Soluciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Xenogearsifm escribió:Veamos esto es importante

Tenemos una posible solución en camino de la cual no dare datos hasta que todo este listo. Antes de nada darle la gracias a Goldelar por todo lo hecho y dediros que no le guardeis ningun rencor pese a lo que haya podido hacer en el pasado. Creo que ya nos ha demostrado en mas de una ocasión que realmente se entrega a esta web si es necesario, aunque tenga cierto "miedete" en decirnos al staff ciertas cosas a la cara.

Venga y animos a todos, con un poco de suerte salimos de esta.

XDDDDD Esto me recuerda a cuando el SR. Smithers creia que iban a morir y le dice al SR.Burns: "Sr.Burns, yo le quiero´´ y van y sobreviven XDDDDDDDD

Pd:ya sabia yo que se iba a arreglar (si hubiese creido que se iba a pique hubiese abierto mi tema de caracoles o el club de fans gays de JKARL XD)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

Zaplana el dia que entienda tus chistes, me hago del PP xD.

comentario superior aparte voy a citar una frase del gran churchill que dice: "nunca tantos le han debido tanto a tan pocos."

He echo lo que tenia que hacer. Si desaparece esta pagina ya me diras donde apelo al espiritu de one piece aunque a veces me haya metido en lios tontos. Todo por PK. Ademas aun no he echo las maletas, ni tampoco las pienso hacer hasta que nos mudemos.

Con un poco de fé se consiguen las cosas. Confiad un poquito en mi. :wink:
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Pues claro Xeno, no nos vamos a rendir tan fácilmente. Tenéis todo nuestro apoyo. Ánimo, que a Pirateking aún le queda mucho tiempo de gloria, que os lo merecéis.
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 35

Mensaje por _Pegaso_ »

en serio q ya puede tirar cohetes d q esto no se cierra??? uff q mal rato me abeis exo pasar :lol: , aora en serio, para lo q sea si conseguimos reflotar pirateking contad conmigo

un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Mensaje por FOXTER »

como me alegra saber que todavia hay esperanzas de que el foro siga funcionandoharemos lo posible por ayudar
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Mensaje por Rüdiger »

Yo con que Xeno haya dicho que hay una posible solucion y que con un poco de suerte salimos de esta ya estoy contento. No era como cuando dio la noticia que se veia que esto no podria salir a flote de ninguna de las maneras, ahora al menos tenemos nuestras ideas y lo que estara preparando Xeno. Asi que ya vemos algo de luz al final del camino. No me quiero alegrar demasiado para por si al final no hay nada que hacer pues no llevarme tal decepcion...pero no puedo evitar sentirme mas contento. Yo ya he dicho que si hay que echar un cable pues aqui estoy yo para hacer todo lo que pueda...y si hay que poner pasta como se ha dicho pues la pongo...1 paquete de tabaco menos al mes y ya esta. Salu2 a to2. Todavia hay esperanza!!!!!.
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

No me gusta acerme ilusiones, xq todavia no esta confirmado, pero la verdad, llevaba dos dias preocupado con lo del cierre, y aunq no deberia, me aferro a la idea de q vamos a salir adelante como a un hierro ardiendo.

Ahora sinceramente, Xeno y los demas, si necesitais ayuda para lo q sea, ya sea para cualquier cosa de colaborar en la web, como cualquier otra cosa, contad conmigo, va??

Spero con deseo el volver a ver esta web con la misma normalidad de siempre.

Bueno xicos, ahora si q si puedo decir: Hasta luego!!!

Ta luego!!
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Yo me aferro como un clavo ardiendo y sé que esto tiene solución. Una web no puede morir de éxito. Que se muera de asco es otra cosa, pero de éxito no tiene sentido. Llevo dos dias bastante chungos, cuando me enteré por la noche me costó dormir, no quiero ni pensar al Staff...

Por eso hay que tener esperanza, de que podamos seguir compartiendo esta serie y viviendo todo lo que la rodea y si algún día se acaba Pirateking que sea porque Oda ya ha terminado la serie y no queda más por hacer.

A este barco aún le queda mucho Grand Line por navegar :D
Avatar de Usuario
marc-rigau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:52 pm
Ubicación: en algun sitio de grand line

Mensaje por marc-rigau »

k alegria parece k el barco esta a punto de estar reparado y podra seguir navegando
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, si Goldelar ha encontrado una solución monetaria a nuestro problema de hosting, o se ha presentado voluntario para hacer de contable, tenemos posibilidades de "salir a flote". Pero lo que había dicho FranXo me parecía muy buena idea: crear una cuenta y que cada usuario ingresara tanto cada año. Total, prefiero 1000 veces pagar para que la web se mantenga a flote que comprar las traducciones de Planeta :lol:

Ahora sólo falta que nos "comentéis la jugada" de Goldelar.

@Zapla, si no se cierra la web no abres el club de fans de caracoles?!? jooo... :cry: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Como muchos han dicho si borramos a todos esos llamados basura (Ahora no es el momento de ser buenos) almenos hariamos algo que se suspendiera un poco el cierre del foro. Yo estoy dipuesto a pagar, claro que con un limite, pero si es por mantener a flote este foro hago lo que puedo.
Tambien podria ser buena idea de poner el foro en otra pagina o poner las traducciones sin tener que registrase pero con contraseña. O lo de google, que es lo que dicen por ahi.
Con un poco de suerte y ayuda esto puede salir bien.

P.D. MEnos mal que ese no fue mi ultimo mensaje :ok:
:wave:
Imagen
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 30

Mensaje por alfa y omega »

Xenogearsifm escribió:Veamos esto es importante

Tenemos una posible solución en camino de la cual no dare datos hasta que todo este listo. Antes de nada darle la gracias a Goldelar por todo lo hecho y dediros que no le guardeis ningun rencor pese a lo que haya podido hacer en el pasado. Creo que ya nos ha demostrado en mas de una ocasión que realmente se entrega a esta web si es necesario, aunque tenga cierto "miedete" en decirnos al staff ciertas cosas a la cara.

Venga y animos a todos, con un poco de suerte salimos de esta.
[right]



muchas gracias creia que esto se iba al garete........ :ok: :wink:

saludos :wave: [/right]
Imagen
Avatar de Usuario
dan83
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 17, 2006 8:48 pm
Ubicación: Almeria Town
Edad: 40

Mensaje por dan83 »

A ver si la firma de goldelar ayuda y esto resurge como el fenix de sus cenizas e incluso con mas fuerza. :ok:
Imagen

Todos somos la misma mierda pero con distinto olor.
Avatar de Usuario
miyuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jul 06, 2006 9:11 pm
Ubicación: pos...nose... creo que.. me he perdido :|
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por miyuki »

[font=Georgia]Viva!!!! NO lo sabia , pero tenia esperanzas de que esto no se hundiera, como el Merry, que parece que no puede, pero les va a salbar =mente!!! viva!!!!ASiAS GnTe!!!![/font]
Imagen
Avatar de Usuario
Doc Q
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:31 pm
Ubicación: Brindando...hic!

Mensaje por Doc Q »

Solo voy a a decir dos cositas, la primera una cita de nuestro capitan:
"Conmigo no abandona nadie"
La segunda aunque no directamente también podemos encontrarla en nuestro manga favorito:
"Aunque Merry haya muerto sin duda encontraremos un barco que nos lleve a nuestro destino"

Se que muchas veces lo que se necesita no son ánimos sino ayuda, pero si humildemente aportamos todos lo que podamos (y no me refiero a dinero, porque sinceramente no me parece la solución) podemos llevar esto adelante.
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Responder