1ºTORNEO DE FIRMAS DE OPPK

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

FEerdiiiii seguimos esperándoteee XD date prisa por favor que me gustaria ver los resultadoas antes de irme de viajeçÇ(me voy en escasas horas)
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Joder que impaciencia Tango XD. Pues aquí estan:

Primero los participantes que pasan directamente:

RaGoN:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Yoyo.H: El marco esta bien, el fondo esta muy bien y el render tiene una calidad excelente. El nickname el font es perfecto y me encanta las lineas y los dibujitos. El unico fallo que veo es que brilla mucho y fastidia al leer el nick.
Nota: 8,5

UvI:La firma en si, es preciosa..el nickname hermoso..y el color utilizado queda perfecto..es una firma muy bella, de las que más de las que he visto por ahora..el fondo esta muy currado, como la imagen del personage tambien esta muy bien...y el marco , me gusta que lo hayas echo.pero podias haber utilizado uno más dinámico, más acorde con la firma..eso sí, detalles no le faltan. 8.20

Total: 8.5+8.20/2= 8.35
Kaos-Chan:
Imagen
Spoiler: Mostrar
UvI:Es bastante simplona pero de colores alegres y bonitos utilizando los fríos xD lo cual tiene su mérito..nickname no muy fuera de lo común..y un fondo que pasa pelado..pero tranquilos que es pasable..no esta mmal la verdad..eso si, debes intentar abrirte paso..y innovar un poco... 7.75

Yoyo.H: El fondo es algo... simple, bastante, aunque no esta mal pero empieza nuevos fondos. El font no pega mucho. La onda vital (Para llamarlo asi xD) esta muy bien con las estrellitas. El render tiene una calidad muy buena pero fusiona mas el render con el fondo.
Nota: 7,3

Total: 7.75+7.3/2= 7.525
Y ahora los duelos:

Tango vs Amotep:

Tango:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Yoyo.H:El fondo esta muy bien, con el gif. El marco esta muy elaborado. El font no me gusta mucho. Naruto esta un poco espichado pero la calidad es excelente. Esta muy bien.
Nota: 8,7

UvI:Esta guay, me gusta el marco y las imagenes utilizadas, muy nitidas y bien definidas..me gusta el estilo empleado en estos dos aspectos..eso si, creo que el fondo (aunque me da que lo has echo asi en relacion con los personages) lo podias haber mejorado un poco más..y finalmente, decirte tambienque le nickname podia haber estado mejor. 8

Total: 8.7+8/2= 8.35
Amotep:
Imagen
Spoiler: Mostrar
UvI:Tiene clase, personalidad y estilo propio..me gusta como has intentado plasmar el personage de esta serie..no has mezclado demasiados colores pero te ha quedado muy bien..solol veo un pequeño fallo..no me gusta como has dejado el nickname..y eso que todo te ha quedado muy bien,,y bueno decirte ta,bien, que esos espacios blancos los podias haber exho de otros colores..por lo demas, tanto fondo como imagenes como personalidad no les falta. 7.85

Yoyo.H:El fondo muy bonito, mucha inovacion, esta muy bien la firma. Todo combina muy bien, el nick no me gusta mucho como esta, destaca poco. Pero esta bueno como enseñas el nick. Una firma muy inovadora. El render es buenisimo, el trazo no etsa mal pero le hubiera bajado un poco la opacidad.
Nota: 8,2

Total: 7.85+8.2/2= 8.025
El ganador es: Tango

Enhorabuena.

Ahora el siguiente duelo:

Alberto_Todopoderoso vs Capitan Yitan

A_T:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Yoyo.H:El marco es excepcional, sobre todo me encanta la parte del medio que brilla. Muy innovador. No se muy bien que pinta una guitarra pero queda muy bien. El fondo esta muy chulo lo que si esta muy bien, es ese lazo clavado. Te ha quedado muy bien. El font no esta mal, le hubiera puesto un color un poco mas verde claro, pero queda muy bien asi. Los renders de un calidad buenisima.
Nota: 9,1

UvI:Otra fimra espectacular..tiene todo loq ue se puede desear..buenas imágenes (diria que son arts), con un bonito fondo y un marco más que currado..no puedo quejarme del nickname..y bueno, las imágenes podías haber tenido un poco más cuidado al coocarlas y darles un mejor posicionamiento..eso sí..muy buenas 8.30

Total: 9.1+8.30/2= 8.7
Capitan Yitan:
Imagen
Spoiler: Mostrar
UvI: Empezare diciendote que le podias haber dado un marco..que asi parece más triste..que a la vez deberias haber colocado un nickname, y que debes mejorar algunos aspectos..aveces resulta una firma demasiada confusa aunque con un mas que claro objetivo. 7.50

Yoyo.H: Esta bien en general, pero el render de Naruto parece un gif, la calidad no es mala, claro que tan pequeño.... Tienes que fusionar mas el render con el fondo, o sino ponle un suelo. Los zorros estan muy buenos.
Nota: 7,6

Total: 7.50+7.6/2= 7.55
Y el ganador es: AlBeRtO_tOdOpOdErOsO

Enhorabuena.
Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

Bueno ya estan lo emparejamientos. Ferdi en esta ronda pon un tema para cada emparejamiento.(con brio)=XD

El dia tope para entregar las firmas..será......el dia 7 de enero(despues de reyes)
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Y...._
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 04, 2006 2:48 am
Ubicación: en el triangulo de las bermudas o.o
Edad: 31

Mensaje por Capitan Y...._ »

bueno, perdi, muchas felicidades a los ganadores veamos como termina esto, buena suerte a todos ^^ los marcos que hacen son realmente impresionante (el que mas me impresionaron fueron el de tango y A_T o.o) me gustaria aprender hacerlos
Imagen
La aventura recien comienza...
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Como que brio, tu que eres un impaciente que me has estado rayando todo lo que has podido y mas XD. En cuanto al tema:

Tango vs RaGoN: Captain Tsubasa(XD)
A_T vs Kaos-Chan: Bobobo
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDD
Bobobo!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nya, nya.... Tengo muchas ideas en la cabeza... xDDDDD
Aunque, contra A_T... TT 3 TT Pierdo fijo TT 3 TT
Bueno, almenos he llegado hasta las semifinales xD (Esto suena a despedida xDD)
Pues nada!! Lo dare todo por ganar >3<
Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno solo decir que como me han admitido como juez para las semis y para la final, RaGoN se llevará una nota made in Auror para que se le bajen los humos XDDDDDDDD

@ Kaos-chan y A_T: Donde habeis comprado la suerte, yo quiero un poco. El no cruzarse con RaGoN por el camino hace que lllegar a la final sea más facil XDDDD

Espero ser un buen juez para futuros torneos :wink: :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Bueno pues veo que el proposito de mi firma se ha cumplido, que era innovar ^^ , lastima que no haya gustado mucho la innovación del nick XD Bueno tampoco podria haber hecho mucho contra un tango que se ha cebado haciendo una firma espectacular ...

Pues nada suerte a los 4 restantes y que gane el mejor ^^

PD: Crusta metele caña a Ragon ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Crusta te voy a hacer una firma que te dará vergüenza darme la nota en modo Auror XD... (espero que tenga tiempo :?)

PD: Este tema no me inspira nada... T_T.
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por purgui »

Pues felicidades a los ganadores.
Bueno,espero mucho del duelo Tango vs Ragon que es sobre mi tema preferido,xD.Y asi de camino haber si me puedo pillar una firma de Captain Tsubasa que esta lleva ya mucho tiempo,bueno solo desear suerte y que gane el mejor.xD.
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Que pedazo firma tango,me ha gustado mucho,y bueno el dia 7 hay que entregar una firma asi que me da tiempo de sobra^^
lo malo es el tema,bobobo...preferiria captain tsubasa¬¬
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Que pedazo firma tango,me ha gustado mucho,y bueno el dia 7 hay que entregar una firma asi que me da tiempo de sobra^^
lo malo es el tema,bobobo...preferiria captain tsubasa¬¬
Te cambio el tema(que no lea esto ramsus por favor,..).
Bueno XD pues para este tema..me temo que voy a tener que pedirles un poco de inspiracón a los reyes por que si no regon me echa..ragón te propongo un trato...:
AVISO SI POR CASUALIDAD TE LLAMAS RAMSUS NO LEAS ESTE SPOILER
Spoiler: Mostrar
Y si..no etregamos ninguno la firma asi nos cambian el tema...es que esto a mi no me acaba de....convencer
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

tango escribió:
AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Que pedazo firma tango,me ha gustado mucho,y bueno el dia 7 hay que entregar una firma asi que me da tiempo de sobra^^
lo malo es el tema,bobobo...preferiria captain tsubasa¬¬
Te cambio el tema(que no lea esto ramsus por favor,..).
Bueno XD pues para este tema..me temo que voy a tener que pedirles un poco de inspiracón a los reyes por que si no regon me echa..ragón te propongo un trato...:
AVISO SI POR CASUALIDAD TE LLAMAS RAMSUS NO LEAS ESTE SPOILER
Spoiler: Mostrar
Y si..no etregamos ninguno la firma asi nos cambian el tema...es que esto a mi no me acaba de....convencer
Nada nada, aquí las reglas ya están hechadas y que no se cambien :gota: que si no se esperó ni a Liken ni a SnG ahora hay que apechugar con el tema propuesto por el árbrito..además de que tengo ganas de ver lo que haceis :P
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

jajaja,bueno da igual,la hago de bobobo pero para la proxima vez poned un tema para el mismo que en este caso no,pero muchas veces se parte de ventaja co nel tema.(lo digo porque hay muchas series con pocos walpapers)
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Joder nunca estais contentos, que quereis, yo ahora mismo estoy en un duelo y me han puesto un tema del que no se nada y del que no encuentro imagenes pero apechugo. Asi que no os quejeis tanto, ademas si os pongo temas tan dificiles es por que en la final os voy a poner un tema fácil.
Imagen
Responder