Opening 7: Crazy Rainbow

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
braham
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Oct 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Dubai
Edad: 35
Género:

Mensaje por braham »

Es un poco largo y en mi opinion se parece mas a un ending que a un opening, tb para ser opening me parece como si fuera de relleno.
pero se que al final me acabara gustando, seguro.
PRONTO, Y PACIENCIA, QUE LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y LA SUERTE UNA HABILIDAD
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por hadex »

Bueno me lei un par de paginas atras para leer diferentes opiniones de paso, y bueno recien me lo vi hoy el opening, asi que a dar mi opinion, pero antes aclararles a los que gustaron de Brand New World y Kokoro no Chizu, un opening no tiene que tener spoilers para ser bueno, tiene que haber una buena coneccion de video y musica, cosa que este nuevo opening NO tiene y me apena mucho ya que pues personalmente todos los openings de One Piece me gustaban desde We Are (que es el Opening que tiene one piece de comienzo a fin xD) hasta Brand New World (que si bien tuvo unos mega spoilers, fue buenisimo iba totalmente bien con la energia de la serie), y bueno el opening 7 si bien tiene una animacion y video excelente la cancion realmente no va con el video y no va con One Piece del todo :/ no capta la energia de la serie, ni es "One Piece Style" la cancion esta totalmente fuera de lugar y bueno suena media emo de paso XD pero bueno, el alargamiento de opening creo que fue buena idea (tan solo imaginense algunos openings anteriores alargados y con mas escenas) pero bueno eligieron el peor opening (en mi opinion) de OP para hacer esto :/ y bueno, solo queda esperar que dure poco XD
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

A mi la verdad es que me esperaba algo mas del opening, ha q viene q salga asi mihack :shock: ???, no es el peor, pero sinceramente donde este We Are! que se quiten los demas
Avatar de Usuario
p0p4z0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:15 am
Ubicación: En la isla de mis sueños, rodeado de pivones.
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por p0p4z0 »

A mi me personalmente me gusta, no tiene tanta miga como el anterior pero tampoco esta mal.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Irvi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:02 am
Ubicación: Galbadia Garden
Edad: 39

Mensaje por Irvi »

brand new world le daba mil patadas a este "opening" q recuerda mas a un "ending"..yo casi me duermo viendolo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Mensaje por Kaira_mikan »

Pues yo no sé qué es tan malo... A mí me gusta que sean un poco más largos, porque una vez que te acostumbras a verlos se te pasan volando, y cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado... Lo de no tener spoilers no me parece nada mal, los spoilers en los openings creo que son un error, si alguien quiere ver spoilers que vea capítulos adelantados, a mí personalmente no me gusta que me cuenten las cosas :gota: (si acaso las quiero ver ya me las apaño yo :lol: ) Y la música tampoco está mal, queda bastante bien con las imágenes, y es verdad que a veces el lenta, pero por que esta adaptada acada escena, en la pelea por ejemplo es más rapida y cuando están en la playa más lenta. Lo único malo que le veo es que tiene algunas escenas muy parecidas (o casi) iguales a las de otros openings. Como cuando sale Luffy sentado en la cabeza del Going Merry, y cuando salen todos al final, esas escenas están casi calcadas. :gota: Para poner las mismas cosas no lo cambiés hombre! :lol:
Eso es lo único que le veo, pero por lo demás está bastante bien :ok: A mí me gusta.
Última edición por Kaira_mikan el Mié Nov 08, 2006 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Lo único que no me gusta de que sea tan largo es que el single no será mucho más largo, y no meterán mucha más musica
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Por fin vi el nuevo opening!!!!
Pero que no es engañe la frase. Mi entusiasmo es mas bien poco. Me ha defraudado mucho. La cancion no se me queda en la cabeza. Y eso ya es malo para un opening. Las imagenes mas de lo mismo.
En fin, que no aporta nada nuevo a mi existencia :lol:. Ademas, que mal trato dado al Brand New World.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

¿Pero esto que es? Vaya opening más malo :twisted:
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Mensaje por morty »

Opino igual que la mayoria.
es el peor opening de todos, aunque la cancion me gusta un poco, pero es demaciado larga y com dicen, llega a aparecer un ending.
Definitivamente brand new world era muchisimo mejor que este, aunque me da la impresión que este opening es solo una dedicatoria al going merry dado que en los proximos cáp. morira definitivamente...
Avatar de Usuario
elnegro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 03, 2006 10:54 pm
Ubicación: Ourense
Edad: 41

Mensaje por elnegro »

Vamos a ver, a mi el opening me gusta, puede que musicalmente no de los que más, pero de animación es bestial, despues de kokoro no chizu es quiza el que mas me gusta. Además la escena de Sanji llevando en brazos a Robin con esa cara... es la cara que prodría definir la felicidad más absoluta, tampoco me extraña, quien fuera Sanji en ese momento (con dinosaurio asesino y todo) :lol:

Lo que me da mucha pena, es que al ver la animación de este opening, te deprime ver la calidad actual de animación de la serie, si siempre fuese como este opening... con que fuese siempre la mitad de buena ya me daba por más que satisfecho.

saludetes
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Mensaje por FERNANDO_001 »

a mi este opening no me gusta muxo... se parece mas bien a un ending, este comparado con el anterior, brand new world, no es nada.
para mi gusto, este opening es un asco, lo unico qe mola es la musica
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Puta mierda de opening...
Dios mio, pero como me quitan Brand New World y me ponen esa basura??!!
Y BrandNewWorld con todos sus spoilers, eran de las peleas de ahora.
NO ME HA GUSTADO NADA. :evil: :evil:
Última edición por Migeru el Sab Dic 12, 2015 2:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Nov 04, 2006 2:28 pm
Ubicación: Esperando a Sombrero de paja en la muralla de Ávila
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Mikan »

Pues a mi me gusta bastante. No lo encuentro tan malo. :wink:
La verdad que esta mono, lastima solo que Brand New World lo quitaran tan pronto. :cry:
En fin, a mi me gusta, como todos los Openings de One Piece. :wave:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Jajaja, parece que solo ami y a unos pocos nos ha gustado, jajajaj.

A ver, a mi We are ( me gusto pero la musica me ralla), luego el 2º oppennig no me gusta, y a partir de alli Hikari e, Bon voyage, Kokoro no chizu y Brand New World, me encantan.

-Hikari e y Brand New World se parecen en cuanto a ritmo, muy movido y alegre, y los dos con su momento de pausa antes de el estribillo para dar aun mas emocion.

-En cuanto a Bon Voyage: me encanta, es mas calmado, pero a la vez me proboca mas sentimientos y con las imagenes para mi estan muy acertadas con este oppening.
Tambien es el oppening mas facil de cantar y aprenderse, ya que el ritmo de la cancion no es tan a saco.

-Y luego Kokoro no Chizu: Tambien me recuerda al estilo de Bon voyage, se puede apreciar mas, en cuanto a ritmo es mas calmado que los de Hikari e y Brand New World, pero me gusta mas Bon Voyage.

- Crazy Rainbow: Pues me ha parecido muy divertido "Crazy crazy roinbow star Twinkle twinkle......"

Pues imagenes y musica para mi pegan mucho en este oppening, pero no para el momento, aunque Xeno dijese que Brand new world no le hacia, yo creo que si, pues este momento de one piece es el de mas accion que hemos vivido, y el mas intrepidante e interesante, pues la vida de Robin depende de lo fuertes que sean los mugiwaras.
Creo que es por eso que a los demas no os ha gustado, porque no es el momento para este oppening, yo creo que este oppening tendria que ser para despues de la saga de Ennies Lobby cuando todo vuelve a la normalidad (mas o menos).
Cierto que que aparezcan Ace y Mijok no tiene mucho sentido. Pero tampoco deberia salir Merry, .........

Pero yo lo veo un oppening alegre y divertido y me gusta.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder