Soluciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

MiGUi escribió:Xeno no acabo de entender tu propuesta, ¿cual sería la diferencia con respecto a ahora?
Teoricamente ninguna, yo y el resto del staff seguiriamos siendo los que actualizan y llevan esto. Simplemente yo no quiero llevar ese asunto del dinero, como se suele decir "que lo haga otro".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Teoricamente ninguna, yo y el resto del staff seguiriamos siendo los que actualizan y llevan esto. Simplemente yo no quiero llevar ese asunto del dinero, como se suele decir "que lo haga otro".
buscas un contable no entonces?pues podria ser cualquiera menos yio porque no entiendo mucho de eso
Imagen
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

La solución que el staff intenta llevar es buena... Pero quién será el que se encargue del dinero? Y más importante, como lo vamos a buscar. No puedo ayudar en esto pero si me decis algo que podamos hacer, no seré el unico que lo intente.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno veo que lo que yo queria decir en oparte ya lo han dicho:

Yo me ofreceria si supiese hacerlo, pero lamentablemente no tengo ni idea.

Y si llegase la hora en que os vayais, yo propongo crear un brigada que controle el foro hasta que nuestro "lider" quiera volver, hemos de demostrar a quienes de verdad nos importa esto lo que queremos hacer.

Mas de uno esta dispuesto a pagar y por lo que parece no es nada caro, pero nada.

Yo estoy dispuesto a bannear a quien haga falta ( de esos que apodamos "basura").

Con esto no quiero que se llege a la conclusion, postear = quedarse, los que de verdad se quieren quedar se notan en sus posts, en como se relacionan y mas.............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Xenogearsifm escribió:Teoricamente ninguna, yo y el resto del staff seguiriamos siendo los que actualizan y llevan esto. Simplemente yo no quiero llevar ese asunto del dinero, como se suele decir "que lo haga otro".
Pero podrían haber nuevos moderadores para quitaros faena? Lo digo porque así estaria mejor vigilado y no tendriais que pasaros tanto tiempo borrando los dobles posts y esas cosas.

Lo del dinero vamos es fácil. Es montar una cuenta, poner el numero de cuenta por aquí e ir ingresando el dinero (con 2€ por cabeza bastaría y creo yo con que hiciesemos un ingreso o dos al año cada uno nos bastaría para manterner un servidor). Luego cada uno scanea el recibo que dan del ingreso y se lo envian por privado al que ponga la cuenta y apañaos. Yo si os comprometeis a que vais a poner dinero podria hacerlo yo mismo (pero no os comprometais y luego no digais que no podeis poner 2€ que yo no tengo mucho dinero que digamos).

Otra solución posible es lo del google. Antes de hacer nada vamos a ver la forma posible de solucionarlo sin tener que soltar pasta
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

FranXo escribió:Lo del dinero vamos es fácil. Es montar una cuenta, poner el numero de cuenta por aquí e ir ingresando el dinero (con 2€ por cabeza bastaría y creo yo con que hiciesemos un ingreso o dos al año cada uno nos bastaría para manterner un servidor). Luego cada uno scanea el recibo que dan del ingreso y se lo envian por privado al que ponga la cuenta y apañaos. Yo si os comprometeis a que vais a poner dinero podria hacerlo yo mismo (pero no os comprometais y luego no digais que no podeis poner 2€ que yo no tengo mucho dinero que digamos).
Esta me parece una muy buena idea y yo desde ahora te digo que me comprometo a poner el dinero.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

El problema no es quien se comprometa a dar dinero sino manejar el dinero y el que se encargue de eso debería pasar una especie de test de confianza a demás de ser responsable y buscar la manera de que no haya que estar continuamente poniendo dinero.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

yo no me fiaria eso de dar dinero por ahi,lo ma facil seria las otra soluciones
Imagen
Avatar de Usuario
SENGOKU
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:20 pm
Ubicación: en Upper Yard junto a Gedatsu,enseñandole a cruzar los barzos.
Edad: 33

Mensaje por SENGOKU »

mga-ct escribió:El problema no es quien se comprometa a dar dinero sino manejar el dinero y el que se encargue de eso debería pasar una especie de test de confianza a demás de ser responsable y buscar la manera de que no haya que estar continuamente poniendo dinero.
No se a mi FranXo me parece bastante responsable. Y yo tambien estoy dispuesto a contribuir y no me echo para atras, lo unico que habria que buscar informacion sobre el servidor y cuanto costaria y segun eso ver la gente que pagaria.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

La verdad es que no me había pasado por aquí todavía porque pensaba quq la cosa estaba ya más que decidida, pero parece que no es así... :|

La verdad es que apenas he podido seguir el hilo del post porque no tengo pajolera idea de dirección de páginas web, pero al menos me he quedado con la idea de que se necesita dinero, que Xeno no quiere mancharse las manos con él y que se necesita una especie de "ente superior" que se encargue de cumplir con las labores verdes.
Lo que pasa es que a esto le veo una pega, por mucho que una persona esté interesada, sea capaz y tenga fuerza de voluntad para no abandonar el proyecto, no dejará de ser una sóla persona, por lo que me atrevo a sugerir que quizá sería mejor que se formara una especie de "consejo directivo" de no más de diez miembros encargado de buscar soluciones a esto en estos tiempos y que el staff original los ayudase y aconsejase en los aspectos en que ellos ya se han visto.
El problema sería encontrar a este consejo, porque no sólo bastaría que alguien dijera "pues yo lo hago". No sé, para mi lo ideal sería que estuviera por todos aquellos foreros que tienen suficiente edad y madurez como para saber lo que se traen entre manos (no olvidemos que es una web MUY poderosa y grande y por consiguiente muy difícil de manejar) como, por nombrar algunos; Kitakeze, Ramsus, Reyes, FranXo, Mijok, Rorouni, Silver, Kid, EZPP...
El problema ahora sería que ellos estén de acuerdo.


Respecto a lo que también se ha comentado de hacer traducciones privativas pasándolas por MP, la verdad es que como idea base parece perfecta, es más, alguna vez se me había pasado por la cabeza, pero aparte de las obvias cuestiones éticas que esto plantea (¿por qué va a ser nadie mejor que otro para leer una traducción, se presenta el inconveniente de qeu habría que hacer un complejo proceso de selección para elegir a aquellos aptos para compartir el secreto (ahora mismo me estoy imaginando una especie de rito orgiástico-iniciático al más puro estilo Eyes Wide Shut con Citan Xeno y Samba ejerciendo de sumos sacerdotes :roll: ).
ImagenImagen
Fary
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 21, 2006 12:23 am

Mensaje por Fary »

umm lo mas sencillo es poner publicidad como han dicho. No hace falta mucha solo un ads de google en un parte no molestaia a nadie.

Otra solucion esque como decis que no quereis que la traducciones se pasen por emule ni nada TODO el mundo se tiene que registrar aqui pa bajarlas. Esto trae el problema que vemos en la actualidad de que esta desbordado. Una solucion entonces seria permitir a 1 o 2 webs colgar vuestras traducciones, eso si no mas, que vuestras traducciones no saliesen de esta web y las otras, asi se seguiria manteniendo vuestra politica de las traducciones simplemente que por otras webs de otros servidores dividiendose asi la gente que se lo baja de aqui y permitiendo a la web y el foro seguir vivos. Se puede recalcar en dichas webs que la traduccion es de pirateking y que ellos solo las cuelgan y que no se pongan medallas que no existen.
No se asi vuestra manera de hacer las cosas se mantendria y la web seguiria viva no creo que sea tan malo
Avatar de Usuario
ReisAsfer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 29, 2006 12:33 pm
Ubicación: En algun lugar de Grand Line ( mi Log Pose esta roto así que a saber donde)
Edad: 38

Mensaje por ReisAsfer »

Soluciones hay muchas, pero habria que ponerlas a prueba. Lo de hacer donaciones no me parece tan buena idea, no seria la primera pagina con buen rollo que de repente se ha ido a pique con esa medida (Al principio es todo buena voluntad y donan y luego al cabo de un tiempo no paga ni dios)

Sin embargo los anuncios de google permitirian irse a algun servidor de bajo coste, lo cual ya seria una mejora y se podria usar solo para el foro. Como ya dijo cid por ahí separar esto en dos paginas tambien ayudaria (la de la web y la del foro). En cuanto al foro se podria usar varias cosas: Para empezar un sistema en el que todo aquel con menos de x posts sera borrado si no postea al menos una vez al mes. Ademas si podria crear una seccion de newie (no recuerdo si se escribe así) de manera que no puedan postear en otro sitio hasta ser validados, ademas de no poder realizar descargas (esto ultimo solo si Samba no quiere poner sus traduccione publicamente en la web para todos, lo cual como han dicho algunos tambien bajaria la cantidad de usuarios que se registran solo para las traducciones), así tambien se podria añadir que estos recien registrados serian borrados si no postean al menos una vez por semana. Con esto ultimo se podria ver hasta que punto querran participar en la web y limitaria el numero de usuarios registrados.

Espero que esto sirva de algo.
Avatar de Usuario
RamirezRus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jun 27, 2005 7:25 pm
Ubicación: Alcoy(Alicante)
Edad: 35

Mensaje por RamirezRus »

Pero segun tu manera ReisAsfer,habria mas gente haciendo casi-spam para que no se le borrara , yo estoy dispuesto a pagar pero el tema de esta opcion es ¿quien llevara las cuentas?¿es de fiar?, la otra opcion es poner mas publicidad para constearse el servidor.
Haber si surge algun "heroe o heroes" que salve la situacion.Espero que no me llene de esperanzas para nada...
Avatar de Usuario
ReisAsfer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 29, 2006 12:33 pm
Ubicación: En algun lugar de Grand Line ( mi Log Pose esta roto así que a saber donde)
Edad: 38

Mensaje por ReisAsfer »

RamirezRus escribió:Pero segun tu manera ReisAsfer,habria mas gente haciendo casi-spam para que no se le borrara , yo estoy dispuesto a pagar pero el tema de esta opcion es ¿quien llevara las cuentas?¿es de fiar?, la otra opcion es poner mas publicidad para constearse el servidor.
Haber si surge algun "heroe o heroes" que salve la situacion.Espero que no me llene de esperanzas para nada...
Si se hicieso lo que digo los mas de 4000 (4106 para se exactos) usuarios que hay desde primeros de abril hasta finales de septiembre no existirian. A parte, la validacion no seria automatica, sino que la decidirian los administradores, o quizas unos mods dedicados solo a ello (mirando no solo cantidad sino tambien la calidad de quien postea). Te aseguro que se nota cuando alguien solo intenta postear para ser validado y la mitad se acabaria hartando cuando vean que no pueden descargarse las traducciones y no son validados. Es cierto que esto no puede evitar algo de Spam, pero mejor solo un poco que demasiado.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

bueno creo ke lo habia puesto antes pero voy a añadir algo para ver que os parece:
-borrar a los que no han posteado ni una vez o sea a los usuarios basura como se dice

-hacer una limpieza de temas borrar todos los temas viejos en los que ya no se postea y lso temas de incognnitas que se hayan resuelto ponerlos en un tema parte

-restringir durante un tiempo la entrada a nuevos usuarios

-poner las descargas del manga que se pueda coger sin registrase eso haria que muchos usuarios que pudieran ser basura no se registrasen pero que las traducciones llevaran su contraseña y demas pa ke nadie pudiera decir que las a exo el

esto rebajaria mucho la Base de Datos

y si hay que poner publicidad tipo ad sense para poder continuar se hace o algun donativo

creo que combinando todo esto o solo lo de lso usuarios y descargas se podria solucionar
Imagen
Responder