Soluciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Yo lo de pagar lo veo bien. Somos muchisimos usuarios, y entre todos poniendo cada uno un poco no saldria a nada. Xeno deberia entrar en razón, y ver que si la gente se ofrece, se deberia hacer. Mucho han hecho por nosotros, ahora nosotros deberiamos responder de esta forma.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Exar_17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 10, 2006 10:14 pm
Edad: 36

Mensaje por Exar_17 »

Lo malo de pagar esque alguine deberia encargarse exclusivamnete de esas cosas no?Para no saturar de trabajo a los del staff, aunq sea poco lo q tenga q acer.
Avatar de Usuario
miyuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jul 06, 2006 9:11 pm
Ubicación: pos...nose... creo que.. me he perdido :|
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por miyuki »

[font=Georgia]Mira yo creo k una solucion seria crear dos webs como dicen muchos:
-En una, que seria la principal se pondria lo de la linia temporal, traducciones, enciclopedia, Akuma no mi..., es decir todo lo que tiene esta web ahora, menos el foro, y si no se quiere pos las traducciones tp, y no se comentaria nada sobre ellas.
-Pero en alguna parte de la web anterior (la de arriba), se podria poner un enlace, como si fuera publicidad, con la web en la que estamos ahora (osea esta renovarla y dejarla solo como un foro para los k ya la conocen, y al saber k lo de oppirateking... es sta web, ya sabriamos todos k es el foro , pero los nuevos no, y asi no se registrarian ni na, a no ser que sean chafarderos y se metan)
O no se, qualquier cosa, pero no cerreis la web!!! :cry:
[/font]
[font=Georgia]PD: Tb he pensado que podrias poner un tagboard de esos, para k la gente k tiene dudas no se registre solo para preguntar , k lo escriban alli y ya sta (si esto se pusiera seria en la primera web)[/font]
Última edición por miyuki el Sab Oct 21, 2006 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 32

Mensaje por Jorge_Master »

Lo que dice miyuki puede ser una buena solucion... no se registraria gente que no fuera a postear, no se recargaria tanto.... tambien podrian buscar un patrocinador(como en otras webs), no se muy bien como va ese tema, pero puede ser una solucion. A mi particularmente me daria mucha pena cerrarla si fuera el creador, no hay una web que se le pueda ni comparar.... en fin, esta en mano de xeno.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Mmm, veo que esto sigue en pie, me alegro :) . Bueno, yo creo que una solución sería dejar de poner los spoilers y las Raw's, no se si os fijariais antes de que Xeno cerrara el tema, pero la mayoría de gente que había posteado no la conocía para nada y claro, en tres días el tema llegó a 200 mensajes, demasiado. Eso lo primero, lo segundo es que las traducciones no hace falta dejarlas para todo el mundo, lo que se podría hacer es pasarla por MP, es decir, el link que lleva a donde hay que descargarlo pasarlo por MP de una persona a otra; Ej: Samba se lo pasa a Ramsus, Likard, Mijok y FranXo, estos cuatro se lo pasan cada uno a otras cuatro personas mas. Solo habría que organizarse para ver quien le pasa la traducción a quien y ya está. Así la gente que solo se registraba por la traducción se quedaría con las ganas. Luego ya borrar a toda la gente que sobra y ale, nos quedaríamos menos de 500 personas y la gente ya no se registraría por que no hay traducción. Ahora bién si se registra y participa en el foro al menos una vez al día pues... bienvenido sea. Y creo que esta sería una buena solución pero eso ya lo vereis vosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
ferry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 18, 2006 2:26 pm
Edad: 33

Mensaje por ferry »

Mmmm es un problema de dificil solucion... nose lo del dinero lo veo dificil ya que no todo l mundo es como los verdaderos fans d OP i no donaran lo de poner la descargas sin tener k star registrado es una opcion viable xro es una decision k an de tomar los de arriba nosotros no podms acr nada... TENEMOS K LUCHAR!!!
Imagen
Sueña tu Vida y Vive tu Sueño
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Estoy dispuesto a "ceder" la web a quien se vea con ganas y medios de llevarla en mi lugar. Es la unica solucion que le veo a esto, me parece bien que querais que se convierta en una pagina de pago llena de publicidad, pero en dicho caso yo ya no querria dirigirla, otro tendria que tomar esa responsabilidad. Con esto no quiero decir que deje mi puesto, pasaria a webmaster "a secas".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Mensaje por FOXTER »

Xenogearsifm escribió:Estoy dispuesto a "ceder" la web a quien se vea con ganas y medios de llevarla en mi lugar. Es la unica solucion que le veo a esto, me parece bien que querais que se convierta en una pagina de pago llena de publicidad, pero en dicho caso yo ya no querria dirigirla, otro tendria que tomar esa responsabilidad. Con esto no quiero decir que deje mi puesto, pasaria a webmaster "a secas".
entonces Xeno lo que quieres decir es que si alguien que sepa manejar la web te lo pide y tu se la das sin ningun problema

la web podria seguir,ahora solo hace falta que alguien se ofrezca
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Pero si se cediera la web a alguien, abria q asegurarse q dixa persona se fuera a preocupar x esta web tanto o mas q xeno, cosa q es muy dificil de encontrar, xq la gente al principio si se suele preocupar, pero con el paso del tiempo suele ir abandonandola poco a poco. Por eso, si se llegara asta el punto de ceder la web a alguien, abria q asegurarse muy bien de a quien se le cede, xq sino....

Contais con mi apoyo y ayuda para cualquier decision q tomeis.

Ta luego!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Mensaje por Kaira_mikan »

Despues de poner mi lado pesimista en el otro tema ahora ponré el optimista. Quiero que esto siga en pie!!!
A ver, el problema principal es la cantidad exagerada de usuarios que no aportan nada, no? ¿por qué no ponéis un límite de registros al mes? más o menos 10, bueno, eso ya lo decidís vosotros. Y si esos 10 en un mes no han escrito nada se les borra, al mes siguiente otros 10 y así.
Aunque no sirva de mucho quiero ayudar.Si se me ocurre algo más os lo digo.
La idea de El Ferdi sobre las traducciones me parece bastante buena.
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
SENGOKU
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:20 pm
Ubicación: en Upper Yard junto a Gedatsu,enseñandole a cruzar los barzos.
Edad: 33

Mensaje por SENGOKU »

Xenogearsifm escribió:Estoy dispuesto a "ceder" la web a quien se vea con ganas y medios de llevarla en mi lugar. Es la unica solucion que le veo a esto, me parece bien que querais que se convierta en una pagina de pago llena de publicidad, pero en dicho caso yo ya no querria dirigirla, otro tendria que tomar esa responsabilidad. Con esto no quiero decir que deje mi puesto, pasaria a webmaster "a secas".
Gracias :D Yo ya creia que esto se acababa, lo unico que ahora abria que encontrar a algien responsable que se hiciera responsable de todo lo dicho. Lo que seria mas importante primero habria que decidir lo que hay que hacer y si esta de acuerdo el staff.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Yo la verdad es que no entiendo mucho de como dirigir un foro(me refiero al tema informatico), hace tiempo trabaje con foros de PHP Nuke pero ya casi ha caido en el olvido. Mi propuesta es la siguiente: si Xeno-sempai quiere que nos de un poco mas de tiempo para buscar informacion sobre Hosting baratos y publicidad para que nadie tenga que poner dinero. Tambien le pediria que si tiene manuales, herramientas, etc para manejar el foro me comprometo a estudiarlo e intentarlo. Solo necesitamos tiempo porque ganas no nos faltan. A mi personalmente me gustaria que siguieras siendo el webmaster aunque eso es decision tuya, tal vez tengas razon y sería mejor que no tuvieras tanta responsabilidad. Vamos a buscar informacion entre todos y sacar esto adelante. :ok:
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Xeno no acabo de entender tu propuesta, ¿cual sería la diferencia con respecto a ahora?
Avatar de Usuario
marc-rigau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:52 pm
Ubicación: en algun sitio de grand line

Mensaje por marc-rigau »

Yo sibcermanete kreo k se tendria k poner un hosting barato y alguien k lleve lo del dinero y k xeno siguiera
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

necesitariamos a a alguien que pueda entrar aqui a diario,y qe sea responsable,y que se preocupe del fro como xeno.eso lo tien que decidir el,asi que nadie le diga ''yo quiero'',se lo tien que pensar muy bien
Imagen
Responder