Soluciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Soluciones

Mensaje por seba88 »

Bueno, abro este tema para intentar buscar soluciones para no tener que llegar al punto extremo de cerrar la wab (que ya han tomado la desicion, pero da igual, haber si hay alguna vuelta atras). Propongo que cada uno ponga ideas para que este barco vuelva a resurgir del fondo del mar, aunque ya habéis puesto alguna en el tema "Llego el momento de quemar el barco". Voy a empezar yo:

-Eliminar a los usuarios que estan registrados desde antes de este mes que tengan 0 mensajes que son 4083 usuarios.
-Pagar un servidos y contribuír.


Bueno, esto es lo que se me ocurre por ahora, en fin espero vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

El problema es que parece ser que no quieren pagar por un servidor, que es lo que hace falta. A pesar que los de aqui esten dispuestos a pagar, creo que no lo aceptan. Creo que mejor resignate... aunque sea triste.
Avatar de Usuario
Capitan Y...._
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 04, 2006 2:48 am
Ubicación: en el triangulo de las bermudas o.o
Edad: 31

Mensaje por Capitan Y...._ »

la web en si tal vez no se pueda quedar con lo que han decidido, pero si el foro llegase a cambiar de servidor tal por lo menos este podria salvarse, o si no tendriamos quebuscar manera de seguir como una comunidad
Imagen
La aventura recien comienza...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Y si Xeno cede los pdoeres de webmaster a alguien que sepa llevar una web y ponemos algo al mes entre todos para poder hacer que esto siga? Esto seria una buena solución
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

FranXo escribió:Y si Xeno cede los pdoeres de webmaster a alguien que sepa llevar una web y ponemos algo al mes entre todos para poder hacer que esto siga? Esto seria una buena solución

A mi me parece una muy buena idea, pero tendríamos que encontrar a alguien que sepa y esté dispuesto a llevar esta web y aparte Xeno nos tendría que dar su permiso.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

El problema general aquí es que (aparte de que el hosting actual no da para mas) Xeno no quiere pagar por mantener la web ni que nadie lo haga por nosotros. El motivo de que no acepte no es solo por orgullo y vergüenza propia que le provocaría pedir donaciones, tampoco quiere manejar asuntos de dinero para algo que se supone que es un hobby para nosotros.

La única solución pasaría por que alguien patrocinase esta web o se encargase de esos asuntos de los que Xeno se quiere desentender. Como dice Franxo puede que la solución sea un nuevo "líder".
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Un nuevo lider podria ser la solución,pero hace falta alguien como Xeno,duro cuando hay que serlo y asumir el cargo de webmaster de una web como esta.Una tarea muy dificil que no todos la podrian llevar.
Y no hay nadie del staff que pueda mantenerla en pie?
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Lo que digo es que puede que haga falta mas bien un "dueño", Xeno no creo que nos deje en caso de que de alguna forma siguiese adelante el foro. Xeno podria segur llevando la web pero ya no seria "suya".
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Mensaje por Rüdiger »

Yo votaria por unas vacaciones a Xeno, me explico....buscamos un webmaster que se quiera encargar de reflotar el barco (sea de la forma que sea y haciendo lo que tengamos que hacer) y una vez hecho esto se le vuelve a pasar a Xeno los "poderes". Entre todos podremos encontrar una solucion y evitar que esto se vaya a pique (aunque claro, yo me ire a pique con esto antes que despedirme....la despedida es demasiado triste). Asi que si tenemos que "parchear" como hizo Usopp tanta veces con Merry....¿Por que no vamos a hacer lo mismo con Pirateking?. Esta Web es un nakama mas....y no vamos a abandonarlo sin pelear. Salu2 tristes a to2.
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Sin mentir....es la primera vez que me pongo tan activo para evitar la caida de una comunidad.

Como ya dije en el otro post, lo único que no tiene solución es la muerte. No se por que el jefe no acepta las donaciones si es una de las pocas soluciones que hay; supongo que la mayoria podriamos donar algo al mes pero si el jefe dice no.....

La otra solución es como dicen arriba es buscar un nuevo jefe para la web (Xeno lo sera siempre en nuestros corazones) ; otra podría ser crear 2 páginas separadas, uno para las públicaciones y otra para el foro( la verdad no conozco nada de webs asi que no se si esta solución es lógica).

Hay que hacer algo rápido para solucionar esto
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
beni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:20 pm
Edad: 44

Mensaje por beni »

a mi ya me banearon y calificaron como basura por el exo de no particioar en el foro. me dije a mi mismo q es normal y si aki consigo los mangas de la serie q mas m gusta del mundo tendria q saber ser un buen usuario del foro, me volvi a registrar y a disfrutar, no se si en aquella época se exaron a 3000 tios por q ahora no se puede exar a otros 4000. si son gente honrada entenderan porq y rectificaran.

Exa la limpieza podriamos cerrar el grifo de los registros y solo permitir q se registren usuarios mediante invitaciones, kien postee mucho gana puntos para poder mandar una invitacion a alguien k se kiera registrar

No tendriamos q llegar a extremos de pagar o sustituir a nadie. de todas formas yo estoy dispuesto a pagar lo mismo q pago por los tomos de algunis comics q me compro originales, y pelis y DVD's etc.......por q no pagar por este aporte q nos ofrece este fantástico çStaff

Desde la ignorancia de lo q es un mantenimiento de una web no se como aportar más ideas, Espero q sirvan de algo o encontremos soluciones. SALUDOS
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

A VER QUE OS PARECE ESTO.
-QUITAR A ESOS 4083 USUARIOS QUE NO PINTAN NADA,Y HACER LAS TRADUCCIONES GRATUTITAS,QUE NO HAYA QUE REGISTRARSE PARA OBTENERLAS.ESOS 4083 NO SE REGSITRARIAN,EL FORO NO ESTARIA SOBRECARGADO Y TODO EL MUNDO TAN FELICES...
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Yo repito la opción que propuse en el otro hilo.

@ Hosting barato (por ejemplo Aruba.it) + Anuncios AdSense de Google.

Con un bajo precio de alojamiento al año, y con la cantidad de visitas que tiene esta web, seguro que genera más que de sobra para sufragar la web. Se puede hacer la prueba inicial. El hosting de Aruba cuesta 20 euros al año. Se "contrata" el servico AdSense y se ve cuanto se obtiene en un mes. Si se gana más, se busca un hosting mejor. Pero creo que pagar 20 euros por hacer la prueba y si los dueños no quieren poner esos 20 euros, yo ya lo dije y lo repito, estoy dispuesto a poner dinero al menos para hacer la prueba.

Que no estamos hablando de quemar un barco que se muere de viejo como el Merry. No tiréis por la borda vuestro trabajo y a miles de usuarios que os apoyan en lo que haga falta.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Paso de que el cambies a Xeno y compañia, sin este staff esta web y foro NO ES PIRATEKING, propongo que borreis todas las cuentas que no pintan nada, y que os quedeis solo con los que de evrdad estan aqui y chapeis el foro solo para estois y vosotros, y que si alguien de verdad quiere estar aqui,que4 se pues facil: que se ponga en contacto con vosotros para poder entrar... eso si, una persona que quiera participar y no una que tan solo quiera las descargas...
Imagen
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 35

Mensaje por _Pegaso_ »

MiGUi si ace falta dinero muxos de los q keremos reparar el barco miles de veces si hiciesen falta lo dariamos, pero ya e leido por ahi q Xeno no keria dinero para reflotar esto, pero como lei en el post d Samba es un hobby, y a quien no le cuesta algun dinerillo su hobby?? q 20 € entre todos los usuarios q keremos q siga el foro seria poquisimo lo q tendriamos q poner, asiq por mi parte sin problema ninguno

:cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder