1ºTORNEO DE FIRMAS DE OPPK

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Nos os quejareis firmeros semifinalistas, que notazas he puesto (bueno vale, acorde con vuestra excelente maestria con el photoshop)

¿Asi que los 2 mejores firmeros se ven las caras?

Y encima tango nos pone tema libre... ^^

Esto promete :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Al final no me has puesto notas made in Auror XD. Bueno, pues suerte a Kaos-chan, ahora a decidirse por que tema hacer O_o... Lo que no pone es fecha.
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

bueno,me has ganado kaos chan,felicidades!!!!
desde luego me ha gustado tu firma mucho mas,estube apunto de ponerle un gif parecido.
bueno,suerte a todos
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

RaGoN escribió:Al final no me has puesto notas made in Auror XD. Bueno, pues suerte a Kaos-chan, ahora a decidirse por que tema hacer O_o... Lo que no pone es fecha.
Nada eso lo soluciono yo:

Fecha limite de entrega: 23-1-07

Creo que con diez dias bastará.
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Jajaja ya ni me acordava de este tema XD

K gran firma Kaos-Chan ^^ suerte en la final.

Las dos de Captain Tsubasa son una pasada, y la de A_T igual algo sosa pero tampoco esta nada mal.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

A los dos firmeros de Captain Tsubasa:
Spoiler: Mostrar
:aplausos: :aplausos: Muchas felicidades, en serio. Os han quedado geniales.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Gracias Ramsus, es un honor viniendo de un auténtico fan de esa serie ^_^.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

XD Os quedan 2 dias pa entregar la firma. Me da que se os ha olvidao completamente este torneo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

oUH^^ Ramsus muuuchas gracias,hombre..XD la mia era una cagadilla...pero bueno...

Por si acaso no lo he dicho ya, RAGON MIL MILLONAZOS DE FELICIDADES.Menudo firmón hiciste,infinitamente superior a la mia...nos veremos las caras en el próximo jujuuj
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

tango escribió:oUH^^ Ramsus muuuchas gracias,hombre..XD la mia era una cagadilla...pero bueno...

Por si acaso no lo he dicho ya, RAGON MIL MILLONAZOS DE FELICIDADES.Menudo firmón hiciste, infinitamente superior a la mia...nos veremos las caras en el próximo jujuuj
Tu esperate ha ver la que ha hecho para la final, menudo cabron, que suerte tiene de ser tan bueno con el photoshop. xD RaGin tio la firma que has hecho esta de PM, ya vereis cuando las enseñen, os quedareis como yo, asi --> :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Yoyo H. escribió:
tango escribió:oUH^^ Ramsus muuuchas gracias,hombre..XD la mia era una cagadilla...pero bueno...

Por si acaso no lo he dicho ya, RAGON MIL MILLONAZOS DE FELICIDADES.Menudo firmón hiciste, infinitamente superior a la mia...nos veremos las caras en el próximo jujuuj
Tu esperate ha ver la que ha hecho para la final, menudo cabron, que suerte tiene de ser tan bueno con el photoshop. xD RaGin tio la firma que has hecho esta de PM, ya vereis cuando las enseñen, os quedareis como yo, asi --> :shock:
Tampoco es para tanto xD, es normalita, no me vendas tanto XDDDD.

PD:Gracias Tanga de leopardo ^_^.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Ahhhhh ya no sigue la final? Vamos chicos que quiero saber quien gana... no mateis esto por favor...

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Pues solo falta UvI por entregar las notas. De todas maneras no seais impacientes que ya llegaran.
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Lo siento El Ferdi, pero no voy a poder aportar mis puntuaciones en esta final..no hay un motivo especial, pero lo he decidido así..asi que puedes poner los resultados ya..lo siento por la espera y luego haber defraudado :P un saludo y suerte a los dos finalistas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Bueno pues entonces dejo los resultados de la final:


RAGON VS KAOS-CHAN

Firma de Kaos-Chan:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Crusta: Firma muy "simple" para un gran evento como es la gran final del torneo, una font magnifica, con un render discreto y una buen fondo, sin filtros ni brushes. Muy de tu estilo, pero un poco baja de nivel con respecto a las otras:
Nota: 7'4

Yoyo. H: Kaos Chan: Fondo simple pero mono, un render que va muy bien con la firma. El font no es malo aunque algo raro y el borde es simple pero bueno. No esta mal la firma, pero simple.
Nota: 8

Total: 7.4+8/2= 7.7
Firma de RaGoN:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Yoyo H.: RaGon: Alucinante, esto, me la puedo quedar?
Bueno, pasando a lo que importa, la firma es espectacular. Un render buenisimo. Un fondo muy bonito, el font perfecto, los brillos y esa calidez que transmite hace que sea la firma perfecta. La pega (Y muy pequeña) es que el brillo fastidia al leer el nick.
Nota: 9,8

Crusta: RaGoN:

Que decir de esta firma, un render estupendo, brushes, filtros, font (ya usada bastantes veces >.<!!) de alta calidad todos ellos, para mi digna ganadora de la final, y RaGoN, digno vencedor de este torneo por su excelente nivel durante todo él ^^

Nota: 9'1

Total: 9.8+9.1/2= 9.45
Y el ganador es: RaGoN

Enhorabuena.


Bueno, el torneo ya se ha acabado. Al principio todo fué un lio total, no teniamos ni organizacion ni nada, pero una vez se aclaró todo ha salido a pedir de boca. Lamento la retirada de algunos firmeros, como SnG o Liken, y darle mi enhorabuena a varios participantes que han mostrado en varias firmas una calidad impresionante. Espero que dentro de poco tengamos otro, mas que nada por que me gustaría participar ahora que tengo el photoshop. Ademas, estos torneos te distraen hasta el concurso de firmas. Asi que enhorabuena a Ragon(por fin deja de ser segundo XD) y a Kaos-Chan por haber llegado a la final.
Imagen
Responder