Llego el momento de quemar el barco

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
KRAKAM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 19, 2005 8:42 am

Mensaje por KRAKAM »

Hay mil formas de sacar esto adelante ... pero si los que lo llevan estan cansados o pasan de seguir en el cotarro, no se puede hacer nada

Sinceramente, no se que ganan mintiendo y por tanto voy a creerme todo eso de "quemar el barco" por "exito desmedido" de la web

Independientemente de eso, One Piece seguira saliendo ya sea por esta web o por cualquier otra que retome el trabajo que hacian aqui de traducir (mejor o peor ... pero igualmente se hara con cariño e intentando que la gente siga disfrutando de su racion de piratas semanal, estoy seguro)

Desde este mismo tema debe surgir alguna idea de web nueva en la que seguir fansubeando el manga si esta gente no quiere seguir adelante con ello ...

No se los demas, yo voy a pensar siempre que si un barco se hunde o lo hunden ... siempre se puede uno agarrar a cualquier cosa para seguir flotando (ya sea una barquita, un flotador o un madero suelto)
Imagen
Foralin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:27 pm
Edad: 44

Mensaje por Foralin »

Esta es una de las grandes ironías de Internet: la cantidad de sitios que mueren de exito. Por supuesto, es mejor que morir de fracaso, pero es una muerte igualmente. Sólo puedo decir que fue bueno mientras duró y mis más sinceras gracias a todo el staff que ha creado un sitio, un foro y un contenido tan magníficos (y además gratis, así que no hay queja posible).
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Mensaje por Alex Kid »

Sólo decir que muchas gracias por todo lo que habeís hecho y que cada semana alegraba a tanta gente
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

He visto solo dos veces la muerte de un foro, recuerdo cuando cerro FFMANIACS, mi primer foro, alli donde aprendi a hacer firmas, cuando cerro busque alternativas, he estado en muchos foros y puedo decir que este es el mejor que he encontrado, por eso me asente aqui para poder seguir, con el foro crecio mi interes por One Piece (una serie que solo veia en Jetix y en contadas ocasiones) ahora me he leido todos los manga y he visto todos los capitulos hasta el 262, he vivido con vosotros descubrimientos como la muerte del Going Merry, que el CP9 estaba formado por Kaku, Blueno, Lucci y Califa, la marcha de Usopp y sobretodo, el reciente descubrimiento de la identidad del abuelo de Luffy.

Quiza la gran mayoria de vosotros no sepais quien soy, aquellos que esteis mas en Offtopic y en la zona de firmas sabreis quien soy seguro, gracias a mucha gente he ido mejorando como firmero y no solo eso, si no como persona tambien.

Haria lo clasico, agradecerle las cosas a la gente, pero tengo un miedo terrible de dejarme a alguien, quienes sois ya lo sabeis, algunos estais agregados en mi msn y otros no, pero me gustaria al final conoceros a todos, si quiero por lo menos agradecer a 4 personas su trabajo en esta web, porque creo que son los que mas se lo merecen.

H-SAMBA: Ni tu me conoces a mi, ni yo a ti, pero se que eres la traductora, gracias por habernos dado todo y por habernos traducido las cosas

RAMSUS: Semana tras semana entraba con la ilusion de ver tus famosos spoilers, gracias por ellos, nos has hecho soñar

J.KARL: Mi referente en las firmas, un gran tipo, fue el primero que me dijo que cambiara de estilo, para mi, como un maestro, muchas gracias...

XENO: Sin ti la web no hubiera sido posible, sin ti no hubiera conocido a tanta gente, comprendo tu decision y por lo menos ya sabes... puedes contar con mi apoyo.

Bueno, mis msn es beckemasidesimple@hotmail.com para aquellos que querais seguir en contacto conmigo... poco mas que decir, simplemente dar mi opinion sobre un tema, creo que el foro deberia morir, creo que debe ser lo que mas sobrecarga la red, pero por favor, no cerreis la web, sois geniales y ademas gracias a vuestras traducciones sigo One Piece, no conozco otra web igual, ni estoy dispuesto a conocerla porque esta es unica...

Sin mas voy a concluir...

Cambio y corto :cry: !!!
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

que estupido he sido veia este tema pero pensaba que hablaba de merry. Pues bueno me he quedado flipado al leerlo, y muy apenado pero si no tiene solucion que le vamos a hacer. Una pena porque el fansub empezaba ahora me habria gustado verlo, en fin que muchas gracias por haber creado este foro que me lo e pasado muy bien y he aprendido mucho tanto de ordenadores como de manga en general y one piece en particular. Si por casualidad creaseis otro foro de otro manga o de este haced una señal para que la pueda ver jajajaja. Es una pena la verdad, y aunque los ultimos meses no halla hablado mucho espero que os hayais llevado una buena impresion.

Hasta luego. Y gracias otra vez lo pase muy bien.
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Aun no me lo puedo creer :cry: :cry: :cry: :cry:
El mejor foro k he encotrado despues de mucho buscar i se va sin mas...
No pueden haber soluciones?¿?¿ borrar gente k no se conecte y no dejar registrar a mas es una buena idea no?¿?¿

Bueno si no hay otro remedio muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta web y este foro, el foro en el k he aprendido tantas y tantas cosas y en el k he aprendido a hacer firmas ^^

Me ha encantado conocer a gente como todos vosotros y justo ahora k hiba a participar en mi primer concurso :cry:

Si alguien quiere mi msn es este: amotep_rey_oscuro@hotmail.com


GRACIAS A TODOS :ok:
Imagen

Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

............este lugar, sus personas, sus creadores, sus seguidores, sus humores, sus genialidades, sus sueños, las criticas, los momentos divertidos, todo se forja y todo se funde, esta es la pagina que me ha llenado de esperanza en muchos momentos, para alguien sin sentido de la vida que pudiera aparecer por aqui diria que parecemos una manada de crios idiotas y ...esto es algo por lo que es necesario luchar, porque este es el lugar que mas nos a conectado y seguido aficionando a esta gran serie llamada one piece, a los fans de one piece del mundo, el mas que posible cierre de esta pagina no les importará nada pero este sitio a sido siempre nuestro nexo de conexión en el que disfrutar, hablar, compartir opiniones, reír, soñar en nuevos futuros para la serie, todos veíamos en ello un nuevo futuro y un nuevo enlace que duraria mucho tiempo, en el que nos sentiamos como en nuestra casa, donde ni siquiera teniamos que pagar por ello, por hacer cumplir nuestros hobbys y sueños, yo me ausenté una semana porque estaba por ahi de vacaciones y la verdad aunque pensaba que lo "de siempre acabaria arreglandose" se ha acercado de verdad...Yo juré una vez que llegaria a ser ALGUIEN en este foro, no refiriendome a importante, sinó a demostrar hasta donde puedo llegar por algo que me gusta, me dije que hasta que esta serie no acabara no abandonaria y aún tengo la esperanza de que esta pagina sobreviva porque sus creadores, sus moderadores, son genios que nos han deleitado a todos con lo que queriamos durante largo tiempo!! Y la gente con la que compartiamos palabras!!!! Quiero dar las gracias a todos los que me habéis demostrado lo que valeis y sabeis valorar a los demás y también a xeno, samba, liken y como no...ramsus...

Hablando ya de usuarios ellos ya saben a quien me refiero, a soñadores como yo que deseaban que esto durará infinitamente, pero diré una cosa, hasta que esta pagina no me figure en el buscador como "inexistente" no ...DEJARÉ DE VENIR AQUI...POR TODOS, Y POR MI SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno creo que todo esta dicho, y sinceramente ya me esperaba que algún día tendría que acabar. Todo tiene un comienzo y un final, y al menos me siento orgulloso de haber podido estar tanto tiempo en este foro, mejor dicho en este hogar que tengo en la red. Me he sentido realmente agusto con todo lo que ha pasado durante este año y medio, y han ocurrido tantas y tantas cosas que nunca me imaginé que pasaría en un foro de internet.

Es una pena, pero al menos siempre tendremos cada uno de nosotros esos buenos y malos recuerdos de esta comunidad, de esos momentos alegres, tristes, nostálgicos o duros. En fin solo agradecer a todos que me haya sentido como en casa cada vez que he escrito y opinado en los temas, como algún día pasará en One Piece, el fin ha llegado.

Gracias por aguantar mis post, mis teorías o haber leído todos mis mensajes sobre Zidane, gracias y hasta siempre!!
Imagen
Tetsu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 18, 2006 8:39 pm
Edad: 31

Mensaje por Tetsu »

No puede pasar esto, no puedo creerlo estoy triste aunque no lo parezca, pensar que voy a estar sin traducciones ni nada hacerca de One Piece, pensar que la mejor web de One Piece se va.
Aunque cerreis el foro no podeis dejar solo la web con la info y el manga? o cambiar de servidor para que al menos aguante un tiempo la web, eliminar a los users que no hagan nada o porque no hacer que no se registren mas usuarios.

PD:Son solo cosas que pienso y que podrian servir, porqué no puedo estar sin One Piece y sin vuestras traducciones que son las mejores.

PD2:De todas maneras muchas gracias al staff de la web y a H-samba por su traducciones que sin duda a hecho un gran trabajo que muchos no aprecian y nadie seria capaz de hacerlo como ella.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno como veo que la gente se pone sentimental... Me apunto :wink: :wink:

Para mi la muerte de este foro me produce 2 sentimientos dispares:

-Resignación, dado que no puedo hacer nada para remediarlo y me quedare sin saber de primera mano y de una calidad incuestionable todo lo relaccionado con One Piece y tambien todo lo ''offtopic'' que me ha dado el foro aparte de la serie como los MITICOS concursos de firmas de J.KARL, los comentarios a los RPGs de Rurouni, el mal sabor de boca por no participar en la guerra de bandas, el no provar la EXITOSA Silla caliente de FranXo, y un largo etcetera que no acabaria nunca...

La otra sensacion es de quedarme no contento:

-Principalmente porque se lo que es un foro, se que crearlo son un par de clicks y un par de textos, pero lo mas dificil es reunir a los miles de adeptos de esta serie y mantenerlos fieles a la serie, no de por la calidad de esta, porque facilmente me podia haber decantado por otro foro que tambien tratara el tema, sino por el trato recibido, por la gente, por el ambiente, por la calidad del trabajo del staff y demas gente colaboradora como ''Pirateking Fansubs'', por eso esta situación, no exijo, pero si sigo animando a que esto no muera, que continue, si lo mas dificil ya lo habeis conseguido que es reunir a miles de personas bajo un nombre: ''Pirateking''. Aceptare todas las alegaciones del staff de dejarlo, mi cabeza asintira, pero mi corazon no...

Despues de este sentimentalismo, no quiero entrar en particularidades de los usuarios, en general se a quien debo agradecer su cariño y su amistad en este foro y a quien no, si empezara con individualidades seguramente o no me acuerde de vuestros nicks o 100% que se me escape alguno :wink: :wink: .

Para terminar como bien he dicho antes solo palabras de elogio para la gente que ha llevado este sitio web y para todos los que han luchado a capa y espada por mantenerlo y utilizarlo a base actos de buena voluntad.

Sin mas aqui dejo mi msn por si alguien que me aprecia (PRESUMIDO... ¬¬U) y quiera charlar apaciblemente lo haga (aunque bueno tambien podeis mirar mi perfil y hecharos 1s risas)

crustanohaymaskuno@hotmail.com

(Voy a ver al depor :P...) XAO grumetes!
ImagenImagen
sma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:38 pm
Edad: 32

Mensaje por sma »

Es una pena ésto, ya me enteré ayer pero no podía escribir, no me gustan las despedidas pero por si alguien quiere charlar conmigo siempre estaré :ok: :ok: . tute ganador del 50 x 15 y te lo mereces :ok:
PD: una pena no poder acabar el concurso de inteligencia o mi historia en r. creativo :cry: , os echaré de menos a todos
PD 2: mi correo es belser11@yahoo.com
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

tranqui hombre esto no ha acabado aun,ahi mas esperanzas que antes
Imagen
Avatar de Usuario
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 20, 2005 4:27 pm
Edad: 35

Mensaje por Kyubi »

Nunca pense que pudiera llegar este momento despues de llevar 1 año registrado (he escrto poco lo se) se me hace ....raro no entrar mas aqui .....espero que pueda haber una solucion, pero si no las ahi os doy gracias por todo y un gran ADIOS!!!!
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Si nuestro querido barco no tiene solución, y alguién tienes poco contactos o quieren más, agregadme, y saludarme sino no digo nada que me cuesta empezar :lol: Pues eso mi msn esta en mi perfil. Yo ya estaba fuera, pero ahora que parecía que podía volver... Me ha dado mucha pena esto... Pero como a todos claro. Bueno mi despedida ya esta por ahi, y se que no soy de los usuarios más queridos pero, no hace falta para decir.
Si no tienes remedios y no nos puedes llevar a todos... Adios Pirateking... Espero que renazcas...
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

Yo hace tiempo que no posteaba por aqui la verdad...pero ayer..pense que deveria pasarme de vez en cuando,solamente por la gente genial que hay en este foro,aunque ya casi perdi el afan de leer todo slos mangas de OP....en el rincónm creativo SIEMPRE tenia alguien con quien hablar de firmas.Conoci a DEMIX.mi primero "maestro de firmas" y mas tarde..un tal JKARL.No dejaba de criticar mis firmas...de veras que me encantaria..diria mil palabras...pero...una imagen vale mas que mil palbras

[img=http://img166.imageshack.us/img166/9229/ppkan4.th.gif]
Imagen
Cerrado