6:06 pm
Ubicación: SkyPiea
Edad: 37

Mensaje por sperpenty »

Estoy totalmente de acuerdo con El Ferdi: a Brand New World le debieron dar más tiempo, sobre todo teniendo en cuenta los spoilers, ya que el daño ya estaba hecho.
Imagen
No es de cobardes tener miedo, sino tener miedo de tenerlo
Avatar de Usuario
DSrape
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:14 am
Edad: 35

Mensaje por DSrape »

jorge DBZ escribió:A mi me parece bien lo del nuevo opening, aunke me gustaba brand new world, y solo espero ke no hagan como en el opening 3, ke se revelo ke nico robin iba a ser miembro de los sombrero de paja, y asi nos dejan vivir un poco mas con lo del asuntillo de franky :lol:
Saludos :wave:
Para entonces ya se conocía que Robin se había unido en el manga, en cambio ahora no se sabe todavía, sería mojarse demasiado.
Al fin on Opening sin Spoilers, los dos anteriores metieron Spoilers a más no poder.
¿Son cosas mias o dura unos 40 segundos más que el resto? generalmente duraban 1:50 y este 2:30
Avatar de Usuario
jonko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:02 pm
Edad: 41

Mensaje por jonko »

Acabo de ver el openning en youtube y la verdad...me parece muuuy soso...

me gustaba muucho más el brand new world...

lo único que me ha gustado es ver a Nico Robin de los brazos de Sanji...(a si se hace campeón!!!)

no sé a mi me recuerda al bon voyage que todos tanto odiamos...

en fin...para gustos colores
Avatar de Usuario
crisop
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 04, 2006 8:21 pm
Edad: 30

Mensaje por crisop »

avabo de oir la cancion crazy rainbow esta muy xula :ok: pero nose si supera al brand new world
ONE PIECE LA MEJOR SERIE DL MUNDOOO!!!
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 35

Mensaje por Buixa »

Hver si mola tanto como la anterior (new world creo)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DSrape
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:14 am
Edad: 35

Mensaje por DSrape »

jonko escribió:no sé a mi me recuerda al bon voyage que todos tanto odiamos...
Y hoy señoras y señores aprenderemos a no generalizar nuestras opiniones personales:

Bon Voyage es un gran opening solo que a la gente le quitas las luchas y los spoilers y ya les parece una mierda. No todos los openings tienen que estar plagados de luchas y spoilers para ser buenos.
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

no sé a mi me recuerda al bon voyage que todos tanto odiamos...
Que????? ....Herejia :evil: ; como que Bon voyage es una basura.

Si no me equivoco es Crazy Rainbow es el opening mas largo de anime que he visto ....2:30 min por dios ; pero el Brand New World me parece superior, este me suena muy green day mezclado con algo mas.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

No sé si lo he dicho aquí, pero os cuento: el opening es tan largo porque le meten los créditos del ending(si os fijais, la lista de dobladores salr durante la escena con el barco de los "piratas gahooo!"...y por eso mismo, no tiene ending


Un detalle muy curioso, que me ha hecho sonreir y me ha demostrado la atención que le dedicaron a este opening: en la escena del T-rex, Luffy y Chopper juegan montados en una barca, porque están a la orilla del mar. Ah, ¿que ya lo habiais notado? ¿Y os fijasteis también en que Robin está sentada sobre sus piernas en la silla, para no tocar el mar? ^^ Por eso mismo Sanji la lleva en brazos, el mar la debilitaría...
Si hablamos de calidad de animación, yo creo que la de este opening está más cuidad que Brand New World...que coño, tenia 3 o 4 fallos de animación cuando lo sacaron, y aún editándolo se les quedó uno(la jarra de Robin cuando todos se van)...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La animación de este opening no es que sea mejor, es que es una pasada comparada al resto. Joder, mirad la primera escena del Going Merry, si parece casi animación de película. Y la canción también le va bien al buen royo de la serie, no se que le veis de malo. la única pega es que se cargan el ending, que aunque visualmente soso Adventure World tenia buena música.

PD: A mi eso de vamos a poner escenas "cool" del Brand New World como que no me va, es el peor opening de One Piece con diferencia y su duración así lo confirma :roll:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 31

Mensaje por Saki »

Luffink escribió:No sé si lo he dicho aquí, pero os cuento: el opening es tan largo porque le meten los créditos del ending(si os fijais, la lista de dobladores salr durante la escena con el barco de los "piratas gahooo!"...y por eso mismo, no tiene ending
¿Cómo que no tiene ending? ¿Acaso el de Adventure World ya lo han quitado y se les ha olvivado poner otro? :lol:

Luffink escribió:Un detalle muy curioso, que me ha hecho sonreir y me ha demostrado la atención que le dedicaron a este opening: en la escena del T-rex, Luffy y Chopper juegan montados en una barca, porque están a la orilla del mar. Ah, ¿que ya lo habiais notado? ¿Y os fijasteis también en que Robin está sentada sobre sus piernas en la silla, para no tocar el mar? ^^ Por eso mismo Sanji la lleva en brazos, el mar la debilitaría...
Ahora entiendo porque Sanji la llevaba en brazos!!! Jeje ya me resultaba muy raro a mí que Sanji la haya podido conquistar 8)


Saludos!

:wave:
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Avatar de Usuario
guelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:01 pm
Ubicación: Cielos,creo k.......no estoy en ningun sitio o__O
Edad: 33

Mensaje por guelo »

dire esto con todo el amor k ahora mismo recorre mi cuerpo: el opening es penoso. Como bien dices Xeno la imagen del merry y la de luffy usando el gattoling gun(mi atake preferido) son la caña, pero lo demas roza lo estupido. Yo nunca e visto normal hacer un opening en el k solo salen los personajes aciendo el lelo, yo personalmente puedo vivir sin haber visto a nami y arobin bebiendo vino en una playa o a usopp pintando un pajaro. Y por cierto Xeno, discrepo totalmente contigo sobre el "brand new wolrd", no me lo compares con esta birria k ademas es mas largo(dios no veia el fin), yo opino k acer un opening por acer es completamente estupido. El brand era mas movido, con la misma calidad(le pese a kien le pese) y salian escenas futuras de la serie. Por mi k alguien robe este opening y lo use para alimentar el fuego( y cuando digo alguien digo yo)

PD: tampoco entiendo esa mania de k pork algo sea bueno decir k mola, en su momento Fanco fue nuevo y no kro k le gustase a nadie( si alguien al leer esta ultima frase kree k estoy loco le doy la razon)
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Busca el post de Brand New World y veras como digo igualmente que apesta, poco importa que sea lo nuevo. Lo que me gusta de este opening es que guarda una estética, me recuperada a Asterisk de Bleach y no las birrias que hicieron después también con esta serie. Es un opening, no me tienen por que mostrar nada de lo que voy a ver en la serie, tiene que ser algo conceptual, como esas imágenes que criticas y no son otra cosa que la adaptación de los coloreados de Oda, ni más ni menos que algunas de sus mejores ilustraciones.

PD: Parece que algunos se les olvida precisamente cual es la "estética" de One Piece, aquella que la diferencia de todo Shonen.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
guelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:01 pm
Ubicación: Cielos,creo k.......no estoy en ningun sitio o__O
Edad: 33

Mensaje por guelo »

nadie se olvida de la estetica, pero esas "mejores ilustraciones" son eso, ilustraciones k ha echo Oda para decorar el manga, pero para un opening avando no sirven de nada, en uno como bleach no importa pork te introduce los personajes, te los muestra, pero en un septimo (u optavo, no lo se sinceramente) opening no sirven de nada, la serie ya se ve, ya conocemos a los personajes y nos gustan. Y aciendo alusion a la calidad y a la estetica, con toda mi sinceridad, yo y seguro k muchos la preferimos ver en los dibujos de la serie, en las peleas o en el diseño de los personajes, no en dibujos k si, son geniales, pero no nos aportan nada, por k a mi verla aki me da la sensacion de k an perdido el tiempo en algo puramente floral de lo k podemos pasar.

PD: al go te voy a reconocer Xeno, tiene un pokito mas de calidad en algunas escenas
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Responder