Llego el momento de quemar el barco

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

No os podéis imaginar el tiempo que llevo dando vueltas con tal de prolongar la publicación de este mensaje, llevo una hora y pico dando vueltas por el foro (y eso que debería estar estudiando para cuatro exámenes que tengo la próxima semana :gota:) con tal de aplazar la sensación que ahora mismo me oprime el estómago y me impide publicar algo coherente.

Y es que qué voy a decir después de poco más de un año de experiencias que jamás habría pensado que podría tener en internet. Al igual que Geralt, no voy a poner una relación de mis experiencias puesto que hace escasos días puse un post bastante completo por mi aniversario, pero si me voy a despedir de todos, de este foro que ha supuesto el marco ideal para que todo tipo de personas con un mismo interés llegasen a crear un genial ambiente de compañerismo, llegando al extremo de que se llegaba a olvidar ese pequeño punto de unión que suponía One Piece y se hacían más importantes otros temas, temas en los que se ha debatido con respeto o se han enseñado verdaderas obras de arte, ya fueran relatos, firmas, dibujos...

Para mi, al igual que para muchos, One Piece y las traducciones se ha convertido en algo secunario a estas alturas, lo que de verdad me importaba últimamente eran los usuarios y su genial personalidad, que los hacía únicos e indispensables en esta gran comunidad.

Me resisto a terminar este post porque, al contrario que Kitakaze, siento que en cuanto le de al botón de enviar, esto terminará pese a que no sea estrictamente cierto, y el peso que a lo largo de estas líneas ha ido oprimiéndome el estómago no volverá a abandonarme.
En fin, hasta luego a todos, se despide alguien que ha pasado los mejores ratos frente a un ordenador con vosotros, se despide este vuestro humilde Polizonte.

PD: He intentado resistir la tentación de comentar alguna solución o suplicar al staff que no nos abandonasen, y he estado a punto de conseguirlo, pero tengo que dejar esta última posdata, la última de tantas otras, para pedir que por favor se separe la página de la web, se dejen de publicar las traducciones, se pidan donativos o, en caso de medida extrema, se borren todos los temas (cosa que me jodería aunque fuese la única opción), lo que sea para seguir leyéndonos.

PD2:Bueno, si alguien desea mantenerse en contacto conmigo, aquí dejo mi correo:

PD3: Como ya he dicho, me resisto a terminar el mensaje, pero no me queda menos que parafrasear una de las últimas frases de Luffy ante la despedida del Merry que sirve de perfecto símil con esta ocasión:
-"Tal vez si lo hubiéramos cuidado mejor, aún seguiría con nosotros"
-"Al menos hemos disfrutado"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Que nostalgia me da volver a editar un post que ha salido repe :lol: . A saber cuando volveré a hacerlo. Y pensar que precisamente esta sea la culpa de todo... :|
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 05, 2005 2:27 pm
Ubicación: Somewhere out in space
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Trap »

La verdad es que esto a mi tambien me duele...... Esta pagina es la que me ha dao toa la informacion que se de One Piece, la que me hizo odiar la version española del manga y del anime, la que me hizo descubrir todos los fansubs existentes de la serie (especialmente Kaizoku Fansubs) y un monton de cosas mas. Es una verdadera lastima que vaya a pasar esto, pero es que se entiende perfectamente solo mirando este tema, todos los doble, triple y hasta cuatruple post que hay. Asi estaba claro que alguna medidad drastica habia que tomar, y Xeno a escogido la que es, a la vez, la peor y la mejor. La peor por lo obvio, por que se cierra nuestro sitio de conocimineto y de diversion basado en nuestro manga favorito, y la mejor por que, viendo lo visto, la unica forma viable es la tomada, por que hacer un filtro de usuarios es bastante dificil. Me apena enormemente que esta pagina se acabe, y aunque no he tenido una relacion personal con ninguno, me lo he pasado muy bien leeyendoos a todos y viendo algunas paridas que decis. Como ultimo despedirme y daros las gracias por crear la mejor pagina de One Piece de la comunidad española..

PD: Solo una ultima pregunta, ¿Vais a cerrar completamente la pagina o simplemente vais a cerrar el foro y a no actualizar la pagina?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Mensaje por Kaira_mikan »

......................................
La verdad es que no me esperaba esto... Pero en fin, supongo que cualquier otro staff se habría rendido mucho antes, después de todo lo que habéis tenido que pasar. Pero se acabó. Al fin la asquerosa BASURA que no ha dejado de intentar hundirnos lo ha conseguido. Desde que entré en este foro ya había problemas de este tipo, y poco a poco los boquetes que nos han ido haciendo, han terminado por dejar a la gente sin ánimos para seguir, y sin ganas de seguir luchando por una causa perdida.
Puede sonar pelota, como diría la basura que nos ha hecho esto, pero yo admiro mucho al staff de este foro. Sé que habéis hecho todo lo posible, y os lo agradezco mucho.
Este es el primer (y no sé si el último) foro del que me he hecho miembro. Llevaba tiempo buscando, y elegí este porque con diferencia es el mejor. Y lo seguirá siendo. No sólo por la calidad de su web, por tener la mejor información, los mejores traductores, el mejor foro y los mejores foreros que se puedan encontrar; sino porque esta web en general, y su staff en particular RESPETABA a las demás y les dejaba hacer su trabajo. A nosotros no nos han dejado, y por eso ahora estamos como estamos. Esto es una lección para todos, el mundo está lleno de mala gente, y así está el mundo de bien (vaga la redundancia).
A todo el staff, más de una vez os lo he dicho, y me da igual que suene pelota, porque es una verdad tan grande como que esta web es la mejor de España. SOIS LOS MEJORES. Contáis con todo mi apoyo. Si por alguna razón os quedan ganas de intentar seguir, creo que hablo por todos, os ayudaremos en lo que nos sea posible.
Xeno, Samba, Citan, Likard y Rasmus. Sé que lo habéis dado todo. Muchas gracias.
A pesar de que sólo llevo dos meses aquí, en este foro he encontrado muchos amigos, y a todos ellos os digo que no os olvidaré.
Os digo que es tal el cabreo y la tristeza que tengo encima que no hay emoticon que lo pueda expresar. Me habéis enseñado mucho, y os echaré de menos. Ahora mismo me da igual sonar cursi o lo que sea, es lo que siento, y no me voy a callar por miedo a cómo pueda sonar.

POR ESTA WEB ÚNICA Y CASI INMEJORABLE, POR SUS FOREROS Y POR LOS BUENOS RATOS QUE ME HAN HECHO PASAR, POR TODO LO QUE HE APRENDIDO Y LO QUE HUBIESE APRENDIDO SI ESTO SIGUIERA A FLOTE. HABÉIS AGUANTADO TODO, LO HABÉIS DADO TODO.

Nunca os olvidaré.

Un abrazo.

Kaira_mikan.
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Bauh
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:19 am

Mensaje por Bauh »

¿Una solución no podría ser descentralizar los foros? Me explico, supongo que lo que más carga el servidor son los subforos dentro de "Otros", ¿no sería una buena solución alojar esos y quizá los de "Otros animes y mangas" en un servidor a parte, en un foro a parte? Así, si algún foro va mal que sean esos, supongo que habrá alguna forma de compartir la tabla de usuarios de este foro con el otro foro, aunque yo no tengo ni idea de como se hace. También podía ser una buena medida no permitir subir avatares al servidor del foro, si alguien quiere un avatar que se haga una cuenta en algún alojador de imágenes y que lo enlace, supongo que así todo podría ir mejor. Bueno, sólo son mis ideas, supongo que muchas ya las habreis barajado, pero bueno, mucha suerte con todo.
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 43

Mensaje por Carlos_1981 »

Me da muchisima pena que esto se termine, este foro era de lo mjor que habia acerca de One Piece, se podía hablar de todo y de cualquier tema, dar opiniones, discutir con personas que pensaban lo contrario que tú, debatir... Esta web era una web genial, gracias a la web, el número de personas que les gustaba One Piece ha aumentado y se ha creado aficion. Es una verdadera pena que esto acabe asi sin más.


quien quiera agregarme, aqui esta mi MSN.

carlosotero001@hotmail.com
Última edición por Carlos_1981 el Sab Oct 21, 2006 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ginebra-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Jue Jul 20, 2006 12:00 pm
Ubicación: Além da Muralha
Edad: 31

Mensaje por -Ginebra- »

¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


... ... ...

Dios, esto parece un complot! Justo cuando empezaba a ver lo maravilloso de la gente de por aquí, va y acaba todo...T.T...
Aunque la verdad es que os comprendo, sé que todos los usuarios vamos a echar de menos esta web y que al staff también le ha costado muchísimo asumir que esto va mal y más aún tomar la decisión final...

Que decir que muchísimas gracias al staff por hacer posible esta magnífica web y también igual de muchísimas gracias a todos los buenos usuarios, que sin ellos esto se hubiera quedado en nada.

Me gustaría despedirme aquí de todas estas personaas tan maravillosas que he conocido por medio de este foro y de las que me arrepiento de no haber entablado más conversación y más contacto...Muchas gracias Kid, Zarosh, -Kia-, Saki, NOTHING, Rei I, El Ferdi, Frankling (ahora mismo no recuerdo tu nuevo nick, sorry), Foxter, Long_Jhon_Silver, CrUsTa, Kitakaze, Sakuragi, Haruka, Gato Azul, Tute, Ice de Berg, Hikari-chan y Zaplana (thanks por las firmas y la ayuda).


Seguro que me dejo a alguien...lo siento pero mi memoria de pez no da para más xD. Me gustaría que esas personas (y los que quieran también) me agregasen al msn: xica_em_12@hotmail.com o bien este xD : me_despierto_y_sigo_durmiendo@hotmail.com

Muchas gracias por todo y encantada de conoceros...


Bye (but not for ever)

Ginebra

PD= Si, si hacen cualquier cosa con gente del foro o lo que sea, me apunto!! :ok:
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Mensaje por KaworuDen »

Bueno, es una verdadera lástima que tenga que acabar, pero sobretodo que tenga acabar asi.

Pero son vuestros los quebraderos de cabeza y quienes teneis que aguantarlos con lo que es lógico que cuando no podeis mas opteis por acabar, por mas que os/nos pese.

Aunque he participado mas bien poco, he leido muchisimo en este foro ya que los foreros residentes suelen crear temas de opinión muy muy interesantes y cuesta encontrar algo asi por aqui. Porque de eso trataba esta pagina, mucha información pero sobretodo opiniones y gente ^^


En fin, se echara mucho de menos ver la creación de temas acerca de la ultima ocurrencia de Oda, los asombrosos Of-Topics, la llegada de los spoilers el martes-miercoles, la traducción del fin de semana, etc.


Ha sido un placer veros y espero volver a encontraros mas adelante, hasta pronto ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

... Estoy dos dias sin pasar por aqui y cuando entro... me encuentro con esto... T___T
No puedo obligar a nadie a que no cierren el foro pero... Aun soy una novata aqui, no conozco a mucha gente, pero a pesar de que no he estado mucho, me lo he pasado bien y me habria gustado estar más aqui... Ojalá se encuentre alguna solución para no tener que acabar con esto... empezar el foro desde 0 o poner esop de la publi del Google...
No se... Pero muchisimas gracias a todos y espero volveros a ver... T___T
Tama tama... (espero que no seala última vez que diga esto...)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Bueno muchas gracias por esos momentos que nos disteis de felicidad, en este foro he conocido a muy buena gente pero si no se puede hacer nada más solo queda resignarnos y esperar a que algun dia volvais.

NOS VEMOS
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Que pena me da tener que escribir este post.

Precisamente acabo de cumplir un año en este genial foro, iba a escribir en el tema de Un añito registrado mis agradecimientos a algunas personas muy queridas que he podido conocer en esta comunidad, pero parece que ahora sobra. No se que decir, me he quedado sin palabras cuando he conocido la noticia.

Como citar sólamente a unas cuantas personas no me parece lo correcto, quisiera agradecer a todos aquellos con los que me he reido alguna vez, aquellos con quienes he disfrutado leyéndoles, aquellos con los que he discutido alguna vez, aquellos contra los que he competido o concursado. En definitiva todos los que me lo han hecho pasado bien.
Ojalá se pudiese hacer algo para evitar el cierre.
Última edición por Shichibukai el Sab Oct 21, 2006 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ReisAsfer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 29, 2006 12:33 pm
Ubicación: En algun lugar de Grand Line ( mi Log Pose esta roto así que a saber donde)
Edad: 38

Mensaje por ReisAsfer »

:shock: :shock: :shock: *Estado de Shock* :shock: :shock: :shock:

Ahora que me decidia a postear, ¿esto se va a pique?
¡No, por favor!¡Estaba empezando a disfrutar con esto!¡No podeis cerrarla, es la mejor pagina de One piece que existe!
¡Hay que buscar alguna solucion, lo que sea!

*Piensa, Piensa, Piensa* :? :x :shock:
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Bueno, una puede pensar que con 10 paginas de mensajes ya está todo dicho, pero creo que no puedo irme sin escribir el que puede que sea de los ultimos mensajes que publicaré en este grandísimo foro.
Entre aquí por pura casualidad, y cuando apenas había empezado a leer One Piece, por eso precisamente tardé tanto en ponerme a postear en serio, pero una vez comencé me di cuenta de lo realmente divertido que era este foro en comparación con otros en los que estuve. Está de más decir que ha sido una experiencai inolvidable para mí: por supuesto ha habido de todo, desde rencillas con otros usuarios o mismo con los miembros del staff (a los que, pese a todo, no tengo nada que reprochar, son personas que han sabido estar a la altura de las circunstancias en todo momento, el hecho de que cuestionase algunas de sus decisiones en algunas ocasiones no quita que siempre han dado todo por el foro aunque a veces no nos lo merecieramos. Me quito el sombrero.) a entrar un buen día encontrandome con un Club de Fans en mi honor. Ahora podría extenderme de lo lindo citando la cantidad de maravillosos momentos que he tenido debatiendo en conversaciones tremendamente interesantes, riendome con las paridas de algun que otro usuario o hilo en general, disfrutando de las opiniones tan bien argumentadas de los que merecen llevar el nombre de "veteranos", descubriendo nuevas series, canciones, dibujos.... y podría seguir y seguir... pero hay dos cosas que me impiden hacerlo: la primera es que sé que diga lo que diga jamás podré hacer justicia a lo que siento y la segunda es que el desasosiego y la impotencia que siento ahora me impiden expresarme con toda claridad.

Y yo que tenía la certeza de que terminaría comentando toda la evolución de mi opinión sobre la serie de Slam Dunk (y posteriormente Real, que tiene muchas papeletas de terminar en mi estantería), que pensaba que terminaría el sexto helado a tiempo para poder colgarlo en la web, que tenía reservados un par de lyrics/personajes/anime/frase/slogans paral os correspondientes trivials, que quería colgar infinidad de fotos, que tenía varias ideas de relatos cortos para el concuros mensual y que deseaba tanto que fueran evaluadas por los participantes, que pensaba opinar tarde o temprano en varios hilos en los que, por falta de tiempo, no había podido escribir, que tenía ya una laaaaarrrga lista de mis canciones predilectas para subir a mi FC, que habia cosechado una cantidad ingente de avatares de Ouran Host Club y tenía pensado compartirlos con el resto de fans,que tenía en mente seguir haciendo apología de Cowboy Bebop (y demás series de mi top ten) por todos los rincones iluminando a los no adeptos xD, que creía que podría devolver las felicitaciones de cumpleaños a todos los usuarios que tan bien se portaron conmigo en su día, que llegaría un día en el que cambiaría mi avatar y firma por otros igual de funkys, que llegaría orgullosamente a llenar la barrita (siempre evitando el spam claro) y conseguir el rango de capitán pirata, que podría seguir con mis bromas e idas de olla defendiendo mi título de "tía loca del foro" o también de "fangirl de Sanji del foro", que todavía me quedaban muchas batallas por librar contra los detractores del doblaje, que llegaría a leer los siguientes capítulos de "Una nueva aventura" y que hasta la vería terminar!, que podría seguir comentando mil aspectos de esta maginifica serie que es One Piece (y otros magnificas series que no son One Piece) contando con el apoyo o las discrepancias de unos y otros, que retomaría el Club de Fans de Sanji con energías renovadas, nuevas imagenes, nuevos sonidos, nuevos avatares y nuevo miembros.... y que seguiría delirando y divirtiendome de lo lindo con todos mis estimados afiliados al Club de Colegas de Deraka......... y tantas tantas otras cosas que me temo que ya no podrán ser...


Es triste, muy triste. Parece mentira que uno pueda ponerse tan triste con la desaparición de un foro de internet, pero así es. Si me mandasen señalar solo una de las miles de cosas buenas que tiene este foro sería sin duda alguna la gente: salvando a un grupo de gentucilla que ha hecho más mal que bien a este foro, creo que en general sois todos tíos de PUTA MADRE, temo decir nombres en concreto ya que caería en el riesgo de olvidar a alguno, de todos modos mi eterna gratitud va dirigida a todos y cada uno de los usuarios, por supuesto está mi grupo de "favoritos" que creo que es innecesario nombrar porque estoy segura de que ellos saben el tremendo cariño que les tengo y que con más de uno (y de dos y de tres) he llegado a forjar muy buenas relaciones de amistad qeu espero duren mucho tiempo y que podamos conocernos en persona alguna vez. Me habéis hecho sentir muy querida y me habéis demostrado en mil y una ocasiones que valéis muchísimo. A todos vosotros os echaré tremendamente de menos, solo puedo decir que ha sido un auténtico placer.... sé que es imposible que pueda mantener el contacto con todos los que quiero/quieren (más aún ahora que cada vez tengo más trabajo) pero simplemente por el hecho de haberos leído, ha merecido la pena. MUCHAS MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!

Ahora sólo me queda decir....


See you, space cowboys.


Los mejores deseos de

Deraka Renge

KYO IS OUR BOSS.

WEASLEY IS OUR KING.

SANJI IS OUR PRINCE.

YAMATO IS OUR LORD.

SASUKE IS OUR GOD.



"Me llamo Rock Lee y soy la bella bestia de las verdes hojas, con el sigueinte movimiento te demostraré que el esfuerzo puede vencer al talento."


(como es una ocasión especial he colado mi firma completa xDDDD.)
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 32

Mensaje por Borre-chan »

bueno, la verdad que no habia leido el tema hasta hoy, pero que pasa :cry: :cry: :cry: :cry: todo esto se ve muy triste pero era cuestion de tiempo para que no entraramos todos en un mismo barco y..... :cry: :cry: :cry: enserio que todo acaba aqui??????? jamas sabre si Luffy es mio :cry: :cry: :cry: pero bueno, yo no dudo que a los que mas les duela sea a los webmasters digo ellos fueron los que lo iniciaron todo y ellos deciden cuando acaba claro que siempre habra a quienes no les guste la idea o no esten de acuerdo, pero como dicen: esto no es un adios es un hasta luego pero de todas maneras nos llega la nostalgia, digo ¿donde conoces a mas de mil personas a las que les guste por lo menos la misma serie que a ti?
bueno quisiera agradecer a todos los que me han apoyado y con los que e pasado un buen rato en especial a los de club y los que leian mi historia, de verdad que agradesco su apoyo y principalmente a los webmasters por haber hecho esto posible.
de verdad que duele despedirse de tantos amigos pero cumplimos la mision de divertirnos y pasar el rato pero algo si les digo:
NUNCA HABRA PAGINA DE ONE PIECE MEJOR QUE ESTA

y hasta pronto :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

de verdad que ha sido un placer convivir con ustedes y un honor
y muchisimas gracias por sus atenciones y su buen trato de verdad que
GRACIAS A TODOS EN EL FORO
y espero poder platicar con alguno de ustedes de vez en cuando
Última edición por Borre-chan el Sab Oct 21, 2006 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
Edad: 37

Mensaje por elGrumete »

bueno como se dice lo bueno siempre se acaba pero esa es la cruda realidad a mi me duele pero no se puede hacer nada asi q adios y buena suerte a todos los piratas de la pagina


dew
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Cerrado