Llego el momento de quemar el barco

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Dass
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
Ubicación: Perdido en Ponferrada
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Dass »

Ramsus escribió:Todo lo bueno se acaba.

Entiendo que a todos nos duela lo que va a ocurrir (a TODOS nos duele, eso tenedlo seguro) pero la situación actual es insostenible. Tan solo fijáos en este tema: No he querido tocar nada, lo he dejado tal cual, y qué ha pasado? Paráos por un momento a mirar todos los dobles post que ha generado el mal funcionamiento del foro. Ésto no puede continuar así.
¿Que hay otras soluciones antes que abandonar? Es posible, pero la decisión que ha tomado Xeno (con todo el dolor de su corazón) es la de cerrar definitivamente y no hay vuelta de hoja. Tan solo os pido que comprendáis que esta decisión ha sido durísima y el último recurso posible. Hemos probado de todo, nos hemos creado enemigos y críticas constantes, hemos peleado mucho, muchísimo, por todo lo que veis ahora, pero estamos cansados, muy cansados...

Bueno, supongo que mi trabajo tambien acaba aquí. No más borrar posts, cerrar temas, apaciguar ánimos o crear temas de spoilers (sobre todo ésto último me hace sentir muy culpable del mal funcionamiento del foro entre semana). Tan solo decir que ha sido un placer haber sido vuestro compañero de viaje y moderador, y que ha sido muy divertido y gratificante. One Piece no volverá a ser lo mismo sin vosotros, pero siempre quedarán los buenos recuerdos vividos aquí. Maldita sea, realmente os voy a echar mucho de menos a todos.

Tal vez volvamos a vernos algún día. Adios.

Ramsus.
Ramsus, danos al menos tu msn para hablar, lo mismo le digo a Samba y a Xeno.
Yo no he sido tampoco un ususario ejemplar de Pirateking (Recordad lo de Mugiwara-Kaizoku), pero ahora que se acaba todo, me gustaría pedir perdón definitivamente y que nos llevemos todos bien. También sería una buena idea darnos Todos nuestros MSN el mío es:
dasaga14@hotmail.com
Saludos a todos y adiós :suicidio: :( :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Dejen de meter cizaña. Si goldelar ha dicho eso, pues alla él, pero no pinchen porque se puede liar y este tema no es precisamente para eso.

Año y medio pasado por el foro y nunca se me pasó por la cabeza que esto tendría un final. Yo que tenia la esperanza de que no se cerrara nunca y llegó el día. Supongo que habreís mirado todas las opciones posibles sobre intentar sacar esto a flote pero no pudo ser posible.
Me he quedado sin palabras nada mas entrar y leer el mensaje de Xeno, casi no se que decir. Solo pido que si se puede hacer un último esfuerzo se haga, por toda la gente que entra cada dia aquí. Ya paso algo parecido una vez, y se pensó que lo habiais dejado, pero a los pocos dias de nuevo empezo todo.
En fin, esto es un adios, un gusto haber compartido con vosotros unos ratos tan buenos. Espero encontrarme con vosotros por otros mares, aunque ninguno será como este.

Un gusto, y asta siempre. Cuidense.^^
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Dass
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
Ubicación: Perdido en Ponferrada
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Dass »

Ramsus escribió:Todo lo bueno se acaba.

Entiendo que a todos nos duela lo que va a ocurrir (a TODOS nos duele, eso tenedlo seguro) pero la situación actual es insostenible. Tan solo fijáos en este tema: No he querido tocar nada, lo he dejado tal cual, y qué ha pasado? Paráos por un momento a mirar todos los dobles post que ha generado el mal funcionamiento del foro. Ésto no puede continuar así.
¿Que hay otras soluciones antes que abandonar? Es posible, pero la decisión que ha tomado Xeno (con todo el dolor de su corazón) es la de cerrar definitivamente y no hay vuelta de hoja. Tan solo os pido que comprendáis que esta decisión ha sido durísima y el último recurso posible. Hemos probado de todo, nos hemos creado enemigos y críticas constantes, hemos peleado mucho, muchísimo, por todo lo que veis ahora, pero estamos cansados, muy cansados...

Bueno, supongo que mi trabajo tambien acaba aquí. No más borrar posts, cerrar temas, apaciguar ánimos o crear temas de spoilers (sobre todo ésto último me hace sentir muy culpable del mal funcionamiento del foro entre semana). Tan solo decir que ha sido un placer haber sido vuestro compañero de viaje y moderador, y que ha sido muy divertido y gratificante. One Piece no volverá a ser lo mismo sin vosotros, pero siempre quedarán los buenos recuerdos vividos aquí. Maldita sea, realmente os voy a echar mucho de menos a todos.

Tal vez volvamos a vernos algún día. Adios.

Ramsus.
Ramsus, danos al menos tu msn para hablar, lo mismo le digo a Samba y a Xeno.
Yo no he sido tampoco un ususario ejemplar de Pirateking (Recordad lo de Mugiwara-Kaizoku), pero ahora que se acaba todo, me gustaría pedir perdón definitivamente y que nos llevemos todos bien. También sería una buena idea darnos Todos nuestros MSN el mío es:
dasaga14@hotmail.com
Saludos a todos y adiós :suicidio: :( :wave:
P.D: Xeno, hazons un último favor: Sube todas las traducciones a jpeg, por favor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Mensaje por ungrim »

Realmente no me esperaba esto......

sabia qu el foro iba mal por lo que vosotros deciais pero nunca pense que esto terminaria asi...


solo puedo decir:


Muchas gracias por todo


os extrañare.
Avatar de Usuario
RamirezRus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jun 27, 2005 7:25 pm
Ubicación: Alcoy(Alicante)
Edad: 35

Mensaje por RamirezRus »

Despues de leer esto me he sentido como si cojieran y me pegaran con un bate en las partes genitales , tras estar largo tiempo en esta pagina se ha echo algo indespensable conectarme ha esta pagina , meterme en el foro y leer los post que escribe la gente y de vez en cuando postear.Asi que con esta noticia nos rompeis el corazon a todos los aficionados a este gran manga y a esta gran pagina que con muho cariño habeis creado , cuidado y mejorado constantemente.Solo decir que he pasado grandes momentos en esta pagina y que os echare de menos , espero que todo os vaya muy bien y que cumplais vuestros sueños.
Uno de los ultimos agradecimientos: Muchisimas Gracias por haber echo de esta pagina la mejor de todas sobre One Piece y por haber echo que muchos como yo hayan podido seguir el manga dia a dia.GRACIAS
Avatar de Usuario
marc-rigau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:52 pm
Ubicación: en algun sitio de grand line

Mensaje por marc-rigau »

weno no ai ninguna manera de k los usuarios lo puedan pagar si los k kieren k la web se kede alomejor prefieren pagar un poco k kedrse sin web asi si muxa gente pone poco al final seria muxo dinero
Imagen
Avatar de Usuario
BoBi's
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:51 pm
Edad: 33

Mensaje por BoBi's »

no agais esto T_T si ace falta aremos donaciones...pokas webs an konseguido lok vosotros teneis...no lo exeis todo abajo...

joder...weno almenos fui divertido mientras duro......


sta pronto!
Avatar de Usuario
canblas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:13 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por canblas »

He hablado muy poco en este foro pero gracia a él he podido disfrutar de mi manga/anime favorito, ONE PIECE. Espero que os vaya bien a todos... ya sabeis donde estoy. :ok:
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

Adiós con el corazón,
que con el alma no puedo.
Al despedirme de ti,
al despedirme me muero.

Hace mucho tiempo que no posteo y muchos no me conocereis pero he leido casi todos los mensajes que se han publicado y si que os conozco y quiero deciros que sois geniales , espero que no cierren esto y podamos seguir escribiendo
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Gracias a todos los del staff por vuestro trabajo yo e dejado unas ideas en http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... sc-15.html igual que otros que quieren que esta web siga espero que os lo penseis y continuemos con esto
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 32

Mensaje por Jorge_Master »

NOOOOOO, que triste.... ahora que ya casi llevaba un año y le habia cojido un cariño exagerado a la web.....(snif) en fin, todo lo que empieza acaba, estuvo fenomenal mientras duro, hay gente majisima, os echare a todos muchisimo de menos, aunque no escriba demasiado.......en fin, esperemos una solucion.... hasta entonces......me cuesta mucho pero... Adios a todos Entre el ultimo episodio del manga y esto uno no sabe como acaba la cosa
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Mensaje por Geralt »

Pues llega uno de los últimos en enterarse siempre de todo.

Ya conté en otro post la historia de como llegué a este foro así que no me voy a repetir. Este fue el primer foro en el que postee y del que me llevo mejores recuerdo. Como ya han dicho no sirve de nada quejarse o patalear, esto se hunde, y las fugas estan en demasiados sitios como para taparlas. Me duele que esto suceda, mientras leia este tema (me he leido todos y cada uno de los mensajes ya que la ocasión lo merece) iba pensando posibilidades, resetear el foro con ningun mensaje y todos a cero, que dejen de traducir ya que para mi es más importante la gente que las traducciones... y muchas más cosas, pero cuando llegaba ya a las últimas páginas me he dado cuenta de que no tenia solución, queramos o no seria algo temporal, volveria a suceder.

Bueno no creo que pueda mencionar a todas las personas que me han llemado la atención en este foro y a las que admiro haré una brebe mención pero me quedaré corto seguro: kid, Rei I (tranqui tu tambien serás mi Onee-chan), kitakaze, Ramsus, Sakuragi, Sadowlaw, GatoAzul, Edu, Mijok, Zanza, El gran Silver, Deraka, Hartigan, Mugen, Rolo, Rurouni, J.Karl, Destapeman, Patch, dani goma (gracias otra vez por la firma), As puño de fuego, Luffy, Ice D, Dark Riku, Zep. Muchas personas con las que he compartido discuriones, teorias, buenos momentos...

Y por supuesto el Staff, que como no tiene mención especial, han llevado una web desde todo punto de vista excelente haciendo las mejores traducciones que haya visto (y creedme he visto muchas) no solo de One Piece sino de manga en general. Gracias de todo corazón por habarnos dado esta web, este foro y estas traducciones sin pedirnos nada a cambio. Sin más solo queda despedirnos.

Saludos y hasta la proxima :wave:

PD: No soy muy dado a poner mi msn en publico aquel que lo quiera que me mande un privado.
PD2: kid ni esto es escusa para que no termines la historia si no lo haces ya sabes :twisted:
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Es algo bastante paradojico que la razon por la que se tenga que cerrar sea precisamente porque va demasiado bien (esto viene por uno de esos pocos momentos de lucidez que me dan al año).
Por dios, aun no me he recuperado del shock, deseaba que esta noticia fuese un mal sueño.
Realmente espero que os vaya bien en proximos proyectos (si es que haceis alguno mas).
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Llevo tiempo pensando como comenzar este post de despedida pero solo se me ocurren las cosas tipicas de "No lo cerreis", "es vuestra decision y la aceptamos" y "os echare de menos"
Pero no voy a hacer lo tipico, simplemente voy a describir lo que e sentido al leer esta noticia. Lo primero fue pena, yo conocí esta web buscando información sobre una serie que vi en Jetix y que me engancho desde el principio. Quien me iba a decir que tendría tantos capitos, tantos adeptos e incluso que venía de un Manga. No solo me encontre con gran cantidad de información sino que conoci a un grupo de personas que hablaban entre si como si fuesen amigos de toda la vida, tratando temas comunes a todos y con mucho buen rollo. Con un poco de tu parte te aceptaban y eras parte de la familia forera, asi que por eso senti pena, porque muchisima gente novata como yo en su día no va a llegar a conocer lo que yo e tenido aqui, informacion y diversion de mis Nakamas.
Por otra parte la pena se convirtio en resignación y a dia de hoy a pasado a alegría, alegría de ver que esta pagina no era solo querida por mi sino por todas las personas que han dicho NO al cierre de este foro, dando su colaboracion y ofreciendo soluciones. Alegria porque los compañeros cuentan conmigo para seguir en contacto y eso es el mejor tesoro, unos buenos Amigos.
Como despedida quiero dar las gracias a todos aquellos con los que e compartido buenos momentos, no solo hablando con ellos sino tambien leyendo sus opiniones, gente como el capi Virgil, maese Kitakaze, Writter-san, el gran J.KARL, mr GatoAzul, Rei-chan, Deraka-chan, CrUsTa-KuN, Argail, el viejo Franxo, el sabio Silver, el incombustible Mijok, Edu(tambien te echaremos de menos XD ), A_T, Zanza-kun, Destapeman, Shadowlaw, Luffy, a todos los chicos del Tema Oficial de Firmas y a los del Concurso Mensual, mis temas favoritos. Siento si me he dejado alguno en el tintero, mil peldones XD A sido un placer estar aqui y ya sabeis donde estoy.
Por supuesto dar las gracias a los que han echo posible que me pueda despedir de todos vosotros, gracias al staff: Xeno-sempai, Samba-sempai, Citan-sempai y a los mods Ramsus-san y Likard-san. Ya sabeis que teneis todo nuestro apoyo para montar todo esto otra vez.
Para dar un fin a esto mejor decir Hasta Luego que Adios porque nunca sabremos los que nos traera el destino

P.D arreyes4you@hotmail.com
Avatar de Usuario
GodAnsem
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:14 pm
Ubicación: Buscandote...
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por GodAnsem »

Dios mio ¿vas a dejar en el olvido esta web? si deveria ser ya como tu hijo, ya deverias tenerle un cierto gran cariño ¿y todos tus esfuerzos? yo a mi web llevo poco tiempo administrandola y me la quiero mas que a todo, demasiados esfuerzos y sacrificios e dedicado en ella, y a ti te deveria pasar lo mismo ¿no lo ves? la gente no quiere que tu web se valla al traste, quieren que sigas, hay maneras alternativas, no renuncies a una cosa en la que te has sacrificado en todo momento para mejorarla cada dia mas, una web tan buena no deveria ni que tocarse, piensatelo, nadie quiere que te vallas, hazles caso, ellos te quieren no les defraudes, se inteligente hay maneras alternativas, bueno, xao.

-GodAnsem-
Imagen
Imagen
~~This one is my Destiny~~
Cerrado